[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
Rowito23
ForoCoches: Miembro
Una duda shurs, el dinero recibido por abonos de referidos cuenta como ganancia patrimonial a la hora del tipo de irpf a retener para la declaración del año que viene?
daniibcn
Cita de JDanz
Cuando pagan los 300€ los de abanca desde que metes la nómina?
Al día siguiente de recibir la nómina, pero tienes una permanencia de 24 meses y no puedes fallar un mes si no quieres que te penalicen.
unlafor
MMMM
Cita de Rowito23
Una duda shurs, el dinero recibido por abonos de referidos cuenta como ganancia patrimonial a la hora del tipo de irpf a retener para la declaración del año que viene?
Es un rendimiento de capital mobiliario, ya te lo ingresan neto y te aparecerá en tus datos fiscales. Siempre hablando de cuentas españolas, obviamente.
rocualete
¿Sabéis cuantas cuentas remuneradas se pueden tener por titular en N26? En Pibank solo permiten una por titular por ejemplo.
HyperDeath
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
facto dice 3,80 a 3 meses nuevos usuarios pero me dan 3,75

como consigo apurar ese 0,5 ?
daniibcn
Cita de HyperDeath
facto dice 3,80 a 3 meses nuevos usuarios pero me dan 3,75

como consigo apurar ese 0,5 ?
Es 3,80 TAE y 3,75 TIN.
HyperDeath
Cita de daniibcn
Es 3,80 TAE y 3,75 TIN.
si fail mio
HyperDeath
por curiosidad, que porcentaje de vuestros ahorros meteis en depositos?

meteis todo en el mismo banco o repartis en varios?
cosworth_
Cita de HyperDeath

Misma duda. Hay gente que mete en BiG el de bienvenida y el resto a una remunerada tipo RB. Nose que cantidad más o menos suelen meter a una u otra. Veremos qué nos dicen
Virtuall
Cita de HyperDeath

Cada uno te dirá algo distinto.

Yo tengo en una remunerada solo lo que en una emergencia pudiese necesitar y que a su vez uso para mover por cuentas nomina y pillar promos.
El resto en diferentes depositos, el que más beneficioso fuese en el momento de la contratación.
Ahora a final de mes finaliza uno en facto, miraré que es lo mas rentable a 6 o 12 meses y para ese banco que se va.
MandraGora{}
Alguien con nomina en Targobank?

Cuando pagan la bonificacion tras la primera nómina?

Gracias

Salu2
xafardero
Cita de Virtuall
Cada uno te dirá algo distinto.

Yo tengo en una remunerada solo lo que en una emergencia pudiese necesitar y que a su vez uso para mover por cuentas nomina y pillar promos.
El resto en diferentes depositos, el que más beneficioso fuese en el momento de la contratación.
Ahora a final de mes finaliza uno en facto, miraré que es lo mas rentable a 6 o 12 meses y para ese banco que se va.
Que promos de nominas llevas si se puede saber?? Estoy pensando en mover la mia.
IcemanSF
Cita de HyperDeath

Ahora mismo 40% de mi liquidez en un depósito y 60% en fondos monetarios. En un par de semanas me vence el depósito y va todo a los monetarios. En otros momentos he tenido casi todo en depósitos... Depende.
Virtuall
Cita de xafardero
Que promos de nominas llevas si se puede saber?? Estoy pensando en mover la mia.
Actualmente:

Bankinter
BBVA
Openbank
Ibercaja
Deutche
ING
xafardero
Cita de Virtuall
Actualmente:

Bankinter
BBVA
Openbank
Ibercaja
Deutche
ING
Y como circulas entre ellas con la nomina? Si todas requieren de ingreso de nomina?? O me toy perdiendo algo?
Virtuall
Cita de xafardero
Y como circulas entre ellas con la nomina? Si todas requieren de ingreso de nomina?? O me toy perdiendo algo?
Si shur, hago tintos desde Caixabank que es donde tengo mi nomina, a las diferentes cuentas nomina a final de cada mes. MP si quieres que te explique más sin problema
Elvio Lao
Cita de jcesarsh
No me he leído las condiciones, pero las que aceptan ingresos recurrentes las cuentas pueden ser tuyas, pero de otros bancos.
Yo hace años lo hice desde ING a Santander sin problemas, luego quitaron la opción de ingresos recurrentes y tenía que ser nómina de verdad.
Cita de Tamagocho
Acabo de encontrar esto:
https://www.santander.com/content/da...-santander.pdf

Al final de la página 4:

El ingreso recurrente debe ser en concepto de nómina o prestación por desempleo.
Igual no es de la misma promoción, pero entiendo que el banco usará ese término de igual forma para cualquiera.
Cita de Pirindola
Si consultas las condiciones de la promoción, en el apartado 6 pone:

El importe neto mensual de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€, además de cumplir con alguno de los criterios de vinculación adicional.
Estoy con el móvil. A los dos primeros, id al tercer mensaje que cito, el forero se leyó y colgó las bases de la promoción y si que valen ingresos recurrentes de 600 euros.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Elvio Lao
Estoy con el móvil. A los dos primeros, id al tercer mensaje que cito, el forero se leyó y colgó las bases de la promoción y si que valen ingresos recurrentes de 600 euros.
Mi respuesta quería decir que se las leyera él, que yo no me las iba a leer para contestarle

Su pregunta era que si la cuenta desde donde hacer los ingresos recurrentes podía ser suya o si tenía que ser de otra persona, que valen ingresos recurrentes ya lo sabía el que preguntaba.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Elvio Lao
Como bien te comenta el shur, la pregunta era saber si los ingresos recurrentes podían ser procedentes de otras cuentas conmigo de titular.

Así mismo, leyendo por la web del Santander, en otra promo indicaban que los ingresos recurrentes debían ser en concepto de nómina o prestación por desempleo. Pero entiendo que eso es aplicable a otra promo y no a esta
hybrix
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Y como lo han visto si no ha quedado constancia del movimiento?
Esos 10€ no serán la acción de regalo que ha invertido TR automáticamente?
Gañan_R&R
I'm the one who knocks
Habiendo tenido ya cuenta nómina con Sabadell y Bankinter, ¿hay alguna que merezca la pena? En el OP veo que todas piden muchos requisitos o permanencia.
jcesarsh
Cita de hybrix
Esos 10€ no serán la acción de regalo que ha invertido TR automáticamente?
A todos los que les ha pasado habían usado el referido, pero igualmente eso no te lo deberían descontar de la cuenta, del saldo disponible si lo pueden descontar porque lo retienen varios meses. Sería un error de visualización de cantidades en la app mostrando el disponible en vez del real, creo que ya se les solucionó a todos.
Elvio Lao
Cita de jcesarsh
Mi respuesta quería decir que se las leyera él, que yo no me las iba a leer para contestarle

Su pregunta era que si la cuenta desde donde hacer los ingresos recurrentes podía ser suya o si tenía que ser de otra persona, que valen ingresos recurrentes ya lo sabía el que preguntaba.
Cita de Tamagocho
Como bien te comenta el shur, la pregunta era saber si los ingresos recurrentes podían ser procedentes de otras cuentas conmigo de titular.

Así mismo, leyendo por la web del Santander, en otra promo indicaban que los ingresos recurrentes debían ser en concepto de nómina o prestación por desempleo. Pero entiendo que eso es aplicable a otra promo y no a esta
Vale vale...es que a las 6:30 de la mañana de un viernes no se puede forear, no entendí bien la pregunta, jajaja
Virtuall
Cita de Gañan_R&R
Habiendo tenido ya cuenta nómina con Sabadell y Bankinter, ¿hay alguna que merezca la pena? En el OP veo que todas piden muchos requisitos o permanencia.
Deutche 30€ mensuales y BBVA 250€ tienes.Son promos decentes, solo piden el ingreso y un año, sin más condiciones.
jcesarsh
Up
Sancho Pancho
Cual veis la mejor cuenta nómina si tienes 10-15k ahorrados? Se podría poner también las cuentas compartidas. BBVA tiene una que te devuelve 60€ brutos mensuales de tus recibos.
Virtuall
Cita de Sancho Pancho
Cual veis la mejor cuenta nómina si tienes 10-15k ahorrados? Se podría poner también las cuentas compartidas. BBVA tiene una que te devuelve 60€ brutos mensuales de tus recibos.
La mejor para 10k es la de Bankinter en mi opinión, te dan un 5% de Interés, algo que no pillas en ningún otro sitio, abres la cuenta usando codigo amigo (si quieres pídeme por MD) con lo que te sacas otros 50€ y usando tu codigo pues puedes sacarte otros 250€ al compartirlo.

En un año con 10k en bankinter te puedes llegar a sacar 800€.

Lo restante por encima de 10k a Renault Bank por ejemplo a la remunerada.
Sancho Pancho
Cita de Virtuall
La mejor para 10k es la de Bankinter en mi opinión, te dan un 5% de Interés, algo que no pillas en ningún otro sitio, abres la cuenta usando codigo amigo (si quieres pídeme por MD) con lo que te sacas otros 50€ y usando tu codigo pues puedes sacarte otros 250€ al compartirlo.

En un año con 10k en bankinter te puedes llegar a sacar 800€.

Lo restante por encima de 10k a Renault Bank por ejemplo a la remunerada.
Puedo abrirla solo un año o tiene permanencia de 2 años? Y lo de los 3 recibos trimestrales supongo que vale con el mismo mensual todo el año poniendo el internet por ejemplo no? Lo de los referidos como va o cuantos puedo hacer? Gracias shur muchas preguntas jaja
Virtuall
Cita de Sancho Pancho
Puedo abrirla solo un año o tiene permanencia de 2 años? Y lo de los 3 recibos trimestrales supongo que vale con el mismo mensual todo el año poniendo el internet por ejemplo no? Lo de los referidos como va o cuantos puedo hacer? Gracias shur muchas preguntas jaja
No tiene permanencia, puedes cerrarla cuando quieras, pero lo suyo es aguantar el primer año integro para cobrar el 5% integro de los 10k. Las que te obligan a permanencia son las que te dan un importe inicial por meter la nomina.

El recibo es uno minimo al mes, da igual cual sea y sino usas el truco de las recargas de Amazon.

Si abres la cuenta con codigo te dan 50€ y luego con tu codigo puedes generar 5 afiliados a otros 50€ cada uno.
nikkis
ForoCoches: Usuario
Habéis visto la nueva promo de Openbank que dan 100€ por nómina o recurrentes mayores a 900? Dan 50€ por 2 recibos y otros 50€ si la nómina es de más de 2500. Puede ser interesante
← A InverForo