Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 3¡¡¡

Tema Cerrado
Deeiivid
Ingeniero Ebrio
Cita de nene_creal
Hola buenas shur,

Estaría interesado en una instalación de 4 a 5kwp. Sería para la zona del norte de la provincia de castellón.
Me gustaría recibir más información de plazos/precios.
En caso de ser bastante competitivo, se podría valorar 2 instalaciones en la misma dirección, de la misma potencia.

Me quedo a la espera!
Gracias.
nene_creal
ForoCoches: Miembro
Cita de Deeiivid
Hola buenas shur,

Estaría interesado en una instalación de 4 a 5kwp. Sería para la zona del norte de la provincia de castellón.
Me gustaría recibir más información de plazos/precios.
En caso de ser bastante competitivo, se podría valorar 2 instalaciones en la misma dirección, de la misma potencia.

Me quedo a la espera!
Gracias.
Buenas shur

Mándame privado y si hacemos las 2 en la misma dirección te ahorras bastante coste por desplazamiento.

Pero lo dicho, mándame privado y te reenvío a mi web .

Gracias
nene_creal
subida mañanera
nene_creal
maidensbutt
Forocochia02
Esta semana me instalan a mi las placas la empresa del shur. Iré informando y si puedo pasaré algunas fotos de la instalación.
ElVecino
emosido engañado
Cita de maidensbutt
Esta semana me instalan a mi las placas la empresa del shur. Iré informando y si puedo pasaré algunas fotos de la instalación.
Yo estoy a la espera de ver en qué fecha pueden venir a ponérmelas a mí, estoy to ansioso jajaja.
nene_creal
Cita de maidensbutt
Esperamos las fotos y opinión de todo

Cita de ElVecino
Yo estoy a la espera de ver en qué fecha pueden venir a ponérmelas a mí, estoy to ansioso jajaja.
Lo mismo en tu caso, esperamos luego opinión cuándo lo tengáis en macha

Muchas gracias a los dos por haber confiado en nosotros.
Gotero
Bético de nacimiento.
Pedazo de mes en cuanto a producción y poco gasto energético está siendo este mes de abril, al menos aquí en Sevilla.

Todos así...

Factura 0 y dinero para la bateria virtual.
ElVecino
emosido engañado
Cita de nene_creal
Esperamos las fotos y opinión de todo

Lo mismo en tu caso, esperamos luego opinión cuándo lo tengáis en macha

Muchas gracias a los dos por haber confiado en nosotros.
Por supuesto, shur, ni lo dudes
//Mpower
Shur, me pusiste placas solares e inversor SAJ con baterías. La verdad que después de un año no ha dado ni un solo problema la instalación.

Una pregunta, como puedo activar la opción de AI SAVING del inversor? Y que regule con inteligencia artificial cuando carga la batería, cuando la descarga, etc. Gracias!!
ainohac
Buenas
Sabéis cuánto están tardando en pagar la suvbvencion en Castilla la Mancha?
jc_locke
Pillo sitio porq estoy planteando ponerlas pronto. Andalucía
nene_creal
Cita de Gotero
Pedazo de mes en cuanto a producción y poco gasto energético está siendo este mes de abril, al menos aquí en Sevilla.

Todos así...

Factura 0 y dinero para la bateria virtual.
Enhorabuena

A seguir acumulando y tener factura 0 durante todo el año.

Cita de ElVecino
Por supuesto, shur, ni lo dudes
Esperamos resultados

Cita de //Mpower
Shur, me pusiste placas solares e inversor SAJ con baterías. La verdad que después de un año no ha dado ni un solo problema la instalación.

Una pregunta, como puedo activar la opción de AI SAVING del inversor? Y que regule con inteligencia artificial cuando carga la batería, cuando la descarga, etc. Gracias!!
Muy buenas

Pues no te sabría decir que función es esa porque yo no estoy en la parte de instalación ni configuración de inversores, pero tienes el teléfono del SAT nuestro ¿verdad? Si no me lo pides por privado y te doy los 2 números de Pedro y Alberto.

Cita de ainohac
Buenas
Sabéis cuánto están tardando en pagar la suvbvencion en Castilla la Mancha?
Depende de que subvención pediste y cuándo la pediste.

Cita de jc_locke
Pillo sitio porq estoy planteando ponerlas pronto. Andalucía
Nosotros instalamos allí, si estás interesado, mándame privado .
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de nene_creal
Enhorabuena

A seguir acumulando y tener factura 0 durante todo el año.

Venimos de 3 meses pagando electricidad entre el frio que ha hecho y el mal tiempo, los peores de cada año en cuanto a producción, pero ahora viene lo bueno en cuanto a producción

Lo malo es que a poco que aprieten las temperaturas aquí en Sevilla, empezaremos con los aires acondicionados a full 24/7 y el gasto energético lógicamente también subirá, pero bueno.

Peor sería sin fotovoltaica de por medio.
Cajun
Hola shurs,

En pocos días hago la instalación con un técnico autorizado (colega mío). Es su primera vez, y la parte que más perdidos nos tiene, es el de legalizar la instalación. Está claro que él realizará el boletín eléctrico, pero cuales son los siguientes pasos para tener la instalación legalizada lo antes posible?
La instalación es en cataluña.

Un saludo,
Hype
Bimmer
Buenos días shurs! En breve me van a instalar placas solares (empresa seria de Zaragoza, pero de haber conocido el post antes hubiera contactado)

¿¿Recomendaciones para el contrato para compensación de excedentes y bateria virtual??

Saludossssss
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Hype
Buenos días shurs! En breve me van a instalar placas solares (empresa seria de Zaragoza, pero de haber conocido el post antes hubiera contactado)

¿¿Recomendaciones para el contrato para compensación de excedentes y bateria virtual??

Saludossssss

Yo estoy en NATURGY que son los que pagan más por excedentes 0,11 € y ahora interesa y mucho ese dato.
nene_creal
Cita de Gotero
Venimos de 3 meses pagando electricidad entre el frio que ha hecho y el mal tiempo, los peores de cada año en cuanto a producción, pero ahora viene lo bueno en cuanto a producción

Lo malo es que a poco que aprieten las temperaturas aquí en Sevilla, empezaremos con los aires acondicionados a full 24/7 y el gasto energético lógicamente también subirá, pero bueno.

Peor sería sin fotovoltaica de por medio.
Pero por suerte también es cuando más horas de luz solar hay, aunque también verás que los meses calurosos hay perdidas por temperatura y los picos de producción son bastante más pequeños, aún así con tantas horas de luz, en cómputo global, se produce más.

Cita de Cajun
Hola shurs,

En pocos días hago la instalación con un técnico autorizado (colega mío). Es su primera vez, y la parte que más perdidos nos tiene, es el de legalizar la instalación. Está claro que él realizará el boletín eléctrico, pero cuales son los siguientes pasos para tener la instalación legalizada lo antes posible?

Un saludo,

Si está autorizado es hacer un boletín, tiene que darse de alta en la comunidad autónoma, cada una lleva un proceso distinto, es en industria pero eso debería saberlo él… no se como vaya en Cataluña pero ya te digo que debería saberlo él…

Cita de Hype

Saludossssss

Disfruta de la instalación shur!!!
carrio
O_o
Cita de Cajun
Hola shurs,

Un saludo,
ojo q el CIE q piden para fotovoltaica, no es el mismo q el "normal", supongo q cada ccaa tiene normativa propia, pero aqui por lo menos piden muchisimas mas cosas q para un boletin normal

te lo digo pq para tramitar la subvencion del 477 es obligatorio presentarlo
Trash Phill
Me interesa
pepepe1230
Cita de nene_creal
Si es grande lo mejor es terraza plana, pero si no tuvieras mucho espacio, mejor un tejado inclinado mirando al sur, de todas formas si me mandas privado podemos ver tu caso.

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros

Cómo ya sabes, nos tienes al equipo disponible para cualquier cosa que necesites, de todas formas, nosotros seguiremos con la gestión documental hasta el día que cobres la subvención y el año que viene, cuándo tengas que hacer la renta, nos escribes que te pasaremos vídeo que hemos realizado con todas las dudas y lo que tenéis que marcar .

Y lo dicho, muchísimas gracias y cualquier cosa que necesites, me tienes a mi y al resto del equipo .

Una pregunta para el IRPF en un chalet aislado y bajando más de un 30% de energía primaria se podría aplicar un 60% de deducción durante dos años en 2022 y 2023. Las placas fotovoltaicas se instalaron en 2022. Gracias
YOQSETIO XDXD
@nene_creal

Tenéis sede o algo en Alicante? Me gustaría hacer una instalación de 8/10 placas, dependiendo del presupuesto.

Un saludo
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si ya tenemos una instalación, qué compañías recomiendas para contratar la luz? Recomendarías instalar baterías o mejor poner más placas?
skiso
Buenas tardes, como puedo saber si mi empresa instaladora me ha pedido la subvención? en el portal de mi carpeta ciudadana tendría que salir la peticion? En el caso que mi empresa no lo hiciera puedo demandarla?
Combelles
Un amigo sin cuenta me ha pedido que pregunte esto "Con las placas a 25 metros de la vivienda. 10 placas en 5S2P. ¿Dónde poner las protecciones de DC, al lado de las placas o a la entrada de la vivienda?. El cuadro de protecciones (en función de donde sea mejor ponerlo), puede tener 2 magnetos de DC que unan las 2 series y un magneto con el string entero (5S2P) y de la entrada del magneto general sacar el sobretensiones transitorias?

Salu2
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
@nene_creal tienes un privado
nene_creal
Cita de carrio
ojo q el CIE q piden para fotovoltaica, no es el mismo q el "normal", supongo q cada ccaa tiene normativa propia, pero aqui por lo menos piden muchisimas mas cosas q para un boletin normal

te lo digo pq para tramitar la subvencion del 477 es obligatorio presentarlo
Así es, los trámites para registrarte cómo empresa son iguales pero el CIE difiere y el CIE es obligatorio para la del RD477 y para la de Resilencia, para todas es obligatorio.

Cita de Trash Phill
Me interesa
Pues aquí estamos .

Cita de pepepe1230
Una pregunta para el IRPF en un chalet aislado y bajando más de un 30% de energía primaria se podría aplicar un 60% de deducción durante dos años en 2022 y 2023. Las placas fotovoltaicas se instalaron en 2022. Gracias
Se puede pero depende cómo te hayan hecho los certificados energéticos, un shur que no era cliente nuestro (era de Barcelona) se lo hicieron mal pero por suerte me preguntó y tenía solución al estar mal sólo el segundo, si el primero está mal no hay nada que hacer.

Entonces la respuesta sería, si se puede pero si te han hecho mal los certificados, no hay nada que hacer y no se puede.

Cita de YOQSETIO XDXD
@nene_creal

Tenéis sede o algo en Alicante? Me gustaría hacer una instalación de 8/10 placas, dependiendo del presupuesto.

Un saludo
Cómo te he dicho por privado, no tenemos pero instalamos allí así que te podemos dar precio sin problema.

Cita de Ivisaurio
Si ya tenemos una instalación, qué compañías recomiendas para contratar la luz? Recomendarías instalar baterías o mejor poner más placas?
En mi post inicial hay varios shur que además son clientes que recomiendan diversas compañías, puedes hablar con ellos, por aquí en el mismo hilo los puedes citar o por privado.

Cita de skiso
Buenas tardes, como puedo saber si mi empresa instaladora me ha pedido la subvención? en el portal de mi carpeta ciudadana tendría que salir la peticion? En el caso que mi empresa no lo hiciera puedo demandarla?
Dudo que puedas demandar por eso, si no tienes los certificados de hecho ya no te la podría pedir... Pídele el registro de la misma.

Cita de Combelles
Un amigo sin cuenta me ha pedido que pregunte esto "Con las placas a 25 metros de la vivienda. 10 placas en 5S2P. ¿Dónde poner las protecciones de DC, al lado de las placas o a la entrada de la vivienda?. El cuadro de protecciones (en función de donde sea mejor ponerlo), puede tener 2 magnetos de DC que unan las 2 series y un magneto con el string entero (5S2P) y de la entrada del magneto general sacar el sobretensiones transitorias?

Salu2
No se que es 5S2P, nosotros las protecciones de continua las ponemos al lado del inversor, es decir ni al lado de las placas ni a la entrada de la vivienda, sino donde esté el inversor y por supuesto cada String lleva sus protecciones independientes el uno del otro.

Cita de PoetOfTheFall
@nene_creal tienes un privado
Contestado
promano
^^^^^^^^^
Sitio.
Combelles
Cita de nene_creal
No se que es 5S2P, nosotros las protecciones de continua las ponemos al lado del inversor, es decir ni al lado de las placas ni a la entrada de la vivienda, sino donde esté el inversor y por supuesto cada String lleva sus protecciones independientes el uno del otro.

Son 5 en serie y 2 paralelos. El esquema de protecciones es este

nene_creal
Cita de Combelles
Son 5 en serie y 2 paralelos. El esquema de protecciones es este

Tienes que poner un magneto térmico y un sobre tensiones por cada string.

De todas formas si va a un Victron tengo que preguntarlo porque allí va todo al mismo MMPT si no me equivoco y yo es que no estoy en la parte de instalación.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día