[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
24-abr-2024 15:41
|
Gracias por responder. Entiendo entonces que si compro una fracción de 0,00004 más la comisión de TR de 1€, me quedaría 1,01€. Haciendo esto dos veces, conseguiría la recompensa de 10€ por el referido. Y luego, cuando venda las dos fracciones, al ser de la misma acción, TR me cobraría solamente un euro de comisión. ![]() Respondiendo a tu segunda pregunta, esos +200 euros en acciones no cuentan, ya que hoy puedes tener 200 y en una hora 100, otra cosa es cuando lo saques, para hacienda seguirías teniendo 49.800.
Si llegas a ese límite, lo que haría sería cada mes hacer hacer transferencia a tu banco español lo que te llega mes a mes de beneficio del 4%, y dejar lo justo para no sobrepasar esos 50k, todo esto si te quieres librar de hacer el 720. Entonces si he entendido bien, mientras lo invierta no cuenta para hacienda. Pero una vez venda, si tengo 49.800€ y vendo mis acciones por un valor mayor a 200€, si que me pasaría de los 50K y tocaría hacer el 720. No es tanto que quiera evitar rellenar el formulario. Es más bien por tenerlo del todo claro. Creo que dijeron que tenias que pasar 50k de saldo medio en el ultimo trimestre. Si vas a invertir, te recomiendo hacerlo mediante plan de inversión para ahorrarte la comisión de compra y encima la tarjeta de TR te daría un 1% en cashback que se te invertiría en un plan de inversión de tu elección
Yo había leído que si tienes más de 50K en el extranjero a final de año. Estoy pensando empezar a meter dinero en indexados, pero voy a probar con myinvestor. Gracias por responder. |
24-abr-2024 15:50
|
Buenas tardes. Realmente se consigue algo con el referido? Quiero decir para alguien que solo va a usar la cuenta para tener el dinero produciendo algo, sin meterse en acciones ni nada. Gracias. |
24-abr-2024 15:57
| Simplemente 10€ en una acción aletoria, pero si solo quieres la cuenta por el 4% de remuneración no es necesario registrarse a través de un referido. |
24-abr-2024 15:58
| Los 10€ en acciones gratis y el referente avanza mas rápido para obtener la tarjeta, a efecto de la cuenta ahorro nada. |
24-abr-2024 16:26
| 10€ pero que realmente es menos porque tienes que operar en bolsa para que te la den, y al operar en bolsa pues más cosas que tienes que meter en la declaración de la renta, en mi opinión no merece la pena. |
24-abr-2024 17:11
Los beneficios que se obtengan de la venta de la acción del referido también habría que incluirlos en la declaración de la renta?
|
24-abr-2024 17:26
|
Gracias por responder. Entiendo entonces que si compro una fracción de 0,00004 más la comisión de TR de 1€, me quedaría 1,01€. Haciendo esto dos veces, conseguiría la recompensa de 10€ por el referido. Y luego, cuando venda las dos fracciones, al ser de la misma acción, TR me cobraría solamente un euro de comisión.
![]() Gracias. Si, lo de meter casi al límite en la remunerada e ir haciendo transferencias lo había pensado, que lo he leído varias veces y me pareció buena idea. Pero tenia la duda con las inversiones. Entonces si he entendido bien, mientras lo invierta no cuenta para hacienda. Pero una vez venda, si tengo 49.800€ y vendo mis acciones por un valor mayor a 200€, si que me pasaría de los 50K y tocaría hacer el 720. No es tanto que quiera evitar rellenar el formulario. Es más bien por tenerlo del todo claro. Yo había leído que si tienes más de 50K en el extranjero a final de año. Estoy pensando empezar a meter dinero en indexados, pero voy a probar con myinvestor. Gracias por responder. Claro, yo lo he hecho este año pero vamos tampoco creo que hacienda pierda el tiempo en ver si declaras haber obtenido 30€ de un referido. |
24-abr-2024 18:07
|
Shurs, De dónde saco mi código para que lo usen mis amigos? He trasteado por la app y no lo veo... Gracias de antebrazo EDIT: ya lo encontré, disculpad |
Editado: 24-abr-2024 18:17 -
24-abr-2024 20:04
| Buenas! Alguien puede pasarme referido y como obtener sus ventajas? Muchas gracias |
24-abr-2024 21:04
| Juraria que a principios de abril se empezaron a repartir, yo llevo poco mas de 5€ desde que me la ofrecieron. |
24-abr-2024 21:11
|
Gracias |
24-abr-2024 21:25
|
|
24-abr-2024 23:14
| La duda que tengo es si este "banco" esta protegido con los 100k famosos del FGD o no, parece que sí, alguien lo puede confirmar de alguna manera? |
24-abr-2024 23:15
| No, lo que hay que declarar es que has recibido 10€ de regalo, y luego además si vendes la acción pues la ganancia o pérdida. Si no la vendes tienes que declarar el regalo igual. |
24-abr-2024 23:19
| Yo hace 2 semanas que tengo la virtual. Antes de ayer me llegó la física y la usé un comercio físico. Todo ok, me aparece el saveback acumulado por la compra pero creo que no voy a programar ningún plan de inversión a no ser que vea que realmente merece la pena por haber gastado mucho con la tarjeta. |
25-abr-2024 07:08
|
Gracias |
25-abr-2024 08:37
|
Vuelvo a citar para dar Feedback. Le envie MP al OP y en menos de una hora tenía el mail con el certificado. Este primero no valía (insisto, que es para un PBC) ya que no figuraba el IBAN. Al rato le envié uno de ejemplo y me lo volvieron a enviar ya correctamente. Por mí parte doy las gracias al OP porque me solucionó un problema, que desde mi punto de vista, pedir un certificado de titularidad, donde figure el titular, el IBAN y una firma/sello, debería ser algo automático, como en casi todos los bancos.
Gracias
|
25-abr-2024 09:29
| Creo que va donde los intereses, si, no te ha llegado el informe fiscal? Se supone que ahí lo explican. O preguntas para el año que viene? |
25-abr-2024 10:09
|
No, he pedido la clásica. Si, la tengo instalada en mi movil, pero aun no me ha llegado la fisica. |
25-abr-2024 13:50
| Me dicen que debería llegar en los próximos días. Si para el martes que viene no la tienes escribeme por MP y lo escalo. |
25-abr-2024 16:08
| Buenas. Ayer mandé una transferencia a trade republic pero todavía no veo nada reflejado. La mandé a las 10 de la mañana desde caixabank. Alguien sabe cuanto puede llegar a tardar? |
25-abr-2024 16:35
| Hay un video donde lo explican, ahora no me quedó claro cual era la manera correcta, unos decian declarar primero que te han regalado 40€ y luego declarar la venta de la accion y otros decian que al vender la accion pusieras precio de compra 0 y precio de venta X y a volar. Ni idea cual es la correcta, yo me decanté por poner la segunda, pero como digo ni idea de cual es la correcta al 100% |
25-abr-2024 16:51
|
@Trade Republic Te he dejado un MP referente al código de invitación. Contéstame cuando puedas... |
25-abr-2024 17:25
|
Si la enviaste ayer, te llegara mañana. Saludos! |
25-abr-2024 19:37
|
En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 4% anual sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 4% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Hola @Trade Republic Como sabras Orange Bank cierra en breve. Ya he hecho una transferencia de un euro desde Wise para asociar otra cuenta de referencia, y la he recibido. Ahora me gustaria borrar la cuenta de Orange Bank, que sigue apareciendo en el listado de cuentas al solicitar una retirada. Sin embargo desde la aplicacion no aparece esa opcion, y no quiero en el futuro equivocarme y enviar dinero a una cuenta cerrada. Puedes ayudarme? |
25-abr-2024 20:49
|
Hola @Trade Republic
Como sabras Orange Bank cierra en breve. Ya he hecho una transferencia de un euro desde Wise para asociar otra cuenta de referencia, y la he recibido. Ahora me gustaria borrar la cuenta de Orange Bank, que sigue apareciendo en el listado de cuentas al solicitar una retirada. Sin embargo desde la aplicacion no aparece esa opcion, y no quiero en el futuro equivocarme y enviar dinero a una cuenta cerrada. Puedes ayudarme? .Sin embargo, si ves que una semana no lo han hecho, me puedes escribir por MP con el número del caso. |