[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de ElSeñorBarbas
Estás comprando una fracción de una acción, no 0.01€ en acciones. 134€ que vale la acción por esa fracción (0.01) me sale el 1.34€ que te aparece.

Gracias por responder. Entiendo entonces que si compro una fracción de 0,00004 más la comisión de TR de 1€, me quedaría 1,01€. Haciendo esto dos veces, conseguiría la recompensa de 10€ por el referido. Y luego, cuando venda las dos fracciones, al ser de la misma acción, TR me cobraría solamente un euro de comisión.

Cita de mositofeliz
Respondiendo a tu segunda pregunta, esos +200 euros en acciones no cuentan, ya que hoy puedes tener 200 y en una hora 100, otra cosa es cuando lo saques, para hacienda seguirías teniendo 49.800.

Si llegas a ese límite, lo que haría sería cada mes hacer hacer transferencia a tu banco español lo que te llega mes a mes de beneficio del 4%, y dejar lo justo para no sobrepasar esos 50k, todo esto si te quieres librar de hacer el 720.
Gracias. Si, lo de meter casi al límite en la remunerada e ir haciendo transferencias lo había pensado, que lo he leído varias veces y me pareció buena idea. Pero tenia la duda con las inversiones.

Entonces si he entendido bien, mientras lo invierta no cuenta para hacienda. Pero una vez venda, si tengo 49.800€ y vendo mis acciones por un valor mayor a 200€, si que me pasaría de los 50K y tocaría hacer el 720. No es tanto que quiera evitar rellenar el formulario. Es más bien por tenerlo del todo claro.

Cita de WinsTrollFull
Creo que dijeron que tenias que pasar 50k de saldo medio en el ultimo trimestre. Si vas a invertir, te recomiendo hacerlo mediante plan de inversión para ahorrarte la comisión de compra y encima la tarjeta de TR te daría un 1% en cashback que se te invertiría en un plan de inversión de tu elección

Yo había leído que si tienes más de 50K en el extranjero a final de año. Estoy pensando empezar a meter dinero en indexados, pero voy a probar con myinvestor. Gracias por responder.
bena20
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.

Realmente se consigue algo con el referido? Quiero decir para alguien que solo va a usar la cuenta para tener el dinero produciendo algo, sin meterse en acciones ni nada.

Gracias.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de bena20
Buenas tardes.

Realmente se consigue algo con el referido? Quiero decir para alguien que solo va a usar la cuenta para tener el dinero produciendo algo, sin meterse en acciones ni nada.

Gracias.
Simplemente 10€ en una acción aletoria, pero si solo quieres la cuenta por el 4% de remuneración no es necesario registrarse a través de un referido.
JLPOLO
Cita de bena20
Buenas tardes.

Gracias.
Los 10€ en acciones gratis y el referente avanza mas rápido para obtener la tarjeta, a efecto de la cuenta ahorro nada.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de bena20
Buenas tardes.

Gracias.
10€ pero que realmente es menos porque tienes que operar en bolsa para que te la den, y al operar en bolsa pues más cosas que tienes que meter en la declaración de la renta, en mi opinión no merece la pena.
RonLee
Los beneficios que se obtengan de la venta de la acción del referido también habría que incluirlos en la declaración de la renta?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de dilshan
Gracias por responder. Entiendo entonces que si compro una fracción de 0,00004 más la comisión de TR de 1€, me quedaría 1,01€. Haciendo esto dos veces, conseguiría la recompensa de 10€ por el referido. Y luego, cuando venda las dos fracciones, al ser de la misma acción, TR me cobraría solamente un euro de comisión.

Gracias. Si, lo de meter casi al límite en la remunerada e ir haciendo transferencias lo había pensado, que lo he leído varias veces y me pareció buena idea. Pero tenia la duda con las inversiones.

Entonces si he entendido bien, mientras lo invierta no cuenta para hacienda. Pero una vez venda, si tengo 49.800€ y vendo mis acciones por un valor mayor a 200€, si que me pasaría de los 50K y tocaría hacer el 720. No es tanto que quiera evitar rellenar el formulario. Es más bien por tenerlo del todo claro.

Yo había leído que si tienes más de 50K en el extranjero a final de año. Estoy pensando empezar a meter dinero en indexados, pero voy a probar con myinvestor. Gracias por responder.
Ah vale, como habias dicho acciones, estaba pensando que ibas a usar TR, para indexados myinvestor de lujo por las comisiones tan bajas pero la app es la mayor mierda creada de la historia. En cuanto a los 50K juraría que en la web de hacienda hay un ejemplo, si a 31/12 tienes mas de 50k te toca hacer el modelo, pero si por ejemplo te pones a retirar dinero el dia 30 para intentar evitar tener mas de esa cantidad, lo que miraban era el saldo medio del ultimo trimestre.
Cita de RonLee
Los beneficios que se obtengan de la venta de la acción del referido también habría que incluirlos en la declaración de la renta?
Claro, yo lo he hecho este año pero vamos tampoco creo que hacienda pierda el tiempo en ver si declaras haber obtenido 30€ de un referido.
shurtadelo
¡Corra, jefe!
Shurs,

De dónde saco mi código para que lo usen mis amigos? He trasteado por la app y no lo veo...

Gracias de antebrazo

EDIT: ya lo encontré, disculpad
KostoMan
Buenas! Alguien puede pasarme referido y como obtener sus ventajas? Muchas gracias
Mr Bender
Alguien tiene ya la tarjeta o sigue la cola de espera?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Mr Bender
Juraria que a principios de abril se empezaron a repartir, yo llevo poco mas de 5€ desde que me la ofrecieron.
RonLee
Cita de Mr Bender
Yo sigo en cola de espera y avanza muy lento shur... tocará tener paciencia
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de Trade Republic
Escríbeme por MP el número de caso y te lo pido yo para que lo tengas mañana.

Perdona las molestias.
Vuelvo a citar para dar Feedback. Le envie MP al OP y en menos de una hora tenía el mail con el certificado. Este primero no valía (insisto, que es para un PBC) ya que no figuraba el IBAN. Al rato le envié uno de ejemplo y me lo volvieron a enviar ya correctamente. Por mí parte doy las gracias al OP porque me solucionó un problema, que desde mi punto de vista, pedir un certificado de titularidad, donde figure el titular, el IBAN y una firma/sello, debería ser algo automático, como en casi todos los bancos.

Gracias
Mr Bender
Cita de WinsTrollFull
Juraria que a principios de abril se empezaron a repartir, yo llevo poco mas de 5€ desde que me la ofrecieron.
Cita de RonLee
Yo sigo en cola de espera y avanza muy lento shur... tocará tener paciencia
Gracias Shurs, pues hasta que esté disponible para todos paso, me quedo en B100 porque solo buscaba tener un dinero en una cuenta remunerada que pudiera echar mano al momento.
trueman
La duda que tengo es si este "banco" esta protegido con los 100k famosos del FGD o no, parece que sí, alguien lo puede confirmar de alguna manera?
jcesarsh
Cita de RonLee
No, lo que hay que declarar es que has recibido 10€ de regalo, y luego además si vendes la acción pues la ganancia o pérdida. Si no la vendes tienes que declarar el regalo igual.
Mani
Cita de Mr Bender
Yo hace 2 semanas que tengo la virtual. Antes de ayer me llegó la física y la usé un comercio físico. Todo ok, me aparece el saveback acumulado por la compra pero creo que no voy a programar ningún plan de inversión a no ser que vea que realmente merece la pena por haber gastado mucho con la tarjeta.
Ryoma
Cita de jcesarsh
No, lo que hay que declarar es que has recibido 10€ de regalo, y luego además si vendes la acción pues la ganancia o pérdida. Si no la vendes tienes que declarar el regalo igual.
Y eso donde se declara shur? En mi caso fueron 40 euros , los sumaria a los intereses generados y lo declararía todo junto?
Gracias
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Feo_Larramendi
Vuelvo a citar para dar Feedback. Le envie MP al OP y en menos de una hora tenía el mail con el certificado. Este primero no valía (insisto, que es para un PBC) ya que no figuraba el IBAN. Al rato le envié uno de ejemplo y me lo volvieron a enviar ya correctamente. Por mí parte doy las gracias al OP porque me solucionó un problema, que desde mi punto de vista, pedir un certificado de titularidad, donde figure el titular, el IBAN y una firma/sello, debería ser algo automático, como en casi todos los bancos.

Gracias
Gracias Shur! Seguiré insistiendo en Alemania para que nos automaticen todas estas cosas. Por ahora nos toca solucionarlo a mano
jcesarsh
Cita de Ryoma
Y eso donde se declara shur? En mi caso fueron 40 euros , los sumaria a los intereses generados y lo declararía todo junto?
Gracias
Creo que va donde los intereses, si, no te ha llegado el informe fiscal? Se supone que ahí lo explican. O preguntas para el año que viene?
Serore
Cita de Serore
Solicite la tarjeta el 3 de abril, pero aun no me ha llegado y en la app dice que deberia
¿Es normal? ¿Os ha llegado?
@Trade Republic
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Serore
Cual pediste? Metal?

No has podido instalarla en Apple/Google Pay ya?
Serore
Cita de Trade Republic
Cual pediste? Metal?

No has podido instalarla en Apple/Google Pay ya?
No, he pedido la clásica.

Si, la tengo instalada en mi movil, pero aun no me ha llegado la fisica.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Serore
No, he pedido la clásica.

Si, la tengo instalada en mi movil, pero aun no me ha llegado la fisica.
Me dicen que debería llegar en los próximos días. Si para el martes que viene no la tienes escribeme por MP y lo escalo.
shurlannister
Pagando deudas...
Buenas. Ayer mandé una transferencia a trade republic pero todavía no veo nada reflejado. La mandé a las 10 de la mañana desde caixabank. Alguien sabe cuanto puede llegar a tardar?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Ryoma
Gracias
Hay un video donde lo explican, ahora no me quedó claro cual era la manera correcta, unos decian declarar primero que te han regalado 40€ y luego declarar la venta de la accion y otros decian que al vender la accion pusieras precio de compra 0 y precio de venta X y a volar. Ni idea cual es la correcta, yo me decanté por poner la segunda, pero como digo ni idea de cual es la correcta al 100%
shurtadelo
¡Corra, jefe!
@Trade Republic

Te he dejado un MP referente al código de invitación. Contéstame cuando puedas...
rootbiker
Cita de shurlannister
Buenas. Ayer mandé una transferencia a trade republic pero todavía no veo nada reflejado. La mandé a las 10 de la mañana desde caixabank. Alguien sabe cuanto puede llegar a tardar?
Hola, Tarda 2 días en aparecer
Si la enviaste ayer, te llegara mañana.
Saludos!
manudas
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 4% hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 4% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 4% anual sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 4% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Hola @Trade Republic

Como sabras Orange Bank cierra en breve. Ya he hecho una transferencia de un euro desde Wise para asociar otra cuenta de referencia, y la he recibido. Ahora me gustaria borrar la cuenta de Orange Bank, que sigue apareciendo en el listado de cuentas al solicitar una retirada. Sin embargo desde la aplicacion no aparece esa opcion, y no quiero en el futuro equivocarme y enviar dinero a una cuenta cerrada.

Puedes ayudarme?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de manudas
Hola @Trade Republic

Como sabras Orange Bank cierra en breve. Ya he hecho una transferencia de un euro desde Wise para asociar otra cuenta de referencia, y la he recibido. Ahora me gustaria borrar la cuenta de Orange Bank, que sigue apareciendo en el listado de cuentas al solicitar una retirada. Sin embargo desde la aplicacion no aparece esa opcion, y no quiero en el futuro equivocarme y enviar dinero a una cuenta cerrada.

Puedes ayudarme?
Hola, tienes que pedirlo expresamente a Atención al Cliente. No puedo solicitarlo por ti .

Sin embargo, si ves que una semana no lo han hecho, me puedes escribir por MP con el número del caso.
← A InverForo