Presentación BMW Serie 4 Gran Coupé (G26)

southernbitch
ForoCoches: Usuario
enhorabuena
dices que 8000 euros de descuento al contado y 10000 euros financiado?

y lo del select como va?
Sueco
Precioso color y muy bien equipado. De todo lo que tienes, me habría gustado que el mío tuviese el audio HK. Me quedé con el intermedio, y la verdad es que no suena mal cuando lo ajustado, pero se puede mejorar.

No me termina de convencer el pantallote de ahora.
Buen coche para hacer kms sin enterarte.
Jchopard
ForoCoches: Miembro
Cita de Shur_vival
Me encanta este modelo. Precisamente me gusta el hecho de que el de los pocos que mezclan berlina y 5 puertas quitando rancheras. Creo que el a5 sportback y poco más.
Sí, fue una de las grandes razones

Cita de southernbitch
enhorabuena
dices que 8000 euros de descuento al contado y 10000 euros financiado?

y lo del select como va?

Eso es.
El select es que te lo financian y prácticamente pagas intereses, y cuando se te acaba el préstamo, pagas todo de golpe. Pero puedes no pagarlo y entregas el coche, o puedes pedir que te lo tasen al alza y cambiarlo por otro.

Cita de Sueco
Precioso color y muy bien equipado. De todo lo que tienes, me habría gustado que el mío tuviese el audio HK. Me quedé con el intermedio, y la verdad es que no suena mal cuando lo ajustado, pero se puede mejorar.

No me termina de convencer el pantallote de ahora.
Buen coche para hacer kms sin enterarte.

En alguna página decían que se notaba bastante, y por eso lo puse. De todas formas no se cómo se oirá el tuyo y si realmente merece elHK, porque al fin y al cabo tampoco es que necesite que sea una sala de ópera.
Clitoriano
No me gusta esa pantalla.
Todo lo demás bien.
sinedwq
Cita de Shur_vival
Me encanta este modelo. Precisamente me gusta el hecho de que el de los pocos que mezclan berlina y 5 puertas quitando rancheras. Creo que el a5 sportback y poco más.
Arteon, SuperB,Octavia,A5,A7,Panamera,peugeot 508,Bmw serie 8 gran coupe, mercedes EQS
hay unas cuantas

brutal compra shur, no lo he visto pero por cuanto te ha salido? el serie 4 me encanta la verdad...
Referido Coin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bonito que lo disfrutes.
Shur_vival
Cita de sinedwq
Arteon, SuperB,Octavia,A5,A7,Panamera,peugeot 508,Bmw serie 8 gran coupe, mercedes EQS
hay unas cuantas

brutal compra shur, no lo he visto pero por cuanto te ha salido? el serie 4 me encanta la verdad...
Me referia a asequibles el Panamera, el serie 8 y eqs se me van mucho de presupuesto. El 508 y el arteon los hay 5 puertas sin ser ranchera?
Shur_vival
Cita de Jchopard
Sí, fue una de las grandes razones

Eso es.
El select es que te lo financian y prácticamente pagas intereses, y cuando se te acaba el préstamo, pagas todo de golpe. Pero puedes no pagarlo y entregas el coche, o puedes pedir que te lo tasen al alza y cambiarlo por otro.

En alguna página decían que se notaba bastante, y por eso lo puse. De todas formas no se cómo se oirá el tuyo y si realmente merece elHK, porque al fin y al cabo tampoco es que necesite que sea una sala de ópera.
Por cierto que faros llevas? Los has probado de noche?
sinedwq
Cita de Shur_vival
Me referia a asequibles el Panamera, el serie 8 y eqs se me van mucho de presupuesto. El 508 y el arteon los hay 5 puertas sin ser ranchera?
Sip, yo mismo tengo un 508 del 21 con porton.. yo también solo buscaba como minimo si es berlina que tuviese porton para meter cosas abultadas y el arteon tiene casi 600l con porton también
vipero85
BAD 001
Cita de vwR
Coche poco visto y en ese color menos todavía, el interior para mi gusto es el más bonito comparándolo con el clase C y audi a5

Tengo también un 420i gc pero de 2018 y no puedo estar más contento, consumo ridículo de 8,4 mitad ciudad mitad autovía a 140 siempre

Muy cómodo, silencioso y con más maletero que muchísimos suv

Una compra redonda
8,4 es para ti un consumo ridículo? Pues me alegro, porque...
Arturof
Muy bonito, disfrútalo con salud!

Lo único que no me gusta es el brazo sobre el salpicadero para soportar la pantalla. En el M4 la pantalla está perfectamente integrada, no entiendo porque en este han tomado otra solución.
yodo53
no tenias otra forma de tapar los coches de alrededor?
vwR
Cita de vipero85

Pesando 1600 kg con neumático 255 y gasolina pues tampoco es que sea mucho la verdad

También vengo de un coche que la media de consumo en modo abuela estaba en 12 litros
Sueco
Cita de vwR
Pesando 1600 kg con neumático 255 y gasolina pues tampoco es que sea mucho la verdad

También vengo de un coche que la media de consumo en modo abuela estaba en 12 litros
Es lo que gasta un gasolina de semejante tamaño, todo lo demás es ir en modo hiper milling.

No hay que darle más vueltas, lo mismo alguno viene a decir que le gasta 6,5 a 140, y se quedan tan panchos.
Kikelon
Es muy bonito por fuera, pero como odio los pantallones esos insulsos que ponen a hora, joder podrían usar relojes, aunque fueran digitales, y otros indicadores que aunque fueran digitales emularan los analógicos y así darle un toque de estilo, que parece una nave de star trek con ese pantallón.
babayango
Enhorabuena. A disfrutarlo!
Cerdolobo
señor marqués
Que guapo.

Un colega se ha recogido el i4 en nardo grey y es una pasada.

Los serie 4 son para mí de los coches más bonitos que hay ahora mismo en el mercado.

Que lo disfrutes.
Roads
Haciendo amigos
Un BMW con portón trasero es como un Renault Laguna pero con pretensiones.
Jchopard
Cita de Kikelon
Es muy bonito por fuera, pero como odio los pantallones esos insulsos que ponen a hora, joder podrían usar relojes, aunque fueran digitales, y otros indicadores que aunque fueran digitales emularan los analógicos y así darle un toque de estilo, que parece una nave de star trek con ese pantallón.
Si, el tema de la pantalla no es lo mejor, aunque he visto coches peores, y al menos la pantalla esta me parece útil. Lo peor es que no pueda apagar el aire con un botón (si puedo hacer lo demás, incluido encenderlo ).

El de Volvo S60 me pareció más señorial, que era mi otra opción

Cita de Shur_vival
Por cierto que faros llevas? Los has probado de noche?

Las normales, las de Led. Dudé si poner las láser, pero eran caras y tampoco conduzco tanto de noche. Además comentaban que las iban a retirar.

Se nota mucho la diferencia respecto a un coche viejo, claro.

Cita de vipero85

Se quedará en 7,5 fácil. Siendo gasolina, 184cc y 1800kg, no me parece mucho precisamente.
avalosas
Qué guapo! Precioso el color!! Disfrútalo!
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Cita de Roads
Esta frase es para enmarcar
Jchopard
Cita de Roads
Más caro que su versión sin ella (serie 3).
Rivher
Precioso shur. A disfrutarlo con salud.
djru
Calamar de altura
Muy bonito, estuve barajando este vehículo y el i4. Bien configurado es una pasada, y cumple ser un vehículo deportivo y a la vez funcional.

Pero me echó para atrás mucho la pantalla, creo que BMW la ha integrado muy mal con ese andamio en un lateral, no terminó de convencerme, ni tampoco quitar la ruedita del iDrive.

Finalmente opté por un Z4 G29 LCI, la pasión y los botones físicos pudieron conmigo 🤣
Jchopard
Cita de djru
Muy bonito, estuve barajando este vehículo y el i4. Bien configurado es una pasada, y cumple ser un vehículo deportivo y a la vez funcional.

Pero me echó para atrás mucho la pantalla, creo que BMW la ha integrado muy mal con ese andamio en un lateral, no terminó de convencerme, ni tampoco quitar la ruedita del iDrive.

Finalmente opté por un Z4 G29 LCI, la pasión y los botones físicos pudieron conmigo 🤣
La pantalla del g29 está mejor integrada sin duda, aunque también es cierto que las pantallas pequeñas se integran mejor. Eso mismo me ocurre con el Yaris.

Botones físicos solamente hecho de menos el de apagar el aire. Me parece horrible eso. Además que encenderse se enciende con la minga, no entiendo por qué el problema es solamente con apagar.

Qué es lo de la ruedita del iDrive?
Hiriox
esta muy guapo. a disfrutarlo
XM2000
Cita de dave_XX
No, ahora la suspensión adaptativa tiene dureza variable en función del modo de conducción. Es decir, en sport va siempre más dura que en confort, por ejemplo.
Sin duda un buen sistema que el conductor pueda olvidarse de ir adaptando la suspensión.
djru
Calamar de altura
Cita de Jchopard
La pantalla del g29 está mejor integrada sin duda, aunque también es cierto que las pantallas pequeñas se integran mejor. Eso mismo me ocurre con el Yaris.

Botones físicos solamente hecho de menos el de apagar el aire. Me parece horrible eso. Además que encenderse se enciende con la minga, no entiendo por qué el problema es solamente con apagar.

Qué es lo de la ruedita del iDrive?
La verdad que es un cochazo. Sería mi próxima opción en caso de necesitar más plazas (cuando arreglen la pantalla claro). Sobre la rueda del iDrive me refiero a esto (BMW ha reculado y está volviendo a ponerla pero no se si en todos los modelos). Me parece súper útil para navegar por el menú.

PD: Ok, he visto que también está en el serie 4. En algunos modelos durante un tiempo dejaron de ponerla.

Jchopard
Cita de djru
La verdad que es un cochazo. Sería mi próxima opción en caso de necesitar más plazas (cuando arreglen la pantalla claro). Sobre la rueda del iDrive me refiero a esto (BMW ha reculado y está volviendo a ponerla pero no se si en todos los modelos). Me parece súper útil para navegar por el menú.

PD: Ok, he visto que también está en el serie 4. En algunos modelos durante un tiempo dejaron de ponerla.

Si, lo que han quitado es la palanca
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de demoncrest
Yo estoy en proceso de pillarme uno, en concreto el 420d con;
Color M Brooklyn Grey Metallic
Paquete M Sport
Paquete Comfort 2
Acabados galvanizados en elementos interiores
luz ambiente
Asistente para luz de carretera
Driving Assistant
Parking Assistant
Bandeja para Wireless Charging
sonido harman kardon

he conseguido un 20% de descuento en el precio.
Lo compraste?
Qué precio era al final y que concesionario? por si me puedes ampliar la info...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día