Presentación BMW Serie 4 Gran Coupé (G26)
23-mar-2024 23:53
|
enhorabuena dices que 8000 euros de descuento al contado y 10000 euros financiado? y lo del select como va? |
23-mar-2024 23:59
|
Precioso color y muy bien equipado. De todo lo que tienes, me habría gustado que el mío tuviese el audio HK. Me quedé con el intermedio, y la verdad es que no suena mal cuando lo ajustado, pero se puede mejorar. No me termina de convencer el pantallote de ahora. Buen coche para hacer kms sin enterarte. |
Editado: 24-mar-2024 00:02 -
24-mar-2024 02:08
|
Eso es. El select es que te lo financian y prácticamente pagas intereses, y cuando se te acaba el préstamo, pagas todo de golpe. Pero puedes no pagarlo y entregas el coche, o puedes pedir que te lo tasen al alza y cambiarlo por otro. Precioso color y muy bien equipado. De todo lo que tienes, me habría gustado que el mío tuviese el audio HK. Me quedé con el intermedio, y la verdad es que no suena mal cuando lo ajustado, pero se puede mejorar.
No me termina de convencer el pantallote de ahora. Buen coche para hacer kms sin enterarte. En alguna página decían que se notaba bastante, y por eso lo puse. De todas formas no se cómo se oirá el tuyo y si realmente merece elHK, porque al fin y al cabo tampoco es que necesite que sea una sala de ópera. |
24-mar-2024 02:22
|
hay unas cuantas brutal compra shur, no lo he visto pero por cuanto te ha salido? el serie 4 me encanta la verdad... |
24-mar-2024 10:30
| Me referia a asequibles el Panamera, el serie 8 y eqs se me van mucho de presupuesto. El 508 y el arteon los hay 5 puertas sin ser ranchera? |
24-mar-2024 10:32
|
Sí, fue una de las grandes razones
Eso es. El select es que te lo financian y prácticamente pagas intereses, y cuando se te acaba el préstamo, pagas todo de golpe. Pero puedes no pagarlo y entregas el coche, o puedes pedir que te lo tasen al alza y cambiarlo por otro. En alguna página decían que se notaba bastante, y por eso lo puse. De todas formas no se cómo se oirá el tuyo y si realmente merece elHK, porque al fin y al cabo tampoco es que necesite que sea una sala de ópera. |
24-mar-2024 10:46
| Sip, yo mismo tengo un 508 del 21 con porton.. yo también solo buscaba como minimo si es berlina que tuviese porton para meter cosas abultadas y el arteon tiene casi 600l con porton también |
24-mar-2024 10:47
|
Coche poco visto y en ese color menos todavía, el interior para mi gusto es el más bonito comparándolo con el clase C y audi a5
Tengo también un 420i gc pero de 2018 y no puedo estar más contento, consumo ridículo de 8,4 mitad ciudad mitad autovía a 140 siempre Muy cómodo, silencioso y con más maletero que muchísimos suv Una compra redonda |
24-mar-2024 13:43
|
Muy bonito, disfrútalo con salud! Lo único que no me gusta es el brazo sobre el salpicadero para soportar la pantalla. En el M4 la pantalla está perfectamente integrada, no entiendo porque en este han tomado otra solución. |
25-mar-2024 01:10
|
Pesando 1600 kg con neumático 255 y gasolina pues tampoco es que sea mucho la verdad También vengo de un coche que la media de consumo en modo abuela estaba en 12 litros |
25-mar-2024 01:35
|
No hay que darle más vueltas, lo mismo alguno viene a decir que le gasta 6,5 a 140, y se quedan tan panchos. |
25-mar-2024 01:45
| Es muy bonito por fuera, pero como odio los pantallones esos insulsos que ponen a hora, joder podrían usar relojes, aunque fueran digitales, y otros indicadores que aunque fueran digitales emularan los analógicos y así darle un toque de estilo, que parece una nave de star trek con ese pantallón. |
25-mar-2024 19:35
|
Que guapo. Un colega se ha recogido el i4 en nardo grey y es una pasada. Los serie 4 son para mí de los coches más bonitos que hay ahora mismo en el mercado. Que lo disfrutes. |
07-abr-2024 13:11
|
Es muy bonito por fuera, pero como odio los pantallones esos insulsos que ponen a hora, joder podrían usar relojes, aunque fueran digitales, y otros indicadores que aunque fueran digitales emularan los analógicos y así darle un toque de estilo, que parece una nave de star trek con ese pantallón.
).El de Volvo S60 me pareció más señorial, que era mi otra opción Las normales, las de Led. Dudé si poner las láser, pero eran caras y tampoco conduzco tanto de noche. Además comentaban que las iban a retirar. Se nota mucho la diferencia respecto a un coche viejo, claro. Se quedará en 7,5 fácil. Siendo gasolina, 184cc y 1800kg, no me parece mucho precisamente. |
14-abr-2024 12:50
|
Muy bonito, estuve barajando este vehículo y el i4. Bien configurado es una pasada, y cumple ser un vehículo deportivo y a la vez funcional. Pero me echó para atrás mucho la pantalla, creo que BMW la ha integrado muy mal con ese andamio en un lateral, no terminó de convencerme, ni tampoco quitar la ruedita del iDrive. Finalmente opté por un Z4 G29 LCI, la pasión y los botones físicos pudieron conmigo 🤣 |
16-abr-2024 01:09
|
Muy bonito, estuve barajando este vehículo y el i4. Bien configurado es una pasada, y cumple ser un vehículo deportivo y a la vez funcional.
Pero me echó para atrás mucho la pantalla, creo que BMW la ha integrado muy mal con ese andamio en un lateral, no terminó de convencerme, ni tampoco quitar la ruedita del iDrive. Finalmente opté por un Z4 G29 LCI, la pasión y los botones físicos pudieron conmigo 🤣 Botones físicos solamente hecho de menos el de apagar el aire. Me parece horrible eso. Además que encenderse se enciende con la minga, no entiendo por qué el problema es solamente con apagar. Qué es lo de la ruedita del iDrive? |
16-abr-2024 08:52
| Sin duda un buen sistema que el conductor pueda olvidarse de ir adaptando la suspensión. |
16-abr-2024 15:50
|
La pantalla del g29 está mejor integrada sin duda, aunque también es cierto que las pantallas pequeñas se integran mejor. Eso mismo me ocurre con el Yaris.
Botones físicos solamente hecho de menos el de apagar el aire. Me parece horrible eso. Además que encenderse se enciende con la minga, no entiendo por qué el problema es solamente con apagar. Qué es lo de la ruedita del iDrive? PD: Ok, he visto que también está en el serie 4. En algunos modelos durante un tiempo dejaron de ponerla. |
16-abr-2024 16:57
|
La verdad que es un cochazo. Sería mi próxima opción en caso de necesitar más plazas (cuando arreglen la pantalla claro). Sobre la rueda del iDrive me refiero a esto (BMW ha reculado y está volviendo a ponerla pero no se si en todos los modelos). Me parece súper útil para navegar por el menú.
PD: Ok, he visto que también está en el serie 4. En algunos modelos durante un tiempo dejaron de ponerla. Si, lo que han quitado es la palanca |
22-abr-2024 15:40
|
Yo estoy en proceso de pillarme uno, en concreto el 420d con;
Color M Brooklyn Grey Metallic Paquete M Sport Paquete Comfort 2 Acabados galvanizados en elementos interiores luz ambiente Asistente para luz de carretera Driving Assistant Parking Assistant Bandeja para Wireless Charging sonido harman kardon he conseguido un 20% de descuento en el precio. Qué precio era al final y que concesionario? por si me puedes ampliar la info... |
).