Tarjetas VISA con saldo sin KYC gracias a Xkode (paga en comercios con tu móvil)
17-abr-2024 10:09
| Tenéis alguna manera de gastar los euros que quedan? Alguna app donde pueda cargar céntimos o similar |
17-abr-2024 18:09
|
Mira a ver si puedes recargar el saldo de tu cuenta Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B08GMVL4CS |
17-abr-2024 21:31
|
Mira a ver si puedes recargar el saldo de tu cuenta Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B08GMVL4CS
|
18-abr-2024 01:16
| Una pregunta tal vez un poco tonta: si tengo bitcoin en un Ledger Nano S, lo puedo pasar de ahí directamente a la tarjeta sin tener que pasar por un exchange? |
21-abr-2024 00:41
| He usado dos tarjetas hasta hora con 0 problemas, pero al intentar añadir una tercera al apple wallet me está fallando |
21-abr-2024 10:07
|
Sabéis si se puede recargar una de correos o así? Es para tener más controlado el saldo y poder gastarlas enteras sin que queden los céntimos. |
21-abr-2024 15:03
| Si, las he borrado pero nada, dicen que contacte con la entidad emisora de la tarjeta… |
22-abr-2024 11:23
|
Pues he comprado en varios sitios las tarjetas (solo compré una en Xkode y fue la de Lituania, las otras dos las compre en stealths y laso finance). Al final todas son la misma Visa de Tremendous. Según he investigado no te dejan añadir las tarjetas en el wallet porque el algoritmo de google o apple marca tu dispositivo como high-risk respecto a ese proveedor de tarjetas. El agregar varias en un periodo corto de tiempo, el activarlas usando VPN o que tengan un nombre diferente al tuyo hacen que aumente tu score de riesgo. Y llega un momento que ya no puedes añadir más. He probado a meterla en un móvil android y si me ha dejado.. por lo que el problema está mi Iphone.Resetearlo de fábrica arreglaría el problema en principio, pero aún no he probado ese método. |
22-abr-2024 12:12
|
Pues he comprado en varios sitios las tarjetas (solo compré una en Xkode y fue la de Lituania, las otras dos las compre en stealths y laso finance). Al final todas son la misma Visa de Tremendous. Según he investigado no te dejan añadir las tarjetas en el wallet porque el algoritmo de google o apple marca tu dispositivo como high-risk respecto a ese proveedor de tarjetas. El agregar varias en un periodo corto de tiempo, el activarlas usando VPN o que tengan un nombre diferente al tuyo hacen que aumente tu score de riesgo. Y llega un momento que ya no puedes añadir más.
He probado a meterla en un móvil android y si me ha dejado.. por lo que el problema está mi Iphone.Resetearlo de fábrica arreglaría el problema en principio, pero aún no he probado ese método. Yo por ahora no he tenido problemas y uso el mismo nombre inventado cuando las añado a Google Wallet y ahora por lo que veo puedes meterle hasta 2000€ de saldo para ir gastando poco a poco. Pero bueno es como dices, con otro móvil puedes agregar más, que llegados el momento si existe un límite de tarjetas anuales por dispositivo te compras un móvil de 100€ con NFC y a seguir metiendo tarjetas. |
Editado: 22-abr-2024 12:15 -
22-abr-2024 14:26
|
Ademas lo de recargar Amazon con el saldo sobrante tambien mola |
22-abr-2024 14:41
|
Llevo unos días usándolo y me ha dejado pagar en todos los sitios directamente en euros sin necesidad de hacer nada en el datáfono, solo una vez me salió la opción de pagar en dólares o en euros. Si pagas en euros la comisión es menor, prácticamente inexistente, si pagas en dólares te meten un 0,5%Estoy usando lasso finance para comprarlas, pero al final el proveedor es el mismo
|
22-abr-2024 20:54
| Te permite comprar tarjetas, busca laso finance en google, tienen buen soporte si tienes incidencias, en general me parecen más recomendables que xkode |
22-abr-2024 20:56
|
Puede ser como dices por alguna limitación en Apple Pay y tenga que pasar x tiempo para que te deje agregar más.
Yo por ahora no he tenido problemas y uso el mismo nombre inventado cuando las añado a Google Wallet y ahora por lo que veo puedes meterle hasta 2000€ de saldo para ir gastando poco a poco. Pero bueno es como dices, con otro móvil puedes agregar más, que llegados el momento si existe un límite de tarjetas anuales por dispositivo te compras un móvil de 100€ con NFC y a seguir metiendo tarjetas. |
22-abr-2024 22:34
| Pues es raro porque ambos dispositivos comparten la misma cuenta de Apple Pay, no? |
23-abr-2024 22:38
| Si pero el ban es a nivel dispositivo, no Apple ID, por lo que parece… si cambiara de teléfono o formateo el mío también me dejaría |
24-abr-2024 01:35
| Disculpad pero no sé qué estoy haciendo mal. Intento pedir una tarjeta poniendo el importe y dándole a Añadir al Carrito pero no se añade y me sale el carrito vacío. He intentado con diferentes importes y con diferentes navegadores pero no se termina de meter la tarjeta en el carrito. ¿Solo me pasa a mí o estoy haciendo algo mal? Si lo intento con la tarjeta americana en lugar de la lituana sí que se me añade al carrito. |
Editado: 24-abr-2024 01:37 -
24-abr-2024 09:35
|
¿Tiene sentido lo que digo para tu caso? |
24-abr-2024 10:11
|
Disculpad pero no sé qué estoy haciendo mal. Intento pedir una tarjeta poniendo el importe y dándole a Añadir al Carrito pero no se añade y me sale el carrito vacío. He intentado con diferentes importes y con diferentes navegadores pero no se termina de meter la tarjeta en el carrito. ¿Solo me pasa a mí o estoy haciendo algo mal? Si lo intento con la tarjeta americana en lugar de la lituana sí que se me añade al carrito.
|