Tarjetas VISA con saldo sin KYC gracias a Xkode (paga en comercios con tu móvil)

Sytux
ForoCoches: Miembro
Tenéis alguna manera de gastar los euros que quedan? Alguna app donde pueda cargar céntimos o similar
MaTrAx
Habéis probado mexc , kucoin o alguna similar ?
rube79
-_-
Cita de Sytux
Tenéis alguna manera de gastar los euros que quedan? Alguna app donde pueda cargar céntimos o similar

Mira a ver si puedes recargar el saldo de tu cuenta Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B08GMVL4CS
coldheartedman
ForoCoches: Usuario
Cita de Sytux
Yo recargo Amazon, se puede desde 15 céntimos
EnsaladillaFC
Cita de rube79
Mira a ver si puedes recargar el saldo de tu cuenta Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B08GMVL4CS
Interesante.
Chopin
Hats off, a genius!
Una pregunta tal vez un poco tonta: si tengo bitcoin en un Ledger Nano S, lo puedo pasar de ahí directamente a la tarjeta sin tener que pasar por un exchange?
acequiado
Cita de Chopin
Una pregunta tal vez un poco tonta: si tengo bitcoin en un Ledger Nano S, lo puedo pasar de ahí directamente a la tarjeta sin tener que pasar por un exchange?
Interesante.
Sytux
He usado dos tarjetas hasta hora con 0 problemas, pero al intentar añadir una tercera al apple wallet me está fallando
gorgi9250
Sabéis si se puede recargar una de correos o así?
Es para tener más controlado el saldo y poder gastarlas enteras sin que queden los céntimos.
kbi
+1
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
He usado dos tarjetas hasta hora con 0 problemas, pero al intentar añadir una tercera al apple wallet me está fallando
Yo por ahora solo he usado 2 con Google Wallet.

Has borrado las anteriores?
Sytux
Si, las he borrado pero nada, dicen que contacte con la entidad emisora de la tarjeta…
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
Si, las he borrado pero nada, dicen que contacte con la entidad emisora de la tarjeta…
Cuáles compraste las de Lituania o las de EEUU?
Pound
Cita de Chopin

¿Por qué ibas a tener que pasar por un exchange?
Sytux
Cita de EnsaladillaFC
Cuáles compraste las de Lituania o las de EEUU?
Pues he comprado en varios sitios las tarjetas (solo compré una en Xkode y fue la de Lituania, las otras dos las compre en stealths y laso finance). Al final todas son la misma Visa de Tremendous. Según he investigado no te dejan añadir las tarjetas en el wallet porque el algoritmo de google o apple marca tu dispositivo como high-risk respecto a ese proveedor de tarjetas. El agregar varias en un periodo corto de tiempo, el activarlas usando VPN o que tengan un nombre diferente al tuyo hacen que aumente tu score de riesgo. Y llega un momento que ya no puedes añadir más.
He probado a meterla en un móvil android y si me ha dejado.. por lo que el problema está mi Iphone.Resetearlo de fábrica arreglaría el problema en principio, pero aún no he probado ese método.
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
Pues he comprado en varios sitios las tarjetas (solo compré una en Xkode y fue la de Lituania, las otras dos las compre en stealths y laso finance). Al final todas son la misma Visa de Tremendous. Según he investigado no te dejan añadir las tarjetas en el wallet porque el algoritmo de google o apple marca tu dispositivo como high-risk respecto a ese proveedor de tarjetas. El agregar varias en un periodo corto de tiempo, el activarlas usando VPN o que tengan un nombre diferente al tuyo hacen que aumente tu score de riesgo. Y llega un momento que ya no puedes añadir más.
He probado a meterla en un móvil android y si me ha dejado.. por lo que el problema está mi Iphone.Resetearlo de fábrica arreglaría el problema en principio, pero aún no he probado ese método.
Puede ser como dices por alguna limitación en Apple Pay y tenga que pasar x tiempo para que te deje agregar más.

Yo por ahora no he tenido problemas y uso el mismo nombre inventado cuando las añado a Google Wallet y ahora por lo que veo puedes meterle hasta 2000€ de saldo para ir gastando poco a poco.

Pero bueno es como dices, con otro móvil puedes agregar más, que llegados el momento si existe un límite de tarjetas anuales por dispositivo te compras un móvil de 100€ con NFC y a seguir metiendo tarjetas.
santan
Contador de gamusinos
Cita de Chopin
Me sumo a esta pregunta. Lo has hecho shur?
l3utterfish
Cita de Hispania
Ahora la tarjeta prepago de Lituania acepta hasta 2000€ de saldo y caduca a los 36 meses.

Mucho mejor! Antes tenía el saldo más limitado.
OStras.. esto se pone interesante.
Ademas lo de recargar Amazon con el saldo sobrante tambien mola
l3utterfish
Cita de Sytux
Llevo unos días usándolo y me ha dejado pagar en todos los sitios directamente en euros sin necesidad de hacer nada en el datáfono, solo una vez me salió la opción de pagar en dólares o en euros. Si pagas en euros la comisión es menor, prácticamente inexistente, si pagas en dólares te meten un 0,5%Estoy usando lasso finance para comprarlas, pero al final el proveedor es el mismo
que es eso de lasso finance.. no lo entiendo bien.
Sytux
Cita de l3utterfish
que es eso de lasso finance.. no lo entiendo bien.
Te permite comprar tarjetas, busca laso finance en google, tienen buen soporte si tienes incidencias, en general me parecen más recomendables que xkode
Sytux
Cita de EnsaladillaFC
Puede ser como dices por alguna limitación en Apple Pay y tenga que pasar x tiempo para que te deje agregar más.

Yo por ahora no he tenido problemas y uso el mismo nombre inventado cuando las añado a Google Wallet y ahora por lo que veo puedes meterle hasta 2000€ de saldo para ir gastando poco a poco.

Pero bueno es como dices, con otro móvil puedes agregar más, que llegados el momento si existe un límite de tarjetas anuales por dispositivo te compras un móvil de 100€ con NFC y a seguir metiendo tarjetas.
Acabo de añadir la tarjeta a mi apple watch y si me ha dejado, sin embargo al iphone no... es muy extraño. Creo que lo mejor es usar siempre el mismo nombre inventado y no intentar activarlas bajo VPN.
EnsaladillaFC
Cita de Sytux
Acabo de añadir la tarjeta a mi apple watch y si me ha dejado, sin embargo al iphone no... es muy extraño. Creo que lo mejor es usar siempre el mismo nombre inventado y no intentar activarlas bajo VPN.
Pues es raro porque ambos dispositivos comparten la misma cuenta de Apple Pay, no?
Sytux
Si pero el ban es a nivel dispositivo, no Apple ID, por lo que parece… si cambiara de teléfono o formateo el mío también me dejaría
Ashton
Disculpad pero no sé qué estoy haciendo mal. Intento pedir una tarjeta poniendo el importe y dándole a Añadir al Carrito pero no se añade y me sale el carrito vacío. He intentado con diferentes importes y con diferentes navegadores pero no se termina de meter la tarjeta en el carrito. ¿Solo me pasa a mí o estoy haciendo algo mal? Si lo intento con la tarjeta americana en lugar de la lituana sí que se me añade al carrito.
coldheartedman
Cita de Sytux
Si pero el ban es a nivel dispositivo, no Apple ID, por lo que parece… si cambiara de teléfono o formateo el mío también me dejaría
Hasta dónde yo se Apple Pay sólo deja 3 titulares y 8 tarjetas diferentes por dispositivo.

¿Tiene sentido lo que digo para tu caso?
Ashton
Cita de Ashton
Disculpad pero no sé qué estoy haciendo mal. Intento pedir una tarjeta poniendo el importe y dándole a Añadir al Carrito pero no se añade y me sale el carrito vacío. He intentado con diferentes importes y con diferentes navegadores pero no se termina de meter la tarjeta en el carrito. ¿Solo me pasa a mí o estoy haciendo algo mal? Si lo intento con la tarjeta americana en lugar de la lituana sí que se me añade al carrito.
Me autocito para indicar que he probado ahora y funciona. Se ve que ayer por la noche algo no debía funcionar correctamente con esta tarjeta en concreto.
ardiya
Se podría usar para recargar dinero en una cuenta de revolut?
DaniG
Parece muy interesante esto.
hoagie
Cita de ardiya
Se podría usar para recargar dinero en una cuenta de revolut?

Con otras si me ha funcionado, con Revolut entiendo que también
Sytux
He intentado recargar wise o Revolut y no iba
← A Criptomonedas