Nueva MemeCoin $VEGAN en la red SOLANA

Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de BMW|X5
Tambien te puedes crear una wallet de solfare en segundos... y conectarla a la web de jup.ag...

O a birdeye...
También si, la única pega de Júpiter es que si el Token es bullish falla más que una escopeta de feria
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Carpeta
También si, la única pega de Júpiter es que si el Token es bullish falla más que una escopeta de feria
Si, sobretodo cuando la red esta sobrecargada... pero parece que ya va mejor, ultimamente (lleva 2-3 dias) que esta funcionando bien.
EvilCow
Malevolo
Pensandome seriamente comprar 2 o 3 sol mas de Vegans, creo que hay posibilidades de que salga bien, viendo el movimiento de estos dias atras y que quiza no se este pensando en hacer lo de siempre.

Edit: la pega es pasar por allbridge de bnb a sol, que no me ofrece muchas garantias.
Troumb
V.I.P
El suelo por lo que se ve son 40-50K asique quien quiera entrar es un buen momento. Pero pienso que como mucho a corto plazo lo vemos en un x2. Salvo alguna noticia loca o se viralice de alguna forma
BMW|X5
Cita de EvilCow
Pensandome seriamente comprar 2 o 3 sol mas de Vegans, creo que hay posibilidades de que salga bien, viendo el movimiento de estos dias atras y que quiza no se este pensando en hacer lo de siempre.

Edit: la pega es pasar por allbridge de bnb a sol, que no me ofrece muchas garantias.
Manda los bnb a binance, los cambias por solana y te los mandas a la wallet de solana.
EvilCow
Malevolo
Cita de BMW|X5
Manda los bnb a binance, los cambias por solana y te los mandas a la wallet de solana.

Solo estoy usando opciones descentralizadas en este momento. Binance y todo lo demas no lo puedo tocar por ahora. Por eso uso allbdridge, con una comision de 1$ y no se si usar el propio bridge de solflare, pero ese es mas caro en comisiones.
BMW|X5
Cita de EvilCow
Solo estoy usando opciones descentralizadas en este momento. Binance y todo lo demas no lo puedo tocar por ahora. Por eso uso allbdridge, con una comision de 1$ y no se si usar el propio bridge de solflare, pero ese es mas caro en comisiones.
Ah ok...
EvilCow
Malevolo
Cita de BMW|X5
Ah ok...

acabo de meterle un par
El Arriero
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Desde la wallet puedes abrir la web jup.ag... y hacer swap.

Pones el contrato: AMpmYsBH8ymJBYH6YEyVGYz1roNHtfDG6UMxjJQobrGk

Y compras con solana...

Veo que exodus puede comprar en jupiter desde la app..

https://dribbble.com/shots/23565563-Exodus-Jupiter
Cita de Carpeta
Puedes comprarlo desde Bonkbot, es más fácil. Creas una wallet, transfieres tus solanas y después compras el Token.

https://*****/bonkbot_bot?start=ref_cth0z

Donde los asteriscos pones t punto me
Cita de BMW|X5
Tambien te puedes crear una wallet de solfare en segundos... y conectarla a la web de jup.ag...

O a birdeye...

Muchas gracias, al final lo mas facil fue con solflare, ya estoy dentro.... a ver donde llegamos
Tron Chero
shur
están comprando vegan pagando con myro
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Dipazo

Momento para comprar, suele rebotar
mrferry
Cita de Tron Chero
están comprando vegan pagando con myro
Serán los del foro supongo, aunque vaya, por una que no es una estafa, podrá subir o no, pero por lo menos no te comes un rug
XRVRMR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Krauser Kahn
el proyecto no será scam pero no hay nada que sugiera a la gente de fuera que no es otra shitcoin, en vez de "esta coin te hará ganar dinero" debería enfocarse como una utilidad y pushear el concepto de moneda para apoyar causas animales, a lo mejor encontrar santuarios o lo que sea que acepten cryptos como donación y colaborar con ellos. Hoy por hoy si miras su twitter solo ves tweets relacionados con "va a hacer 1000x" y poco más, la gente lógicamente la va a tratar como una memecoin en la que hacer pump and dump en vez de una moneda que holdear no solo por el valor, sino porque puede ser util en el futuro
Moneda útil dice, pero si todas son para lo mismo
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de XRVRMR
Moneda útil dice, pero si todas son para lo mismo
Ya, pero en todas hay que hacer un esfuerzo para que la gente compre
XRVRMR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Krauser Kahn
Ya, pero en todas hay que hacer un esfuerzo para que la gente compre
Al final es lo de siempre. Engatusar a nuevos compradores para vender todo cuando hace un x10, x100 y los que han comprado arriba que se jodan. (aunque nunca sabrás cuando es arriba, pero suele ser cuando los que entraron al principio venden a saco y después la gente tiene miedo de volver a comprar porque ya van con pérdidas)

Son estafas piramidales sanas.

Me hace gracia cuando los llaman "proyectos". O hay un "equipo serio" detrás. O pensando en el "roadmap"
Si es que te tienes que reír

Hay que dejarse de eufemismos, estas monedas son para lo que son. Y ojo que yo entré también. Me salí con un 10% de beneficio porque no lo veía claro. Quizás me equivoqué quizás no.
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de XRVRMR
Al final es lo de siempre. Engatusar a nuevos compradores para vender todo cuando hace un x10, x100 y los que han comprado arriba que se jodan. (aunque nunca sabrás cuando es arriba, pero suele ser cuando los que entraron al principio venden a saco y después la gente tiene miedo de volver a comprar porque ya van con pérdidas)

Son estafas piramidales sanas.

Me hace gracia cuando los llaman "proyectos". O hay un "equipo serio" detrás. O pensando en el "roadmap"
Si es que te tienes que reír

Hay que dejarse de eufemismos, estas monedas son para lo que son. Y ojo que yo entré también. Me salí con un 10% de beneficio porque no lo veía claro. Quizás me equivoqué quizás no.

De momento no vas mal encaminado
El Arriero
Parece que guano
Tron Chero
shur
habrá que contactar con asociaciones de veganos
miraré en twitter
Carpeta
Cuenta Oficial
Al final es como todo, se postea una memecoin sin nada serio detrás salvo un YouTuber y no quiere hacer ningún tipo de campaña ni nada parecido para crecer. Se estanca y muere. Una pena. Yo me bajo del barco y salgo en pérdidas.

De todas formas, lo de siempre. Cuando un forero postea una memecoin con tan poco mcap es por que ha entrado bastante abajo y con que entren cuatro foreros detrás el ya sale con beneficio. Ya lo sabéis para la próxima. Si queréis algo más seguro mirad ponke
aleg
hazuki's boxer
Es una pena porque yo le veía que podía tener algún tirón ,por suerte me salí hace unos días ganado un poquito ,de 140 eypos saque 500 y pico ...pero vaya que una pena, está ya en el guano ...aunque me ha servido para pillar más myros y ahora en estos instantes va para arriba .
mrferry
Pues yo he pillado más, veremos como sale
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de mrferry
Yo soy escéptico, pero sólo le he metido como 320 leros entre todas las compras, así que no planeo vender y menos en pérdidas

Lo considero una ruleta
Phant
Cita de Krauser Kahn
Yo soy escéptico, pero sólo le he metido como 320 leros entre todas las compras, así que no planeo vender y menos en pérdidas

Lo considero una ruleta

Ballenato?

Cita de Tron Chero
habrá que contactar con asociaciones de veganos
miraré en twitter
Cita de mrferry
Cita de Krauser Kahn

Lo considero una ruleta

Yo tampoco vendo y también he vuelto a pillar más

Como en algún momento, se de a conocer un poco, la bola de nieve va a ser enorme.

Por ahora, se ha recuperado un poco de ayer, cada vez hay menos ballenas, te aseguras que no te comes un rug y que aún hay cero de marketing...

https://rugcheck.xyz/tokens/AMpmYsBH...DG6UMxjJQobrGk
scepa
y cuando empezará el marketing? se sabe algo?
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de scepa
y cuando empezará el marketing? se sabe algo?
De momento no quieren hacer nada
mrferry
Cita de Phant
Ballenato?

Yo tampoco vendo y también he vuelto a pillar más

Como en algún momento, se de a conocer un poco, la bola de nieve va a ser enorme.

Por ahora, se ha recuperado un poco de ayer, cada vez hay menos ballenas, te aseguras que no te comes un rug y que aún hay cero de marketing...

https://rugcheck.xyz/tokens/AMpmYsBH...DG6UMxjJQobrGk
Esque puestos a buscar posibles ×100, esta me da mas seguridad, obvió es una shit, por lo que hay que meterle poco pero partiendo de la base que no te meterá ub rug, el dev es más visible que muchísimas otras shits y que tiene un valor que no es nada pues joder.

Como se marque la de SI, que paso de valer 30k a 30M ( para regresar al millon) nos paga una casa
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de mrferry
Esque puestos a buscar posibles ×100, esta me da mas seguridad, obvió es una shit, por lo que hay que meterle poco pero partiendo de la base que no te meterá ub rug, el dev es más visible que muchísimas otras shits y que tiene un valor que no es nada pues joder.

Como se marque la de SI, que paso de valer 30k a 30M ( para regresar al millon) nos paga una casa
Pero que seguridad te puede dar este token cuando quieren invertir 0 en publicidad y los tweets del DEV dan vergüenza ajena?

Como la ultima RAID preguntandole a SOLSCAN si le dan mas peticiones a la API. Un token con 30k de mcap...
mrferry
Cita de Carpeta
Pero que seguridad te puede dar este token cuando quieren invertir 0 en publicidad y los tweets del DEV dan vergüenza ajena?

Como la ultima RAID preguntandole a SOLSCAN si le dan mas peticiones a la API. Un token con 30k de mcap...
Que no es scam, más seguridad que el 99% de monedas
cratata
Parece que va subiendo.
EvilCow
Malevolo
Holdeando y gastando algunos busd en las bajadas. Esto de que vaya lento me gusta; en peores fregaos me he metido.

Y ahora subiendo...
← A Criptomonedas