Nueva MemeCoin $VEGAN en la red SOLANA
15-abr-2024 11:38
| Estaré atento al comportamiento de los veganos. Al final entré con medio Sol.Deberíamos promocionar el token por todos lados, reddit, x, coinmarketcap, foros, no? |
15-abr-2024 12:10
|
Lo que pasa es que una venta de 2 o 3 solanas se lo come, pero esa gente nueva holdea... no tiene mala pinta la verdad. Como dicen por ahi arriba pasar de 80k de marketcap a 800k no es ninguna locura, veremos. |
15-abr-2024 15:10
|
Por si a alguno no le ha llegado el airdrop, más adelante está programado enviar más, el DEV de vez en cuando lee el hilo pero cogió las billeteras de la gente que interactuó con la cuenta oficial en Twitter. Por aquí NO va a repartir airdrops!
Hoy llevamos muy buen día! Muchos nuevos holders! Lo unico que falta es un poco de actividad por Twitter y Telegram. Yo me he creado una cuenta para shillear en Twitter y poco a poco se empieza a notar que entra más gente, si unos cuantos de aquí lo hiciéramos de matera más coordinada se verían mejores resultados! Buscaré el link del Twitter y pegaré allí la billetera. No me llegó nada 😔 |
15-abr-2024 15:30
| Estamos cerquita del ath, la gente ha ido recargando lo que han vendido de la gente que estaba abajo y ahora puede que lo rompamos, veremos!, como se vea una buena grafica y destaque lo suficiente, en solana puede ser eso, que se meta de repente mucha gente random |
15-abr-2024 16:52
|
https://br.cointelegraph.com/news/br...onsor-in-court Ojalá que la gente no se confunda con otra vegancoin |
15-abr-2024 23:57
| La forma que esta aguantando en los "100k" empieza a dar miedo (en el buen sentido)... cuidado que esto puede darnos mucha pasta con una minima inversion. |
16-abr-2024 12:50
|
Mucho Trade en Vegan. Cada vez que entra un nuevo inversor grande todos van a comer de su aprotacion. Creo que esto no beneficia a futuros inversores. Que creeis? Entiendo que todos van a por Profits, pero si no mantenemos un poco de inversion costara mucho despegar... |
16-abr-2024 14:52
|
Buen fud, aviso de que voy a vender para que compreis mas barato y asi yo en la venta gano menos xd |
16-abr-2024 17:41
Reportado por FUD y por vender tus 2,925,627.34 vegan, si que tenia 7 millones de tokens que los vendió 3h antes de decir que los iba a vender y cuando dijo que los vendería lo que hizo fue comprar y en alguna subida que haya habido vender otra vez para quedarse a 0Buy high sell low
|
Editado: 16-abr-2024 17:46 -
18-abr-2024 00:56
|
Upeo pre halving El grupo de Telegram ya parece una secta, que supongo que es lo que se busca en estos casos |
18-abr-2024 08:23
|
Eso es otro grupo, pero sí, funcionan todos más o menos igual. Y los hay peores... ![]()
|
18-abr-2024 10:46
|
Yo creo que esta en el "suelo"... porque el dev no vende y los que holdean 10-20-30 dolares tampoco... Lo veo un x2 facil desde aqui... pero bueno. A la gente le gusta los pumpeos rapidos, no hay paciencia. Yo creo que con paciencia aqui se puede sacar pasta. |
18-abr-2024 10:55
|
he comprado en el suelo 26 dólares lo que se puede hacer, aquellos que estén haciendo tareas en Twitter para otros airdrop, es responder a comentarios de esos farmeos promocionando $vegan |
Editado: 18-abr-2024 10:59 -
18-abr-2024 10:57
|
En cuanto entren compras los que han salido vuelven a entrar... Pero lo dicho, la gente no tiene paciencia, y para un proyecto que no es scam... |
19-abr-2024 15:42
| el proyecto no será scam pero no hay nada que sugiera a la gente de fuera que no es otra shitcoin, en vez de "esta coin te hará ganar dinero" debería enfocarse como una utilidad y pushear el concepto de moneda para apoyar causas animales, a lo mejor encontrar santuarios o lo que sea que acepten cryptos como donación y colaborar con ellos. Hoy por hoy si miras su twitter solo ves tweets relacionados con "va a hacer 1000x" y poco más, la gente lógicamente la va a tratar como una memecoin en la que hacer pump and dump en vez de una moneda que holdear no solo por el valor, sino porque puede ser util en el futuro |
19-abr-2024 15:46
|
el proyecto no será scam pero no hay nada que sugiera a la gente de fuera que no es otra shitcoin, en vez de "esta coin te hará ganar dinero" debería enfocarse como una utilidad y pushear el concepto de moneda para apoyar causas animales, a lo mejor encontrar santuarios o lo que sea que acepten cryptos como donación y colaborar con ellos. Hoy por hoy si miras su twitter solo ves tweets relacionados con "va a hacer 1000x" y poco más, la gente lógicamente la va a tratar como una memecoin en la que hacer pump and dump en vez de una moneda que holdear no solo por el valor, sino porque puede ser util en el futuro
Pues como todas las memes. No hace falta engañarse. Incluso las altcoins funcionan igual... poco más |
19-abr-2024 19:45
|
el proyecto no será scam pero no hay nada que sugiera a la gente de fuera que no es otra shitcoin, en vez de "esta coin te hará ganar dinero" debería enfocarse como una utilidad y pushear el concepto de moneda para apoyar causas animales, a lo mejor encontrar santuarios o lo que sea que acepten cryptos como donación y colaborar con ellos. Hoy por hoy si miras su twitter solo ves tweets relacionados con "va a hacer 1000x" y poco más, la gente lógicamente la va a tratar como una memecoin en la que hacer pump and dump en vez de una moneda que holdear no solo por el valor, sino porque puede ser util en el futuro
Llamese Myro, Wen, o esta... es entrar abajo y salir en x10 o x100... cosa que ya hemos hecho este bullrun en varias. El caso de $Vegan, pues es una super oportunidad si entras en 50k de marketcap... imaginate solo 1 millon lo que sería. Lo que pasa es que el dev no quiere pump&dump... y va despacio. Con eso corres el riesgo que la gente se canse y se salga, pero si consigue que las "ballenas" vendan y se distribuya en pequeñas compras ojo... Pero lo dicho la gente prefiere un rug, que un tio que va con calma y sin vender un token. Yo insisto es una oportunidad con 2-3 sol te pones con el 1% del supply... y a esperar... si suena la flauta tienes un pastizal, sino pues nada... a otra cosa.
|
19-abr-2024 20:06
|
Pregunta de noob, uso exodus como wallet y tengo soles Como se compran estas movidas? |
19-abr-2024 20:08
|
Pones el contrato: AMpmYsBH8ymJBYH6YEyVGYz1roNHtfDG6UMxjJQobrGk Y compras con solana... Veo que exodus puede comprar en jupiter desde la app.. https://dribbble.com/shots/23565563-Exodus-Jupiter |
19-abr-2024 20:14
|
https://*****/bonkbot_bot?start=ref_cth0z Donde los asteriscos pones t punto me |
19-abr-2024 20:21
|
Puedes comprarlo desde Bonkbot, es más fácil. Creas una wallet, transfieres tus solanas y después compras el Token.
https://*****/bonkbot_bot?start=ref_cth0z Donde los asteriscos pones t punto me ![]() O a birdeye... |