Nueva MemeCoin $VEGAN en la red SOLANA

maxifr
ForoCoches: Miembro
Cita de ChristianOnee
Depende de lo que consideres tarde shur, desde aquí un ×50 probablemente no, un x10 a lo mejor y un x5 es más que factible
Estaré atento al comportamiento de los veganos. Al final entré con medio Sol.Deberíamos promocionar el token por todos lados, reddit, x, coinmarketcap, foros, no?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de maxifr
Estaré atento al comportamiento de los veganos. Al final entré con medio Sol.Deberíamos promocionar el token por todos lados, reddit, x, coinmarketcap, foros, no?
Ya se esta haciendo, por eso entran "cientos" de compras pequeñas de menos de medio sol... y hasta de 0.1... o menos.

Lo que pasa es que una venta de 2 o 3 solanas se lo come, pero esa gente nueva holdea... no tiene mala pinta la verdad.

Como dicen por ahi arriba pasar de 80k de marketcap a 800k no es ninguna locura, veremos.
keltxan
Vive con gratitud.
Yo sigo comprando... hoy estamos en un +41%
keltxan
Vive con gratitud.
Cita de ChristianOnee
Por si a alguno no le ha llegado el airdrop, más adelante está programado enviar más, el DEV de vez en cuando lee el hilo pero cogió las billeteras de la gente que interactuó con la cuenta oficial en Twitter. Por aquí NO va a repartir airdrops!

Hoy llevamos muy buen día! Muchos nuevos holders! Lo unico que falta es un poco de actividad por Twitter y Telegram.
Yo me he creado una cuenta para shillear en Twitter y poco a poco se empieza a notar que entra más gente, si unos cuantos de aquí lo hiciéramos de matera más coordinada se verían mejores resultados!

Buscaré el link del Twitter y pegaré allí la billetera.
No me llegó nada 😔
oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Estamos cerquita del ath, la gente ha ido recargando lo que han vendido de la gente que estaba abajo y ahora puede que lo rompamos, veremos!, como se vea una buena grafica y destaque lo suficiente, en solana puede ser eso, que se meta de repente mucha gente random
maxifr
https://br.cointelegraph.com/news/br...onsor-in-court

Ojalá que la gente no se confunda con otra vegancoin
BMW|X5
La forma que esta aguantando en los "100k" empieza a dar miedo (en el buen sentido)... cuidado que esto puede darnos mucha pasta con una minima inversion.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de BMW|X5
La forma que esta aguantando en los "100k" empieza a dar miedo (en el buen sentido)... cuidado que esto puede darnos mucha pasta con una minima inversion.
a ver cómo se comporta el mercado con el halving...
BMW|X5
Cita de Krauser Kahn
a ver cómo se comporta el mercado con el halving...
De eso hay poca duda.

oskarlopez4
Comentar y votar gente https://www.reddit.com/r/AltcoinAdvi...75k_marketcap/
anskarifcb(1)
Mucho Trade en Vegan. Cada vez que entra un nuevo inversor grande todos van a comer de su aprotacion.

Creo que esto no beneficia a futuros inversores. Que creeis?

Entiendo que todos van a por Profits, pero si no mantenemos un poco de inversion costara mucho despegar...
oskarlopez4
Yo ni aun he vendido desde el inicio y cada vez que baja de 7 compro un pico
BMW|X5
Cita de Soltrader
Salgo, demasiado lenta para mi.

Voy a vender mis 10 millones, por si alguien quiere salir y comprar abajo.
oskarlopez4
Cita de Soltrader

Buen fud, aviso de que voy a vender para que compreis mas barato y asi yo en la venta gano menos xd
ChristianOnee
Cita de Soltrader

No se si eres troll o realmente eres tu el que quiere comprar más abajo😂
BMW|X5
Nadie vende ni con fud...
Bulo
Cita de Soltrader

Reportado por FUD y por vender tus 2,925,627.34 vegan, si que tenia 7 millones de tokens que los vendió 3h antes de decir que los iba a vender y cuando dijo que los vendería lo que hizo fue comprar y en alguna subida que haya habido vender otra vez para quedarse a 0Buy high sell low
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Upeo pre halving

El grupo de Telegram ya parece una secta, que supongo que es lo que se busca en estos casos
cartagenegro
Cita de Krauser Kahn
Upeo pre halving

El grupo de Telegram ya parece una secta, que supongo que es lo que se busca en estos casos
Por qué? Que dicen? Lambos y burpees a las cinco de la mañana?
Dai
Cita de cartagenegro
Por qué? Que dicen? Lambos y burpees a las cinco de la mañana?

Eso es otro grupo, pero sí, funcionan todos más o menos igual. Y los hay peores...
BMW|X5
Yo creo que esta en el "suelo"... porque el dev no vende y los que holdean 10-20-30 dolares tampoco...

Lo veo un x2 facil desde aqui... pero bueno.

A la gente le gusta los pumpeos rapidos, no hay paciencia. Yo creo que con paciencia aqui se puede sacar pasta.
Tron Chero
shur
he comprado en el suelo 26 dólares

lo que se puede hacer, aquellos que estén haciendo tareas en Twitter para otros airdrop, es responder a comentarios de esos farmeos promocionando $vegan
BMW|X5
Cita de Tron Chero
he comprado en el suelo 26 dólares
En cuanto entren compras los que han salido vuelven a entrar...

Pero lo dicho, la gente no tiene paciencia, y para un proyecto que no es scam...
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de BMW|X5
En cuanto entren compras los que han salido vuelven a entrar...

Pero lo dicho, la gente no tiene paciencia, y para un proyecto que no es scam...
el proyecto no será scam pero no hay nada que sugiera a la gente de fuera que no es otra shitcoin, en vez de "esta coin te hará ganar dinero" debería enfocarse como una utilidad y pushear el concepto de moneda para apoyar causas animales, a lo mejor encontrar santuarios o lo que sea que acepten cryptos como donación y colaborar con ellos. Hoy por hoy si miras su twitter solo ves tweets relacionados con "va a hacer 1000x" y poco más, la gente lógicamente la va a tratar como una memecoin en la que hacer pump and dump en vez de una moneda que holdear no solo por el valor, sino porque puede ser util en el futuro
scepa
Cita de Krauser Kahn
el proyecto no será scam pero no hay nada que sugiera a la gente de fuera que no es otra shitcoin, en vez de "esta coin te hará ganar dinero" debería enfocarse como una utilidad y pushear el concepto de moneda para apoyar causas animales, a lo mejor encontrar santuarios o lo que sea que acepten cryptos como donación y colaborar con ellos. Hoy por hoy si miras su twitter solo ves tweets relacionados con "va a hacer 1000x" y poco más, la gente lógicamente la va a tratar como una memecoin en la que hacer pump and dump en vez de una moneda que holdear no solo por el valor, sino porque puede ser util en el futuro

Pues como todas las memes. No hace falta engañarse. Incluso las altcoins funcionan igual... poco más
BMW|X5
Cita de Krauser Kahn
Es que todas las shits son iguales, lo "bueno" es entrar en un marketcap pequeño....

Llamese Myro, Wen, o esta... es entrar abajo y salir en x10 o x100... cosa que ya hemos hecho este bullrun en varias.

El caso de $Vegan, pues es una super oportunidad si entras en 50k de marketcap... imaginate solo 1 millon lo que sería.

Lo que pasa es que el dev no quiere pump&dump... y va despacio.

Con eso corres el riesgo que la gente se canse y se salga, pero si consigue que las "ballenas" vendan y se distribuya en pequeñas compras ojo...

Pero lo dicho la gente prefiere un rug, que un tio que va con calma y sin vender un token.

Yo insisto es una oportunidad con 2-3 sol te pones con el 1% del supply... y a esperar... si suena la flauta tienes un pastizal, sino pues nada... a otra cosa.
El Arriero
Pregunta de noob, uso exodus como wallet y tengo soles

Como se compran estas movidas?
BMW|X5
Cita de El Arriero

Desde la wallet puedes abrir la web jup.ag... y hacer swap.

Pones el contrato: AMpmYsBH8ymJBYH6YEyVGYz1roNHtfDG6UMxjJQobrGk

Y compras con solana...

Veo que exodus puede comprar en jupiter desde la app..

https://dribbble.com/shots/23565563-Exodus-Jupiter
Carpeta
Cuenta Oficial
Cita de El Arriero

Puedes comprarlo desde Bonkbot, es más fácil. Creas una wallet, transfieres tus solanas y después compras el Token.

https://*****/bonkbot_bot?start=ref_cth0z

Donde los asteriscos pones t punto me
BMW|X5
Cita de Carpeta
Puedes comprarlo desde Bonkbot, es más fácil. Creas una wallet, transfieres tus solanas y después compras el Token.

https://*****/bonkbot_bot?start=ref_cth0z

Donde los asteriscos pones t punto me
Tambien te puedes crear una wallet de solfare en segundos... y conectarla a la web de jup.ag...

O a birdeye...
← A Criptomonedas