Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de DARKERED
Aun así, salvo el tema de la pintura, por desgraia habitual en estos Kyosho, el resto está muy bien.

Tampoco lo recuerdo bien. Puede que del Testarossa sí hubiera Hi End?

Lo dije, lo dije en su día, pero no me acuerdo. Del 512TR no es la maleta, eso seguro. Puede que viniera de algún Elite o similar como dice David....

Pues creo que el Testarossa high end se anunció pero no llegó a salir, o salió el del 89 en blanco.

La maleta creo que es del 599 GTB de HW Super Elite.

El Artura no lo habías presentado ya? Edito: si, ya lo presentaste.
Pinfly22
Ayrton unico
Que cambio con las llantas, que poco me gustan las llantas negras en los coches. Me recuerdan a los coches de los gitanos que los llevaban siempre sin tapacubos

Un gusto siempre ver tus fotos.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de teatroclkgtr
Bonito este Artura, sobre todo el color, yo pensé en pillarmelo pero es demasiado parecido al 570, y al 650 y bueno todos los mclaren actuales se parecen menos el sppedtail jaja. Si fuera abrible y con el precio del gt spirit igual caía, pero bueno.
Buenísmas fotos como siempre.
Yo no tenía pensado pillarlo, ni este, ni el McLaren GT, y ambos 2 hay que decir que en vivo están fenomenal, son vistosos y aportan un toque de color y alegría a la vitrina. La verdad que no me arrepiento de haberlos pillado.

Muchas gracias Domingo.

Cita de Ber
Pues creo que el Testarossa high end se anunció pero no llegó a salir, o salió el del 89 en blanco.

La maleta creo que es del 599 GTB de HW Super Elite.

El Artura no lo habías presentado ya? Edito: si, ya lo presentaste.

Si, el Artura ya lo presenté, pero ahora está más bonico.

Las llantas plata le dan un toque más elegante y vistoso.

Cita de Pinfly22
Que cambio con las llantas, que poco me gustan las llantas negras en los coches. Me recuerdan a los coches de los gitanos que los llevaban siempre sin tapacubos

Un gusto siempre ver tus fotos.

No puedo estar más de acuerdo

Sobre todo si son en negro mate tal cual, que parecen pintadas con Pinty Plus de los chinos

Muchas gracias a los 3 por pasaros, seguimos
DARKERED
Nissan Skyline Gt-R (R34) Z-Tune

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Impresionante el color. Yo tango las fotos ya editadas, a ver si las puedo subir.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Guapísimo ese Ztune con ese color, un espectáculo.

Enhorabuena por la maqueta y por las fotos tan chulas.
Cerecito
ForoCoches: Miembro
Vaya pasada el R34 en este color, si comprara uno sin duda me decantaria por el mismo.
DARKERED
Cita de Ber
Impresionante el color. Yo tango las fotos ya editadas, a ver si las puedo subir.
Cita de JuanmiCBR
Guapísimo ese Ztune con ese color, un espectáculo.

Enhorabuena por la maqueta y por las fotos tan chulas.
Cita de Cerecito
Vaya pasada el R34 en este color, si comprara uno sin duda me decantaria por el mismo.
En fotos la verdad que el color es un espectáculo, enseguida salen los morados y azules. Pero en directo el color a mi por lo menos tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Es una pasada sí, pero en directo se ve mucho más oscuro y apagado. Y si le da la luz de sol directa, que es lo que buscas te sale demasiada purpurina y queda un efecto muy fantasiosos de juguete de Disney o de Barbie. Pero vamos, que está bien, aunque a mi no me parece la panacea. Creo que el Midnight Purple IIId del 34 GT-R normal, el Spec V, está más currado, pena de llantas BBS doradas.

Gracias a todos por pasaros.
DARKERED
Lamborghini Revuelto

Maisto

Cerecito
Este ya sabes que lo compartimos, a mi me parece que tiene una relacion calidad-precio espectacular, muy acertado el cambio de llantas, le quedan mucho mejor que las negras que trae originalmente, me gustaría hacer el cambio a mi tambien. Lo que si le le hice al mío es pintarle los pilares A en negro, eso hace que el interior se vea mucho mejor

Lo unico que no me gusta es que los discos de freno traseros estan muy metidos para dentro, no se si el modelo real es asi, pero lo dudo mucho....
ManRT
...
Espectacular...! Lo pillaría si andara sobradísimo de espacio, y si no fuera tan parecido al Sian de Bburago que ya tengo en la cole x-)
Ber
Hasta siempre Renault 12
No me gusta el huevo Revuelto, pero la combinación es bonita. Y de lejos no se ve mal la miniatura, con lo que en la vitrina quedará bien integrado con el resto.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Guapo el reportaje del Revuelto, un coche que por lo que vale aporta mucho, a parte de sus grandes fallos en los discos de freno y la patas de perro y demás, tiene un molde y presencia muy buenos, muy recomendable, yo me pillé el verde lima, pero este naranja mola mucho, y le amarillo también me hacía tilin
evolde
Cita de DARKERED
Lamborghini Revuelto

Maisto

Luce muy bien ese Revelto para ser un Maisto, seguiré esperando al Autoart....algún año más, como con el Sian...
DARKERED
Cita de Cerecito
Este ya sabes que lo compartimos, a mi me parece que tiene una relacion calidad-precio espectacular, muy acertado el cambio de llantas, le quedan mucho mejor que las negras que trae originalmente, me gustaría hacer el cambio a mi tambien. Lo que si le le hice al mío es pintarle los pilares A en negro, eso hace que el interior se vea mucho mejor

Lo unico que no me gusta es que los discos de freno traseros estan muy metidos para dentro, no se si el modelo real es asi, pero lo dudo mucho....
Lo de los pilares por dentro en naranja es cierto que es una de las cosas que más aspecto de pobre da en el modelo al igual que lo que comentas de los discos de frenos uqe parecen estar muy adentro. Por lo demas muy correcto para ser un Maisto. Aunque la pintura también deja que desear. Gracias por el soplo

Cita de ManRT
Espectacular...! Lo pillaría si andara sobradísimo de espacio, y si no fuera tan parecido al Sian de Bburago que ya tengo en la cole x-)
Estos son los buenos de pillar, al menos no escuencen tanto

Cita de Ber
No me gusta el huevo Revuelto, pero la combinación es bonita. Y de lejos no se ve mal la miniatura, con lo que en la vitrina quedará bien integrado con el resto.
Queda muy decentee, no tanto como el Sian o el SP3 Daytona qu eson top para su precio, pero queda bien.

Cita de teatroclkgtr
Guapo el reportaje del Revuelto, un coche que por lo que vale aporta mucho, a parte de sus grandes fallos en los discos de freno y la patas de perro y demás, tiene un molde y presencia muy buenos, muy recomendable, yo me pillé el verde lima, pero este naranja mola mucho, y le amarillo también me hacía tilin
El verde lima se me quedo pobre al natural, me dejó frio, al final en directo los colores qu emás me han gustado a sido el gris y este naranja.

Cita de evolde
Luce muy bien ese Revelto para ser un Maisto, seguiré esperando al Autoart....algún año más, como con el Sian...
Buah, COn el retraso y la bajada de producción de Autoart, dudo mucho que veamos novedades modernas en mucho tiempo.

Gracias a todos por pasaros
DARKERED
Koenigsegg CC850

GT Spirit

jj2006
La verdad que excepto las ruedas se ve una castaña de reproducción
Cerecito
Estuve dudando mucho si comprarlo y al final lo deje pasar.

Yo lo veo bastante bien, pero justo lo que no me gustan son las ruedas, las veo demasiado grandes...
DARKERED
Cita de jj2006
La verdad que excepto las ruedas se ve una castaña de reproducción
No es una joya la verdad, y mira que lo tenían fácil porque el diseño es simple de cojones. Las ruedas son realmente gigantes y dan el aspecto de estrechas, parece un tren, muy mal.

Cita de Cerecito
Estuve dudando mucho si comprarlo y al final lo deje pasar.

Yo lo veo bastante bien, pero justo lo que no me gustan son las ruedas, las veo demasiado grandes...
El modelo en sí como todos los GT Spirit, está pintón, pero la falta de pintura en las entras de aire y el tema de las ruedas desluce muchísimo. Yo estoy bastante decepcionado y eso que ahora no lo tengo porque se lo he devuelto a GT Spirit... Para mi desde luego, no merece la pena.

Gracias a ambos por contestar
DARKERED
Lamborghini Huracan EVO

Autoart

Pinfly22
Ayrton unico
Precioso el evo verde, yo estuve dudando entre el azul y este, pero el azul me parece mas TOP aun.

Las fotos de diez como siempre.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Chulísimo el Huracán en esa combinación
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que guapo el huracan evo, la verdad que el color es una puta pasada, como luce y que matices tiene, es increíble, y si dices que en mano flipa mas pues vaya pasada. Las fotos como siempre buenísimas. No se le ve ninguna diferencia en calidad respecto al huracan normal.
Cerecito
Mola mucho el Huracán en ese color !!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Una pasada la pintura con el interior a juego, las llantas espectaculares. Una chulada.

Y las fotos son de catálogo. ¡Enhorabuena!
DARKERED
Cita de Pinfly22
Precioso el evo verde, yo estuve dudando entre el azul y este, pero el azul me parece mas TOP aun.

Las fotos de diez como siempre.

Gracias compañero. Yo tengo ambos, el azul me parece precioso pero el verde es que se ta va la cabeza, es una locura. Ahora a ver con cual me quedo que va a ser más dificil.

Cita de Ber
Chulísimo el Huracán en esa combinación
Gracias Ber

Cita de teatroclkgtr
Que guapo el huracan evo, la verdad que el color es una puta pasada, como luce y que matices tiene, es increíble, y si dices que en mano flipa mas pues vaya pasada. Las fotos como siempre buenísimas. No se le ve ninguna diferencia en calidad respecto al huracan normal.
Es cierto, en mano es aún más espectacular, casi recuerda más a un color anodizado que a un pintado normal.

Cita de Cerecito
Mola mucho el Huracán en ese color !!
Totalmente recomendado ahora que aun se ven algunos a buen precio.

Cita de JuanmiCBR
Una pasada la pintura con el interior a juego, las llantas espectaculares. Una chulada.

Y las fotos son de catálogo. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias Juanmi

Ahora voy a resubir un reportaje que ya subí hace un par de años, pero ahora con llantas plata, que en su dia eran negras...

Ya me diréis si mejora...

DARKERED
Nissan 400Z / Fairlady Z (Z35)

GT Spirit

Cerecito
Para mí gusto mejor con las llantas en plateado, buen cambio!!

Este modelo lo compartimos, ahora va a salir la versión Nismo, pero no me gusta nada el color asi que no lo cambiare
Ber
Hasta siempre Renault 12
Mucho mejor así
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el nuevo Z, y el cambio de llantas, no sabría decirte cual me gusta más, quizás en plata si, aunque las negras con el techo negro también no le quedaban nada mal. Fotos brutales como siempre
← A Modelismo