Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
15-abr-2024 17:39
|
Aun así, salvo el tema de la pintura, por desgraia habitual en estos Kyosho, el resto está muy bien.
![]() Tampoco lo recuerdo bien. Puede que del Testarossa sí hubiera Hi End? ![]() Lo dije, lo dije en su día, pero no me acuerdo. Del 512TR no es la maleta, eso seguro. Puede que viniera de algún Elite o similar como dice David.... Pues creo que el Testarossa high end se anunció pero no llegó a salir, o salió el del 89 en blanco. La maleta creo que es del 599 GTB de HW Super Elite. El Artura no lo habías presentado ya? Edito: si, ya lo presentaste.
|
16-abr-2024 07:28
Que cambio con las llantas, que poco me gustan las llantas negras en los coches. Me recuerdan a los coches de los gitanos que los llevaban siempre sin tapacubos ![]() Un gusto siempre ver tus fotos. |
20-abr-2024 08:10
|
Bonito este Artura, sobre todo el color, yo pensé en pillarmelo pero es demasiado parecido al 570, y al 650 y bueno todos los mclaren actuales se parecen menos el sppedtail jaja. Si fuera abrible y con el precio del gt spirit igual caía, pero bueno.
Buenísmas fotos como siempre. Muchas gracias Domingo. Si, el Artura ya lo presenté, pero ahora está más bonico. Las llantas plata le dan un toque más elegante y vistoso. No puedo estar más de acuerdo ![]() Sobre todo si son en negro mate tal cual, que parecen pintadas con Pinty Plus de los chinos ![]() Muchas gracias a los 3 por pasaros, seguimos |
20-abr-2024 09:12
| Impresionante el color. Yo tango las fotos ya editadas, a ver si las puedo subir. |
20-abr-2024 10:15
|
Guapísimo ese Ztune con ese color, un espectáculo. Enhorabuena por la maqueta y por las fotos tan chulas. |
20-abr-2024 17:47
| Vaya pasada el R34 en este color, si comprara uno sin duda me decantaria por el mismo. |
25-may-2024 08:27
|
Gracias a todos por pasaros. |
25-may-2024 12:36
|
Este ya sabes que lo compartimos, a mi me parece que tiene una relacion calidad-precio espectacular, muy acertado el cambio de llantas, le quedan mucho mejor que las negras que trae originalmente, me gustaría hacer el cambio a mi tambien. Lo que si le le hice al mío es pintarle los pilares A en negro, eso hace que el interior se vea mucho mejor Lo unico que no me gusta es que los discos de freno traseros estan muy metidos para dentro, no se si el modelo real es asi, pero lo dudo mucho.... |
25-may-2024 22:48
| Espectacular...! Lo pillaría si andara sobradísimo de espacio, y si no fuera tan parecido al Sian de Bburago que ya tengo en la cole x-) |
27-may-2024 08:42
| No me gusta el huevo Revuelto, pero la combinación es bonita. Y de lejos no se ve mal la miniatura, con lo que en la vitrina quedará bien integrado con el resto. |
27-may-2024 11:10
| Guapo el reportaje del Revuelto, un coche que por lo que vale aporta mucho, a parte de sus grandes fallos en los discos de freno y la patas de perro y demás, tiene un molde y presencia muy buenos, muy recomendable, yo me pillé el verde lima, pero este naranja mola mucho, y le amarillo también me hacía tilin |
07-jun-2024 16:46
| Luce muy bien ese Revelto para ser un Maisto, seguiré esperando al Autoart....algún año más, como con el Sian... |
07-jul-2024 19:16
|
Este ya sabes que lo compartimos, a mi me parece que tiene una relacion calidad-precio espectacular, muy acertado el cambio de llantas, le quedan mucho mejor que las negras que trae originalmente, me gustaría hacer el cambio a mi tambien. Lo que si le le hice al mío es pintarle los pilares A en negro, eso hace que el interior se vea mucho mejor
Lo unico que no me gusta es que los discos de freno traseros estan muy metidos para dentro, no se si el modelo real es asi, pero lo dudo mucho.... ![]() ![]() Guapo el reportaje del Revuelto, un coche que por lo que vale aporta mucho, a parte de sus grandes fallos en los discos de freno y la patas de perro y demás, tiene un molde y presencia muy buenos, muy recomendable, yo me pillé el verde lima, pero este naranja mola mucho, y le amarillo también me hacía tilin
Gracias a todos por pasaros
|
16-jul-2024 22:12
|
Estuve dudando mucho si comprarlo y al final lo deje pasar. Yo lo veo bastante bien, pero justo lo que no me gustan son las ruedas, las veo demasiado grandes... |
17-jul-2024 19:28
|
No es una joya la verdad, y mira que lo tenían fácil porque el diseño es simple de cojones. Las ruedas son realmente gigantes y dan el aspecto de estrechas, parece un tren, muy mal. Gracias a ambos por contestar
|
Editado: 17-jul-2024 19:30 -
17-jul-2024 21:31
|
Precioso el evo verde, yo estuve dudando entre el azul y este, pero el azul me parece mas TOP aun. Las fotos de diez como siempre. |
19-jul-2024 09:18
| Que guapo el huracan evo, la verdad que el color es una puta pasada, como luce y que matices tiene, es increíble, y si dices que en mano flipa mas pues vaya pasada. Las fotos como siempre buenísimas. No se le ve ninguna diferencia en calidad respecto al huracan normal. |
24-jul-2024 17:06
|
Una pasada la pintura con el interior a juego, las llantas espectaculares. Una chulada. Y las fotos son de catálogo. ¡Enhorabuena! |
26-jul-2024 17:45
|
Gracias compañero. Yo tengo ambos, el azul me parece precioso pero el verde es que se ta va la cabeza, es una locura. Ahora a ver con cual me quedo que va a ser más dificil. Gracias Ber ![]() Totalmente recomendado ahora que aun se ven algunos a buen precio. ![]() Ahora voy a resubir un reportaje que ya subí hace un par de años, pero ahora con llantas plata, que en su dia eran negras... Ya me diréis si mejora...
|
28-jul-2024 14:17
|
Para mí gusto mejor con las llantas en plateado, buen cambio!! Este modelo lo compartimos, ahora va a salir la versión Nismo, pero no me gusta nada el color asi que no lo cambiare |
30-jul-2024 09:28
| Muy guapo el nuevo Z, y el cambio de llantas, no sabría decirte cual me gusta más, quizás en plata si, aunque las negras con el techo negro también no le quedaban nada mal. Fotos brutales como siempre |

Saludos Metaleros