Audi A3 IV facelift (2024)

TheLIZAMA
ForoCoches: Miembro
Cita de Wallabeexx
Espero que este post sea ironía.
La misma ironía que si piensas en lo contrario.
TYPERbcn
El s3 más feo de todas las generaciones
outworlds2008
Cita de TYPERbcn
El s3 más feo de todas las generaciones
Se lo han terminado de cargar, especialmente la parrilla. Ahora parece mucho más “blanda” y menos agresiva. No sé si estoy viendo un A3 o un Ford Focus…
outworlds2008
Cita de hectorusky
Sin comentarios. Pero después de ver un Focus ST a 51k ya se espera de todo...
El otro día me querían pedir 28k por un Focus nuevo de 125 cv… de locos
hectorusky
Cita de outworlds2008
El otro día me querían pedir 28k por un Focus nuevo de 125 cv… de locos
Con el 1.0?
Sabito
Espectacular gama de motores.
El ninio
Pff mira que me suelen gustar más los facelift pero en este caso me parece más feo aún, el a3 mas feo de todas las generaciones, me quedo con mi 8v restyling
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de santisilver
Que salvajada. Bueno. Esto hará que los 8v mantengan su valor jeje
En Alemania tienen otros motores?
santisilver
Compra compra!!!
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ni idea shur, no vivo allí ya
Black_H4wk
𝕱𝖔𝖗𝖔𝖈𝖔𝖈𝖍𝖊𝖗𝖔
Cita de KaSi_KeNo_FR
En motores térmico tienen los mismos, los 35 tdi y los 35tfsi. En cambio en Alemania comercializan el 40tfsi e, que es un phev con 245cv y el 30G-Tron que lleva el 1.5tfsi pero acompañado de un tanque de GNC de 17,3kg y un deposito de gasolina de 7 litros.
Crunchy
Cuenta Verificada 🧿
Sedan AllStreet con el 35tfsi. A ver qué me dicen en el conce para cuando puede estar
outworlds2008
Cita de hectorusky
Con el 1.0?

Exacto. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
jojamabe
ForoCoches: Usuario
Cita de Mípalo
Menos mal que me cogi el 8V (estando ya el 8Y) hasta los dientes a final de su vida comercial.

No me gustaba su sucesor, el 8Y, y menos aún esto.

Exteriormente han perdido carácter, enfocandose en diseños resultadistas frontal/trasero.

El 8V y el 8P antes del restyiling para mi son los mas bonitos
sr_morao
Esto es un 308 sin colmillos?
ShurSur
Cita de sr_morao
Esto es un 308 sin colmillos?
Como un huevo a una castaña. Y en todo caso, el 308 sería un A3 con colmillos, y no a la inversa
sr_morao
Cita de ShurSur
Como un huevo a una castaña. Y en todo caso, el 308 sería un A3 con colmillos, y no a la inversa
La verdad me salió el anuncio aquí y en verde y digo ostias un 308 y miro otra vez y es un Audi
ShurSur
Cita de sr_morao
La verdad me salió el anuncio aquí y en verde y digo ostias un 308 y miro otra vez y es un Audi
En la primera foto q puso el OP, es cierto que se dan un aire...yo creo q por tener tantos planos y pliegues en la chapa
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Tiene pinta que voy a pedir este nuevo a3 allstreet.

Me encanta el modelo estilo crossover.

He ido concesionario y buena calidad de materiales, las luces matrix son una pasada.

Beseker
Coaching online
Desaparece el 2.0 tsi de 190cv? me parece un error saltar directamente de 150 a 333...
David HaselGOD
Cita de P4N4D3R0
Tiene pinta que voy a pedir este nuevo a3 allstreet.

Me encanta el modelo estilo crossover.

He ido concesionario y buena calidad de materiales, las luces matrix son una pasada.

Sin acritud, shur, en mi opinión es bastante feo en comparación con los anteriores, pero si a ti te gusta y te hace apaño, adelante.

Apenas parece un Audi.
jm_blanco
Dr blanco
Cita de David HaselGOD
Sin acritud, shur, en mi opinión es bastante feo en comparación con los anteriores, pero si a ti te gusta y te hace apaño, adelante.

Apenas parece un Audi.
Pensaba que era un kia xceed a primera vista
David HaselGOD
Cita de jm_blanco
Pensaba que era un kia xceed a primera vista
Un Kia o un Peugeot sin colmillos como han dicho por ahí. Un coche totalmente genérico que se aleja de la línea más clásica típica de Audi.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Llamadme raro, pero del trio alemán la marca que a día de hoy más me gusta (o menos me disgusta) en diseño es Audi. Y eso que antes era la que me parecía más sosa.

Además el precio me lo esperaba peor y seguramente se pueda rascar algo en el concesionario.
Jorge_Lega
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
¿De verdad éste es el último Audi A3 con motor de combustión? No me lo creo...
Jorge_Lega
Cita de Road Rider
¿De verdad éste es el último Audi A3 con motor de combustión? No me lo creo...
La futura generación prevista para 2027 será exclusivamente eléctrica.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Cita de Jorge_Lega
Pues no me lo termino de creer, porque no sé a quién se lo van a vender. Otra cosa es que tenga una versión eléctrica.

En fin, ya veremos.
Landsat
Cita de Jorge_Lega
Bueno, el 500 también iba a ser solo eléctrico y por lo visto van a recular y a meterle un motor térmico.
Jorge_Lega
Cita de Road Rider
Pues no me lo termino de creer, porque no sé a quién se lo van a vender. Otra cosa es que tenga una versión eléctrica.

En fin, ya veremos.
Se va a construir sobre la plataforma MEB, así que no podrá tener versión de combustión.

Supongo que mantendrán el modelo actual un tiempo, y si el tema de los eléctricos no termina de cuajar igual vemos que empiezan a recular (si las normativas europeas lo permiten) y lo actualizan de nuevo aunque sea con otro restyling.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Cita de Jorge_Lega
Se va a construir sobre la plataforma MEB, así que no podrá tener versión de combustión.

Supongo que mantendrán el modelo actual un tiempo, y si el tema de los eléctricos no termina de cuajar igual vemos que empiezan a recular (si las normativas europeas lo permiten) y lo actualizan de nuevo aunque sea con otro restyling.
El nuevo BMW serie 1, que se presentó hace 2 días, parece ser que va a extender su vida comercial hasta el 2033.

Me parece sorprendente, pero muy probable. Al coche eléctrico le queda mucho, todavía.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día