SWM G03F, 7 plazas por 17.990 € sin financiar

starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Rober_6
No entiendo el propósito de abrir hilos con las novedades que traen los Chinos y mas en casos como este en concreto. El 99% del foro (por no decir mas) no se lo va a comprar, no interesa, no traen nada novedoso ni tecnología punta que sea digna de mencionar y un largo etc. Si al menos fuera una review lo entendería.

Supongo que es para hacer publicidad e ya. Que si, que está bien dar a conocer nuevos productos, pero cuando a nadie le interesa y que solo recibe críticas negativas...
Yo lo que no entiendo es tu punto de vista. Será mejor conocerlo todo y luego decidir que pecar de ignorante.

Y por cierto, no es publicidad. Es actualidad, algo muy distinto.
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de starex
Pues hay miles de Transporter, Caravelle y de ese estilo con 80CV tirando por la carretera y no pasa nada. Será cuestión de ponerse a la derecha y dejar pasar
Pero las caravelle es vw, se les perdona cualquier cosa jaja
starex
Cita de titochino
Pero las caravelle es vw, se les perdona cualquier cosa jaja
Debe ser eso. Lo que hay en este foro es mucha gilipollitis con un toque de mentiras mil. Resulta que todos tienen M3s y van por Cuenca a 230 en segunda, además de tener máster en técnico de calidad de automóviles y en producto 😵*💫
titochino
Cita de starex
Debe ser eso. Lo que hay en este foro es mucha gilipollitis con un toque de mentiras mil. Resulta que todos tienen M3s y van por Cuenca a 230 en segunda *
Aquí en FC... Pues cualquier marca china se cree que tiene que ser una mierda, pero luego ni lo han probado (y muchos que dicen que los han probado ya te digo que es mentira por comentarios que hacen).

Aquí hay mucho de que va de ricachón y luego estoy seguro que son más pobretones que otros.

Pero en fin, cada uno que opine y haga con su dinero lo que le salga de la cola.
Rober_6
Cita de wrcbartimeo
Precisamente por eso estos hilos son muy necesarios y no deja de ser una novedad en el mercado.

Esto es un foro de coches para amantes de los coches, no una guía de compra para personas genéricas.

Algunos veis fantasmas en donde no los hay, me recuerdas a los compañeros malos estudiantes que tenía en el instituto con el "yo no voy a ser médico, por qué me tienen que enseñar la célula" y luego claro, ves a gente adulta diciendo que ondas no ionizantes provocan cancer, grafeno en todas parte o que la tierra es plana. No, no digo que seas terraplanista, me refiero a que el saber no ocupa lugar.
Necesarios para criticarlos negativamente, porque no veo otro tipo de comentarios.

Y bueno, si este foro es para amantes de coches, creo que pocos amantes de coches encontrarás que les guste o les interese un coche chino como el de este hilo

Cita de starex
Yo lo que no entiendo es tu punto de vista. Será mejor conocerlo todo y luego decidir que pecar de ignorante.

Y por cierto, no es publicidad. Es actualidad, algo muy distinto.
Si, de ahí que haya dicho lo de que está bien conocer nuevos productos.

A lo que me refiero yo es que quizás FC no es el sitio ideal para publicarlo, ya que a nadie le importa ni tiene interés de comprarlo (a los comentarios me remito)
starex
Cita de Rober_6
Necesarios para criticarlos negativamente, porque no veo otro tipo de comentarios.

Y bueno, si este foro es para amantes de coches, creo que pocos amantes de coches encontrarás que les guste o les interese un coche chino como el de este hilo

A lo que me refiero yo es que quizás FC no es el sitio ideal para publicarlo, ya que a nadie le importa ni tiene interés de comprarlo (a los comentarios me remito)
Creo que el que está desubicado eres tú, y lo digo de buenas eh.

Llevo desde 2003 publicando novedades de todo tipo y no ha sido hasta hace poco que me han salido cuatro gatos criticando, algunos con 12 años a juzgar por su forma de hablar.

Es un foro de coches. El SWM es un coche. Si fuera foro Bugatti lo entendería pero no es así. Y el conocer nuevos productos puede ayudar a la gente, que es el fin de un foro. Lo de presumir dejadlo para las redes sociales o bien, aquí mismo pero en su post correspondiente. Hay cabida para todo, y tú eres libre de leer o no. Es simple
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Rober_6

No estoy de acuerdo
Es un foro de coches y hay que estar al tanto de todas las novedades , de sus motores y de sus encargados de comercializarlos , igual que cualquier otro
Sin ir más lejos el omoda está despertando curiosidad estos meses y criticar un producto sin verlo me parece muy fuerte amén de que nos beneficia a más competencia bajan los precios
Rober_6
Cita de starex
Creo que el que está desubicado eres tú, y lo digo de buenas eh.

Llevo desde 2003 publicando novedades de todo tipo y no ha sido hasta hace poco que me han salido cuatro gatos criticando, algunos con 12 años a juzgar por su forma de hablar.

Es un foro de coches. El SWM es un coche. Si fuera foro Bugatti lo entendería pero no es así. Y el conocer nuevos productos puede ayudar a la gente, que es el fin de un foro. Lo de presumir dejadlo para las redes sociales o bien, aquí mismo pero en su post correspondiente. Hay cabida para todo, y tú eres libre de leer o no. Es simple
Yo en ningún momento he hablado de presumir.

Y si, sé que llevas muchos años abriendo hilos y que gustan, sobretodo el de ventas, ya sea por marcas o por países por ejemplo
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de Rober_6
No entiendo el propósito de abrir hilos con las novedades que traen los Chinos y mas en casos como este en concreto. El 99% del foro (por no decir mas) no se lo va a comprar, no interesa, no traen nada novedoso ni tecnología punta que sea digna de mencionar y un largo etc. Si al menos fuera una review lo entendería.

Supongo que es para hacer publicidad e ya. Que si, que está bien dar a conocer nuevos productos, pero cuando a nadie le interesa y que solo recibe críticas negativas...
Precisamente son los coches que más van a interesar a corto plazo.

Te crees que en un país de mil euristas donde el 75% de los coches se financian puede asumir la subida de precios salvaje que han tenido los coches?

Lo que pasa es que la gente los comprará y no los presentará aquí para no tener que lídiar con la panda de anormales que pupulan por estos lares.

Que aquí se repita el mismo mantra que parece que no hay más vida después de los híbridos de Toyota y de la segunda mano no significa nada, la prueba de ello son los mg que se están vendiendo, y los demás es solo cuestión de tiempo.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de patriciostar
Pues no lo entiendo, porque hay veces que cambiando 4 tonterias estéticas les quedaria un producto bastante pintón, al menos en apariencia.
Los chinos son buenos pero no perfectos. Casi 10 años aquí y tengo muy buenas palabras de ellos, pero les cuesta adaptarse a otros mercados en cosas relacionadas con el diseño y el "marketing", para muestra el anuncio de Wechat hecho por Messi que puede ser el peor anuncio de la historia de la humanidad.

Cita de titochino
Aquí en FC... Pues cualquier marca china se cree que tiene que ser una mierda, pero luego ni lo han probado (y muchos que dicen que los han probado ya te digo que es mentira por comentarios que hacen).

Aquí hay mucho de que va de ricachón y luego estoy seguro que son más pobretones que otros.

Pero en fin, cada uno que opine y haga con su dinero lo que le salga de la cola.

A mí me da igual ya. Recuerdo cuando en 2016 me compré mi primer coche en China, un Jac J3 usado, de 2009. Recuerdo que en la foto del multimarca salía delante un BMW Serie 3 y uno me dijo "jajaja ¿por qué no te has comprado el BMW?, ah, ya...jajaja" en fin, me gustaría ver en dónde vive, qué coche tiene y demás.

Más de un conocido se me rió por el coche, casualmente tienen trabajos de baja cualificación.
titochino
Cita de wrcbartimeo
Los chinos son buenos pero no perfectos. Casi 10 años aquí y tengo muy buenas palabras de ellos, pero les cuesta adaptarse a otros mercados en cosas relacionadas con el diseño y el "marketing", para muestra el anuncio de Wechat hecho por Messi que puede ser el peor anuncio de la historia de la humanidad.

Más de un conocido se me rió por el coche, casualmente tienen trabajos de baja cualificación.
El marketing.... Aquí en España no es por marketing, sino porque la gente es muy cerrada, por ello siempre van a las mismas marcas.

Con respecto a los de baja cualificación... Normalmente son unos "boca chanclas", pero por desgracia es lo que abunda en este pais
MANDINGANTE
Cita de starex
Llega otro modelo chino. Entre los días 20 y 30 de mayo SWM presentará en el Salón de Madrid el nuevo G03F con el que pretenden captar la atención del público que necesita seis/siete plazas y tiene un presupuesto ajustado.

Los datos en términos generales son modestos pero puede tener su público si anda justito:
  • 1.5i 16v con 109 CV
  • Cambio manual de 5 velocidades
  • 4,6 metros de longitud
  • Tapizado en piel sintética de serie
  • Techo solar eléctrico
  • Acceso sin llave
  • Arranque por botón
  • Llantas de aleación
Llega con un precio recomendado de 17.990 € aunque si se decide financiar con la marca hacen un descuento para dejar la tarifa promocional en los 15.480 €. Más adelante llegará una versión con etiqueta ECO, motor híbrido y más equipamiento de confort y seguridad.

https://www.autonocion.com/swm-g03f-...a-lanzamiento/

Otro hilo ....Y van no se cuantos...patrocinado por :

starex
Cita de MANDINGANTE
Otro hilo ....Y van no se cuantos...patrocinado por :

Si te molesta, tienes mil más para leer. Sois cansinos y no aportáis nada con esos comentarios
PROFUMO
Cita de titochino
El marketing.... Aquí en España no es por marketing, sino porque la gente es muy cerrada, por ello siempre van a las mismas marcas.

Con respecto a los de baja cualificación... Normalmente son unos "boca chanclas", pero por desgracia es lo que abunda en este pais
La gente se va a las mismas marcas porque son las que tienen una red de distribución y de talleres asentada en todo el país.

Muchas de las marcas que están entrando solo tienen concesionarios y talleres en las capitales, y no en todas, si además sumamos que a la hora de venderlo usado las marcas reconocidas se se valoran mejor ya tienes el pack.

Está pasando con los chinos al igual que pasó en su momento con los koreanos, no es ninguna novedad,
joser18278
Cita de mitsu
un concepto muy similar al dacia lodgy cuando salió. El interior no se ve tan espartano como el del lodgy. No sé si se venderán muchos pero bienvenido sea.
+1
Pajala Crema
Cita de alimon
Ejemplo claro de lo que NO deben traer los chinos a Europa, si no quieren coger malas famas.

Coche para 7 pax, con 109 poderosos cv, que les va a dar la puta risa cuando tengan que mover el mamotreto ese, cargado con 5 adultos, 2 niños y su equipaje. Debe ser hasta peligroso en el momento que se empiece a subir un puerto en las para nada escarpadas autovías de nuestro pais.........

.
1500kg coche mas, pongamos, 150kg de 2 adultos, 200kg de 5 niños, 50 kg de equipaje. 1900kg en total, 110cv. 17,27 kg/cv

Lo mismo que un 307 1.4hdi (1200kg/70cv) sin carga, o un Volvo V50 (1500kg/109cv) cargado de forma similar, un Vectra C un poco cargado (1500/100cv) y otros muchisimos coches.

De ellos tambien dirias que son peligrosos?

No hay ningun coche peligroso por falta de potencia como no te vayas a rarezas tipo dacia spring, cinquecento de esos de 45cv, etc. Y si me apuras, ni esos
GoldenWoman
  
Cita de Pajala Crema
1500kg coche mas, pongamos, 150kg de 2 adultos, 200kg de 5 niños, 50 kg de equipaje. 1900kg en total, 110cv. 17,27 kg/cv

Lo mismo que un 307 1.4hdi (1200kg/70cv) sin carga, o un Volvo V50 (1500kg/109cv) cargado de forma similar, un Vectra C un poco cargado (1500/100cv) y otros muchisimos coches.

De ellos tambien dirias que son peligrosos?

No hay ningun coche peligroso por falta de potencia como no te vayas a rarezas tipo dacia spring, cinquecento de esos de 45cv, etc. Y si me apuras, ni esos
El Peugeot que nombras, que ignoraba que alguna vez se hubiera vendido, no creo que vendieran muchos porque hasta hoy pensaba que partían de 90cv, hace el 0-100 en más de 17 segundos. Si esos son los coches con los que se va a comparar pues si, es un peligro
Pajala Crema
Cita de GoldenWoman
El Peugeot que nombras, que ignoraba que alguna vez se hubiera vendido, no creo que vendieran muchos porque hasta hoy pensaba que partían de 90cv, hace el 0-100 en más de 17 segundos. Si esos son los coches con los que se va a comparar pues si, es un peligro
ok, pues nada, un peligro.

En fin, forocoches...
GeteroMk2
Lo he podido "toquetear" en un concesionario y a ver, al final en cuanto a calidades interiores tienes lo que pagas, se siente todo bastante AliExpress. Creo sinceramente que les convendría ponerle tapicería de tela, mucho más sufrida que la polipiel que lleva, que pinta que en 2-3 años va a estar hecha un cristo.

No lleva cuentarrevoluciones, algo que me recuerda a los 80, pero sí una pantalla Android que me recuerda a las tablets demigrantes de hace 8-9 años...

Dicho lo cual, no me parece un mal coche, y me explico. Un motor que no es el último grito en nada pero algo me dice que va a durar más que los nuevos motores "occidentales", un cambio manual de 5 marchas como toda la vida, y 7 plazas. No va a ser un "viajero" pero para moverse en el día a día sobra.

Yo creo que como furgoneta quitando los asientos también puede hacer una buena función, es bastante estrecho lo cual para maniobras pinta que facilita bastante la vida, y por 19.000€ nadie te da nada ni parecido de ese tamaño. Es el precio de un Clio básico para poner en perspectiva.
tx94
100tifiko
Este sí que parece un coche de Temu Qué horror.
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de alimon
Ejemplo claro de lo que NO deben traer los chinos a Europa, si no quieren coger malas famas.

Coche para 7 pax, con 109 poderosos cv, que les va a dar la puta risa cuando tengan que mover el mamotreto ese, cargado con 5 adultos, 2 niños y su equipaje. Debe ser hasta peligroso en el momento que se empiece a subir un puerto en las para nada escarpadas autovías de nuestro pais.........

Calidad interior que parece la de un fiat panda de 2010.

Y entre el exterior y el interior, creo que no cumplen anticontaminación, pero no por el motor, sino por la cantidad enorme de plásticos duros cutres que lleva por todos lados, en los que habrán gastado la mitad de la producción de petroleo de Arabia Saudi en fabricarlos.

Por no hablar del extraordinario gusto estético del diseñador y publicista, que han decidido poner un logo del tamaño de una calandra de un BMW, para que se vea bien.

Siendo como son los Chinos con su imagen exterior, deberían evitar que eso se presente en Europa, y que lo dediquen solo a mercados emergentes menores o va a contribuir para mal a la imagen de los coches chinos, con otras marcas que SI están sacando productos de calidad y a la altura europea.
Bueno. Alguna marca europea ofrece eso con motor de un litro y 3 cilindros.
GoldenWoman
  
Cita de Talijapan
Bueno. Alguna marca europea ofrece eso con motor de un litro y 3 cilindros.
Así es, lo ofrecen en motores que dan un rango de potencia bastante lleno y que además tienen muy bajo consumo

Estas chinadas en cambio, son motores atmosféricos antiguos que gastan bastante y que además solo tienen potencia a revoluciones muy altas y en muy poco rango.

Encima están capados por las normas anticontaminación. No es como los atmosféricos de los 90 que tenían cierta rabia con sus limitaciones. Son muy frustrantes e incomodos de llevar
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de GoldenWoman
Así es, lo ofrecen en motores que dan un rango de potencia bastante lleno y que además tienen muy bajo consumo

Estas chinadas en cambio, son motores atmosféricos antiguos que gastan bastante y que además solo tienen potencia a revoluciones muy altas y en muy poco rango.

Encima están capados por las normas anticontaminación. No es como los atmosféricos de los 90 que tenían cierta rabia con sus limitaciones. Son muy frustrantes e incomodos de llevar
Es un 1.5 Turbo de 4 cilindros
jaguarxjr
Todos los que critican este tipo de coches no saben que hay un mundo fuera de Forocoches, donde todos ganan 6000€, teletrabajando desde su casa de la gran ciudad, con piscina y jardín, mientras su mujer, que es modelo, se la chupa debajo de la mesa.

Coche sencillo, para gente que tiene que ir del punto A al punto B sin que le de problemas (puretech, DSG, cadenas de distribución que se rompen, turbos a la mierda, ad blue, etc.) y con espacio suficiente y de sobra para cualquier traslado que necesite puntualmente.

Coche muy válido para zonas rurales como vehículo de batalla para cargarlo con los trastos típicos de la gente que vive en los pueblos y que no necesitan complicaciones mecánicas, ni electrónicas, ni estéticas.

Para gente que pasa del automóvil, pero que lo necesita y que no quieren tirar el dinero en un vehículo de ocasión que no saben como estará, viendo el mercado español, o que no quieren gastarse 25.000€ en un urbano minúsculo de marca conocida.

Tengo dos familiares cercanos, clientes potenciales de este vehículo. Una mujer, con marido e hijo, a la que no le gusta conducir (lo aborrece). Que sólo usa el coche para hacer recados y algún fin de semana ir al pueblo con sus padres. Pasa absolutamente del mundo del motor y sólo quiere meter la llave, que el coche funcione y ya está.

Pareja sin hijos, pero con dos perros, que viven en una gran ciudad y que en breve, se verán obligados a cambiar su HDI de 70 cv sin pegatina por un coche que sí la tenga. Simplemente necesitan eso, espacio para los perros y una pegatina con la que poder circular. Fiabilidad y económico.

Y luego está Forocoches...

Sinceramente, esta marca china y alguna otra, no se vende más porque no les acompaña la publicidad. Prácticamente, fuera de la red y los foros, no hay nada sobre ellos. Marcas absolutamente desconocidas porque no tienen publicidad, pero que si se dieran a conocer, harían más daño del que ya están haciendo.

El tiempo dirá, pero por mi parte, bienvenidas a todas estas marcas que harán poner los pies en el suelo a las tradicionales que nos venden mierda a precio de oro. Las chinas por lo menos son honestas y nos venden mierda a precio de mierda (y con poco, serán más fiables).
amstel
Menudo personaje
Más basura china.

Antes me voy en autobús, sinceramente.
GoldenWoman
  
Cita de Talijapan
Es un 1.5 Turbo de 4 cilindros
No es atmosférico? Los 1.5 turbo chinos andan en 150. Los atmosféricos en 100
GoldenWoman
  
Cita de jaguarxjr
Todos los que critican este tipo de coches no saben que hay un mundo fuera de Forocoches, donde todos ganan 6000€, teletrabajando desde su casa de la gran ciudad, con piscina y jardín, mientras su mujer, que es modelo, se la chupa debajo de la mesa.

Coche sencillo, para gente que tiene que ir del punto A al punto B sin que le de problemas (puretech, DSG, cadenas de distribución que se rompen, turbos a la mierda, ad blue, etc.) y con espacio suficiente y de sobra para cualquier traslado que necesite puntualmente.

Coche muy válido para zonas rurales como vehículo de batalla para cargarlo con los trastos típicos de la gente que vive en los pueblos y que no necesitan complicaciones mecánicas, ni electrónicas, ni estéticas.

Para gente que pasa del automóvil, pero que lo necesita y que no quieren tirar el dinero en un vehículo de ocasión que no saben como estará, viendo el mercado español, o que no quieren gastarse 25.000€ en un urbano minúsculo de marca conocida.

Tengo dos familiares cercanos, clientes potenciales de este vehículo. Una mujer, con marido e hijo, a la que no le gusta conducir (lo aborrece). Que sólo usa el coche para hacer recados y algún fin de semana ir al pueblo con sus padres. Pasa absolutamente del mundo del motor y sólo quiere meter la llave, que el coche funcione y ya está.

Pareja sin hijos, pero con dos perros, que viven en una gran ciudad y que en breve, se verán obligados a cambiar su HDI de 70 cv sin pegatina por un coche que sí la tenga. Simplemente necesitan eso, espacio para los perros y una pegatina con la que poder circular. Fiabilidad y económico.

Y luego está Forocoches...

Sinceramente, esta marca china y alguna otra, no se vende más porque no les acompaña la publicidad. Prácticamente, fuera de la red y los foros, no hay nada sobre ellos. Marcas absolutamente desconocidas porque no tienen publicidad, pero que si se dieran a conocer, harían más daño del que ya están haciendo.

El tiempo dirá, pero por mi parte, bienvenidas a todas estas marcas que harán poner los pies en el suelo a las tradicionales que nos venden mierda a precio de oro. Las chinas por lo menos son honestas y nos venden mierda a precio de mierda (y con poco, serán más fiables).
Te suena Dacia?

Ah bueno que pusiste que tenían que ser sin turbo para poder decir que son mejores en algo a un Dacia
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de GoldenWoman
No es atmosférico? Los 1.5 turbo chinos andan en 150. Los atmosféricos en 100
Origen mitsubishi dijeron por el post.

Sera el 1.5 turbo mivec
Brandtner
Ready for take-off
5 velocidades y 110Cv para mover ese trasto
jaguarxjr
Cita de GoldenWoman
Te suena Dacia?

Ah bueno que pusiste que tenían que ser sin turbo para poder decir que son mejores en algo a un Dacia
Yo no he dicho que sea mejor que un Dacia por no tener turbo.
Eso te lo acabas de inventar.
Y añado, el Dacia 7 plazas es más caro y mecánicamente más complejo si lleva turbo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día