[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
18-abr-2024 18:12
|
@Elvio Lao Lo de los ingresos recurrentes son para los 300 brutos (243 netos) Después, si seguís leyendo las condiciones aparece que para ganar 100 euros brutos más habría que domiciliar una nómina superior a 2500 euros y para ganar otros 50 brutos había que contratar algo de Planet. Pero lo interesante es que para los 300 brutos habría que tener ingresos recurrentes por 600 euros y domiciliar dos recibos mensuales. Internet y comunidad en mi caso |
18-abr-2024 18:23
|
No Shur, son al mes... si fueran cada tres meses lo metía en saldo de amazón y fiesta. No consigo cargar la imagen con las nuevas condiciones. |
18-abr-2024 18:40
|
Si consultas las condiciones de la promoción, en el apartado 6 pone:
El importe neto mensual de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€, además de cumplir con alguno de los criterios de vinculación adicional. @Elvio Lao
Lo de los ingresos recurrentes son para los 300 brutos (243 netos) Después, si seguís leyendo las condiciones aparece que para ganar 100 euros brutos más habría que domiciliar una nómina superior a 2500 euros y para ganar otros 50 brutos había que contratar algo de Planet. Pero lo interesante es que para los 300 brutos habría que tener ingresos recurrentes por 600 euros y domiciliar dos recibos mensuales. Internet y comunidad en mi caso Yo me quedé en la información comercial, pero en las bases de la promoción que habéis pasado (y es lo que manda) si que pone que sirven los ingresos recurrentes no nómina. Qué razón tenía mi madre cuando decía que había que leerse bien las cosas... |
19-abr-2024 02:08
|
Habéis visto la del Cetelem? Parece que ofrecen un 4% a 3 meses. Perdonad si está puesto ya..!
https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem/ |
19-abr-2024 10:33
| Dentro de unos días me cumple el depósito de facto, y ando buscando otra opción para meter mi dinero. Ahora mismo, ¿cual es la mejor opción? |
19-abr-2024 15:31
|
Para más largo plazo creo que Renault es lo mejor, 3,44% a 2 años. |
19-abr-2024 15:48
| Facto a 3 meses da 3,8%. Viendo que no me merecería la pena moverlo, que si abrir cuenta nueva, que si cumplir los requisitos,..., podría abrir otro depósito o no puedo volver a depositarlo en facto? |
19-abr-2024 17:39
| Hola, Este mes me ha cumplido el año con Sabadell (30k al 2,5) ahora seguirán remunerado al 2% sobre 20k o nada y tengo que migrar a otra entidad? |
19-abr-2024 17:50
|
2% sobre 20k, debes tener un correo con ello pero eso lo aplican a todos |
20-abr-2024 00:13
| Si, con facto puedes repetir y abrir todos los depósitos que quieras al % que ofrezcan en ese momento. |
20-abr-2024 02:41
|
Vengo del hilo n6, lo dejo aquí también para ver opiniones. Gente mi duda es la siguiente: en mayo termino promocion en sabadell y mis opciones son Deposito Big 6 meses 4,1% Fondo Ibercaja 1 año 4% Para mi big es mejor opcion por rentabilidad y tiempo, pero ante la esperada bajada de tipos conseguir un año está muy pero que muy bien Esa es mi duda y realmente no me decanto por ninguna, que hariais? |
Editado: 20-abr-2024 09:11 -
20-abr-2024 08:36
|
Vengo del hilo n6, lo dejo aquí también para ver opiniones.
Gente mi duda es la siguiente: en mayo termino promocion en sabadell y mis opciones son Fondo Big 6 meses 4,1% Fondo Ibercaja 1 año 4% Para mi big es mejor opcion por rentabilidad y tiempo, pero ante la esperada bajada de tipos conseguir un año está muy pero que muy bien Esa es mi duda y realmente no me decanto por ninguna, que hariais? A mi en los proximos meses me vencen 4 de facto y tengo que mirar también que hacer con ellos. Por cierto no son fondos, son depósitos de lo que hablas. |
20-abr-2024 09:11
|
Pero el de ibercaja si es un fondo, pero no aparece en el OP. |
20-abr-2024 09:34
| ¿Puedes pasar enlace del de Ibercaja? Tengo la cuenta Vamos con ellos y no encuentro el que me dices en la web. |
20-abr-2024 09:44
|
Buenas gente. Tengo en el BBVA muertos de risa unos 100k disponibles. Algún banco donde pueda ingresar el dinero, que me vaya dejando algo, y que tenga el dinero si lo quiero con cierta rapidez? No quiero bancos raros. |
20-abr-2024 09:52
|
Cetelem 3% (pagando el premium que seran 2 euros al mes aunque ahora esta promocionado, y por esa cantidad disponible que tienes te compensa pagar el premium para obtener el 3%), N26 2,26% B100 (abanca) 2,70% Renault Bank 2,89% Estas son solo algunos ejemplos, mirate el listado en el primer post, salen las cuentas renumerdas al principio, de mas a menos, al final depende de cada uno lo que consideres como "Bancos raros". Estos que te he puesto yo ya los conocia de antes y sin problemas con ellos (B100 es "nuevo" pero es Abanca en realidad). Todo esto como te digo son cuentas renumeradas y con disponibilidad del dinero, aunque, tienes que tener en cuenta que algunas como Renault Bank son cuentas simplemente, donde no tienes ni tarjeta para sacarlo, por lo que, solo podrias sacarlo mediante transferencia a otro banco tuyo y no es inmediata, las demas que te he puesto si puedes sacar el dinero directamente en cajero o mediante transferencias inmediatas. |
20-abr-2024 10:07
|
Cetelem 3% (pagando el premium que seran 2 euros al mes aunque ahora esta promocionado, y por esa cantidad disponible que tienes te compensa pagar el premium para obtener el 3%),
N26 2,26% B100 (abanca) 2,70% Renault Bank 2,89% Estas son solo algunos ejemplos, mirate el listado en el primer post, salen las cuentas renumerdas al principio, de mas a menos, al final depende de cada uno lo que consideres como "Bancos raros". Estos que te he puesto yo ya los conocia de antes y sin problemas con ellos (B100 es "nuevo" pero es Abanca en realidad). Todo esto como te digo son cuentas renumeradas y con disponibilidad del dinero, aunque, tienes que tener en cuenta que algunas como Renault Bank son cuentas simplemente, donde no tienes ni tarjeta para sacarlo, por lo que, solo podrias sacarlo mediante transferencia a otro banco tuyo y no es inmediata, las demas que te he puesto si puedes sacar el dinero directamente en cajero o mediante transferencias inmediatas. Imagino que Renault estará muy respaldada por el gobierno francés. Voy a mirar si poner algún dinero ahí. |
20-abr-2024 10:15
|
|
20-abr-2024 13:03
|
@indexado2 Nueva promo nómina ING por si quieres añadirla al hilo. Básicamente te devuelven hasta 120€ que gastes con la tarjeta en supermercados durante 6 meses. Sirven ingresos recurrentes y no hace falta tintos PROMO: Ir a la compra y salir ganando es posible si abres tu Cuenta NÓMINA antes del 24/05. Porque al pagar con una de las tarjetas de tu Cuenta NÓMINA en: Alcampo, Carrefour, Lidl, Día, Eroski, Hipercor o Mercadona en los próximos 6 meses: Te devolvemos hasta 120 €* de lo que gastas. Solo necesitas: Abrir tu Cuenta NÓMINA introduciendo el código INGMARKET en la sección “Datos personales”. Traer tu nómina o ingresos mensuales. Y listo, empieza a disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA! *Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA. El abono máximo de la promoción será de 120 € brutos, correspondientes al 15 % de lo que gastes en los supermercados especificados con tus tarjetas de la Cuenta NÓMINA. El ingreso será dividido en dos pagos de 60 € por trimestre. Los 6 meses de promoción inician el 15 de abril. Consulta las bases legales Perdón por repetir si alguien ya lo ha comentado. |
Editado: 20-abr-2024 13:05 -
20-abr-2024 17:08
|
Estoy entre meter algunos ahorrillos en la renault o en sabadell. Sabéis si el interés ofertado por la renault es por tiempo “indefinido” como en la de Sabadell? Otra duda que siempre he tenido es si el tema de ir creando y cerrando cuentas de banco puede afectar a algo o traerme algún problema… veo muchos shurs haciendo ese movimiento y siempre me ha dado respeto. |
20-abr-2024 17:43
|
Mi abuela tiene 100k y quiere un plazo fijo de por lo menos 12 meses. Cual es la mejor opción? Este está bien? https://avantio.bancamarch.es/es/cue...tos/depositos/ |
Editado: 20-abr-2024 18:11 -
20-abr-2024 19:33
|
Yo pero me vence a primeros de mayo y también otro en Facto y no sé si seguir porque no como más. |
20-abr-2024 20:14
| Misma situación y habiendo leído por aquí, tiraré a BIG (muy contento con FACTO por cierto) |