[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
16-abr-2024 11:01
|
Es una única aportación, pero recomiendo meter algo más de 150€ porque a mi se me quedó 1€ sin invertir y los de atención al cliente no han sido capaces de confirmar si me aplicaría la promo o no, así que he acabado metiendo 300€. No se si metiendo 160€ por ejemplo se invertiría todo o si hay que meter tramos de 150.
|
16-abr-2024 12:22
|
Creo que esta cuenta ya no está disponible, por si queréis actualizar el post 1. Al menos a mi no me deja abrirla
Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año con importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total = hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos: Ser nuevo cliente Domiciliar la nómina por importe mínimo de 900€/mes Más información en: https://www.openbank.es/cuenta-bienv...ina-remunerada y https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina https://www.openbank.es/cuenta-bienv...ina-remunerada |
16-abr-2024 15:41
| Si buscas el resumen fiscal, a mi ni me aparece aún.. según dicen, "están en ello".. |
16-abr-2024 17:28
|
Desde el viernes pasado intentando abrir una cuenta en Renault Bank, me piden hasta la talla de calzoncillos (demasiada documentación) al final les he dicho que ya no quiero abrir una cuenta, esta mañana he abierto una en B100 en 15min y a las horas ya me han dado de alta. No vuelvo a intentar abrir una cuenta en Renault Bank ni de broma, varias personas me habían preguntado por ello y de paso he venido a decirlo en el hilo ya que estaba. |
16-abr-2024 18:29
|
@indexado2 Y este de Laboral kutxa ....2,70% tin https://www.laboralkutxa.com/es/pers...itos/plazonet/ |
Editado: 16-abr-2024 21:06 -
16-abr-2024 19:31
|
Imagino que muchos ya lo saben, pero bueno... lo digo por si le puede servir a alguien.Para el banco santander no haría falta hacerse la transferencia tipo nómina ya que también vale como "ingreso recurrente de al menos 600 euros". No es que cambie mucho la película, pero por si acaso. |
16-abr-2024 22:07
|
Imagino que muchos ya lo saben, pero bueno... lo digo por si le puede servir a alguien.Para el banco santander no haría falta hacerse la transferencia tipo nómina ya que también vale como "ingreso recurrente de al menos 600 euros".
No es que cambie mucho la película, pero por si acaso. |
17-abr-2024 00:17
|
Parece que en ING están ofreciendo depósitos al 3% a 6 meses como contraoferta al hacer transferencias a otras entidades (en mi caso cuando iba a hacer una a MyInvestor para abrir un depo a 6 meses al 3%). Lo comento por si a alguien le resulta interesante. |
17-abr-2024 16:44
| Alguien tiene la cuenta de EBN? El 3% aunque sea de 10.000€ tiene buena pinta pero no he leído nada de este banco |
17-abr-2024 17:36
|
Salvo eso, sin problemas con ellos, intereses trimestrales. Unicamente la uso para tener 10k al 3%, nada mas(por ahora), por lo que operativas de fondos y eso ni idea |
17-abr-2024 21:37
|
Desde el viernes pasado intentando abrir una cuenta en Renault Bank, me piden hasta la talla de calzoncillos (demasiada documentación) al final les he dicho que ya no quiero abrir una cuenta, esta mañana he abierto una en B100 en 15min y a las horas ya me han dado de alta.
No vuelvo a intentar abrir una cuenta en Renault Bank ni de broma, varias personas me habían preguntado por ello y de paso he venido a decirlo en el hilo ya que estaba. Con otros bancos no me ponen pegas porque aporto mi número de identificación fiscal que me hicieron de bebé en EEUU, pero parece que Renault Bank directamente no permite esto... Así que nada, sigo en el Sabadell al 2% remunerada y ya veré cuando me acabe el depósito de Facto al 4% en Septiembre a ver donde me voy que no me pongan pegas... Tremendo coñazo haber nacido allí, de verdad. |
18-abr-2024 12:21
|
Señores....Interesado en info para cambiarme a un banco que premie la nómina y/o de algo de rentabilidad en la cuenta. Me gusta mucho que no haya permanencia o sea de poco tiempo. He visto que DB te paga 30 euros al mes y que te pagan un 2,25% si metes más de 10.000 euros. ¿Algo similar pero mejor? |
18-abr-2024 12:22
| Gracias, yo la usaría para lo mismo, los trimestres son naturales o según te abres la cuenta? |
18-abr-2024 13:10
|
Bueno ya me hice la cuenta remunerada Renault bank y la semana que viene haré la cuenta en Big para un depósito a 6 meses Gracias por el curro!. |
18-abr-2024 14:42
|
"Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción. Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses Domiciliar 2 recibos al mes Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina" Creo que han quitado la opción de ingresos recurrentes. Ahora solo cabe la opción de la nómina, y dependerá de si es superior o inferior a 2.500 euros. Imagino que muchos ya lo saben, pero bueno... lo digo por si le puede servir a alguien.Para el banco santander no haría falta hacerse la transferencia tipo nómina ya que también vale como "ingreso recurrente de al menos 600 euros".
No es que cambie mucho la película, pero por si acaso. |
18-abr-2024 15:21
|
@RiOs575 yo es que lo de los ingresos recurrentes ya no lo veo por ningún lado, ¿estás seguro de que aún sirvan?
Si consultas las condiciones de la promoción, en el apartado 6 pone: El importe neto mensual de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€, además de cumplir con alguno de los criterios de vinculación adicional. |
18-abr-2024 15:23
|
Habéis visto la del Cetelem? Parece que ofrecen un 4% a 3 meses. Perdonad si está puesto ya..! https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem/ |
18-abr-2024 17:59
|
Si consultas las condiciones de la promoción, en el apartado 6 pone:
El importe neto mensual de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€, además de cumplir con alguno de los criterios de vinculación adicional. Sale más rentable en ese caso abrirme cuenta en otro banco, domiciliar mi nómina ahí, abrirme cuenta en el Santander, y hacer transferencias periódicas de 600€ desde mi otro banco donde tengo mi nómina al Santander. Así me bonifican en ambas. ¿No?
|
18-abr-2024 18:05
|
@indexado2 Y este de Laboral kutxa ....2,70% tin
https://www.laboralkutxa.com/es/pers...itos/plazonet/ También tienen otro a 15 meses a un 3.15 Tae pero con condiciones (nómina y aumentar ahorro en 20k entre el 1 de enero y el 1 de septiembre, que no tengo claro como lo aplican). Los defectos, que ahora han cambiado condiciones y en la cuenta plus (que es la nueva) es obligatorio gastar 100€/mes con la tarjeta de débito o tener 30k entretenidos con ellos. Sin nómina cobran comisión por transferencia. ¿Alguien sabe como generarte 100€ de gasto al mes con tarjeta? Que no sea meter saldo en amazón o paypal. |
18-abr-2024 18:10
|
Con este dudo yo...
También tienen otro a 15 meses a un 3.15 Tae pero con condiciones (nómina y aumentar ahorro en 20k entre el 1 de enero y el 1 de septiembre, que no tengo claro como lo aplican). Los defectos, que ahora han cambiado condiciones y en la cuenta plus (que es la nueva) es obligatorio gastar 100€/mes con la tarjeta de débito o tener 30k entretenidos con ellos. Sin nómina cobran comisión por transferencia. ¿Alguien sabe como generarte 100€ de gasto al mes con tarjeta? Que no sea meter saldo en amazón o paypal. |