Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

pasanto
ForoCoches: Miembro
Cita de Sunamy
Muy buenas, leí alguno que tenía el ruido al mover el teléfono y que parece que viene de la cámara trasera. En mi caso empezó hace unos días y nunca lo había hecho, me hubiera dado cuenta porque actualmente es un sonajero. Probé a dejar activado el estabilizador en vídeo y demás pruebas y sigue haciéndolo en ese momento. Es algo generalizado ese problema o no tenéis ruido?
Desde Google dicen que es normal, pero claro si antes no lo tenía, ahora sí y no lo tiene todo el mundo… pues no me parece normal.
Es el estabilizador de la cámara y lo hacen en mayor o menor medida todos los móviles que lo tienen
peleteonfire
Hola shurs. Yo llevo una semana con el pixel 8 pro. Tenía un s23 ultra ..y aunque era muy buen móvil , iba camino de los 3 años, la batería horrible y la cobertura siempre ha sido fatal.

De momento muy contenta...acabo el día con batería de sobra, bastante más cobertura, pensaba que echaría de menos la capa de Samsung, pero para nada.

Yo por mi parte totalmente recomendable, además aunque el tamaño es casi igual se siente más cómodo en la mano.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Cita de peleteonfire
Hola shurs. Yo llevo una semana con el pixel 8 pro. Tenía un s23 ultra ..y aunque era muy buen móvil , iba camino de los 3 años, la batería horrible y la cobertura siempre ha sido fatal.

De momento muy contenta...acabo el día con batería de sobra, bastante más cobertura, pensaba que echaría de menos la capa de Samsung, pero para nada.

Yo por mi parte totalmente recomendable, además aunque el tamaño es casi igual se siente más cómodo en la mano.
Estoy seguro de que lo que tú tenías no era un S23 Ultra. Salió buenísimo.
david15
✓ Forero Prime
Cita de enyalca
Por aquí también tengo problemas con las llamadas, soy apagado o simplemente no doy tono... Lo único bueno que tiene el pixel 8 es buena cámara en tamaño pequeño, porque por lo demás deja mucho que desear
Que compañía? Estoy con Vodafone que va bien pero en breves iré a digi
haaki
Cita de Kamasu
Y tanto, dice encima "iba camino de los 3 años" cuando el S23 ultra tiene año y poco
superlopezz
Cita de david15
Que compañía? Estoy con Vodafone que va bien pero en breves iré a digi
Ojo. Por comentarios en este volumen y el anterior, me suena que había gente que se cambio de digi precisamente por problemas con su pixel. Pero imagino que dependerá de zonas/cobertura/casos.
superlopezz
Cita de FrankYang23
Y el tema camara y bateria no hay cambio ? Estoy entre los dos..me sale el pixel 8 por 509
Yo diría, que más que en batería o cámara, las diferencias son mayores en otros aspectos. Por ejemplo en los marcos, y en la calidad de pantalla sobre todo (no solo más hrz, sino brillo máximo en automático y manual y calidad en general); ese fue el mayor salto. El resto también pero menos diferencia.
peleteonfire
Cita de Kamasu
Se me fue el dedo. S22 ultra. Y aunque lo he aguantado la batería era la muerte.
superlopezz
Cita de Molly Rankin
A mi a veces me llega el aviso de llamada perdida, ni suena ni nada, no sé si ha sido cosa de la ultima actualización o que tengo poca cobertura en casa
Pues ya sois unos cuantos. Y es algo primordial en un móvil macho. Que pasara también en más móviles, no digo que no, pero mosquea mucho...

Se ha filtrado ya el posible módem de samsung que llevaría el pixel 9 (básicamente el del S24) y parce que es un gran avance al respecto. Pero claro... llevo oyendo esta cantinela desde el pixel 6, así que ya no se...
superlopezz
Cita de peleteonfire
Se me fue el dedo. S22 ultra. Y aunque lo he aguantado la batería era la muerte.
Los S22 es cierto que en general se quejaron mucho de su batería. Por eso en el S23 equiparon a todos con snapdragon, y fue la noche y el día.
Ableton
ForoCoches: Usuario
Vaya disgusto me llevé con el 8 ..
Tenía un 5A 5G y cambié al 8 , lo usé 1 mes y medio y después de actualizar , formatear y volverme loco no hubo manera de resolver el problema de la cobertura . Mínimo 2 veces al día se me quedaba sin cobertura , tenía que ponerlo en modo avión o reiniciar el móvil .
Acabé cansado y lo devolví a Amazon ..

Al final me he comprado un Motorola Edge 50 pro .
Alejandro Lex
Por si es de ayuda
Llevamos mi mujer y yo un mes con el PIxel 8 pro y sin problemas.
Todo funciona perfecto y la bateria es una gozada.

Me está costando más adaptarme al tamaño y peso porque estoy acostumbrado a telefonos más pequeños, (PIxel 5) pero le puse una funda con correa y lo llevo colgado... he de decir que es infinitamente más cómodo que llevarlo en el bolsillo
peleteonfire
A ver uso bastante el móvil ..pero ahora mismo estaba en 4 horas de pantalla. Tengo que viajar bastante y la verdad es que tenías que ir con el cargador siempre en la mano.

De todos modos .. muy contenta con el cambio que es a lo que venía.
Lateralus
Pixel 8 y Digi. Es normal que no pille 5g en zonas dnd otros móviles si lo hacen?
pasanto
Cita de Lateralus
Pixel 8 y Digi. Es normal que no pille 5g en zonas dnd otros móviles si lo hacen?
El p8 y digi tienen un problema, a lo largo del post se habla bastante, y hay un ticket abierto a Google para que lo arregle. Toca esperar
Sheraph
Cita de enyalca
Por aquí también tengo problemas con las llamadas, soy apagado o simplemente no doy tono... Lo único bueno que tiene el pixel 8 es buena cámara en tamaño pequeño, porque por lo demás deja mucho que desear
Cita de Molly Rankin
A mi a veces me llega el aviso de llamada perdida, ni suena ni nada, no sé si ha sido cosa de la ultima actualización o que tengo poca cobertura en casa
Cita de Ableton
Vaya disgusto me llevé con el 8 ..
Tenía un 5A 5G y cambié al 8 , lo usé 1 mes y medio y después de actualizar , formatear y volverme loco no hubo manera de resolver el problema de la cobertura . Mínimo 2 veces al día se me quedaba sin cobertura , tenía que ponerlo en modo avión o reiniciar el móvil .
Acabé cansado y lo devolví a Amazon ..

Al final me he comprado un Motorola Edge 50 pro .
Parece ser que Google por fin se ha puesto las pilas y ha sacado nuevo firmware que arregla estos problemas, yo aún no lo he probado.

https://9to5google.com/2024/04/18/go...-april-update/

La podéis descargar aquí https://developers.google.com/android/ota?hl=es-419

La 2º versión de abril es la que acaba en .B1

"husky" para el Pixel 8 Pro - AP1A.240405.002.B1, abril de 2024
"shiba" para Pixel 8 - AP1A.240405.002.B1, abril de 2024
NordschleifeV8
Cita de Sheraph
Parece ser que Google por fin se ha puesto las pilas y ha sacado nuevo firmware que arregla estos problemas, yo aún no lo he probado.

https://9to5google.com/2024/04/18/go...-april-update/

La podéis descargar aquí https://developers.google.com/android/ota?hl=es-419

La 2º versión de abril es la que acaba en .B1

"husky" para el Pixel 8 Pro - AP1A.240405.002.B1, abril de 2024
"shiba" para Pixel 8 - AP1A.240405.002.B1, abril de 2024
Se lleva poniendo las pilas 3 años y todo sigue igual
Horse Antonio
Cita de Sunamy
Muy buenas, leí alguno que tenía el ruido al mover el teléfono y que parece que viene de la cámara trasera. En mi caso empezó hace unos días y nunca lo había hecho, me hubiera dado cuenta porque actualmente es un sonajero. Probé a dejar activado el estabilizador en vídeo y demás pruebas y sigue haciéndolo en ese momento. Es algo generalizado ese problema o no tenéis ruido?
Desde Google dicen que es normal, pero claro si antes no lo tenía, ahora sí y no lo tiene todo el mundo… pues no me parece normal.
Tengo un S23 Ultra y también lo hace, creeme que todos pensamos que antes no lo hacía pero he cogido otros móviles y también lo hacen y el asombro de sus dueños de no haberse dado cuenta.
Sunamy
Cita de Horse Antonio
Tengo un S23 Ultra y también lo hace, creeme que todos pensamos que antes no lo hacía pero he cogido otros móviles y también lo hacen y el asombro de sus dueños de no haberse dado cuenta.
No sé la verdad, quizá lo hacía y es verdad que no me había dado cuenta. Al estar grabado en vídeo y usando el estabilizador también lo debe hacer?
Maverik84
Pues parece que van a lanzar una actualización para corregir el problema de los cortes de llamadas en aquellos usuarios que lo están experimentando.

Ya podrían arreglar también los problemas de sttutering en una actualización y no esperar a Android 15 como han dicho.

Por cierto, alguien que haya probado la beta de Android 15 puede confirmarnos si los problemas de sttutering se han solucionado?
Horse Antonio
Cita de Sunamy
No sé la verdad, quizá lo hacía y es verdad que no me había dado cuenta. Al estar grabado en vídeo y usando el estabilizador también lo debe hacer?
Depende, en el S23 Ultra si activo la cámara X10 deja de sonar.
Danegeld
Yo tengo el pro prácticamente desde que lo lanzaron. A nivel de cobertura no es ninguna maravilla (que no va mal), pero he decir que lo compré por la cámara y eso, para mi, compensa bastante otros defectos

Volvería a repetir, además de que estoy encantado con los auriculares de regalo que venían

Aunque claro, siempre he tenido móviles y auriculares patateros
joscu
Buenas tardes shures, no es compatible el pixel 8 pro para enviar a una TV Samsung s95c? No me la encuentra, ambos en mismo wifi
Flashhh
Pues a mí pixel 8 después de 5 meses le salió una linea morada vertical en la pantalla que iba y venía.

Lo peor de todo es que he mandado el móvil a reparar, lo dejé en un punto UPs de recogida hará 10 días o así y aún no sé nada. Les he abierto un ticket porque tengo ya cierto mosqueo...
mcarlosd
Celtíbero Español
Lo tengo desde noviembre, el 8 PRO, y lo que me llama la atención es que por ejemplo en volumen, no sé en calidad, mi anterior Samsung a52S, se puede muchooooo más fuerte.

Cuando voy por ejemplo a pagar, el Wallet hace un sonido, pues en el Samsung era una auténtica barbaridad y se supone que tiene un altavoz menos
Mufkerdo
Muficerdo
Cita de Black_Snake
Volumen 2

Enlaces de compra.

Pixel 8 Amazon
https://amzn.eu/d/bxdEkZ5

Pixel 8 Tienda oficial Google
https://store.google.com/es/product/pixel_8?hl=es

Pixel 8 PRO Amazon
https://amzn.eu/d/4mXmDXC

Pixel 8 PRO Tienda oficial Google
https://store.google.com/es/product/pixel_8_pro?hl=es
Estoy encantado con el Pixel 8. Tamaño perfecto
Mufkerdo
Muficerdo
Cita de Mufkerdo
Estoy encantado con el Pixel 8. Tamaño perfecto
Por cierto, con descuento en Amazon y precintados y con garantía en Wallapop por unos 400€
MaxPowah
Venderías el 7 pro para comprar el 8 pro?
piohemia
Premium member
Cita de Mufkerdo
Por cierto, con descuento en Amazon y precintados y con garantía en Wallapop por unos 400€
Qué descuento?
Mufkerdo
Muficerdo
Cita de piohemia
Qué descuento?
Tiene 150€ de rebaja...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día