[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
17-abr-2024 14:00
| Yo tengo la cuenta al 3% de EBN junto con la de RB y contento. La única diferencia es el interés y que lo cobras trimestralmente. |
17-abr-2024 14:03
|
me siento gilipollas leyendo este hilo por no haber metido el dinero en cosas de estas quiza puede guiarme alguien? actualmente uso una unica cuenta en openbank para recibos, nomina y bizums... el dia a dia vaya y tambien tengo los ahorros muertos de risa que me sale mejor ahora mismo para usar a diario (sin costes ni comisiones) y por otro lado si pudierais apartar 40k como os lo montariais para meterlos en depositos? |
Editado: 17-abr-2024 14:12 -
17-abr-2024 14:24
|
Gracias por el curro que te has pegado. Voy a cambiar la nómina a Bankinter la dejo 2 añitos y ya luego veo que hago.
Vengo de BBVA y por comodidad no hice nada, pero me han cerrado la sucursal que tenía a 5 min y ya entre que no remuneraba (me daba pereza el trámite) y esto, ya si me animo a cambiar. Lo dicho gracias por el curro shur. |
17-abr-2024 14:34
| Sí pero el interés de la cuenta lo irán bajando y a 36 meses creo que el interés que da y que no te cambian es interesante,por eso de mirar a largo plazo |
17-abr-2024 14:42
| No ya, lo decía por que no conocías el banco, por si te interesaba mi referencia. |
17-abr-2024 14:44
| Ahh si si gracias shur ,la verdad es que el banco lo estuve mirando y no lo conocía,quiero meter a largo mucha pasta y ese a 36 me cuadra, pero no sé si meter a alguno más conocido aunque me rente un pelín menos |
17-abr-2024 14:49
| No vas a tener nongún tipo de problema, es un banco con sucursal física en Madrid 100% español, llamé un par de veces interesandome por unos fondos y la atención fue de 10. Si te cuadra yo tiraria adelante. |
17-abr-2024 16:31
|
No comentéis aquí hasta que se haya cerrado el viejo https://forocoches.com/foro/showthre...832191&page=60 |
17-abr-2024 21:43
|
estoy pensando en hacer un depósito a largo plazo y me llama mucho éste
Renault Bank - depósitos al 3,44% a 2 años. que tal es el banco ? liquidación trimestral de intereses, creo que no te lo retienen en la renta y lo tienes que hacer manualmente no ? opiniones ?? gracias !!! EDITO también el de EBN Banco a 36 meses a 3,10% pero no conozco nada de este banco Ebn también lo tengo y bastante bien |
18-abr-2024 01:00
|
Gente mi duda es la siguiente: en mayo termino promocion en sabadell y mis opciones son Fondo Big 6 meses 4,1% Fondo Ibercaja 1 año 4% Para mi big es mejor opcion por rentabilidad y tiempo, pero ante la esperada bajada de tipos conseguir un año está muy pero que muy bien Esa es mi duda y realmente no me decanto por ninguna, que hariais? |
18-abr-2024 01:03
|
me siento gilipollas leyendo este hilo por no haber metido el dinero en cosas de estas
quiza puede guiarme alguien? actualmente uso una unica cuenta en openbank para recibos, nomina y bizums... el dia a dia vaya y tambien tengo los ahorros muertos de risa que me sale mejor ahora mismo para usar a diario (sin costes ni comisiones) y por otro lado si pudierais apartar 40k como os lo montariais para meterlos en depositos? y una cantidad menor pensando en gastos de unos meses en una cuenta remunerada que uses de forma habitual como puede ser sabadell que ahora tiene buenas promociones saludos |
18-abr-2024 04:35
|
Tremendo hilo. Info muy interesante!! Gracias por el curro que os habéis pegado. |
18-abr-2024 06:43
| Buenas a todos. Entre la cuenta B100 de Abanca y Renault Bank, cual elegirías?? Quiero meter el dinero en un banco que me de seguridad y estar tranquilo |
18-abr-2024 11:34
|
Buenas señores. Mi banco no me da nada por la nómina. Es el BBVA. Quiero cambiarme a uno donde la permanencia por pasar la nómina y algún recibo no sea exagerada. ¿Alguna opción fácil que dé rentabilidad a lo que metas y te reciba bien? Prefiero seguridad a opciones demasiado arriesgadas o rocambolescas |
18-abr-2024 11:39
| Más bien me refiero a cómo funcionan en tema de transferencias y funcionamiento de la aplicación y fiabilidad. |
18-abr-2024 12:57
|
Buenas señores.
Mi banco no me da nada por la nómina. Es el BBVA. Quiero cambiarme a uno donde la permanencia por pasar la nómina y algún recibo no sea exagerada. ¿Alguna opción fácil que dé rentabilidad a lo que metas y te reciba bien? Prefiero seguridad a opciones demasiado arriesgadas o rocambolescas Eso para el dia a dia. Si es mantener una cantidad y no tocar, te diria un fondo. |
18-abr-2024 14:01
|
Buenas señores.
Mi banco no me da nada por la nómina. Es el BBVA. Quiero cambiarme a uno donde la permanencia por pasar la nómina y algún recibo no sea exagerada. ¿Alguna opción fácil que dé rentabilidad a lo que metas y te reciba bien? Prefiero seguridad a opciones demasiado arriesgadas o rocambolescas Si tienes una nómina de +2000, Deutsche Bank te da 444 brutos más el 2,5% si tienes ahorros de 10k. Sabadell no te da nada por la nómina y solo un 2% por tus ahorros. |
18-abr-2024 17:57
|
Ahora mismo de las cuentas remuneradas que se destacan en el OP que te dan mas de 2%, y que es una opcion de banco conocido te diria que la cuenta online sabadell. Ahora mismo cuenta con buenas promociones donde te llevas abonos extras. No tienen permanencia ni de nomina ni nada.
Eso para el dia a dia. Si es mantener una cantidad y no tocar, te diria un fondo. |
18-abr-2024 21:47
|
Gente mi duda es la siguiente: en mayo termino promocion en sabadell y mis opciones son
Fondo Big 6 meses 4,1% Fondo Ibercaja 1 año 4% Para mi big es mejor opcion por rentabilidad y tiempo, pero ante la esperada bajada de tipos conseguir un año está muy pero que muy bien Esa es mi duda y realmente no me decanto por ninguna, que hariais? |
18-abr-2024 22:03
| Es un fondo. En el OP no está porque son productos que me ofrece un buen amigo gestor de banca personal, aunque son abiertos para todos. |
18-abr-2024 22:16
| Entre una remunerada y un fondo monetario que os parece mas rentable e interesante? |