[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de Alcalde.
EDITO también el de EBN Banco a 36 meses a 3,10% pero no conozco nada de este banco
Yo tengo la cuenta al 3% de EBN junto con la de RB y contento. La única diferencia es el interés y que lo cobras trimestralmente.
HyperDeath
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me siento gilipollas leyendo este hilo por no haber metido el dinero en cosas de estas

quiza puede guiarme alguien?

actualmente uso una unica cuenta en openbank para recibos, nomina y bizums... el dia a dia vaya y tambien tengo los ahorros muertos de risa

que me sale mejor ahora mismo para usar a diario (sin costes ni comisiones) y por otro lado si pudierais apartar 40k como os lo montariais para meterlos en depositos?
Daffio
ExFC
Cita de OyeSiri
Gracias por el curro que te has pegado. Voy a cambiar la nómina a Bankinter la dejo 2 añitos y ya luego veo que hago.

Vengo de BBVA y por comodidad no hice nada, pero me han cerrado la sucursal que tenía a 5 min y ya entre que no remuneraba (me daba pereza el trámite) y esto, ya si me animo a cambiar.

Lo dicho gracias por el curro shur.
Yo tambien estoy en BBVA, y viendo que lo tengo muerto de risa, estoy buscando el cambio y no me decido. ¿Porqué Bankinter?
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Kappo12
Yo tengo la cuenta al 3% de EBN junto con la de RB y contento. La única diferencia es el interés y que lo cobras trimestralmente.
Sí pero el interés de la cuenta lo irán bajando y a 36 meses creo que el interés que da y que no te cambian es interesante,por eso de mirar a largo plazo
Kappo12
Cita de Alcalde.
Sí pero el interés de la cuenta lo irán bajando y a 36 meses creo que el interés que da y que no te cambian es interesante,por eso de mirar a largo plazo
No ya, lo decía por que no conocías el banco, por si te interesaba mi referencia.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Kappo12
No ya, lo decía por que no conocías el banco, por si te interesaba mi referencia.
Ahh si si gracias shur ,la verdad es que el banco lo estuve mirando y no lo conocía,quiero meter a largo mucha pasta y ese a 36 me cuadra, pero no sé si meter a alguno más conocido aunque me rente un pelín menos
Kappo12
Cita de Alcalde.
Ahh si si gracias shur ,la verdad es que el banco lo estuve mirando y no lo conocía,quiero meter a largo mucha pasta y ese a 36 me cuadra, pero no sé si meter a alguno más conocido aunque me rente un pelín menos
No vas a tener nongún tipo de problema, es un banco con sucursal física en Madrid 100% español, llamé un par de veces interesandome por unos fondos y la atención fue de 10. Si te cuadra yo tiraria adelante.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Daffio
Yo tambien estoy en BBVA, y viendo que lo tengo muerto de risa, estoy buscando el cambio y no me decido. ¿Porqué Bankinter?
De los que más remunera y con tope a 10.000€. Otros solo remuneran hasta 5K.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No comentéis aquí hasta que se haya cerrado el viejo

https://forocoches.com/foro/showthre...832191&page=60
Broot
Cita de Alcalde.
estoy pensando en hacer un depósito a largo plazo y me llama mucho éste

Renault Bank - depósitos al 3,44% a 2 años.

que tal es el banco ? liquidación trimestral de intereses, creo que no te lo retienen en la renta y lo tienes que hacer manualmente no ?

opiniones ?? gracias !!!

EDITO también el de EBN Banco a 36 meses a 3,10% pero no conozco nada de este banco
Renault si te lo meten en la renta

Ebn también lo tengo y bastante bien
Rowito23
Gente mi duda es la siguiente: en mayo termino promocion en sabadell y mis opciones son

Fondo Big 6 meses 4,1%

Fondo Ibercaja 1 año 4%

Para mi big es mejor opcion por rentabilidad y tiempo, pero ante la esperada bajada de tipos conseguir un año está muy pero que muy bien

Esa es mi duda y realmente no me decanto por ninguna, que hariais?
Rowito23
Cita de HyperDeath
me siento gilipollas leyendo este hilo por no haber metido el dinero en cosas de estas

quiza puede guiarme alguien?

actualmente uso una unica cuenta en openbank para recibos, nomina y bizums... el dia a dia vaya y tambien tengo los ahorros muertos de risa

que me sale mejor ahora mismo para usar a diario (sin costes ni comisiones) y por otro lado si pudierais apartar 40k como os lo montariais para meterlos en depositos?
yo meteria la gran parte que no necesite de esos 40k en un fondo de los que recomienda el op

y una cantidad menor pensando en gastos de unos meses en una cuenta remunerada que uses de forma habitual como puede ser sabadell que ahora tiene buenas promociones

saludos
JotaEme88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tremendo hilo.

Info muy interesante!!

Gracias por el curro que os habéis pegado.
sx.3
.....
Buenas a todos. Entre la cuenta B100 de Abanca y Renault Bank, cual elegirías?? Quiero meter el dinero en un banco que me de seguridad y estar tranquilo
Jota96
Cita de sx.3
Buenas a todos. Entre la cuenta B100 de Abanca y Renault Bank, cual elegirías?? Quiero meter el dinero en un banco que me de seguridad y estar tranquilo

Ambos fondos de garantía español, están cubiertos.
Kappo12
Cita de Jota96
RB está en el francés.
boole
Forocoches: Miembro
Os están llamando los del Sabadell con la mierda del préstamo?, son ellos?
Pintismoskis
Plaka Plaka
Buenas señores.
Mi banco no me da nada por la nómina. Es el BBVA.
Quiero cambiarme a uno donde la permanencia por pasar la nómina y algún recibo no sea exagerada.
¿Alguna opción fácil que dé rentabilidad a lo que metas y te reciba bien? Prefiero seguridad a opciones demasiado arriesgadas o rocambolescas
sx.3
.....
Cita de Jota96
Más bien me refiero a cómo funcionan en tema de transferencias y funcionamiento de la aplicación y fiabilidad.
Rowito23
Cita de Pintismoskis
Buenas señores.
Quiero cambiarme a uno donde la permanencia por pasar la nómina y algún recibo no sea exagerada.
¿Alguna opción fácil que dé rentabilidad a lo que metas y te reciba bien? Prefiero seguridad a opciones demasiado arriesgadas o rocambolescas
Ahora mismo de las cuentas remuneradas que se destacan en el OP que te dan mas de 2%, y que es una opcion de banco conocido te diria que la cuenta online sabadell. Ahora mismo cuenta con buenas promociones donde te llevas abonos extras. No tienen permanencia ni de nomina ni nada.
Eso para el dia a dia.

Si es mantener una cantidad y no tocar, te diria un fondo.
Paupa
Cita de Pintismoskis
Buenas señores.
Si tienes 10k una buena opción es Bankinter, te dan 5% el primer año, es decir 500 euros brutos.

Si tienes una nómina de +2000, Deutsche Bank te da 444 brutos más el 2,5% si tienes ahorros de 10k.

Sabadell no te da nada por la nómina y solo un 2% por tus ahorros.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Rowito23
Ahora mismo de las cuentas remuneradas que se destacan en el OP que te dan mas de 2%, y que es una opcion de banco conocido te diria que la cuenta online sabadell. Ahora mismo cuenta con buenas promociones donde te llevas abonos extras. No tienen permanencia ni de nomina ni nada.
Eso para el dia a dia.

Si es mantener una cantidad y no tocar, te diria un fondo.
Cita de Paupa
Si tienes 10k una buena opción es Bankinter, te dan 5% el primer año, es decir 500 euros brutos.

Si tienes una nómina de +2000, Deutsche Bank te da 444 brutos más el 2,5% si tienes ahorros de 10k.

Gracias señores. DB y Bankinter tienen buena pinta
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Paupa

Dos mil brutos o netos?
Keptein
Cita de Rowito23
Gente mi duda es la siguiente: en mayo termino promocion en sabadell y mis opciones son

Fondo Big 6 meses 4,1%

Fondo Ibercaja 1 año 4%

Para mi big es mejor opcion por rentabilidad y tiempo, pero ante la esperada bajada de tipos conseguir un año está muy pero que muy bien

Esa es mi duda y realmente no me decanto por ninguna, que hariais?
Fondo o depósito? sobre todo respecto al de ibercaja. Y desde dónde lo ves? porque en la app o la web no lo veo...
Rowito23
Cita de Keptein
Fondo o depósito? sobre todo respecto al de ibercaja. Y desde dónde lo ves? porque en la app o la web no lo veo...
Es un fondo. En el OP no está porque son productos que me ofrece un buen amigo gestor de banca personal, aunque son abiertos para todos.
unedu
Cheff y amante
Sitio
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Un gran hilo, no dejéis de tenerlo actualizado.

Felicidades por el trabajo
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Entre una remunerada y un fondo monetario que os parece mas rentable e interesante?
amarok77
Fillo de Breogán
Tengo 20.000 euros parados en una cuenta tradicional. Vosotros qué haríais?
Paupa
Cita de GrueirO.
Dos mil brutos o netos?
Netos
← A InverForo