Solana está muerta?
16-abr-2024 20:42
|
No sé por qué os escocéis tanto. Solana vive de las shit y gracias a las transacciones baratas porque como blockchain es un truño que va a trompicones. Para muestra el pobre TVL que tiene que no va en sintonia con precio ni transacciones.
Pura basura, nadie serio metería dinero en esta blockchain y se olvidaría. Eso de que es de novatos es una chorrada... la gente que sabe llevamos desde noviembre ganando pasta en solana. La gente ni lo vió venir. |
17-abr-2024 06:51
|
Claro, 3,5 billones de $ en TVL y el novato es el que usa Solana (que no es mi caso). No se puede ser más ridículo
|
17-abr-2024 06:54
|
es mala? si esta muerta? es la mas viva de todas, cualquier mierda sube a millones de marketcap porque ahi esta todo el puto mundo |
17-abr-2024 07:24
|
|
Editado: 17-abr-2024 07:30 -
17-abr-2024 09:13
|
Regla n.1 de los foros de cryptomonedas: NO se discute con maxis. Todo lo que no sea Bitcoin es y siempre será mierda para ellos y no hay argumento, prueba, dato ni hecho fehaciente posible que les haga salir de esa posición. |
17-abr-2024 10:10
| Defendiendo Solana a mí no me vas a encontrar, decía que era una mierda entre mis conocidos y comunidad cuando funcionaban el 99.9% de las transacciones hace un mes, y lo sigo diciendo ahora. Pero eso no quita que discutir con un maxi es intentar ganar un partido de frontón contra una pared. Son 2 verdades que no se contradicen una a la otra. |
17-abr-2024 11:21
| Podra ser toda la mierda que querais y ya, pero el dinero manda, en el momento que no se mueva en cualquier red, esa red estara muerta. Pero ahora mismo solana esta muerta? jajajjaaja, el volumen que se mueve es de locos y quien sabe y maneja pasta se va ahi porque sabe que es donde se puede ganar dinero de verdad. No esperando a dot si vuelve a hacer su ath dentro de 20 años xd |
17-abr-2024 13:21
|
Podra ser toda la mierda que querais y ya, pero el dinero manda, en el momento que no se mueva en cualquier red, esa red estara muerta. Pero ahora mismo solana esta muerta? jajajjaaja, el volumen que se mueve es de locos y quien sabe y maneja pasta se va ahi porque sabe que es donde se puede ganar dinero de verdad. No esperando a dot si vuelve a hacer su ath dentro de 20 años xd
|
Editado: 17-abr-2024 13:23 -
17-abr-2024 16:14
| La realidad es que el TVL de Solana es falso y artificial y ese gran número de transacciones no se corresponden con actividad "real" en la cadena de bloques. Ahora oirás que esto es falso, mira que guay es Bonk y ese perro con un gorro y que es la mejor blockchain porque fondos capital riesgo e instituciones han inflado el precio y va a la luna |
17-abr-2024 20:00
|
El ETF lo sacan y si venden se llevan una comisión. Y si solana se va a la puta pierden 3 duros. DEP Solana |
18-abr-2024 21:06
|
Yo pienso que dejando de lado que Solana y su submundo de memecoins es ludopatía pura y dura donde la gente pierde todo el dinero salvo en contadas ocasiones... es un buen ecosistema. No pienso que este muerta, para gente que se dedique a tradear se pueden hacer ingentes cantidades de dinero en cuestión de horas-días. (Tradeando memecoins de mas de 10 millones de mcap). Cosa que en ETH por ejemplo o entras fuerte o las comisiones te matan. Solana va a ser la ganadora de este bullrun, contando en que pienso que llegará a tocar los 400.- cuando BTC suba un poco mas. Un ejemplo de los que me refiero, mi posición con un proyecto en Solana ![]() Obviamente debes echarle horas, estudiar cada proyecto, estar pendiente de los dips, saber comprar y trazar tu táctica. Pero en un mes he ganado 18k con solo una memecoin |
Editado: 18-abr-2024 21:16 -
18-abr-2024 21:23
| Porcierto, que he retirado bastante beneficio de una moneda y tengo liquidez, que monedas me rexomie das vigilar? |
19-abr-2024 09:45
|
https://birdeye.so/token/AMpmYsBH8ym...k?chain=solana El dev es un youtuber español, y esta en 50k de marketcap... como entre alguna ballena haces x10 sin despeinarte. O se queda igual, pero no le veo riesgo porque el dev esta "doxxed" al ser youtuber y ha dicho que no vende. |
19-abr-2024 09:46
|
Si quieres algo con potencial y sin mucho riesgo:
https://birdeye.so/token/AMpmYsBH8ym...k?chain=solana El dev es un youtuber español, y esta en 50k de marketcap... como entre alguna ballena haces x10 sin despeinarte. O se queda igual, pero no le veo riesgo porque el dev esta "doxxed" al ser youtuber y ha dicho que no vende. |
19-abr-2024 09:47
|
Yo pienso que dejando de lado que Solana y su submundo de memecoins es ludopatía pura y dura donde la gente pierde todo el dinero salvo en contadas ocasiones... es un buen ecosistema. No pienso que este muerta, para gente que se dedique a tradear se pueden hacer ingentes cantidades de dinero en cuestión de horas-días. (Tradeando memecoins de mas de 10 millones de mcap). Cosa que en ETH por ejemplo o entras fuerte o las comisiones te matan.
Solana va a ser la ganadora de este bullrun, contando en que pienso que llegará a tocar los 400.- cuando BTC suba un poco mas. Un ejemplo de los que me refiero, mi posición con un proyecto en Solana ![]() Obviamente debes echarle horas, estudiar cada proyecto, estar pendiente de los dips, saber comprar y trazar tu táctica. Pero en un mes he ganado 18k con solo una memecoin Mirate la que le he puesto al forero de arriba... https://birdeye.so/token/AMpmYsBH8ym...k?chain=solana |
19-abr-2024 10:01
|
Es que el riesgo beneficio es de risa... Aunque palme la mierda que he metido, tienes la posibilidad de multiplicar una barbaridad... Si a eso le sumas que el dev no puede rugear porque tiene un canal de youtube de bastantes suscriptores y no le interesa por el dinero que sacaria ahora mismo... es que es de tontos no entrar. Luego hay otras muchas que suben como locas y haces un x2 rapido si, pero el riesgo es infinitamente mas grande. |
19-abr-2024 10:15
|
Es que el riesgo beneficio es de risa...
Aunque palme la mierda que he metido, tienes la posibilidad de multiplicar una barbaridad... Si a eso le sumas que el dev no puede rugear porque tiene un canal de youtube de bastantes suscriptores y no le interesa por el dinero que sacaria ahora mismo... es que es de tontos no entrar. Luego hay otras muchas que suben como locas y haces un x2 rapido si, pero el riesgo es infinitamente mas grande. Asi que estoy tratando de encontrar las que puedan dar un poco más de seguridad dentro de lo que hay |
19-abr-2024 10:58
![]() Evito 100% pumpeos de horas... porque son rug aunque puedeas hacer x3, no vale la pena jugarsela. |
19-abr-2024 11:02
|
Si el dev de $vegan se lo curra y va creciendo, con el 1% del supply se puede hacer una barbaridad de dinero sin apenas riesgo. O como digo quedarte igual, porque el suelo es lo que tiene el dev holdeado un 17%... y no va a vender. Y a malas si palmas 3 sol no es el fin del mundo. |
19-abr-2024 11:42
| Lo único negativo de Vegan es que esta muertísima. Si no la mueve en las próximas semanas se va a quedar estancada y no la va a levantar. Solo hay que ver los txns que son un par con suerte a la hora |
19-abr-2024 12:04
|
Por eso no se mueve. En el momento que se encadenan compras se hacen "x" sin apenas esfuerzo. Veremos que tal, pero como digo antes me quedo con vegan en 50k, que en cualquier shit que te hace rug... De todas formas la pasta ya la tenemos hecha con Myro, WEN, bonk.... lo que venga ahora es un extra... |
19-abr-2024 16:37
|
Yo pienso que dejando de lado que Solana y su submundo de memecoins es ludopatía pura y dura donde la gente pierde todo el dinero salvo en contadas ocasiones... es un buen ecosistema. No pienso que este muerta, para gente que se dedique a tradear se pueden hacer ingentes cantidades de dinero en cuestión de horas-días. (Tradeando memecoins de mas de 10 millones de mcap). Cosa que en ETH por ejemplo o entras fuerte o las comisiones te matan.
Solana va a ser la ganadora de este bullrun, contando en que pienso que llegará a tocar los 400.- cuando BTC suba un poco mas. Un ejemplo de los que me refiero, mi posición con un proyecto en Solana Obviamente debes echarle horas, estudiar cada proyecto, estar pendiente de los dips, saber comprar y trazar tu táctica. Pero en un mes he ganado 18k con solo una memecoin Mis 10 shur, algo asi intento hacer pero a escala... A rasgos generales como eliges un proyecto? es decir, que caracteristicas buscas? |