Solana está muerta?
|
Desde hace ya bastante tiempo, me gustaba mucho todo el proyecto de Solana, la he tradeado bien varias veces y he hecho alguna recarga en horas bajas. Pero últimamente la veo con poca capacidad de corrección, y lo que pensaba que era una moneda segura con mucho potencial de subir y más de cara a estas fechas/año, cada vez la noto más en la mierda. No soy experto en el tema, pero alguien me puede dar luz? Las opiniones que veo son desde el catastrofismo hasta todo lo contrario. Se holdea con cojones? |
|
Desde hace ya bastante tiempo, me gustaba mucho todo el proyecto de Solana, la he tradeado bien varias veces y he hecho alguna recarga en horas bajas.
Pero últimamente la veo con poca capacidad de corrección, y lo que pensaba que era una moneda segura con mucho potencial de subir y más de cara a estas fechas/año, cada vez la noto más en la mierda. No soy experto en el tema, pero alguien me puede dar luz? Las opiniones que veo son desde el catastrofismo hasta todo lo contrario. Se holdea con cojones? Solana es basura y morirá cuando dejen de prestarle atención. Le quedan unos meses medio normales e irá al pozo que es dónde debe estar. |
|
No te has enterado imagino que es donde se esta moviendo el mayor volumen de todos los DEX no?... Puede ser basuara o no, a mi me la sopla, esto no es un barça-madrid, pero si me saco 5 cifras en cada memecoin con si va a pedales. |
|
En ningún momento digo que lo esté. Tengo claro algunos conceptos que dicen todo lo contrario, me dedico a leer y observar, de hecho he abierto el hilo para aprender de las respuestas. Sé que aquí hay gente que sabe bien lo que hace y precisamente por eso, me gusta ver las reacciones y comentarios. Siento si alguien se ha sentido atacado o ofendido, todos hemos sido novatos. |
| Lo que hay que leer. |
|
En ningún momento digo que lo esté. Tengo claro algunos conceptos que dicen todo lo contrario, me dedico a leer y observar, de hecho he abierto el hilo para aprender de las respuestas. Sé que aquí hay gente que sabe bien lo que hace y precisamente por eso, me gusta ver las reacciones y comentarios.
Siento si alguien se ha sentido atacado o ofendido, todos hemos sido novatos. Saludos! |
| No escala y mueve mas trx que el resto de blockchains? |
|
Pura basura, nadie serio metería dinero en esta blockchain y se olvidaría. |