CF Moto 450 MT Trail

Seth
ForoCoches: Miembro
Cita de bermu88
Tengo una Yamaha Super Teneré que es 7000 veces mejor moto que esta...

PERO... Uff
Has probado la CF?
bermu88
Cita de Seth
Has probado la CF?
No he probado ninguna CF. He leído más arriba que esta sale en mayo ¿no? Es probable que cuando esté disponible pida prueba por quitarme el melón de lo alto. No creo que agrave el problema porque en cuanto le retuerza y note que no anda creo que se me pasará.

Pero estéticamente es una pasada. Y pensar que vendo la mía, me pillo esa nueva y me sobra dinero es hasta tentador. Pero no voy a pecar de tonto... creo, ESPERO
Mr. Underwood
Cita de Pues...No
Llevo un par de meses leyendo sobre esta moto, y aparte de parecerme muy atractiva y económica para lo que ofrece no sé que tal responderá la marca en caso de problemas (sólo un conce en mi zona) ni que fiabilidad tendrá.

Por lo pronto continuaré leyendo y en cuanto lleguen al conce pediré prueba si hay posibilidad.
¿Que más da que haya un concesionario solo en tu zona? ¿Una vez haya al menos uno, da igual uno que 5 no? Lo pregunto enserio

Cita de bermu88
Tengo una Yamaha Super Teneré que es 7000 veces mejor moto que esta...

PERO... Uff
Hombre 7.000 veces mejor ya te digo yo que la Tenere no es. Te has venido arriba, y mira que me gusta la Tenere. La gracia estará en ver -cuando salga- si la Tenere es EL DOBLE de moto teniendo en cuenta que valer si que vale el doble...

Una tontería pero para empezar, la Tenere parece una calculadora vieja comparado con esta.

Pavarotti
Don
Cita de Jasito
Para un novato con el a2 que se quiere iniciar en el mundo trail y hacer viajes rollo aventura y cosillas tipo rodibook y demás que tal???
Perfecta. El único pero es la potencia si vas con paquete por carretera, por lo demás es ideal para eso.
ZoPe_0Ne

El hype que está recibiendo está moto no lo he visto jamás en la vida, es que no le sacan ni un solo defecto... Pero cuánto pagan estos chinos? Yo también quiero hacerle una review!

Me parece interesante la moto, pero para valorar su compra en unos meses cuando inunde el mercado de segunda mano, con tanta oferta tendrá un precio muy interesante y con pocos km.
bermu88
Cita de Mr. Underwood

Hombre 7.000 veces mejor ya te digo yo que la Tenere no es. Te has venido arriba, y mira que me gusta la Tenere. La gracia estará en ver -cuando salga- si la Tenere es EL DOBLE de moto teniendo en cuenta que valer si que vale el doble...

Una tontería pero para empezar, la Tenere parece una calculadora vieja comparado con esta.

No no, SUPER Teneré. La 1200. No es que tenga una Teneré que sea super guay, que tengo la hermana mayor

MarioPHC
Potro salvaje
Pillo sitio a ver qué se comenta, ando caliente como segunda moto, para complementar la SDR 1290
Dipoki
Asteroides
Yo prefiero la Royal Enfield 450...
irontree
Cita de ZoPe_0Ne

El hype que está recibiendo está moto no lo he visto jamás en la vida, es que no le sacan ni un solo defecto... Pero cuánto pagan estos chinos? Yo también quiero hacerle una review!

Me parece interesante la moto, pero para valorar su compra en unos meses cuando inunde el mercado de segunda mano, con tanta oferta tendrá un precio muy interesante y con pocos km.
No recuerdo una sola moto con tanta publicidad y pruebas antes de salir a la venta
Salop
Cita de Mr. Underwood
¿Que más da que haya un concesionario solo en tu zona? ¿Una vez haya al menos uno, da igual uno que 5 no? Lo pregunto enserio

por motor ya es el doble...
silverhand
Por fin una review en condiciones

Skaterik
Cita de silverhand
Por fin una review en condiciones

Me imaginaba que las reviews europeas no iban a ser tan exageradas como las sudamericanas.

En cualquier caso parece que la moto es muy cumplidora, y de hecho para quien quiera una moto trail mixta con rueda de 21" creo que por 6000€ es la mejor opción.
Salop
Cita de Skaterik
Me imaginaba que las reviews europeas no iban a ser tan exageradas como las sudamericanas.

En cualquier caso parece que la moto es muy cumplidora, y de hecho para quien quiera una moto trail mixta con rueda de 21" creo que por 6000€ es la mejor opción.
yo creo que vale la pena esperar a que ktm saque la 390 rallye... al final es una moto de a2, y el que está acostumbrado a motos de 700 se le va a quedar corta cortisima, que no llega ni a 40cv a la rueda... es lo que pasaba con la yamaha 300 y ya había una abismo con las 390 de ktm, 400 de kawa y tal...
4rik
Cita de juanmarojo
Puedes viajar hasta con una 125 de 9cv, pero no el concepto para carretera esa crf. Poder puedes obvio.
Está su versión Rally, hay una youtuber que se ha pateado medio planeta con ella.
Skaterik
Cita de Salop
yo creo que vale la pena esperar a que ktm saque la 390 rallye... al final es una moto de a2, y el que está acostumbrado a motos de 700 se le va a quedar corta cortisima, que no llega ni a 40cv a la rueda... es lo que pasaba con la yamaha 300 y ya había una abismo con las 390 de ktm, 400 de kawa y tal...
La 390 Enduro (la de rueda de 21") se va a ir facilmente a casi 8 mil €. KTM ha subido el precio de su 790 Adv en casi mil € en el último año, le estan haciendo hueco para colocar la 390 Enduro por debajo.

Pero si, seguramente sea mejor que esta a nivel prestacional y en capacidades off-road. Habrá que ver más reviews, pero sigo pensando que esta CF esta muy bien compensada en prestaciones/precio/versatilidad.

Teniendo siempre presente lo que tu dices, que al final son motos de A2 y que para quienes esten acostumbrados a motos con 70/90 cv's se te va a quedar corta.
Salop
Cita de Skaterik
La 390 Enduro (la de rueda de 21") se va a ir facilmente a casi 8 mil €. KTM ha subido el precio de su 790 Adv en casi mil € en el último año, le estan haciendo hueco para colocar la 390 Enduro por debajo.

Pero si, seguramente sea mejor que esta a nivel prestacional y en capacidades off-road. Habrá que ver más reviews, pero sigo pensando que esta CF esta muy bien compensada en prestaciones/precio/versatilidad.

Teniendo siempre presente lo que tu dices, que al final son motos de A2 y que para quienes esten acostumbrados a motos con 70/90 cv's se te va a quedar corta.
ten en cuenta las promociones que suele sacar ktm, son muy agresivas y con buenas financiaciones
sin ir más lejos, las 390adv del 2023 las estan liquidando por menos de 6000 euros, y ofreciendo el take and ride al 2,99tin

dudo que cfmoto tenga esta financiación y menos aún que ofrezca esos tipos tan bajos
MarioPHC
Potro salvaje
Cita de Salop
ten en cuenta las promociones que suele sacar ktm, son muy agresivas y con buenas financiaciones
sin ir más lejos, las 390adv del 2023 las estan liquidando por menos de 6000 euros, y ofreciendo el take and ride al 2,99tin

dudo que cfmoto tenga esta financiación y menos aún que ofrezca esos tipos tan bajos
La KTM será mejor moto, eso seguro, un mono de menor peso... Pero 6.000 euros no va a costar e igual no todo el mundo quiere estirarse más de ese dinero... Yo soy uno de los que esperaba con ganas la 390 ADV nueva, con llanta de radios y la estética más dakariana, pero está CF, salvando el peso, me parece un producto equilibrado, ya he pedido prueba en mi conce KTM si me gusta la complementaré con la 1290 y bajaré a maroc Next year
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Vaya calentada llevo, alguien sabe con que asiento viene de serie? El de 80 o 82?

S2
Jackie Boy
Cita de Reynols 2.0
Vaya calentada llevo, alguien sabe con que asiento viene de serie? El de 80 o 82?

S2
Yo juraría que es el mismo, regulable en altura (ojalá sea así, que todos los fabricantes deberían hacerlo).
Pues...No
Cita de Mr. Underwood
Es un conce multimarca, que abrió hace un par de años y no tiene reseñas para valorar como responden.

No tengo idea de como responderán en caso de problemas con una marca con poco bagaje en España, y con la matriz en el otro lado del planeta. Eso no me anima a comprar.

Cita de Reynols 2.0

S2

Por lo que he visto en vídeos, es el mismo pero el reglaje se hace con unas bieletas en la moto. El asiento opcional es el de 870mm.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Pues...No
Es un conce multimarca, que abrió hace un par de años y no tiene reseñas para valorar como responden.

No tengo idea de como responderán en caso de problemas con una marca con poco bagaje en España, y con la matriz en el otro lado del planeta. Eso no me anima a comprar.

Por lo que he visto en vídeos, es el mismo pero el reglaje se hace con unas bieletas en la moto. El asiento opcional es el de 870mm.
Desde hace un tiempo KTM es la que lleva la distribución y garantía de CFMoto en Europa.
Jackie Boy
Cita de Pues...No

¿Eso quiere decir que lo que se regula es la altura libre de la moto y no el asiento únicamente, o estoy entendiendo mal?
Pues...No
Cita de Jaymzx
Desde hace un tiempo KTM es la que lleva la distribución y garantía de CFMoto en Europa.
En Gran Canaria KTM es Valsebike, y CF Moto es Servibike, diferentes empresas.

Cita de Jackie Boy
¿Eso quiere decir que lo que se regula es la altura libre de la moto y no el asiento únicamente, o estoy entendiendo mal?

Pues tal como lo dijo y con la imagen que sale, entiendo que son las bieletas del amortiguador. Voy mirar el vídeo, lo subo y te señalo el minuto del asunto.

Edito: min 2:27

irontree
Cita de Jaymzx
En Cantabria no lo lleva Ktm,es otro concesionario
Jackie Boy
Pues menuda cagada, nunca entenderé porqué no hay apenas motos en los que el mismo asiento permita ciertos ajustes de altura, es algo tan lógico (y no creo que demasiado dificil o caro de implementar)...
lufelepe
Aquí una pagada desde marzo ,en color azul.
lufelepe
Cita de Salop

Al 3 me saca el conce la financiación...
Salop
Cita de lufelepe
Al 3 me saca el conce la financiación...
3% TAE? Con qué financiera?
lufelepe
Cita de Salop
3% TAE? Con qué financiera?
Pues no me lo dijo,pero en cuanto llegue la moto te lo digo ,será la que use la marca .
Salop
Cita de lufelepe
Pues no me lo dijo,pero en cuanto llegue la moto te lo digo ,será la que use la marca .
Pero es una financiación lineal o una compra flexible donde das entrada, cuota y al final te queda media moto por pagar en una única cuota? Porque si es lineal es una locura. No he visto banco que de un préstamo ahora mismo por debajo del 7 TAE.
← A Motos