[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
Rowito23
ForoCoches: Miembro
Cita de Hoy Es Veves?
Buenas Shur, no Renault bank es como una hucha, una cuenta con iban a la que envías el dinero y te de una rentabilidad, pudiéndolo sacar cuando quieras.
Pero no puedes operar ni hacer transferencias de ningun tipo, tipo como sabadell?
Rowito23
Cita de paimar
Hablando del sabadell.. , use mi código amigo una vez y ahora que lo quiero usar de nuevo no logro encontrarlo ni en la web ni en la app.
Donde lo escondían ?

Gracias
Mira en tu correo, ahi es donde lo mandan. En la app yo no lo encuentro.
ObiDram
Cita de kEaNu^
Orange Bank ha comenzado a ofrecer a sus clientes un "plan de Bienvenida" en Cetelem. Se trata de una oferta exclusiva para estos ahorradores, por la que a partir del 15 de abril les ofrecerá una cuenta corriente que remunerará al 3,25% TAE el dinero que transfieran sin límite en el saldo a retribuir y una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

https://www.eleconomista.es/banca-fi...nge-bank-.html
No veo nada de esta info en el correo que han mandado 😢
kEaNu^
Cita de ObiDram
No veo nada de esta info en el correo que han mandado
Sale ya en la web de orange bank y en la propia app, pero no aparece para darse de alta aun en Cetelem.

Pues un 3,25% sin comisiones hasta diciembre es la mejor cuenta remunerada de largo con Iban español.

Y de rebote instantáneas gratis, yo la voy a probar, lo unico que me jode es que Cetelem no tiene Bizum…
ObiDram
Cita de kEaNu^
Sale ya en la web de orange bank y en la propia app, pero no aparece para darse de alta aun en Cetelem.

Pues un 3,25% sin comisiones hasta diciembre es la mejor cuenta remunerada de largo con Iban español.

Y de rebote instantáneas gratis, yo la voy a probar, lo unico que me jode es que Cetelem no tiene Bizum…
Eso he visto, de momento lo dejaré ahí, que cuenta ya tengo de algún iPhone a plazos. Si mantienen las transferencias instantáneas me sirve igual que la de Orange
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Rowito23
Pero no puedes operar ni hacer transferencias de ningun tipo, tipo como sabadell?
No. Solo hucha. Meter y sacar dinero (con rentabilidad) y siempre desde/hacia la misma cuenta nodriza que definas. Es decir, solo podrás meter/sacar dinero desde una cuenta que definas en el inicio del proceso. Luego se puede cambiar pero tienes que llamar.
paimar
Cita de Rowito23
Mira en tu correo, ahi es donde lo mandan. En la app yo no lo encuentro.
Gracias !
cosworth_
Cita de kEaNu^
Orange Bank ha comenzado a ofrecer a sus clientes un "plan de Bienvenida" en Cetelem. Se trata de una oferta exclusiva para estos ahorradores, por la que a partir del 15 de abril les ofrecerá una cuenta corriente que remunerará al 3,25% TAE el dinero que transfieran sin límite en el saldo a retribuir y una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

https://www.eleconomista.es/banca-fi...nge-bank-.html
Esto es lo mismo que tenerlo en Renault Bank?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Indcar
shures tengo una duda y me gustaria ver vuestros consejos o al menos que os parece

ahora que ha acabado la promo del sabadell y nos quedamos al 2% de forma indefinida (o hasta que les rote), tenia pensado seguir usando la cuenta para el dia a dia porque aunque te den 3 centimos al mes, buenos son

la cosa es que yo me hice la cuenta en Abanca por los famosos 300€ y su permanencia de 2 años... lo que pasa que a los 2 meses o asi, hicieron la misma promo de los 300€ y encima pusieron el 2% del cual yo no disfruto en esa cuenta (actualmente cobro la nomina en Abanca debido a esta permanencia)

mi intencion es en diciembre de este año mandar a paseo a Abanca y seguir con el sabadell mientras sigan dando el 2%... a menos que haya alguna forma de que abanca pueda darme ese 2% con lo que me quedaria igual y cerraria sabadell

que opinais shurs?
Prueba a llamar y comentárselo, si te dicen que no te dan el 2%, simplemente pasa el dinero a Sabadell y usa Sabadell sin esperar a diciembre, solo deja la nómina allí pero la sacas en cuanto entre, la permanencia es de la nómina.
Cita de cosworth_
Esto es lo mismo que tenerlo en Renault Bank?
No, Renault solo vale para ahorrar, ahí pone que dan tarjeta, y remunera más. Parece una cuenta normal, solo que con mayor remuneración. Lo malo es que es para clientes de Orange.
Cristianeon
Miembro Premium
Alguien que tenga cuenta en MyInvestor me puede decir si le deja abrir los PDF del apartado de Documentos?

Gracias
Rowito23
Cita de Adriangc
No. Solo hucha. Meter y sacar dinero (con rentabilidad) y siempre desde/hacia la misma cuenta nodriza que definas. Es decir, solo podrás meter/sacar dinero desde una cuenta que definas en el inicio del proceso. Luego se puede cambiar pero tienes que llamar.
Estupendo. Gracias por la información!
Fishtail
Acaba de llegar esto por email:

Grupo Orange ha cerrado un acuerdo con el Grupo BNP Paribas para traspasar su negocio bancario. Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y los servicios bancarios que venimos prestando se cerrarán el próximo 17 de junio de 2024. Por tanto, transcurridos dos meses desde el día de hoy, procederemos a la cancelación de tu Cuenta Orange Bank. Hasta esa fecha, puedes seguir operando con normalidad y disfrutando de las ventajas de Orange Bank.

En el mismo email pone que Banco Cetelem ofrece, para clientes que vengan de OrangeBank, Cuenta Ahorro 3,25% TAE sin pagar mantenimiento hasta el 31/12.
Simbiosis
Ahora que cambian condiciones de Orange Bank, alguien sabe de alguna cuenta con transferencias inmediatas gratuitas y una remunreación decente, como en OB?
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de jcesarsh
Prueba a llamar y comentárselo, si te dicen que no te dan el 2%, simplemente pasa el dinero a Sabadell y usa Sabadell sin esperar a diciembre, solo deja la nómina allí pero la sacas en cuanto entre, la permanencia es de la nómina.

No, Renault solo vale para ahorrar, ahí pone que dan tarjeta, y remunera más. Parece una cuenta normal, solo que con mayor remuneración. Lo malo es que es para clientes de Orange.
si shur, supongo que eso hare

lo bueno que tiene abanca es las transferencias en el mismo dia

de todos modos, en abanca solo cobro la nomina y luego de ahi ya sale el dinero a donde tiene que ir para los pagos asi que me tocara llamar y mirar aver que puedo sacar, gracias!!
jcesarsh
Cita de Cristianeon
Alguien que tenga cuenta en MyInvestor me puede decir si le deja abrir los PDF del apartado de Documentos?

Gracias
La de iOS me lleva a safari y se ve el PDF allí.
DonieDarko
Quiero abrirme una cuenta para compartir con mi mano, ya que nos mudamos juntos y la necesitaremos para pagar el alquiler, compra, facturas... etc
¿Cuál me recomendaríais para este uso?
daniibcn
Cita de Simbiosis
Ahora que cambian condiciones de Orange Bank, alguien sabe de alguna cuenta con transferencias inmediatas gratuitas y una remunreación decente, como en OB?
Pibank también da un 2% y tiene transferencias inmediatas gratuitas.
pablosuazo
Sabeis si pibank tiene el servicio de que si no tienes saldo en la cuenta cuando llega un recibo, te dan unas horas para moverlo a esa cuenta y que te lo cobren sin quedarte en descubierto? Lo usaba con ING y luego con Orangebank y esta muy bien para no tener que dejar dinero en la cuenta corriente sin remunerar. Gracias
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de DonieDarko
Quiero abrirme una cuenta para compartir con mi mano, ya que nos mudamos juntos y la necesitaremos para pagar el alquiler, compra, facturas... etc
La cuenta online del BBVA que te devuelve hasta 60€ al mes en recibos.
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html
Joserru
Pillo sitio para informarme bien cuando pueda
indexado2
Nota importante: He creado el hilo siguiente con antelación antes de que se cierre este porque voy a estar fuera las 3 próximas semanas para evitar que se cierre y no haya ninguno creado. Por favor, empezad a usar el nuevo sólo cuando se haya cerrado este. El link del nuevo hilo es: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9929217
Espero estar de vuelta para la semana del 6-12 de mayo para actualizar

He dejado este mismo mensaje al inicio del primer mensaje para que lo tengáis a mano.

Os leo de nuevo pronto
Simbiosis
Cita de Tamagocho
La cuenta online del BBVA que te devuelve hasta 60€ al mes en recibos.
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html
Transferencias inmediatas gratis? Creo que no tiene
Sergiussss
Forocochia89
Cita de TortugaDeMonte
Un poco antiguo esto shur. Trade Republic es banco europeo desde diciembre. Por tanto tiene que cumplir con la legislación europea etc. Tiene fondo de garantía
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Cita de Sergiussss
Un poco antiguo esto shur. Trade Republic es banco europeo desde diciembre. Por tanto tiene que cumplir con la legislación europea etc. Tiene fondo de garantía

Tiene la licencia bancaria desde diciembre pero aún NO la usan.
oxioxi
Cita de pablosuazo
Sabeis si pibank tiene el servicio de que si no tienes saldo en la cuenta cuando llega un recibo, te dan unas horas para moverlo a esa cuenta y que te lo cobren sin quedarte en descubierto? Lo usaba con ING y luego con Orangebank y esta muy bien para no tener que dejar dinero en la cuenta corriente sin remunerar. Gracias

Pibank es solo una cuenta asi que no tendrias ese problema.
pablosuazo
Cita de oxioxi
Pibank es solo una cuenta asi que no tendrias ese problema.
Es que el dinero prefiero tenerlo en otro sitio y moverlo a esa cuenta solo para pagar los recibos cuando lleguen
Rowito23
Cita de DonieDarko

Actualmente utilizo BBVA para gastos pequeños y sabadell remunerándome 2% todos mis ahorros (esta última tiene dos promociones abiertas interesantes)
Meja
Cita de Fishtail
Acaba de llegar esto por email:

Grupo Orange ha cerrado un acuerdo con el Grupo BNP Paribas para traspasar su negocio bancario. Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y los servicios bancarios que venimos prestando se cerrarán el próximo 17 de junio de 2024. Por tanto, transcurridos dos meses desde el día de hoy, procederemos a la cancelación de tu Cuenta Orange Bank. Hasta esa fecha, puedes seguir operando con normalidad y disfrutando de las ventajas de Orange Bank.

En el mismo email pone que Banco Cetelem ofrece, para clientes que vengan de OrangeBank, Cuenta Ahorro 3,25% TAE sin pagar mantenimiento hasta el 31/12.
Esto parece muy interesante no? Algo más de info sobre esto?
oOJaYOo
Pregunta: El 4% en depositos a 3 meses de Myinvestor, es con una unica inversion de 150€ en el roboadvisor? o hay que ir aportando 150€ todos los meses?

gracias de antemano
jcesarsh
Cita de oOJaYOo
Pregunta: El 4% en depositos a 3 meses de Myinvestor, es con una unica inversion de 150€ en el roboadvisor? o hay que ir aportando 150€ todos los meses?

gracias de antemano
Es una única aportación, pero recomiendo meter algo más de 150€ porque a mi se me quedó 1€ sin invertir y los de atención al cliente no han sido capaces de confirmar si me aplicaría la promo o no, así que he acabado metiendo 300€. No se si metiendo 160€ por ejemplo se invertiría todo o si hay que meter tramos de 150.
← A InverForo