Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Tema Cerrado
08-abr-2024 22:39
|
Todo el día sin poder entrar. Y encima mandan este sms... Hemos solucionado la incidencia que hoy ha impedido a algunas personas acceder a su app de B100. Si ha sido tu caso, perdona por favor las molestias Saludos
|
08-abr-2024 22:44
|
El problema de Trade republic es que no es Español, si tienes más de 50k tienes que rellenar otro modelo más. |
08-abr-2024 22:54
| Un formulario que te lleva hacer 30 minutos con calma por un 4% ? Hombre, yo creo que compensa. |
11-abr-2024 21:25
| Me di de alta el día 1 y 10 días después sigo sin cuenta...Comparado con otros neobancos que en un día ya tenía mi cuenta deja bastante que desear |
12-abr-2024 11:55
| Llama, porque suele estar en 1/2 días. Eso es que habrá habido algún problema con tu información. |
12-abr-2024 12:44
| Tengo la solución para lo de conseguir los pasos, nada de maltrato animal, por 10€, info por MP |
12-abr-2024 12:50
| Cómo cuenta los pasos? Con la misma app tirando de batería? O es sincronizando tú smartwatch a la app? |
12-abr-2024 12:53
| Pocos bancos peores que Abanca. Se salvan que todos los abuelos tienen sus cuentas con ellos de la época de cuando eran Caixa Galicia. |
12-abr-2024 16:32
| Alguien le ve futuro a este banco? Se lo acabará fusionando Abanca o pasará los clientes a TargoBank?, estos últimos creo que van a quitar las condiciones en breve.Hablando de Abanca, la cuenta clara sigue siendo sin condiciones? |
Editado: 12-abr-2024 16:34 -
12-abr-2024 16:35
|
Cierto, pero el arranque no lo están teniendo muy bueno. Y siguen sin dejar abrir cuenta a mucha gente sin dar motivos |
14-abr-2024 10:29
| A alguien le ha fallado el traspaso de dinero de la b100 a la health? Habiendo alcanzado los objetivos claro está |
14-abr-2024 10:37
|
Ya pasó hace poco y se hizo al día siguiente sin problemas. Imagino que ahora pasará lo mismo. Saludos. |
14-abr-2024 10:50
|
A mi no me extrañaria que terminase siendo un "producto" mas de ABANCA, bueno, realmente ya es como si lo fuese, ya que ABANCA considera suyas las cuentas de B100 (y lo son), y de hecho, cuando vas a realizar ciertas operaciones como pagar impuestos en la administración, usando ABANCA, aparecen las cuentas de B100 tambien ademas de las cuentas de ABANCA. |
14-abr-2024 11:45
|
Ya pasó hace poco y se hizo al día siguiente sin problemas. Imagino que ahora pasará lo mismo. Saludos. |
14-abr-2024 14:35
|
A mi no me extrañaria que terminase siendo un "producto" mas de ABANCA, bueno, realmente ya es como si lo fuese, ya que ABANCA considera suyas las cuentas de B100 (y lo son), y de hecho, cuando vas a realizar ciertas operaciones como pagar impuestos en la administración, usando ABANCA, aparecen las cuentas de B100 tambien ademas de las cuentas de ABANCA.
|
16-abr-2024 07:06
|
supongo q con el cierre de orange bank aumentaran mucho los clientes siguen con las caidas o fue algo puntual? |
16-abr-2024 07:57
|
Yo también entré anoche y está mañana por curiosidad.Y nada, este mes por ahora nada, el caso es que el mes pasado me dieron 1€ justo, que no sé cómo hacer las cuentas para que de ese dinero. Pero este mes aún nada. Yo por ahora solo he tenido problemas para entrar en el banco 1 día. Y otra de las cosas que no me gustan son como hace los bizum. No te informa cuando recibes uno y cuando envías, no te sale el nombre de la persona a la que se lo mandas para confirmar. |
16-abr-2024 09:02
|
Yo también entré anoche y está mañana por curiosidad.Y nada, este mes por ahora nada, el caso es que el mes pasado me dieron 1€ justo, que no sé cómo hacer las cuentas para que de ese dinero.
Pero este mes aún nada. Yo por ahora solo he tenido problemas para entrar en el banco 1 día. Y otra de las cosas que no me gustan son como hace los bizum. No te informa cuando recibes uno y cuando envías, no te sale el nombre de la persona a la que se lo mandas para confirmar. La app es muy mejorable y el dia y medio que falló si no falla mas pues siendo una putada se perdonara A mi tampoco me han llegado los intereses, y esa falta de puntualidad di que veo menos perdonable y hace desconfiar |
16-abr-2024 09:17
| 288 intentos despues pude acabar el alta... cuanto tardan en validar la cuenta? |
16-abr-2024 09:29
|
Obviamente tienen muchas cosas que mejorar, eso es indudable, pero dentro de lo que cabe no está mal. La app es muuuy mejorable, pero tampoco es que esté yo todo el dia dentro, aunque si que la rediseñaria para hacerla algo mas profesional. Version web tambien faltaria. Que no paguen los intereses a tiempo si me molesta mas, porque justo en esto es donde no deberian fallar. Por lo demás, como cualquier otro banco, para pagar, cobrar y bizum va sin problema. |
16-abr-2024 12:28
|
Obviamente tienen muchas cosas que mejorar, eso es indudable, pero dentro de lo que cabe no está mal.
La app es muuuy mejorable, pero tampoco es que esté yo todo el dia dentro, aunque si que la rediseñaria para hacerla algo mas profesional. Version web tambien faltaria. Que no paguen los intereses a tiempo si me molesta mas, porque justo en esto es donde no deberian fallar. Por lo demás, como cualquier otro banco, para pagar, cobrar y bizum va sin problema. Según leí en el contrato, hay que avisarles primero que no quieres descubierto. En mi caso, por ahora solamente la usaré para recibir bizums |
Saludos