Nueva York en 7 días - Crónica de viaje
03-mar-2024 10:24
|
Hola!!! Una dudilla. ¿La tarjeta esa Sim de Vodafone se puede comprar en España? ¿Cual es su denominación? ¿Cuando la activo, aquí en el aeropuerto de Barajas, allí? Gracias!!!!! |
03-mar-2024 10:30
|
La tarjeta activala aquí, no se te ocurra hacerlo allí. Desde que la activas tiene una duración de 28 días , así que haciéndolo un par de días antes del viaje ya va bien. Y así haces pruebas de como usar datos y llamadas, configurar el teléfono y eso. |
03-mar-2024 10:32
|
La tarjeta es la normal de prepago de Vodafone, tiene diferentes precios según la cantidad de gigas y eso. Si alguien de los que vais ya tiene Vodafone con contrato o ya de prepago no tendrá que preocuparse porque puede usar allí su teléfono de forma normal (si acaso llamar por si tiene que activarle algo del roaming).
La tarjeta activala aquí, no se te ocurra hacerlo allí. Desde que la activas tiene una duración de 28 días , así que haciéndolo un par de días antes del viaje ya va bien. Y así haces pruebas de como usar datos y llamadas, configurar el teléfono y eso. |
03-mar-2024 10:41
| No se cómo irá la N26, pero a mí la Revolut siempre me ha funcionado perfectamente y nunca me ha fallado en ningún viaje a otros países. |
20-mar-2024 07:27
|
Para ver central park mi recomendación es llegar máximo hasta la 96 y dar la vuelta por el Reservoir (pantano). Se puede dar también la vuelta en la 86 en el great lawn y ver el castillo y vistas a central park west como el Beresford, el dorado o el San Remo. Al lado del castillo hay una zona muy bonita llamada "Shakespeare gardens" y luego puedes andar un rato por the ramble. Central park tiene infinidad de sitios para ver. |
21-mar-2024 10:23
|
No tengo pensado ir a Nueva York en corto plazo, pero tu guía es SENSACIONAL. Agradezco tu enorme esfuerzo. |
23-mar-2024 12:11
Vaya currazo compañero ![]() Me quedo por aquí que iremos en noviembre con los chavales la última semana de noviembre. Hemos encontrado un pack de vuelos + hotel por 3600€ y lo vamos a coger ya. Salu2 |
09-abr-2024 13:42
|
Gran curro OP¡¡¡¡ Agradecido, espero vivir la experiencia en abril del año que viene, si, nos falta muchísimo, y ya llevo semanas leyendo, hay muuuuchas ganas. Lo dicho, me ha servido de gran ayuda, mis dies. |
11-abr-2024 08:27
|
Pregunta shur, Yo iré y justo pensaba en coger el holafly este. Qué tal con la vodafone prepago? Sabes cuántos GB de roaming tienes con la sim de 15€? Estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro Edit: Lo acabo de ver, 8 GB. |
11-abr-2024 09:21
|
Yo he estado 6 días en semana santa y ya tengo ganas de volver, creo que es la ciudad que más me ha gustado hasta la fecha. ¿Qué recomendáis como siguiente ciudad en USA como paso natural después de ver NY? Para aproximadamente 1 semana. He estado en NY, Washington, Philadelphia y Niagara en USA y Toronto, Montreal y Quebec en Canadá. |
11-abr-2024 17:07
|
Yo he estado 6 días en semana santa y ya tengo ganas de volver, creo que es la ciudad que más me ha gustado hasta la fecha.
¿Qué recomendáis como siguiente ciudad en USA como paso natural después de ver NY? Para aproximadamente 1 semana. He estado en NY, Washington, Philadelphia y Niagara en USA y Toronto, Montreal y Quebec en Canadá. Gracias! |
13-abr-2024 22:10
|
Hace 5 años a mí me fue de pm, pero este año me fue de puta pena. Todo el rato se desconectaba o te tiraban los servidores yankis, especialmente en NYC. Tenía que ponerlo en modo avión y quitar el modo avión para recolectar cada rato. |
20-may-2024 00:01
|
La tarjeta te la activan al comprarla y te dura un mes. Cuesta lo mismo en tienda.
Hace 5 años a mí me fue de pm, pero este año me fue de puta pena. Todo el rato se desconectaba o te tiraban los servidores yankis, especialmente en NYC. Tenía que ponerlo en modo avión y quitar el modo avión para recolectar cada rato. |
10-ago-2024 23:41
|
Quería preguntarte a qué hora solías empezar ya a patear la ciudad por la mañana? Voy de luna de miel y quiero salir pronto del hotel casi todos los días pero no sé a qué hora es la idónea para visitar la ciudad al menos esos ratitos sin tanta gente |
11-ago-2024 00:20
|
Enhorabuena por el hilo shur. Un escándalo de curro.
Quería preguntarte a qué hora solías empezar ya a patear la ciudad por la mañana? Voy de luna de miel y quiero salir pronto del hotel casi todos los días pero no sé a qué hora es la idónea para visitar la ciudad al menos esos ratitos sin tanta gente Pues depende del día, normalmente intentábamos estar entre las 8 y las 9 ya en la calle, pero si íbamos a algún sitio donde abrían a alguna hora concreta (como el museo de historia natural) pues un poco más tarde, pero siempre para estar a primera hora. Además allí en octubre amanecía muy pronto, por lo que aprovechas más las horas de luz. Y poco trasnochar, a las 10 de la noche estábamos casi todos los días en el apartamento, que las palizas en NY son curiosas y hay que descansar para la maratón del día siguiente. |
22-ago-2024 09:22
| Hola a todos , sabeis si en octubre hace ya mucho frio en Nueva York ¿? para visitar es buen mes ¿? |
22-ago-2024 11:33
|
También te digo que hasta en Agosto he ido con una chaquetilla fina, hace sol pero para nada las temperaturas son como las de aqui, son mas bajitas. Quitando un dia de marzo que estuve por central park a 27 grados
|
22-ago-2024 12:01
|
Solo pasamos frio el primer día por la noche al subir al Empire State, donde solo íbamos en sudadera y allí arriba soplaba un viento helado, pero a pie de calle se estaba bien. |
26-ago-2024 15:43
| Yo estuve a finales de Mayo 2022 y debió pillarme ola de calor, porque algún día estuvimos a 30-32 grados... |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III