Cupra Terramar (2024)
28-mar-2024 23:30
|
El Tiguan PHEV tiene precio en el configurador de 49.700€. El martes pregunté precio en concesionario ya que es uno de mis futuribles a la espera de saber precio del Terramar y me lo dejaban en 45.355€ acabado “Mas” sin incluir Moves que al pasar de 90km de autonomía son 7000€ menos. No está mal, la verdad es que lo esperaba más caro.
Dejad de inventar
Tiguan eHybrid con 125 km de autonomía eléctrica desde 49k y sin ofertas de verdad https://www.km77.com/coches/volkswag...ar/informacion Ahora añade el techo, los asientos de cuero con memoria, la pintura, las llantas si las quieres, y varias pijadas más que no vienen de serie. Sí, réstale lo que te descuenten en conce, pero réstalo al contado, no financiando 50K. Y luego me vuelves a decir que un Tiguan PHEV no cuesta 60K |
29-mar-2024 00:39
|
El acabado R-Line, para no ir con un Tiguan de pena, parte de 59.000e, 61.000e si quieres 177cv de gasolina.
Ahora añade el techo, los asientos de cuero con memoria, la pintura, las llantas si las quieres, y varias pijadas más que no vienen de serie. Sí, réstale lo que te descuenten en conce, pero réstalo al contado, no financiando 50K. Y luego me vuelves a decir que un Tiguan PHEV no cuesta 60K |
29-mar-2024 00:50
|
Ahora lo que le bajes al conce, que no te lo metan de financiación, que están financiando al 7 o al 8. |
29-mar-2024 01:05
| Tenemos conceptos de normalidad diferentes. Y de equipamiento de serie van muy bien porque en España no hay básicos. Los Life ya van sobrados en seguridad y confort. Es en proporción mejor compra que el anterior. |
13-abr-2024 17:56
|
Mi futurible más que probable es el Terramar PHEV 4drive.Lástima que no hayan sacado el Tiguan PHEV 4motion (ni el Q3 PHEV quattro), si no ya lo tendría... Cupra, según parece, será el único del grupo VAG con PHEV 4wd, aunque sea combinado con motor eléctrico en la tracción trasera, como en los Q5 (quattro ultra). El Tiguan PHEV tiene precio en el configurador de 49.700€. El martes pregunté precio en concesionario ya que es uno de mis futuribles a la espera de saber precio del Terramar y me lo dejaban en 45.355€ acabado “Mas” sin incluir Moves que al pasar de 90km de autonomía son 7000€ menos. No está mal, la verdad es que lo esperaba más caro.
|
21-jun-2024 15:08
|
Tiene muy buena pinta, ojo como cambia el morro de llevar faros halógenos a el que va detrás con los Led. Se va a vender bien si los precios acompañan, el formentor ha subido bastante de precio con respecto a la anterior generación y en la liga de este Terramar tiene rivales complicados que están haciendo ofertas muy agresivas sobre todo con los PHEV. Vease Bmw X1 o nuevo Tiguan que en concesionario están ofreciendo muy buenos precios por sus PHEV de nueva generación. |
21-jun-2024 15:16
|
Tiene muy buena pinta, ojo como cambia el morro de llevar faros halógenos a el que va detrás con los Led.
Se va a vender bien si los precios acompañan, el formentor ha subido bastante de precio con respecto a la anterior generación y en la liga de este Terramar tiene rivales complicados que están haciendo ofertas muy agresivas sobre todo con los PHEV. Vease Bmw X1 o nuevo Tiguan que en concesionario están ofreciendo muy buenos precios por sus PHEV de nueva generación. |
21-jun-2024 15:23
| Pues si, tienes razón. Serán seguramente led básicos o quizás un efecto óptico de la foto. |
24-jun-2024 13:53
|
Si viendo como han subido el formentor ya imagino. Yo tengo un tiguan Rline 2019 y fui a ver precio del tiguan nuevo 2024. Tardé poco en salir por la puerta viendo como hay mas de 20k euros de diferencia con lo que costó el mio. |
03-jul-2024 02:27
| Parece un suv chino y no ha salido al mercado y ya se ve anodino y desfasado. No me convence nada el nuevo diseño de los cupra |
03-jul-2024 07:14
| Menos mal que Cupra era una marca deportiva, si llega a ser una marca de modelos familiares no sé qué hubieran hecho. |

:.