Nueva Tarjeta gratuita Trade Republic - 1% de Saveback en todos tus gastos

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Zuck
Pues lleva en 0,00€ desde que lo hice

@Trade Republic
Me mandas por MP tu numero o correo con nosotros? Asi lo podemos ver.
Dropit1935
Miembro Premium ®
Por que motivo no dejáis hacer transferencias a un banco que haya ingresado previamente? Tira bastante para atrás.

Cuando se tenga la tarjeta disponible entonces si que podremos hacer ingresos a cualquier banco con la tarjeta o tampoco?
Dolux
ForoCoches: Usuario
Cita de Dropit1935
Por que motivo no dejáis hacer transferencias a un banco que haya ingresado previamente? Tira bastante para atrás.

Cuando se tenga la tarjeta disponible entonces si que podremos hacer ingresos a cualquier banco con la tarjeta o tampoco?
Donde ves el problema de que solo puedas sacar el saldo a tu propia cuenta?
Dropit1935
Miembro Premium ®
Cita de Dolux
Donde ves el problema de que solo puedas sacar el saldo a tu propia cuenta?
Por el simple hecho de si quiero hacer un ingreso a otra cuenta que no sea la principal, tengo que hacer 2 transferencias... Más días de espera
SAJOR
ForoCoches: Miembro
Hola @Trade Republic

La tarjeta tiene límite de pago por operación?

Entiendo que el límite de saveback es sobre 1.500€, pero puedes hacer un pago superior si lo necesitas, no?

Gracias!!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SAJOR
Hola @Trade Republic

La tarjeta tiene límite de pago por operación?

Entiendo que el límite de saveback es sobre 1.500€, pero puedes hacer un pago superior si lo necesitas, no?

Gracias!!
Si, pero hay limites diarios.

La info la tienes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-de-mi-tarjeta
Niño.frito
Cita de Trade Republic
Hemos acelerado el envio de las tarjetas y de aqui a finales de mes la va a tener todo el mundo ya disponible.

Vais a ver que la lista de espera baja muy rápido a partir de ahora.
Si, eso he notado, ahora va muy rapido. Sinceramente, deberíais de dar la virtual nada más solicitarla, en KuCoin no me llevo ni 5 minutos.

Por lo demás estoy contento, muy amigable todo.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Niño.frito
Si, eso he notado, ahora va muy rapido. Sinceramente, deberíais de dar la virtual nada más solicitarla, en KuCoin no me llevo ni 5 minutos.

Por lo demás estoy contento, muy amigable todo.
Eso estamos haciendo ahora, abrir la lista para todos aquellos que queramos la virtual
SAJOR
Cita de Trade Republic
Si, pero hay limites diarios.

La info la tienes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-de-mi-tarjeta
Entendido. Gracias shur!!
.A2L
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trade Republic
Bueno... eso también te cuesta un dinero. Tiene sus ventajas pero viene con un coste

Si todo ese dinero que te retienen en cada transacción lo tienes al 4% en tu cuenta remunerada, mas dinero para ti. no? Si Hacienda te retiene 10,000€ a lo largo del año, al 4%, le sacan 400€ a tus retenciones. Si no te retienen nada, mas intereses para ti. :P
Y si con la tarjeta te vas gastando esos intereses del 4%..... Habría que declararlo cuando saques el dinero?
O no haría falta porque no hay beneficios sobre lo que se metió?
z6z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mis hijos quizá puede que la reciban estoy en la fila 1.098.345 flipa jajaj.
laudes
Me interesa esta duda
Cita de .A2L
Y si con la tarjeta te vas gastando esos intereses del 4%..... Habría que declararlo cuando saques el dinero?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de .A2L
Hola,

Una cosa y la otra no tienen nada que ver.

Sin poder dar asesoramiento fiscal. En España los intereses tributan como rendimiento de capital, independientemente de si te los gastas o no despues. En tu informe fiscal vendran como rendimientos de capital
zhurfinn
ForoCoches: ViejoUsuario
Cita de Trade Republic

¿Y esto, para qué? Pues muy sencillo: además de poder hacer pagos y retiradas de cajero automático, la tarjeta te permite lo siguiente:

Beneficios de la Tarjeta:

1. Saveback
  • Recibes un 1% de Saveback de tus pagos con la tarjeta que se invierten en el plan de inversión de tu elección (las transacciones se acumulan mensualmente, las inversiones se manejan el segundo día de cada mes).
  • Para activar Saveback, debes invertir en planes de inversión o configurarlos con al menos 50 EUR por mes calendario (puede ser uno o más).
  • Puedes ganar un máximo de 15 EUR a través de Saveback cada mes.
2. Redondeo
  • Cada vez que gastas con tu tarjeta, tu cambio sobrante se invertirá en una acción o ETF de tu elección.
  • El cambio sobrante se calcula redondeando hasta el euro más cercano:
    •⁠ ⁠Máximo cambio sobrante: 2€ → 3€ (1€ máximo cambio sobrante)
    •⁠ ⁠Otros ejemplos:
    •⁠ ⁠2.30€ → 3.00€ (0.70€ cambio sobrante)
    •⁠ ⁠2.52€ → 3.00€ (0.48€ cambio sobrante)
Es una tarjeta de débito VISA con las siguientes opciones a elegir:
  • Virtual (Gratis)
  • Clásica (5€, pago único)
  • Mirror (50€, pago único)
No tiene comisiones mensuales de suscripción, Trade Republic no aplica comisiones por pagos en monedas extranjeras ni cobra para retiradas de efectivo superiores a 100€ (1€ por retirada de efectivo inferiores a 100€).
Para mayor información y solicitar tu tarjeta, visita nuestro sitio web.

• Virtual (Gratis)
¿Que difrencias hay entre cada tarjeta?
Dolux
Cita de zhurfinn
  • Virtual (Gratis)
Virtual (con tu móvil)
Plástico
Metal

Según como la quieras

Edito con mensaje del OP en la primera pagina

Cita de Trade Republic
Los beneficios son los mismos en las 3 versiones (Saveback, round up, tipo de cambio sin comisiones, etc)

La Classic es de plástico, con efecto mirror. Mientras que la Mirror es de Acero inoxidable, del mismo material que el nuevo Truck de Tesla. Los gastos son por la emisión y la de acero sale mas cara...
Davi7
Cita de John Bogle
1% de hasta 1500€ siempre y cuando pongas 50€/mes en inversion...

Tengo una tarjeta que me da el 1% sin tanto jaleo
Cuál?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de xhunatix
¿Y tema impuestos? Las inversiones, la rentabilidad, cashbacks, etc ¿como cotizan? ¿Al ser IBAN Alemán puedo tener movida con hacienda? ¿La app me da todos los años los documentos para la renta como mi banco español? Si no me la he hecho aún es por miedo al fisco con el dinero fuera de España...
Cita de zhurfinn
  • Virtual (Gratis)
Una es física, otra de plástico y otra de acero inoxidable.

Los beneficios y condiciones son iguales para todas.
SrMelvir
Buenas, alguna manera de que pueda abrir una cuenta y tener 2 titulares? Yo y mi mano por ejemplo? Por si a alguno de los 2 nos pasara algo
beruto
lambda x: x.be_awesome()
@Trade Republic yo ya soy cliente desde hace meses, como puedo obtener aunque sea la tarjeta virtual?
TodoTécnica
Aquí otro esperando la tarjeta! Ya me queda menos de 200.000💪💪💪
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de beruto
@Trade Republic yo ya soy cliente desde hace meses, como puedo obtener aunque sea la tarjeta virtual?
Si te añades en la lista de espera, la estamos liberando masivamente ahora. Deberías tener tu tarjeta virtual en las próximas 2/3 semanas.
PrepucioPilato
Pero se puede recargar con criptos?
MCR!N
Cita de PrepucioPilato
Pero se puede recargar con criptos?
No, no es un exchange, puede comprar pero nunca serás propietario de ellas.
Clitoriano
Cita de Trade Republic
Estamos trabajando en ello. Por que no os gusta el IBAN aleman? Tiene sus ventajas...
¿Qué ventajas?

¿Tardas lo mismo en hacer una transferencia gratuita entre dos bancos españoles que entre uno español y uno alemán?

He leído que hay bancos como ING que te retienen las transferencias con Trade Republic para hacer comprobaciones.
Premo
Cita de Mago Negro
Os recuerdo que cuando tienes más de 50.000 euros en el extranjero es obligatorio rellenar el modelo 720, con lo que realmente si podrían hacerte rendir cuentas por esos intereses devenidos (todo sea de lo que quieran ir a tocarte los cojones).
Sólo si los tienes en cierto momento del año
Premo
Lo del 4% entiendo que no es un depósito? Protegido por algún fondo de garantía,?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Clitoriano
¿Qué ventajas?

¿Tardas lo mismo en hacer una transferencia gratuita entre dos bancos españoles que entre uno español y uno alemán?

He leído que hay bancos como ING que te retienen las transferencias con Trade Republic para hacer comprobaciones.
Tarda lo mismo.

Una ventaja que comenta uno de los shures es disponer de tu dinero sin retenciones hasta que presentes tu declaración
Peugeot307SW
poleador con precaución
Cuenta abierta y de momento muy bien la app
beruto
lambda x: x.be_awesome()
Cita de Trade Republic
Si te añades en la lista de espera, la estamos liberando masivamente ahora. Deberías tener tu tarjeta virtual en las próximas 2/3 semanas.
soy el 349134
StaedLumo
Mobylette
Ya he pedido la tarjeta y está de camino.

Tengo el número y el CVC, Pueo operar ya con ella online @Trade Republic? Podría comprar ya unos billetes de avión?

Cuales son las medidas antirrobo online que tiene? No veo el doble factor por ningún lado por ejemplo.
← A General