Nueva Tarjeta gratuita Trade Republic - 1% de Saveback en todos tus gastos

Tema Cerrado
yeiktrader
ForoCoches: Miembro
Cita de Trade Republic
No se aplica la comisión de 1€ en los planes de inversión. La ejecución es gratuita y solo se pagaría el euro por la venta del ETF
Y si el etf cotiza a 93 y yo doy orden de 100, se compra 1 o 1 y una fracción?
Shelly Cooper
Cita de Trade Republic
Si, es un IBAN virtual a tu nombre. El dinero se custodia en cuentas colectivas con registro individualizado y el Fondo de Garantía de Depósitos aplica por cliente individual: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal
Es decir, que haces transferencias hacia Trade Republic desde una cuenta de tu propiedad, pero al recibir el dinero de vuelta te lo envían desde una cuenta diferente que no está a tu nombre. Últimamente ING no lleva muy bien este tipo de cosas, así que cuidado los que uséis ING, que a mucha gente le han bloqueado temporalmente su cuenta por movimientos internacionales, y os toca enviar justificantes de todo tipo.
Gutiérrez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué cutrez
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de yeiktrader
Y si el etf cotiza a 93 y yo doy orden de 100, se compra 1 o 1 y una fracción?
Compras 1 acción entera y una fracción de otra.

Se te invierte siempre el 100% de la cantidad que has asignado al plan de inversión
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Pero que tarjeta si hay más de 1 millon de personas en lista de espera!!

Cita de Trade Republic

¿Y esto, para qué? Pues muy sencillo: además de poder hacer pagos y retiradas de cajero automático, la tarjeta te permite lo siguiente:

Beneficios de la Tarjeta:

1. Saveback
  • Recibes un 1% de Saveback de tus pagos con la tarjeta que se invierten en el plan de inversión de tu elección (las transacciones se acumulan mensualmente, las inversiones se manejan el segundo día de cada mes).
  • Para activar Saveback, debes invertir en planes de inversión o configurarlos con al menos 50 EUR por mes calendario (puede ser uno o más).
  • Puedes ganar un máximo de 15 EUR a través de Saveback cada mes.

2. Redondeo
  • Cada vez que gastas con tu tarjeta, tu cambio sobrante se invertirá en una acción o ETF de tu elección.
  • El cambio sobrante se calcula redondeando hasta el euro más cercano:
    •⁠ ⁠Máximo cambio sobrante: 2€ → 3€ (1€ máximo cambio sobrante)
    •⁠ ⁠Otros ejemplos:
    •⁠ ⁠2.30€ → 3.00€ (0.70€ cambio sobrante)
    •⁠ ⁠2.52€ → 3.00€ (0.48€ cambio sobrante)
Es una tarjeta de débito VISA con las siguientes opciones a elegir:
  • Virtual (Gratis)
  • Clásica (5€, pago único)
  • Mirror (50€, pago único)
No tiene comisiones mensuales de suscripción, Trade Republic no aplica comisiones por pagos en monedas extranjeras ni cobra para retiradas de efectivo superiores a 100€ (1€ por retirada de efectivo inferiores a 100€).
Para mayor información y solicitar tu tarjeta, visita nuestro sitio web.

Shyrla
Cita de volvo_i6
Pero que tarjeta si hay más de 1 millon de personas en lista de espera!!
Hazte referidos y verás como adelantas rápido. Que por cierto, aprovecho hilo por si hay interesados. MP
Indasec
ForoCoches: Usuario
Yo tengo una que da el 1% tb, y no hay que hacer tantas cosas. Que follon no?
Single
Number one
Cita de Trade Republic
Estamos trabajando en ello. Por que no os gusta el IBAN aleman? Tiene sus ventajas...
El IBAN alemán es una de las razones por las que utilizo Trade Republic, espero que siga estando así

No pongáis iban español, gracias.

Estáis haciendo un buen trabajo para el pueblo.
Canteko
El Rukas
Cita de Trade Republic
Estamos trabajando en ello. Por que no os gusta el IBAN aleman? Tiene sus ventajas...
Cita de Single
El IBAN alemán es una de las razones por las que utilizo Trade Republic, espero que siga estando así

No pongáis iban español, gracias.

Estáis haciendo un buen trabajo para el pueblo.

Me podrías decir cuales son las ventajas del IBAN aleman? Yo no quiero IBAN español para nada pero me da curiosidad.
Canteko
El Rukas
Cita de Mago Negro
Particularmente prefiero el 4% de MyInvestor que me lo dan todo mascadito y ya dan ellos a hacienda su parte, que tener que hacerlo yo.

Pero la verdad que estáis haciendo muy buen trabajo .
Hasta donde yo sé, no dan a hacienda su parte, eso lo tienes que hacer tú en la declaración de la renta.
SpiderFire
El fondo de garantía de depósitos es de 100000€ por cuenta o para todas las cuentas?. El iban alemán está a nombre del titular del dinero o de Trade Republic?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Indasec
Yo tengo una que da el 1% tb, y no hay que hacer tantas cosas. Que follon no?
MeParec3 que deberías compartir esa info
roto10
en internet no hay demasiado buenas opiniones de este banco
Mago Negro
Cita de Canteko
Hasta donde yo sé, no dan a hacienda su parte, eso lo tienes que hacer tú en la declaración de la renta.
Pues hasta donde sabes, sabes mal.

Me han aplicado retención de 2 ETFs y hasta de un referido de 20 euros
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SpiderFire
El fondo de garantía de depósitos es de 100000€ por cuenta o para todas las cuentas?. El iban alemán está a nombre del titular del dinero o de Trade Republic?
FGD por cada titular de cuenta hasta €100k.

Aquí tienes toda la info: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Mago Negro
Pues hasta donde sabes, sabes mal.

Me han aplicado retención de 2 ETFs y hasta de un referido de 20 euros
Nosotros retención? No creo...mándamelo por MP si no porque no reportamos a Hacienda las transacciones y no podemos retener nada
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Canteko
Me podrías decir cuales son las ventajas del IBAN aleman? Yo no quiero IBAN español para nada pero me da curiosidad.
Pues principalmente tienes el dinero en Alemania, que a muchos usuarios les parece interesante por diversificación, y que no aplicamos retenciones si no que tienes que ingresarlas tu al año siguiente al hacer la declaración de la renta. Si tus retenciones son elevadas, ese dinero al 4% en tu cuenta corriente te genera rendimientos que de otro modo no obtendrías.
Mago Negro
Cita de Trade Republic
Nosotros retención? No creo...mándamelo por MP si no porque no reportamos a Hacienda las transacciones y no podemos retener nada
No, estamos hablando de MyInvestor, que sí tiene IBAN español.

Es lo que me había preguntado el shur
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Mago Negro

Coño vaya Boomer que no se ni como funciona esto con las citas.

Se nota mucho que estoy respondiendo en el descanso de la Champions?
Canteko
El Rukas
Cita de Mago Negro

Perdona, había leído el 4% y he asumido directamente que hablabas de la cuenta remunerada de trade Republic, he obviado el "MyInvestor"
Canteko
El Rukas
Cita de Trade Republic
Pues principalmente tienes el dinero en Alemania, que a muchos usuarios les parece interesante por diversificación, y que no aplicamos retenciones si no que tienes que ingresarlas tu al año siguiente al hacer la declaración de la renta. Si tus retenciones son elevadas, ese dinero al 4% en tu cuenta corriente te genera rendimientos que de otro modo no obtendrías.
Sí que es cierto que al no retenerme nada, lo que debería ir a impuestos, genera a su vez más intereses hasta que en la renta del año siguiente toca entregarlo, es una ventaja, pero pensaba que tenía más.

Desde TradeRepublic se informa al fisco español de los intereses generados en la cuenta remunerada aunque no hagan la retención?

Muchas gracias por las respuestas.
Albertillo
Cita de Trade Republic
Seguro que tiene, pero no tener iban español hace que un tramite como las retenciones que para vds. es una chorrada, se traslade al cliente haciéndole perder tiempo y se exponga a errores/omisiones en su declaración.

Además, la sucursal en España obliga a estar fiscalizado por el Banco de España y eso nunca es malo para el depositante.

Cuando tengáis iban español seguro ganáis mucha más cuota de mercado.
Sr. Stark
@Trade Republic, una vez ya tienes la tarjeta, como es mi caso, ¿hay posibilidad de ponerle un tope de gasto diario? En mis otras tarjetas puedo configurar un máximo de retirada de efectivo, o de gasto, asociado a la tarjeta, ¿se puede configurar algo así con la vuestra?

Muchas gracias.
aao
Sitio
Paro everywhere
Sitio
Kilipdg
Yo llevo con ellos unos meses y estoy muy contento.

Poder comprar ETFs sin comisión, cuenta remunerada al 4% sin aplicarte retención...

Me quedan 400k por delante para recibir la tarjeta, es la única queja que tengo, pero si ya han dicho por el hilo que este mes las adelantan todas... pues genial.
SusMato
@Trade Republic para cuando órdenes de compra-venta programables?
Dolux
Cita de SusMato
@Trade Republic para cuando órdenes de compra-venta programables?
Ya lo tiene para acciones enteras, no se si te refieres a eso
aitorbcn
Cita de Canteko
Sí que es cierto que al no retenerme nada, lo que debería ir a impuestos, genera a su vez más intereses hasta que en la renta del año siguiente toca entregarlo, es una ventaja, pero pensaba que tenía más.

Desde TradeRepublic se informa al fisco español de los intereses generados en la cuenta remunerada aunque no hagan la retención?

Muchas gracias por las respuestas.
Si que informan a hacienda, en cumplimiento de la normativa CRS que aplica a paises OCDE.

https://www.oecd.org/tax/automatic-e...4268074-es.htm

No dan informacion detallada de todas las transacciones, pero si que dan información de saldo a principio y final de ejercicio, saldo medio, remuneraciones, etc...

Si buscais un "paraiso fiscal" que no informe... no es el caso de Alemania.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Albertillo
Seguro que tiene, pero no tener iban español hace que un tramite como las retenciones que para vds. es una chorrada, se traslade al cliente haciéndole perder tiempo y se exponga a errores/omisiones en su declaración.

Además, la sucursal en España obliga a estar fiscalizado por el Banco de España y eso nunca es malo para el depositante.

Cuando tengáis iban español seguro ganáis mucha más cuota de mercado.
Es posible. Aunque aquí hay shures que no lo quieren así... decisión dificil.
← A General