Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

boole
Forocoches: Miembro
Ya nos cuentas.

La tarjeta te dan la virtual al momento o hay que esperar a la física?

Los 20 euros de la bienvenida los ingresan pronto?

Cita de alexdevigo
Ya he contratado un par de depósitos.

Todo bien. He probado a ingresar y retirar dinero.

Tengo el plan premium con transferencias inmediatas.

Hasta ahora cero quejas.
alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Cita de boole
Ya nos cuentas.

La tarjeta te dan la virtual al momento o hay que esperar a la física?

Los 20 euros de la bienvenida los ingresan pronto?
De momento ni rastro de los 20 euros.

Aparentemente, te deja activar la tarjeta aún no habiendo recibido la física pero no lo he hecho porque no es el uso que tengo pensado darle.
miticutis
A alguno os ha pasado q no os deja contratar el deposito? Yo lo intento muchas veces y me sale un error y no se acaba de formalizar
alexdevigo
Cita de miticutis
A alguno os ha pasado q no os deja contratar el deposito? Yo lo intento muchas veces y me sale un error y no se acaba de formalizar
¿Qué mensaje error te sale?

Yo ya he contratado 3 en los últimos días y sin problema.
miticutis
Cita de alexdevigo
¿Qué mensaje error te sale?

Yo ya he contratado 3 en los últimos días y sin problema.

Sentimos informarle que no podemos continuar con la contratacion de su deposito
alexdevigo
Cita de miticutis
Sentimos informarle que no podemos continuar con la contratacion de su deposito
Impresionante, así, a pelo. Sin pedir papeles ni nada.
Ouahbi
Yo tengo contratada la cuenta de ahorro y el depósito. Y que quieres que te diga, si me cobran 24€ al año pero saco unos 1200€ entre depósito y cuenta de ahorro, pues a mí, personalmente, me merece la pena.
Entidad fiable donde las haya (es propiedad de bnpp), por lo que me da mucha tranquilidad
miticutis
Cita de alexdevigo
Impresionante, así, a pelo. Sin pedir papeles ni nada.

Llame x teléfono y la chica no me supo decir xq pasaba esto, de momento estoy aprovechando la cuenta al 3% y pensando q hacer si cerrar la cuenta o que.

He leido en algun sitio q si no consientes envio de publicidad no deja contratar deposito, me parece raro pero ya no se q pensar.
Rossyafk
Pues yo voy a probar a contratar el deposito del 4%. Da la casualidad que tenía la tarjeta / cuenta de MoneyGO y ya tengo cuenta de Cetelem. No pago nada.

Desde el área de usuario me deja crear el deposito. Pruebo y os cuento
miticutis
Los q habeis contratado el deposito habeis enviado la nomina?
alexdevigo
Cita de miticutis
Los q habeis contratado el deposito habeis enviado la nomina?
Yo la he mandado, igual que la renta, pero no porque me lo hayan pedido sino porque voy a meter una cantidad importante y quiero que tengan ya todo para evitar incidencias.

A través de la app, al menos a mí, no me deja, me pone que faltan permisos para acceder a la cámara y a documentos.

Mandé una consulta y me facilitaron un correo electrónico para aportarla.
Chemator
ForoCoches: Usuario
¿Qué tal la experiencia este primer mes los que habéis contratado la cuenta y/o depósito?

Con la bajada de ayer de los depósitos de Big y teniendo uno que me caduca en 12 días creo que voy a abrir cuenta con ellos para ir a por el depósito de 3 meses al 4%
alexdevigo
Cita de Chemator
¿Qué tal la experiencia este primer mes los que habéis contratado la cuenta y/o depósito?

Con la bajada de ayer de los depósitos de Big y teniendo uno que me caduca en 12 días creo que voy a abrir cuenta con ellos para ir a por el depósito de 3 meses al 4%
Yo llevo casi un mes y muy bien. Estoy con el plan premium pero la cantidad que he metido me compensa de sobra las comisiones.

Transferencias inmediatas. Funcionamiento exclusivamente por app...

Me vencen la semana que viene Letras y para Cetelem que van.
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
Son unos peseteros, 11% TAE un prestamo que tengo, ratas de cloaca
Chemator
Cita de alexdevigo
Yo llevo casi un mes y muy bien. Estoy con el plan premium pero la cantidad que he metido me compensa de sobra las comisiones.

Transferencias inmediatas. Funcionamiento exclusivamente por app...

Me vencen la semana que viene Letras y para Cetelem que van.
Yo creo que haría lo mismo, tirar al plan premium, por aquello de tener las transferencias inmediatas. Además con los 20 euros brutos que te dan da para cubrir los 6 primeros meses de mantenimiento de cuenta. Y por la cantidad que voy a meter me compensa de sobra para cubrir el mantenimiento como a ti.

Una última duda, la atención al cliente, ¿Qué tal?

Muchas gracias por el feedback shur!
alexdevigo
Cita de Chemator
Yo creo que haría lo mismo, tirar al plan premium, por aquello de tener las transferencias inmediatas. Además con los 20 euros brutos que te dan da para cubrir los 6 primeros meses de mantenimiento de cuenta. Y por la cantidad que voy a meter me compensa de sobra para cubrir el mantenimiento como a ti.

Una última duda, la atención al cliente, ¿Qué tal?

Muchas gracias por el feedback shur!
Hice un primer intento de alta un domingo pero no se completó.

Llamé para preguntar y me dijeron que constaba como anulada (??). En fin, hice una segunda alta y todo perfecto en 10 minutos.

Tarda un poco en coger el teléfono pero todo bien. Luego quise adjuntar documentación pero no me dejaba por la app (me decía que no tenía permiso para acceder a los archivos del móvil) y me dieron un correo para aportarla.

La documentación no me la pidieron pero la adjunté yo dada la cantidad que iba a meter para prevenir movidas.

Cuando haces un depósito te pregunta el origen de los fondos. Yo soy empleado por cuenta ajena y también autónomo. Si pones que eres empresario no te deja porque pone que el depósito solo es con fines personales.

Un saludo.
Chemator
Cita de alexdevigo
Hice un primer intento de alta un domingo pero no se completó.

Llamé para preguntar y me dijeron que constaba como anulada (??). En fin, hice una segunda alta y todo perfecto en 10 minutos.

Tarda un poco en coger el teléfono pero todo bien. Luego quise adjuntar documentación pero no me dejaba por la app (me decía que no tenía permiso para acceder a los archivos del móvil) y me dieron un correo para aportarla.

La documentación no me la pidieron pero la adjunté yo dada la cantidad que iba a meter para prevenir movidas.

Cuando haces un depósito te pregunta el origen de los fondos. Yo soy empleado por cuenta ajena y también autónomo. Si pones que eres empresario no te deja porque pone que el depósito solo es con fines personales.

Un saludo.
Pues genial, mil gracias por toda la información!

En mi caso soy empleado por cuenta ajena únicamente, así que no debería de tener problemas.

Esta tarde a ver si creo la cuenta entonces que el día 15 me termina el deposito de BIG y no quiero perder días en los que el dinero no este rentando jeje

Un saludo
Chemator
Cuenta activada en menos de 24 horas, acabo de hacer ahora la primera transferencia a la cuenta de cetelem para ver si llega correctamente.

Ayer llamé para preguntar unas dudas después de hacer el proceso de alta y la atención telefónica fue bastante buena. De hecho me dijeron que podían tardar unas 48 en activar la cuenta y ha sido en menos de 24 cuando me ha llegado el email.
Guinaldo
Father of God
Cita de Shur-288
Estoy mirando el sacar la máxima rentabilidad a los 4 duros que tengo. Pero hay unos límites. Cetelem, NO.

Seré capitalista y soy consciente de que si hasta me compro un móvil es gracias a la esclavitud asiática y aunque no queramos verlo vivimos bien porque explotamos y hacemos sufrir a otros.

Pero todo tiene un límite. Prefiero un poquito menos de rentabilidad en Facto o Big. No vendo mi alma por un cochino 1% de más.
opinión respetable.
Chemator
Para los que tenéis la cuenta desde hace ya unas cuantas semanas, un par de dudas:

¿Cuánto tardan en dar los 20 euros por haber contratado el plan premiun?

Por otro lado, ¿Cuándo ingresan los intereses de la cuenta remunerada? Es que mientras espero a que me termine el depósito de BIG, metí algo en la remunerada al 3%

Muchas gracias!
alexdevigo
Cita de Chemator
Para los que tenéis la cuenta desde hace ya unas cuantas semanas, un par de dudas:

¿Cuánto tardan en dar los 20 euros por haber contratado el plan premiun?

Por otro lado, ¿Cuándo ingresan los intereses de la cuenta remunerada? Es que mientras espero a que me termine el depósito de BIG, metí algo en la remunerada al 3%

Muchas gracias!
Buenas. Yo llevo más de 1 mes y ni me han cobrado la comisión ni me han ingresado nada.

Un saludo.
Chemator
Cita de alexdevigo
Buenas. Yo llevo más de 1 mes y ni me han cobrado la comisión ni me han ingresado nada.

Un saludo.
Muchas gracias!

Si te lo cobran o te lo ingresan y lo comentas por aquí te lo agradezco
polkopas
Cita de alexdevigo

Un saludo.
Cita de Chemator
Muchas gracias!

Si te lo cobran o te lo ingresan y lo comentas por aquí te lo agradezco
+1, estoy interesándome en este depósito a 3 meses.
SnakePlay
Cita de AntonioMeBla
Me gustaría que tuvieses la misma vara de medir con todas las empresas del mundo, cuando hacen cosas poco eticas.

Como por ejemplo cuando VW contaminó todo el planeta, pero sin embargo seguis comprando.

Sería un mundo mucho más justo y las empresas no harían tantas triquiñuelas
Yo aquí veo mucho indignado con empresas que supuestamente son usureras pero estoy seguro de que muchos de los que se quejan luego son defensores de pagar un 40% de lo que generan al año en impuestos para luego esperar 6 meses a que le den cita médica. Y eso si que es verdad que no es un contrato que puedas elegir firmar o no, te lo comes con patatas quieras o no quieras.

Antes de meterse en cualquier contrato con cualquier empresa, HAY QUE LEERSE LAS CONDICIONES, y si es necesario consultar con un asesor. Nadie te obliga a firmar nada en contra de tu voluntad, salvo el Estado desde que naces, claro está.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de alexdevigo

Un saludo.
Hola, te cito por si puedes ayudarme (mañana llamaré a Cetelem de todas maneras)
Es que me he abierto la cuenta y justo cuando he firmado con el codigo del sms se me ha quedado el navegador en blanco y ni palante ni patras... Me ha llegado el email de que he firmado el contrato pero claro no tengo clave ni nada ni se si habia algo importante después de esa firma... empezamos bien...
Kurtd84
Ese 4% está bien, pero hablan muy mal de cetelem
alexdevigo
Cita de Duncan el Alto
Hola, te cito por si puedes ayudarme (mañana llamaré a Cetelem de todas maneras)
Es que me he abierto la cuenta y justo cuando he firmado con el codigo del sms se me ha quedado el navegador en blanco y ni palante ni patras... Me ha llegado el email de que he firmado el contrato pero claro no tengo clave ni nada ni se si habia algo importante después de esa firma... empezamos bien...
Que no cunda el pánico.

De hecho, yo contraté un domingo y no me mandaron nada, llamé y me dijeron que mi solicitud había sido anulada (!).

Total, en 5 minutos y a la segunda, salió todo perfecto.

Para la clave de acceso inicial, tienes que pulsar en la app "Recupera tu clave de acceso" y seguir las instrucciones.

La primera vez, tu clave tienen que ser los 6 números iguales, 111111, 222222.... una vez entres ya puedes poner la que tú quieras. O también llamas a atención al cliente y te dicen lo que sea.

Pd. Desde el 6 de marzo con ellos y aún no ha habido cargo alguno de comisiones.
Zuperkoko
Me quedo por aquí para si en Julio sigue.

Acabo de renovar con facto 3 meses al 3,75% y si llego a saber que existía esta posibilidad con el 4% la hubiera cogido.

Creo que hay que premiar a la entidad que más ofrezca.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kurtd84
Ese 4% está bien, pero hablan muy mal de cetelem
Pero quien habla mal es porque les han prestado dinero los de cetelem a ellos o al contrario?
Como cuentas y depósitos llevan poco tiempo, seguramente todas las opiniones malas sean de los primeros.
Yo con myinvestor voy cubierto, pero para mayo-junio seguramente empiece a meter en cetelem si sigue el 4%.
Kurtd84
Cita de jcesarsh
Pero quien habla mal es porque les han prestado dinero los de cetelem a ellos o al contrario?
Como cuentas y depósitos llevan poco tiempo, seguramente todas las opiniones malas sean de los primeros.
Yo con myinvestor voy cubierto, pero para mayo-junio seguramente empiece a meter en cetelem si sigue el 4%.
Es que no está quedando nada al 4%, si ya has hecho BiG, pocas opciones quedan
← A InverForo