Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
07-mar-2024 17:32
|
Ya nos cuentas. La tarjeta te dan la virtual al momento o hay que esperar a la física? Los 20 euros de la bienvenida los ingresan pronto? |
07-mar-2024 19:07
|
Aparentemente, te deja activar la tarjeta aún no habiendo recibido la física pero no lo he hecho porque no es el uso que tengo pensado darle. |
07-mar-2024 23:20
| A alguno os ha pasado q no os deja contratar el deposito? Yo lo intento muchas veces y me sale un error y no se acaba de formalizar |
08-mar-2024 12:00
|
Yo ya he contratado 3 en los últimos días y sin problema. |
11-mar-2024 17:40
|
Sentimos informarle que no podemos continuar con la contratacion de su deposito |
11-mar-2024 18:19
|
Yo tengo contratada la cuenta de ahorro y el depósito. Y que quieres que te diga, si me cobran 24€ al año pero saco unos 1200€ entre depósito y cuenta de ahorro, pues a mí, personalmente, me merece la pena. Entidad fiable donde las haya (es propiedad de bnpp), por lo que me da mucha tranquilidad |
11-mar-2024 23:24
|
Llame x teléfono y la chica no me supo decir xq pasaba esto, de momento estoy aprovechando la cuenta al 3% y pensando q hacer si cerrar la cuenta o que. He leido en algun sitio q si no consientes envio de publicidad no deja contratar deposito, me parece raro pero ya no se q pensar. |
12-mar-2024 15:59
|
Pues yo voy a probar a contratar el deposito del 4%. Da la casualidad que tenía la tarjeta / cuenta de MoneyGO y ya tengo cuenta de Cetelem. No pago nada. Desde el área de usuario me deja crear el deposito. Pruebo y os cuento |
17-mar-2024 11:02
|
Yo la he mandado, igual que la renta, pero no porque me lo hayan pedido sino porque voy a meter una cantidad importante y quiero que tengan ya todo para evitar incidencias. A través de la app, al menos a mí, no me deja, me pone que faltan permisos para acceder a la cámara y a documentos. Mandé una consulta y me facilitaron un correo electrónico para aportarla. |
03-abr-2024 07:02
|
¿Qué tal la experiencia este primer mes los que habéis contratado la cuenta y/o depósito? Con la bajada de ayer de los depósitos de Big y teniendo uno que me caduca en 12 días creo que voy a abrir cuenta con ellos para ir a por el depósito de 3 meses al 4% |
03-abr-2024 07:14
|
Transferencias inmediatas. Funcionamiento exclusivamente por app... Me vencen la semana que viene Letras y para Cetelem que van. |
03-abr-2024 08:17
|
Una última duda, la atención al cliente, ¿Qué tal? Muchas gracias por el feedback shur! |
03-abr-2024 09:04
|
Yo creo que haría lo mismo, tirar al plan premium, por aquello de tener las transferencias inmediatas. Además con los 20 euros brutos que te dan da para cubrir los 6 primeros meses de mantenimiento de cuenta. Y por la cantidad que voy a meter me compensa de sobra para cubrir el mantenimiento como a ti.
Una última duda, la atención al cliente, ¿Qué tal? Muchas gracias por el feedback shur! Llamé para preguntar y me dijeron que constaba como anulada (??). En fin, hice una segunda alta y todo perfecto en 10 minutos. Tarda un poco en coger el teléfono pero todo bien. Luego quise adjuntar documentación pero no me dejaba por la app (me decía que no tenía permiso para acceder a los archivos del móvil) y me dieron un correo para aportarla. La documentación no me la pidieron pero la adjunté yo dada la cantidad que iba a meter para prevenir movidas. Cuando haces un depósito te pregunta el origen de los fondos. Yo soy empleado por cuenta ajena y también autónomo. Si pones que eres empresario no te deja porque pone que el depósito solo es con fines personales. Un saludo. |
03-abr-2024 09:55
|
Hice un primer intento de alta un domingo pero no se completó.
Llamé para preguntar y me dijeron que constaba como anulada (??). En fin, hice una segunda alta y todo perfecto en 10 minutos. Tarda un poco en coger el teléfono pero todo bien. Luego quise adjuntar documentación pero no me dejaba por la app (me decía que no tenía permiso para acceder a los archivos del móvil) y me dieron un correo para aportarla. La documentación no me la pidieron pero la adjunté yo dada la cantidad que iba a meter para prevenir movidas. Cuando haces un depósito te pregunta el origen de los fondos. Yo soy empleado por cuenta ajena y también autónomo. Si pones que eres empresario no te deja porque pone que el depósito solo es con fines personales. Un saludo. En mi caso soy empleado por cuenta ajena únicamente, así que no debería de tener problemas. Esta tarde a ver si creo la cuenta entonces que el día 15 me termina el deposito de BIG y no quiero perder días en los que el dinero no este rentando jeje Un saludo |
04-abr-2024 11:40
|
Cuenta activada en menos de 24 horas, acabo de hacer ahora la primera transferencia a la cuenta de cetelem para ver si llega correctamente. Ayer llamé para preguntar unas dudas después de hacer el proceso de alta y la atención telefónica fue bastante buena. De hecho me dijeron que podían tardar unas 48 en activar la cuenta y ha sido en menos de 24 cuando me ha llegado el email. |
04-abr-2024 12:41
|
Estoy mirando el sacar la máxima rentabilidad a los 4 duros que tengo. Pero hay unos límites. Cetelem, NO.
Seré capitalista y soy consciente de que si hasta me compro un móvil es gracias a la esclavitud asiática y aunque no queramos verlo vivimos bien porque explotamos y hacemos sufrir a otros. Pero todo tiene un límite. Prefiero un poquito menos de rentabilidad en Facto o Big. No vendo mi alma por un cochino 1% de más. |
09-abr-2024 10:00
|
Para los que tenéis la cuenta desde hace ya unas cuantas semanas, un par de dudas: ¿Cuánto tardan en dar los 20 euros por haber contratado el plan premiun? Por otro lado, ¿Cuándo ingresan los intereses de la cuenta remunerada? Es que mientras espero a que me termine el depósito de BIG, metí algo en la remunerada al 3% Muchas gracias! |
09-abr-2024 10:04
|
Para los que tenéis la cuenta desde hace ya unas cuantas semanas, un par de dudas:
¿Cuánto tardan en dar los 20 euros por haber contratado el plan premiun? Por otro lado, ¿Cuándo ingresan los intereses de la cuenta remunerada? Es que mientras espero a que me termine el depósito de BIG, metí algo en la remunerada al 3% Muchas gracias! Un saludo. |
09-abr-2024 10:21
|
Si te lo cobran o te lo ingresan y lo comentas por aquí te lo agradezco
|
10-abr-2024 07:29
|
Antes de meterse en cualquier contrato con cualquier empresa, HAY QUE LEERSE LAS CONDICIONES, y si es necesario consultar con un asesor. Nadie te obliga a firmar nada en contra de tu voluntad, salvo el Estado desde que naces, claro está. |
10-abr-2024 21:21
|
Es que me he abierto la cuenta y justo cuando he firmado con el codigo del sms se me ha quedado el navegador en blanco y ni palante ni patras... Me ha llegado el email de que he firmado el contrato pero claro no tengo clave ni nada ni se si habia algo importante después de esa firma... empezamos bien... |
11-abr-2024 06:16
|
Hola, te cito por si puedes ayudarme (mañana llamaré a Cetelem de todas maneras)
Es que me he abierto la cuenta y justo cuando he firmado con el codigo del sms se me ha quedado el navegador en blanco y ni palante ni patras... Me ha llegado el email de que he firmado el contrato pero claro no tengo clave ni nada ni se si habia algo importante después de esa firma... empezamos bien... De hecho, yo contraté un domingo y no me mandaron nada, llamé y me dijeron que mi solicitud había sido anulada (!). Total, en 5 minutos y a la segunda, salió todo perfecto. Para la clave de acceso inicial, tienes que pulsar en la app "Recupera tu clave de acceso" y seguir las instrucciones. La primera vez, tu clave tienen que ser los 6 números iguales, 111111, 222222.... una vez entres ya puedes poner la que tú quieras. O también llamas a atención al cliente y te dicen lo que sea. Pd. Desde el 6 de marzo con ellos y aún no ha habido cargo alguno de comisiones. |
11-abr-2024 06:33
|
Me quedo por aquí para si en Julio sigue. Acabo de renovar con facto 3 meses al 3,75% y si llego a saber que existía esta posibilidad con el 4% la hubiera cogido. Creo que hay que premiar a la entidad que más ofrezca. |
11-abr-2024 10:25
|
Pero quien habla mal es porque les han prestado dinero los de cetelem a ellos o al contrario? Como cuentas y depósitos llevan poco tiempo, seguramente todas las opiniones malas sean de los primeros. Yo con myinvestor voy cubierto, pero para mayo-junio seguramente empiece a meter en cetelem si sigue el 4%. |
11-abr-2024 16:26
|
Pero quien habla mal es porque les han prestado dinero los de cetelem a ellos o al contrario?
Como cuentas y depósitos llevan poco tiempo, seguramente todas las opiniones malas sean de los primeros. Yo con myinvestor voy cubierto, pero para mayo-junio seguramente empiece a meter en cetelem si sigue el 4%. |