[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
25-ene-2024 12:41
|
Alguno que tenga una A2 de 43 tiene problemas con Netflix?
Se entrecorta, tengo que reiniciar la tele cada poco para que funcione, la tele tiene 1 día. Por wifi lo descarto ya que está cerca del router, aunque lo tengo conectado al 5G del router pero creo que es mejor que el 2.4 no? Gracias! Me compré la Xiaomi MiTV P1 de 43" en MM hace un par de días y hasta ahora contento, sin embargo hay dos problemas:
1) HBOMax no reproduce a 4K por alguna razón. Todo el contenido que pongo se queda en pausa. Disney+, YouTube y Prime si reproducen a 4K sin problema. También señal de Gol Mundial para ver el mundial a 4K (lo único acá es que se activa la opción de HDR por defecto y la transmisión se ve oscurísima y no hay manera de quitar la opción de HDR). 2) De vez en cuando se interrumpe lo que sea que esté viendo por streaming (lo he visto con Netflix, Disney+ y Gol Mundial ya) por unos milisegundos con un flash negro en toda la pantalla. No sé describirlo pero diría que algo así como un "flickering" de pantalla negra. Es instantáneo, pero pasa de vez en cuando. Pensé que era algo de la app del mundial pero me comenzó a pasar en los otros servicios también. ¿Alguno ha tenido una experiencia como esta? La verdad que me gusta todo pero para quedarme una TV que haga esto prefiero devolverla. Estoy pensando en reclamarlo a MM y que me la cambien y si el problema se vuelve a presentar con la nueva devolverla finalmente. Buenas noches. Acabo de pillar la Xiaomi TV p1 43" y en una semana de uso me está pasando que cuando me meto en Netflix o stremio me va a tirones. El audio va por un lado y la imagen se congela. Al cabo de unos 10 segundos vuelve y no sale nada de que este cargando el buffer. Es muy raro porque con Amazon Prime no tengo ningún problema ni con YouTube que es básicamente las 4 apps que utilizo en la TV . No creo que sea por la conexión a internet ya que tengo 300Mb contratados y me llegan perfectamente ( la TV está conectada con cable ethernet ) . Estoy por descambiarla porque parece que lo que no tira es la RAM, como que le cuesta y es desesperante porque no puedo ver nada. Hay veces que cuando le doy al botón del medio del mando para parar la película/serie tarda en reaccionar y a los segundos hace la acción de pausa. Rarísimo
A alguien más le ha pasado ? No puedo ir a descambiarla porque tiré la caja de cartón después de 1 semana que es cuando a empezado a tener estos parones. Creo que a algunos os da tirones, y a otros que no lo mencionais, os cito por si alguna vez les os ha ocurrido y sabéis darnos solución a quienes si nos pasa. Dicho esto, Me parece increíble que en el 2024, aun no hayan sacado un puto parche para solucionarlo. En mi caso (Xiaomi TV 55 P1) lo noto en Disney+ (tengo crios). Pones una peli y empieza a ir a tirones, audio y video, hasta que te dan ganas de reventar la puta TV y acabo por quitarlo. En cambio, Diney+, desde la puta APP de mierda de Movistar TV , se ve bien, sin tirones. No he probado HBO. Netflix no solemos tener problemas con lo que vemos. Si a alguno le pasaba y lo ha arreglado, agradecería saber como lo hizo. Y si seguís con el puto problema, aquí tenéis mi hombro para llorar y hacernos unas pajillas. EDITO: Y todo esto creo que fue a paartir de actualizar el firmware, que mira que no queria hacerlo, y al final lo hice (no se pr que cojones) Y desde entonces, estos problemas, sumados a lo de XIAOMI TV que siempre inicia ahi, y va lento de cojones ME CAGO EN DIOS hoy llego a casa y le meto un garrotazo a la TV XINA DE LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs |
Editado: 25-ene-2024 12:44 -
25-ene-2024 13:29
|
Buenas,
Creo que a algunos os da tirones, y a otros que no lo mencionais, os cito por si alguna vez les os ha ocurrido y sabéis darnos solución a quienes si nos pasa. Dicho esto, Me parece increíble que en el 2024, aun no hayan sacado un puto parche para solucionarlo. En mi caso (Xiaomi TV 55 P1) lo noto en Disney+ (tengo crios). Pones una peli y empieza a ir a tirones, audio y video, hasta que te dan ganas de reventar la puta TV y acabo por quitarlo. En cambio, Diney+, desde la puta APP de mierda de Movistar TV , se ve bien, sin tirones. No he probado HBO. Netflix no solemos tener problemas con lo que vemos. Si a alguno le pasaba y lo ha arreglado, agradecería saber como lo hizo. Y si seguís con el puto problema, aquí tenéis mi hombro para llorar y hacernos unas pajillas. EDITO: Y todo esto creo que fue a paartir de actualizar el firmware, que mira que no queria hacerlo, y al final lo hice (no se pr que cojones) Y desde entonces, estos problemas, sumados a lo de XIAOMI TV que siempre inicia ahi, y va lento de cojones ME CAGO EN DIOS hoy llego a casa y le meto un garrotazo a la TV XINA DE LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs Lo tienes por wifi o por cable, yo la tengo junto al router por wifi y cuando el wifi está cargado por otras TVs alguna vez ha tardado en cargar, meto el cable y me va bien. |
25-ene-2024 13:49
|
Edito: El desco esta por cable conectad a un amplificador wifi de movistar. |
Editado: 25-ene-2024 13:52 -
25-ene-2024 21:55
|
A mí me pasa a veces cuando tras estar usando YouTube, abro kodi para ver alguna película. Lo que hago es volver al menú principal y usar la app que mejora la memoria libre de Android. Luego vuelvo a entrar a kodi y ya no da tirones ni nada. |
31-ene-2024 20:46
|
Alguno que tenga una A2 de 43 tiene problemas con Netflix?
Se entrecorta, tengo que reiniciar la tele cada poco para que funcione, la tele tiene 1 día. Por wifi lo descarto ya que está cerca del router, aunque lo tengo conectado al 5G del router pero creo que es mejor que el 2.4 no? Gracias! Me compré la Xiaomi MiTV P1 de 43" en MM hace un par de días y hasta ahora contento, sin embargo hay dos problemas:
1) HBOMax no reproduce a 4K por alguna razón. Todo el contenido que pongo se queda en pausa. Disney+, YouTube y Prime si reproducen a 4K sin problema. También señal de Gol Mundial para ver el mundial a 4K (lo único acá es que se activa la opción de HDR por defecto y la transmisión se ve oscurísima y no hay manera de quitar la opción de HDR). 2) De vez en cuando se interrumpe lo que sea que esté viendo por streaming (lo he visto con Netflix, Disney+ y Gol Mundial ya) por unos milisegundos con un flash negro en toda la pantalla. No sé describirlo pero diría que algo así como un "flickering" de pantalla negra. Es instantáneo, pero pasa de vez en cuando. Pensé que era algo de la app del mundial pero me comenzó a pasar en los otros servicios también. ¿Alguno ha tenido una experiencia como esta? La verdad que me gusta todo pero para quedarme una TV que haga esto prefiero devolverla. Estoy pensando en reclamarlo a MM y que me la cambien y si el problema se vuelve a presentar con la nueva devolverla finalmente. Buenas noches. Acabo de pillar la Xiaomi TV p1 43" y en una semana de uso me está pasando que cuando me meto en Netflix o stremio me va a tirones. El audio va por un lado y la imagen se congela. Al cabo de unos 10 segundos vuelve y no sale nada de que este cargando el buffer. Es muy raro porque con Amazon Prime no tengo ningún problema ni con YouTube que es básicamente las 4 apps que utilizo en la TV . No creo que sea por la conexión a internet ya que tengo 300Mb contratados y me llegan perfectamente ( la TV está conectada con cable ethernet ) . Estoy por descambiarla porque parece que lo que no tira es la RAM, como que le cuesta y es desesperante porque no puedo ver nada. Hay veces que cuando le doy al botón del medio del mando para parar la película/serie tarda en reaccionar y a los segundos hace la acción de pausa. Rarísimo
A alguien más le ha pasado ? No puedo ir a descambiarla porque tiré la caja de cartón después de 1 semana que es cuando a empezado a tener estos parones. Hoy he restaurado de fábrica. Después, he instalado Disney, y en opciones de desarrollador, he puesto lo de las ventanas a 0.5. Y máximo 4 procesos en 2do plano. Y por ahora no da tirones. Os aviso cuando vuelva a ir mal, no me doy más allá del viernes. |
22-feb-2024 09:37
| Conocéis algún sitio para descargar y ponerle ROMs limpias a nuestras teles? El Patchwall la ralentiza muchísimo. |
22-feb-2024 13:17
|
Da gracias que hay algun "update/rom rusa", aunque para modelos muy concretos (para la mia, por ejemplo, no hay nada), porque esperar que la propia marca saque updates y/o solucione fallos... es como esperar que te toque la loteria sin haber jugado ni un decimo ![]() El patchwall ese de M se puede desactivar rapida y facilmente siguiendo las instrucciones del primer post (es lo primero que hice en la mia, hace ya unos añitos, nada mas recibirla) Ademas, al desactivarlo, añades la funcion normal de siempre que cualquier tv tiene de poder cambiar canales subiendo o bajando directamente con las flechas. lo mismo las nuevas ya llevan eso, la de 32 que tengo, de las primeras que salieron, no lo lleva. Y lo de "limpiar", sin ser root (y entonces perderias todos los certificados de Netflix y demas) es imposible. Como mucho, activar las opciones de desarrollador y reducir animaciones y procesos en segundo plano... y con la app adb tv, por ejemplo, desinstalar updates de apps basura y desactivarlas. |
22-feb-2024 13:46
|
Disculpad, donde esta más barata la versión de 65"? No me importa la calidad de imagen debido a que es para el dormitorio y me quedo dormido siempre. Tiene soporte vesa para un soporte de techo? Gracias!! |
05-mar-2024 00:26
|
Aquí uno con una A2 de 50 pulgadas de 2023 MITV-M00Q1 PUES BIEN hace unos días dejó de funcionarme el loves TV, y hoy leyendo este hilo he encontrado la solución, como explican para otros modelos más antiguos es por el patchwall , hay que entrar , y en la ruleta cambiar de zona a Rusia, reiniciais y vuela ya funciona a tope el loves TV. Dentro de ajustes de sistema/TV/ ajustes de HbbTV DEBEIS TENER TODO ACTIVADO, SOPORTE; activado, HbbTV POR CANAL; activado, NO RASTREAR; por defecto, AJUSTES DE COKIES; por defecto, ALMACENAMIENTO PERSISTENTE;ON. LLEVABA VARIOS meses sin que me funcionará bien, pues ya sabéis!! Gracias a todos por la información en este hilo, sin ella no hubiera dado yo con la solución a mi modelo.👍👍👍 |
05-mar-2024 01:25
| AjustES DEL SISTEMA/ENTRADAS/ abajo del todo en PERMANECER EN LA FUENTE ANTERIOR: ON. |
05-mar-2024 01:30
|
Hola, le he puesto hoy a mis padres la Xiaomi Mi TV P1 de 43" y una cosa que me ha fastidiado al dejarle un usb a mi padre con pelis que casi ninguna la reproducía, son las típicas pelis en avi a 720 de unos 2gb, bajadas de dontorrent, vamos el formato más típico y el tipo de pelis que hay por internet más normal, os pasa a vosotros también? Tan especialita es ésta televisión para q en el 2022 no reproduzca vídeos sea en el formato q sea? Xq esto está superado hace una década, tan mala es para esto?
|
05-mar-2024 01:33
|
Buenas, tengo una Mi 4s desde hace un par de años que uso básicamente para streaming. La televisión convencional la he usado en contadísimas ocasiones. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que la tele vaya directamente a Android TV al encenderla en lugar de iniciarse en el sintonizador de televisión.
PERMANECER EN LA FUENTE ANTERIOR SI LA ACTIVAIS SIEMPRE EMPEZARA DONDE LA APAGUEIS. |
05-mar-2024 02:01
| Pues realiza el cambio de pilas y haz el emparejamiento de nuevo, botón MI, más " abajo " del centro redondo vaya, creo que era dejándolo pulsado y en la tele te vas a accesorios y bluetooth desvinculas el mando antiguo y prueba a buscarlo de nuevo. |
08-mar-2024 00:11
|
Estoy hasta la polla de obteniendo datos. Estoy viendo la tele normal por el IPTV para que no me salga el dichoso cartelito. Pero claro, va con el típico retraso...y la calidad no es exactamente la misma. Sigue sin haber solución no? Esque encima, siempre sale en algo interesante...en los anuncios no sale con sus muertos. |
09-abr-2024 00:59
|
Si me lo solucionas y eres de Sevilla tienes una cerveza y una tapa pagada. Gracias de antemano!!! |
10-abr-2024 00:31
|
Está condena me parece a mí que me perseguirá hasta que cambie de tele. Tengo también la p1 55" |
21-abr-2024 22:35
| La uso casi exclusivamente para kodi y sin tocar nada de repente ahora cada 30 minutos aproximadamente entra en suspensión y se apaga ¿Sabéis que puede ser y como solucionarlo? |
07-may-2024 23:17
|
está ahora mismo en MM la de 55" por 309€. como la veis para tenerla exclusivamente para jugar a la consola y ver 4 videos de youtube? creo que le pondría el chromecast y no conectaría a internet jamás. estaba a punto de comprar una LG pero me tienta la oferta. |
08-may-2024 16:31
|
Buenas shurs! Yo tengo una Q1 de 55 pulgadas y al principio bien pero últimamente cualquier servicio de streaming va fatal. Se congela, se lagea y es super molesto para ver una peli o serie. He llamado al servicio post venta y me dieron un par de pautas que no han funcionado. Eran desactivar los datos moviles y los servicios en segundo plano. También la he reseteado de fábrica y sigue igual. A alguien más le pasa? Alguna solución? |
26-may-2024 11:17
| Buenas, ¿Alguna experiencia con la nueva serie A Pro 2025? Los precios son muy atractivos y estoy tentado de ir a por la 75", pero no he encontrado ninguna buena revisión al respecto. |
31-may-2024 18:58
|
Buenas shurs!
Yo tengo una Q1 de 55 pulgadas y al principio bien pero últimamente cualquier servicio de streaming va fatal. Se congela, se lagea y es super molesto para ver una peli o serie. He llamado al servicio post venta y me dieron un par de pautas que no han funcionado. Eran desactivar los datos moviles y los servicios en segundo plano. También la he reseteado de fábrica y sigue igual. A alguien más le pasa? Alguna solución? Mi modelo en la parte de info dice: MiTV-MOOQ0. Si es la misma, puedes bajar este firmware nuevo: https://4pda.to/stat/go?u=https%3A%2...ip&e=130148765 |
17-jul-2024 14:13
| +1 Le he metido la OTA rusa de Android 11 a la P1 de 43 y el cambio es brutal. Va de lujo. |
19-jul-2024 11:14
|
Buenas shures! Alguien ha vinculado la TV con Alexa (algún echo) sin tener que comprar el fire stick? No he visto ninguna forma fuera de eso. Mi TV es el 4S 55" del 2020. Gracias de antemano! |
19-jul-2024 13:30
| Yo estoy tentado de la de 43" para usarla como monitor en casa, alguna experiencia? |
19-jul-2024 14:08
| Nada Shur. Ni siguiera he encontrado una revisión decente, solo publirreportajes. |
23-jul-2024 19:32
|
Si te refieres a https://www.mi.com/es/product/xiaomi-tv-a-pro-43-2025/ Yo la tengo pero no por 299 euros, sino 221 con descuento de estudiantes/Unidays. Está muy bien. Suficiente para ver la tele y pincharle USB con pelis en 4K a 60 fps |

desactivar