[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
06-abr-2024 10:14
|
En mi caso tengo solo la cuenta de ahorro desde diciembre, ingresos solo por transferencia y ninguna promo de acciones por referido ni nada, y está el saldo correcto. @Cliito4102 Enviar dinero por tarjeta no es como una trasferencia, la pasarela de pago retiene el dinero entre días y meses, puede que por eso no te dejen mover el dinero, simplemente porque igual ni les ha llegado aún. |
06-abr-2024 10:57
|
Me pasa exactamente igual. Llevo con la cuenta desde enero. Tenía 1190€ y justamente hace 3 o 4 días desaparecieron unos 10€. Cuando reviso transacciones e ingresos, suman 1190€, pero me sale que tengo 1180€ de saldo en la cuenta. No hay rastro de esos 10€ que faltan en el histórico de transacciones.
@Trade Republic , sabéis qué puede estar pasando? Hola. Me cree una cuenta hace unos 15 días e ingresé 17.000€. el día 1 me ingresaron 25.58€ de intereses, por lo que hasta hoy tenía en el efectivo 17.025.58€. resulta que acabo de entrar ahora mismo y tengo 17.015.48€. me faltan 10.10€ y no he realizado ninguna sola operación. tengo 0€ de gastos en marzo y abril. Alguien sabe a qué se puede deber?
No he realizado ninguna transacción más, ni he sacado acciones ni nada. Simplemente me han desaparecido 10.10€ sin explicación. Me he puesto en contacto con ellos y solo me contestan bots, refiriéndose a otra cosa que no tiene nada que ver con el problema Hola, Osea no es que haya un saldo Pendiente si no que el saldo total simplemente está por debajo de lo que tenías antes y no hay nada que lo justifique? Si es así, por favor mandarme todos por MP el numero de caso con Soporte para que podamos mirarlo en detalle. Sin mas información no os puedo decir nada por ahora. |
06-abr-2024 10:58
|
Otra duda que me surge @Trade Republic, en los planes de inversión compuestos por ETFs, TR cobra algún coste de mantenimiento al cliente? Me refiero aparte de la comisión de gestión que nos cobra la gestora, TR nos cobra alguna comisión extra a la de la comisión de venta?
|
06-abr-2024 17:10
|
Hola,
Osea no es que haya un saldo Pendiente si no que el saldo total simplemente está por debajo de lo que tenías antes y no hay nada que lo justifique? Si es así, por favor mandarme todos por MP el numero de caso con Soporte para que podamos mirarlo en detalle. Sin mas información no os puedo decir nada por ahora. |
06-abr-2024 19:34
|
Hola,
Osea no es que haya un saldo Pendiente si no que el saldo total simplemente está por debajo de lo que tenías antes y no hay nada que lo justifique? Si es así, por favor mandarme todos por MP el numero de caso con Soporte para que podamos mirarlo en detalle. Sin mas información no os puedo decir nada por ahora. |
07-abr-2024 01:22
|
Esto hay que declararlo como renta generada? Intereses? |
07-abr-2024 08:51
|
En mi caso tengo solo la cuenta de ahorro desde diciembre, ingresos solo por transferencia y ninguna promo de acciones por referido ni nada, y está el saldo correcto.
@Cliito4102 Enviar dinero por tarjeta no es como una trasferencia, la pasarela de pago retiene el dinero entre días y meses, puede que por eso no te dejen mover el dinero, simplemente porque igual ni les ha llegado aún. |
07-abr-2024 10:54
|
A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz a mi duda, ya que soy bastante novato. Soy residente fiscal en República Checa. Sin embargo, parte de mis ahorros los tengo en mi cuenta de banco de España. Me gustaría meter mis ahorros en Euros en Trade Republic desde España, ya que la cuenta no está disponible en Chequia. A nivel fiscal, ¿qué pasaría con las posibles ganancias? ¿Podría tener algún tipo de problema? ¿Qué pasos debería seguir? Un saludo |
07-abr-2024 11:05
| Como renta seguro que no. Será como intereses o bonuses pero vendrá en tu informe fiscal en cualquier caso de 2024. |
07-abr-2024 15:06
|
Otra duda, esta vez sobre información a Hacienda española. Soy un cliente español, y tengo dinero en trade republic. Al final de año qué información le dais por defecto a Hacienda española? ¿Le dais el saldo, los intereses, y los movimientos? ¿Algo más o menos? |
07-abr-2024 18:34
| Los intereses solo como rendimiento mobiliario, si haces operaciones (compra-venta) con etf o acciones son ganancias/perdidas patrimoniales.De todas formas te saldra en el informe anual |
07-abr-2024 21:46
| Creo que la pregunta que hace el Shur es si Trade Republic pasa información directamente a hacienda. Y la respuesta sería que no, pero no estoy seguro. |
08-abr-2024 09:29
|
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente. Tenía 100€ en acciones de Gladstone Capital, y me pone que ya no opera con ellos. Que puedo hacer, me dice que puedo seguir creando ordenes pero no esta garantizada la operación. Ya no me reparten dividendos. No puedo venderlo desde aqui. Alguna mano?
|
08-abr-2024 10:30
|
Voy a darme de alta. Si alguien tiene código me lo puede mandar por MP y lo uso, gracias edit : usado |
Editado: 08-abr-2024 10:41 -
08-abr-2024 11:34
|
El registro va rápido, yo tardé unos minutos y eso que tuve que hacer mas de un intento para capturar el DNI. Si no me equivoco al día siguiente ya estaba enviandome pasta para probar |
08-abr-2024 11:38
|
Ayer metí todos los datos y DNI y me salía u mensaje que lo iban a comprobar todo. No me ha llegado ningún correo y si me meto en la app me pone que me falta el registro del DNI pero no lo quiero volver a hacer. |
08-abr-2024 11:53
|
Respecto al informe anual, me hice la cuenta en diciembre solo para la cuenta remunerada, y el único informe que he recibido es el del último cuatrimestre. ¿es diferente si tienes acciones o al no llevar un año completo solo envían el del cuatrimestre? |
08-abr-2024 12:15
|
Yo quiero la rentabilidad del 4% , pero leo esto Efectivo remunerado al 4% hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo ¿Entonces, si tengo la acción esa gratutita de regalo, se me considera "invirtiendo" o se me aplica el remunerado? Gracias @Trade Republic |
08-abr-2024 12:18
|
En 1 hora ya estoy dado de alta y operativo Me parece de puta madre que pueda añadir saldo desde tarjeta de crédito de otro banco, especialmente porque hasta fin de mes no me pasan el cargo, es dinero de la nada que tengo invertido en TR casi 30 días. |
08-abr-2024 12:34
|
Yo quiero la rentabilidad del 4% , pero leo esto
Efectivo remunerado al 4% hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo ¿Entonces, si tengo la acción esa gratutita de regalo, se me considera "invirtiendo" o se me aplica el remunerado? Gracias @Trade Republic Se refiere al cash que no está invertido, no que cuando inviertas deje de darlo. |
08-abr-2024 12:59
|
A ver si alguien me puede ayudar: Me hice cuenta en Trade Republic, con el código de referido, añadí fondos a través de Apple Pay para realizar las operaciones para recibir el incentivo. Una vez lo tuve, realicé la venta (eran acciones de Nike). La cuestión es que si quiero transferir ahora fondos, tengo el importe de esa venta como retenido. Por ejemplo: si tuviera 100 euros, me pone que disponible tengo 90,36 euros porque tengo 9,64 euros "pendientes". He intentado contactar con ellos y te mandan correos automáticos que de nada sirven, vamos que ayuda 0/10. Estaba planteando meter lo que tengo en B100, pero es que no me termina de convencer por esto (lo del importe retenido y lo de la nula atención). ME CONTESTO A MI MISMO, queda retenido 90 días:
|
Editado: 08-abr-2024 14:10 -
08-abr-2024 13:02
|
Que por cierto, si la hiciste en diciembre y el pago de los intereses fue el 1 enero en esta renta no tienes que declarar nada (excepto si hiciste alguna transacción de compraventa en diciembre) |
08-abr-2024 13:52
|
A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz a mi duda, ya que soy bastante novato. Soy residente fiscal en República Checa. Sin embargo, parte de mis ahorros los tengo en mi cuenta de banco de España. Me gustaría meter mis ahorros en Euros en Trade Republic desde España, ya que la cuenta no está disponible en Chequia. A nivel fiscal, ¿qué pasaría con las posibles ganancias? ¿Podría tener algún tipo de problema? ¿Qué pasos debería seguir?
Un saludo |
08-abr-2024 14:50
| Acabo de recibir en mi cuenta la transferencia de un dinero que quiero tener remunerado al 4% en TR, hasta el mes que viene no me aparecerá los intereses que va a generar ese dinero? porque si entro en el apartado intereses me sale 0€ y no se si es por algo que me falta por hacer o simplemente porque debo esperar. Gracias |
08-abr-2024 14:53
|
Ah mierda, le tenía que haber metido más entonces. 7 por mil de comisión, si. |
Editado: 08-abr-2024 14:58 -
08-abr-2024 16:11
|
El simplemente hecho de tener acciones no hace declarar las que tengas. Supongo que si la hiciste en diciembre, ellos habran emitido el cuatrimestre de movimientos...
Que por cierto, si la hiciste en diciembre y el pago de los intereses fue el 1 enero en esta renta no tienes que declarar nada (excepto si hiciste alguna transacción de compraventa en diciembre) |