[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
04-abr-2024 22:15
| Estoy igual, también me preocupa, varios mensajes sobre este tema ignorados... |
05-abr-2024 00:46
|
Otro más en la misma situación, en mi caso 2 días sin recalcular los intereses y tampoco me aparece como pagado el interés generado en marzo. |
05-abr-2024 00:53
|
Esto fue justo a principio de mes, al mail todavía no contestaron, pero por suerte tienes la cuenta oficial de TR en fc, contacte con ellos, y en menos de 8h estaba el problema resuelto Esto me hizo confiar y realizar un transferencia para empezar a generar ingresos pasivos, invirtiendolos de forma auto en ETFs Recuerda que tienes un respaldo de hasta 100k en el fondo europeo |
05-abr-2024 06:47
| Yo llevo desde diciembre con ellos y 0 pegas, lo del calculo d eintereses ni lo miro, cada dia 1 lo ingresan sin pegas, tened en cuenta que lo calcula con respecto al saldo medio, si vais haciendo varios ingresos al mes, lo mismo no lo calcula hasta final de mes. Con respecto a los 10€ menos, ya se ha dicho 288 veces que es la acción de regalo |
05-abr-2024 07:33
|
Yo llevo desde diciembre con ellos y 0 pegas, lo del calculo d eintereses ni lo miro, cada dia 1 lo ingresan sin pegas, tened en cuenta que lo calcula con respecto al saldo medio, si vais haciendo varios ingresos al mes, lo mismo no lo calcula hasta final de mes. Con respecto a los 10€ menos, ya se ha dicho 288 veces que es la acción de regalo
No, los intereses se calculan diariamente con el saldo que haya cuando acaba el dia y se van acumulando. El saldo promedio es información (que por cierto, a mi ese cálculo no me sale )
|
05-abr-2024 07:49
|
Yo he añadido dinero y si que lo ha calculado bien....de todas formas, sin añadir dinero debe cambiar también.
No, los intereses se calculan diariamente con el saldo que haya cuando acaba el dia y se van acumulando. El saldo promedio es información (que por cierto, a mi ese cálculo no me sale ) |
05-abr-2024 07:52
|
Vale tiene mas sentido que sea diariamente, juraría que vi en el recibo saldo medio y pensé que sería por eso, pero el caso es que pagan el dia 1 sin problema, después de venir de myinvestor con su mierda de app, la de TR le da mil vueltas a pesar de que falle lo del interes acumulado.
|
05-abr-2024 07:56
| Como digo, yo no lo miro, soy mas de ingresar y hasta el mes que viene no entrar, pero la gente dice que se queda congelado, lo que yo he entendido al leerlos, es por ejemplo dia 1 acumulado 3€ de interes, llega el dia 3 y sigue marcando 3€ |
05-abr-2024 08:11
| Pero te pagaban lo que toca no? A lo mejor sera tema de cálculo de la app si se mantiene saldo constante...yo he añadido dinero y el calculo lo ja hecho bien, ire viendo calculando cuando mantenga el mismo saldo |
05-abr-2024 08:36
| Si, a mi me pagan lo que toca, es mas no conocía eso hasta leerlo aqui, por eso he dicho antes lo del saldo medio, que lo mismo si vas ingresando varias veces la app no lo calcula bien y hasta el dia 1 no te aclaras que te toca |
05-abr-2024 09:26
|
- Las fracciones no son CFDs ni derivados, son acciones. Parece raro en España pero en Alemania es posible porque la ley permite la co-titularidad de acciones y activos financieros. Por eso somos la primera entidad en ofrecer fracciones reales de acciones. |
05-abr-2024 09:51
|
- Si, puedes tener la virtual y pedir la física más adelante si la necesitas.
- Las fracciones no son CFDs ni derivados, son acciones. Parece raro en España pero en Alemania es posible porque la ley permite la co-titularidad de acciones y activos financieros. Por eso somos la primera entidad en ofrecer fracciones reales de acciones. |
05-abr-2024 09:52
|
- Si, puedes tener la virtual y pedir la física más adelante si la necesitas.
- Las fracciones no son CFDs ni derivados, son acciones. Parece raro en España pero en Alemania es posible porque la ley permite la co-titularidad de acciones y activos financieros. Por eso somos la primera entidad en ofrecer fracciones reales de acciones. Si no utilizo los 10 € de la promoción para nada no tengo que declararlos, ¿verdad?
|
05-abr-2024 13:05
| Solo dejan recibir transferencias de 1 cuenta? Estoy probando con PiBank y me fallan tanto las normales como las instantáneas. Desde Evo entran ambas sin problemas... |
05-abr-2024 13:33
| El informe fiscal te dice en que casilla es. Ahi puedes ver donde lo tienes que declarar. |
05-abr-2024 13:34
| Si, hay que declararlos y te vienen en el informe fiscal. Es un rendimiento de capital segun la norma española. Lo mismo que las promociones de bienvenida de otros bancos (por ejemplo Bankinter) |
05-abr-2024 13:35
| muy extraño, deberías contactar a Antención al Cliente y mandarme el numero de caso por MP. Todos los intereses de marzo se deberían haber pagado el 1 de abril. A mi me llegaron. |
05-abr-2024 13:38
|
Decís que no se ve que acumulan diariamente un poquito más respecto al dia anterior? A mi si me ha cambiado respecto al día anterior Si podéis por MP mandarme pantallazos de 2 o 3 días seguidos con vuestro email lo escalo para ver que está pasando. |
05-abr-2024 14:20
| Cómo de fiable es esto? Me refiero a que si tengo 15000€ y desaparece el día de mañana, tiene un iban o algún sitio donde reclamar? |
05-abr-2024 14:21
|
Pero los 10 € te los dan en acciones directamente, no en cash. ¿Eso no se declararía al vender la acción como "coste 0" de compra? El resultado es el mismo entiendo. (Así lo he hecho yo) |
05-abr-2024 14:41
|
Entiendo que luego cuando la vendas tendrás que tributar por el beneficio (diferencia entre 10€ y precio de venta) |
05-abr-2024 15:08
|
Haré capturas la próxima vez. Gracias por reaponder. |
05-abr-2024 16:38
|
A ver, al final las cuentas va a ser parecidas y es poco probable que hacienda te investigue por eso, pero mejor hacer las cosas bien. |
05-abr-2024 17:06
|
Hola. Me cree una cuenta hace unos 15 días e ingresé 17.000€. el día 1 me ingresaron 25.58€ de intereses, por lo que hasta hoy tenía en el efectivo 17.025.58€. resulta que acabo de entrar ahora mismo y tengo 17.015.48€. me faltan 10.10€ y no he realizado ninguna sola operación. tengo 0€ de gastos en marzo y abril. Alguien sabe a qué se puede deber? No he realizado ninguna transacción más, ni he sacado acciones ni nada. Simplemente me han desaparecido 10.10€ sin explicación. Me he puesto en contacto con ellos y solo me contestan bots, refiriéndose a otra cosa que no tiene nada que ver con el problema |
05-abr-2024 21:57
|
Hola. Me cree una cuenta hace unos 15 días e ingresé 17.000€. el día 1 me ingresaron 25.58€ de intereses, por lo que hasta hoy tenía en el efectivo 17.025.58€. resulta que acabo de entrar ahora mismo y tengo 17.015.48€. me faltan 10.10€ y no he realizado ninguna sola operación. tengo 0€ de gastos en marzo y abril. Alguien sabe a qué se puede deber?
No he realizado ninguna transacción más, ni he sacado acciones ni nada. Simplemente me han desaparecido 10.10€ sin explicación. Me he puesto en contacto con ellos y solo me contestan bots, refiriéndose a otra cosa que no tiene nada que ver con el problema @Trade Republic , sabéis qué puede estar pasando? |
05-abr-2024 22:19
| Otra duda que me surge @Trade Republic, en los planes de inversión compuestos por ETFs, TR cobra algún coste de mantenimiento al cliente? Me refiero aparte de la comisión de gestión que nos cobra la gestora, TR nos cobra alguna comisión extra a la de la comisión de venta? |
06-abr-2024 08:28
|
Yo tambien estoy teniendo problemas, he abierto la cuenta hace 1 mes, he metido 500€ desde una tarjeta y aunque me aparece el dinero y me va generando intereses no me deja retirar nada. He metido 10€ más desde una transferencia y ahora si quiero retirar dinero solamente me salen disponibles esos 10€, el resto sigue sin figurarme como disponible. Quería ingresar mas dinero pero si veo que me bloquean y no me dejan retirarlo no puedo fiarme de disponer de ello cuando lo necesite.. |
)