[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

GordonClark
ForoCoches: Usuario
Cita de Template
Buenas! Si entro en los intereses generados de este mes, no cambian desde hace 2 días. ¿Alguien más? He añadido más dinero pero veo cosas que no me gustan y comentarios importantes que no se responden. Y me está dando mal rollo el tema...
Estoy igual, también me preocupa, varios mensajes sobre este tema ignorados...
ElSeñorBarbas
ForoCoches: Miembro
Cita de Template
Buenas! Si entro en los intereses generados de este mes, no cambian desde hace 2 días. ¿Alguien más? He añadido más dinero pero veo cosas que no me gustan y comentarios importantes que no se responden. Y me está dando mal rollo el tema...
Cita de GordonClark
Interesa.
A ver si contesta el op
SrFante
Cita de Template

Otro más en la misma situación, en mi caso 2 días sin recalcular los intereses y tampoco me aparece como pagado el interés generado en marzo.
Mrk2
Cita de nwiz
El servicio técnico es inexistente, da cero confianza meter el dinero aquí.Lo poco que tengo lo voy a sacar ya mismo, una pena.Más de una semana esperando a que contesten un simple mail.
Yo también tengo mis ahorros en TR, tuve un problema al realizar el primer deposito de 1000e para probar, ya que se suponía que era inmediato, al coincidir con el día 1 tenían muchísimos pagos pendientes.

Esto fue justo a principio de mes, al mail todavía no contestaron, pero por suerte tienes la cuenta oficial de TR en fc, contacte con ellos, y en menos de 8h estaba el problema resuelto

Esto me hizo confiar y realizar un transferencia para empezar a generar ingresos pasivos, invirtiendolos de forma auto en ETFs

Recuerda que tienes un respaldo de hasta 100k en el fondo europeo
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo llevo desde diciembre con ellos y 0 pegas, lo del calculo d eintereses ni lo miro, cada dia 1 lo ingresan sin pegas, tened en cuenta que lo calcula con respecto al saldo medio, si vais haciendo varios ingresos al mes, lo mismo no lo calcula hasta final de mes. Con respecto a los 10€ menos, ya se ha dicho 288 veces que es la acción de regalo
Elegantemente
Cita de Template
Cita de GordonClark
Yo he añadido dinero y si que lo ha calculado bien....de todas formas, sin añadir dinero debe cambiar también.

Cita de WinsTrollFull
Yo llevo desde diciembre con ellos y 0 pegas, lo del calculo d eintereses ni lo miro, cada dia 1 lo ingresan sin pegas, tened en cuenta que lo calcula con respecto al saldo medio, si vais haciendo varios ingresos al mes, lo mismo no lo calcula hasta final de mes. Con respecto a los 10€ menos, ya se ha dicho 288 veces que es la acción de regalo

No, los intereses se calculan diariamente con el saldo que haya cuando acaba el dia y se van acumulando.
El saldo promedio es información (que por cierto, a mi ese cálculo no me sale )
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Elegantemente
Yo he añadido dinero y si que lo ha calculado bien....de todas formas, sin añadir dinero debe cambiar también.

No, los intereses se calculan diariamente con el saldo que haya cuando acaba el dia y se van acumulando.
El saldo promedio es información (que por cierto, a mi ese cálculo no me sale )
Vale tiene mas sentido que sea diariamente, juraría que vi en el recibo saldo medio y pensé que sería por eso, pero el caso es que pagan el dia 1 sin problema, después de venir de myinvestor con su mierda de app, la de TR le da mil vueltas a pesar de que falle lo del interes acumulado.
Elegantemente
Cita de WinsTrollFull
Vale tiene mas sentido que sea diariamente, juraría que vi en el recibo saldo medio y pensé que sería por eso, pero el caso es que pagan el dia 1 sin problema, después de venir de myinvestor con su mierda de app, la de TR le da mil vueltas a pesar de que falle lo del interes acumulado.
A que te refieres con que falla el interes acumulado?? Me da a mi que la gente no sabe como se calcula...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Elegantemente
A que te refieres con que falla el interes acumulado?? Me da a mi que la gente no sabe como se calcula...
Como digo, yo no lo miro, soy mas de ingresar y hasta el mes que viene no entrar, pero la gente dice que se queda congelado, lo que yo he entendido al leerlos, es por ejemplo dia 1 acumulado 3€ de interes, llega el dia 3 y sigue marcando 3€
Elegantemente
Cita de WinsTrollFull
Como digo, yo no lo miro, soy mas de ingresar y hasta el mes que viene no entrar, pero la gente dice que se queda congelado, lo que yo he entendido al leerlos, es por ejemplo dia 1 acumulado 3€ de interes, llega el dia 3 y sigue marcando 3€
Pero te pagaban lo que toca no? A lo mejor sera tema de cálculo de la app si se mantiene saldo constante...yo he añadido dinero y el calculo lo ja hecho bien, ire viendo calculando cuando mantenga el mismo saldo
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Elegantemente
Pero te pagaban lo que toca no? A lo mejor sera tema de cálculo de la app si se mantiene saldo constante...yo he añadido dinero y el calculo lo ja hecho bien, ire viendo calculando cuando mantenga el mismo saldo
Si, a mi me pagan lo que toca, es mas no conocía eso hasta leerlo aqui, por eso he dicho antes lo del saldo medio, que lo mismo si vas ingresando varias veces la app no lo calcula bien y hasta el dia 1 no te aclaras que te toca
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ManuMtz
Si se pide la virtual se podra mas adelante pillar una fisica pagando?

Por cierto las fracciones de acciones de trade cuentan como cfds? Para saber si lo tengo que poner en la casilla 1626 o en la 328
- Si, puedes tener la virtual y pedir la física más adelante si la necesitas.

- Las fracciones no son CFDs ni derivados, son acciones. Parece raro en España pero en Alemania es posible porque la ley permite la co-titularidad de acciones y activos financieros. Por eso somos la primera entidad en ofrecer fracciones reales de acciones.
ManuMtz
Cita de Trade Republic

- Las fracciones no son CFDs ni derivados, son acciones. Parece raro en España pero en Alemania es posible porque la ley permite la co-titularidad de acciones y activos financieros. Por eso somos la primera entidad en ofrecer fracciones reales de acciones.
Entonces las ventas se de lara como acción en vez de cfd, no? Muchas gracias
mtrojo
Cita de Trade Republic

Hola,

Si no utilizo los 10 € de la promoción para nada no tengo que declararlos, ¿verdad?
  • Gracias!
Nandillo
Solo dejan recibir transferencias de 1 cuenta? Estoy probando con PiBank y me fallan tanto las normales como las instantáneas. Desde Evo entran ambas sin problemas...
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ManuMtz
Entonces las ventas se de lara como acción en vez de cfd, no? Muchas gracias
El informe fiscal te dice en que casilla es. Ahi puedes ver donde lo tienes que declarar.
ManuMtz
Cita de Trade Republic
El informe fiscal te dice en que casilla es. Ahi puedes ver donde lo tienes que declarar.
Muchas graciaaas
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mtrojo
Hola,

Si no utilizo los 10 € de la promoción para nada no tengo que declararlos, ¿verdad?
  • Gracias!
Si, hay que declararlos y te vienen en el informe fiscal. Es un rendimiento de capital segun la norma española. Lo mismo que las promociones de bienvenida de otros bancos (por ejemplo Bankinter)
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de SrFante
Otro más en la misma situación, en mi caso 2 días sin recalcular los intereses y tampoco me aparece como pagado el interés generado en marzo.
muy extraño, deberías contactar a Antención al Cliente y mandarme el numero de caso por MP. Todos los intereses de marzo se deberían haber pagado el 1 de abril. A mi me llegaron.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ElSeñorBarbas
Interesa.
A ver si contesta el op
Cita de GordonClark
Cita de Template

Decís que no se ve que acumulan diariamente un poquito más respecto al dia anterior?

A mi si me ha cambiado respecto al día anterior

Si podéis por MP mandarme pantallazos de 2 o 3 días seguidos con vuestro email lo escalo para ver que está pasando.
SpiderFire
Cómo de fiable es esto? Me refiero a que si tengo 15000€ y desaparece el día de mañana, tiene un iban o algún sitio donde reclamar?
hoagie
Cita de Trade Republic
Si, hay que declararlos y te vienen en el informe fiscal. Es un rendimiento de capital según la norma española. Lo mismo que las promociones de bienvenida de otros bancos (por ejemplo Bankinter)

Pero los 10 € te los dan en acciones directamente, no en cash. ¿Eso no se declararía al vender la acción como "coste 0" de compra? El resultado es el mismo entiendo. (Así lo he hecho yo)
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de hoagie
Pero los 10 € te los dan en acciones directamente, no en cash. ¿Eso no se declararía al vender la acción como "coste 0" de compra? El resultado es el mismo entiendo. (Así lo he hecho yo)
No lo se porque no soy fiscalista y habria que esperar al informe fiscal. Pero en él, va a aparecer 10€ de rendimientos porque es una acción gratis y eso en España tributa como rendimiento del ahorro.

Entiendo que luego cuando la vendas tendrás que tributar por el beneficio (diferencia entre 10€ y precio de venta)
GordonClark
Cita de Trade Republic
Decís que no se ve que acumulan diariamente un poquito más respecto al dia anterior?

A mi si me ha cambiado respecto al día anterior

Si podéis por MP mandarme pantallazos de 2 o 3 días seguidos con vuestro email lo escalo para ver que está pasando.
Hoy se ha actualizado pero no lo hizo ni martes, ni miércoles, ni jueves.
Haré capturas la próxima vez.
Gracias por reaponder.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de hoagie
Aunque te lo den en acciones, o en tarjeta regalo, o en una vajilla tienes que declararlo como rendimiento de capital, a ti te han dado algo que vale 10€, lo vendas o no tu ya lo tienes. Luego ese valor lo tendrías que usar como precio “de compra” para declarar la venta de la acción si algún día la vendes en vez de poner 0.

A ver, al final las cuentas va a ser parecidas y es poco probable que hacienda te investigue por eso, pero mejor hacer las cosas bien.
Ostropico
Hola. Me cree una cuenta hace unos 15 días e ingresé 17.000€. el día 1 me ingresaron 25.58€ de intereses, por lo que hasta hoy tenía en el efectivo 17.025.58€. resulta que acabo de entrar ahora mismo y tengo 17.015.48€. me faltan 10.10€ y no he realizado ninguna sola operación. tengo 0€ de gastos en marzo y abril. Alguien sabe a qué se puede deber?
No he realizado ninguna transacción más, ni he sacado acciones ni nada. Simplemente me han desaparecido 10.10€ sin explicación. Me he puesto en contacto con ellos y solo me contestan bots, refiriéndose a otra cosa que no tiene nada que ver con el problema
Ostropico
Cita de rivero765
Me han desaparecido 9'58€ de la cuenta de trade republic.

Ayer tenía XX.X37'69euros y hoy me quedan XX.X28'11euros mirando el extracto de cuenta sigue apareciendo la cantidad mayor.

Alguien sabe porque? Justo hoy se me ha habilitado la opcion de pedir la tarjeta de crédito.
Estoy igual que tú, acabo de exponer mi caso justo ahora
Ferrin07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ostropico
Hola. Me cree una cuenta hace unos 15 días e ingresé 17.000€. el día 1 me ingresaron 25.58€ de intereses, por lo que hasta hoy tenía en el efectivo 17.025.58€. resulta que acabo de entrar ahora mismo y tengo 17.015.48€. me faltan 10.10€ y no he realizado ninguna sola operación. tengo 0€ de gastos en marzo y abril. Alguien sabe a qué se puede deber?
No he realizado ninguna transacción más, ni he sacado acciones ni nada. Simplemente me han desaparecido 10.10€ sin explicación. Me he puesto en contacto con ellos y solo me contestan bots, refiriéndose a otra cosa que no tiene nada que ver con el problema
Me pasa exactamente igual. Llevo con la cuenta desde enero. Tenía 1190€ y justamente hace 3 o 4 días desaparecieron unos 10€. Cuando reviso transacciones e ingresos, suman 1190€, pero me sale que tengo 1180€ de saldo en la cuenta. No hay rastro de esos 10€ que faltan en el histórico de transacciones.

@Trade Republic , sabéis qué puede estar pasando?
Ferrin07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otra duda que me surge @Trade Republic, en los planes de inversión compuestos por ETFs, TR cobra algún coste de mantenimiento al cliente? Me refiero aparte de la comisión de gestión que nos cobra la gestora, TR nos cobra alguna comisión extra a la de la comisión de venta?
Cliito4102
Yo tambien estoy teniendo problemas, he abierto la cuenta hace 1 mes, he metido 500€ desde una tarjeta y aunque me aparece el dinero y me va generando intereses no me deja retirar nada.
He metido 10€ más desde una transferencia y ahora si quiero retirar dinero solamente me salen disponibles esos 10€, el resto sigue sin figurarme como disponible.
Quería ingresar mas dinero pero si veo que me bloquean y no me dejan retirarlo no puedo fiarme de disponer de ello cuando lo necesite..
← A InverForo