[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLII) - PVPC vs todas las LIBRES

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de JavierRR
Tómatelo a risa...

Y cuando llevas varios de familiares, ni te cuento, andar preocupándose de que estos lo cambien...
Yo ahora me lo tomo todo con más calma la verdad: de hecho, si no hubiese conseguido al renovación de precios esta vez, igual a mis padres los hubiera dejado, pero el resto los hubiera cambiado todos a Octopus
Saludos,,,

De aquí a un año dios dirá, exactamente
Steve. McQueen
ForoCoches: Miembro
Pero a alguien le ha llegado una nueva factura con los precios de renovación y no con los anteriores al haber contratado facilita?

O son todo suposiciones ?
jedelas
Cita de santan
Es que sinceramente, entro en el hilo de año en año y me pierdo.
De acuerdo, la verdad es que con tu resumen queda mejor explicado. Segun el excel toca irse al pvpc. Antes les llamare para decirles que me parece una verguenza y blablabla a ver que pasa.

Es que es lo que pasa shur, que si miras solo una vez al año pues tienes que dedicar tiempo a leer para poder entenderlo.
santi_evil
Maestro de la vara
No se si es por la hora o es que estan tramando algo estos morenos de TE.

Intento descargar el contrato y aparece este mensaje: "Aviso importante
Lo sentimos, tu contrato no está digitalizado y no es posible descargarlo."

xavifm
Cita de Omadón
La campaña de captación es tratar de mejorarte de donde vienes ahora. Si no te ofrecen el mejor precio, probablemente sea que la tarifa que tienes actualmente no sea muy buena.
Si quieres tratar de conseguir ese precio, no te quedará otra que cambiar antes a alguna tarifa "puente" que te dé el pasaporte a esa tarifa, como la Octopus Flexi o la Solar, que hemos comentado antes.
Pero hay otras opciones en el excel, deberías valorarlas todas, y ver qué es lo que más te conviene. Suerte.

estoy en Octopus con la octopus Relax a 0,12
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de xavifm
estoy en Octopus con la octopus Relax a 0,12
Pues piensa en cambiar a la Flexi o la Solar. Seguramente saldrás ganando.
furancher
Me he vuelto al PVPC después de hacer el excel. Viendo el precio medio ya no me compensaban los 0,13€/kwh de la compromiso de naturgy. Tocará desviar el consumo del termo y lavadora a la nocturna. El lavavajillas cuando se pueda tb. Espero un VE así que vamos a esperar un par de facturas a ver qué tal...
Ivansnoke
Cita de JavierRR
No, no, si acabo de decir que no estoy preocupado, y que me tomo las cosas con más calma: con irse a Octopus, despachado
De momento, hasta dentro de un año hay paz social
Saludos,,,
Ya. Me pasa igual con lo de la calma.
La factura es lo que me va a importar al final.
La subida contando descuentos y tal no me preocupa mucho. Me colaran una, y aquí habrá experiencias también, que para eso está el hilo.

Omadón uso la expresión "ya cruzaremos ese puente", y la verdad es que no se me ocurre como expresarlo mejor.

Es verdad que no me gusta está forma de modificar contratos, pero hasta ahora he pagado poco de luz.
Si aplican los precios de renovación, tengo otras opciones
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Ya. Me pasa igual con lo de la calma.
La factura es lo que me va a importar al final.
La subida contando descuentos y tal no me preocupa mucho. Me colaran una, y aquí habrá experiencias también, que para eso está el hilo.

Omadón uso la expresión "ya cruzaremos ese puente", y la verdad es que no se me ocurre como expresarlo mejor.

Es verdad que no me gusta está forma de modificar contratos, pero hasta ahora he pagado poco de luz.
Si aplican los precios de renovación, tengo otras opciones
Soy de la misma opinión
Ivansnoke
Una captura más de nuestro hombre del tiempo eléctrico.
Me encanta esa gráfica, aunque no la estoy cotejando con los resultados del pool.

davidfml
Entonces, ¿cómo funciona la Flexi de Octopus? ¿Esos precios varian mes a mes, o se mantienen?
JavierRR
Cita de davidfml
Entonces, ¿cómo funciona la Flexi de Octopus? ¿Esos precios varian mes a mes, o se mantienen?
Toda la información en el Post 7
Saludos,,,
JavierRR
Ya sé que solo es el titular (no puedo leer más) y te vas a enfadar @Ivansnoke, pero ahí lo dejo

https://www.expansion.com/empresas/e...0438b456d.html

Teresa Ribera: "Las eléctricas tendrán que pagar el cierre nuclear"
JavierRR
Cita de santi_evil
No se si es por la hora o es que estan tramando algo estos morenos de TE.

Intento descargar el contrato y aparece este mensaje: "Aviso importante
Lo sentimos, tu contrato no está digitalizado y no es posible descargarlo."

La última vez que me hicieron eso no me volvió a aparecer hasta el siguiente cambio de contrato un año después
Saludos,,,
davidfml
Cita de JavierRR
Toda la información en el Post 7
Saludos,,,
Aclarado, gracias!

¿Hay alguna app para poder ver los precios de la luz diariamente?
JavierRR
Cita de davidfml
Aclarado, gracias!

De nada
A mi me gusta Ahorra en luz

https://play.google.com/store/apps/d...roid.ahorraluz

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de davidfml
Varían cada mes.

davidfml
Cita de JavierRR
De nada
A mi me gusta Ahorra en luz

https://play.google.com/store/apps/d...roid.ahorraluz

Saludos,,,
Perfecto, gracias otra vez.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ya sé que solo es el titular (no puedo leer más) y te vas a enfadar @Ivansnoke, pero ahí lo dejo

No sé el contexto, pero sobre el tema.de los impuestos que pagan las nucleares, que son bastantes estaba el.tema.de la."tasa Enresa" también. Hay lío con eso también.

Tenía entendido que esa tasa, a diferencia de lo que es.un impuesto, la.tasa tiene un fin concreto.

Esa tas de las nucleares iba para el almcenamiento a largo plazo, que tiene mala pinta porque del famoso almacén único nada, y para el.desmantelamiento de la central.

Por tu culpa estoy.mirando cosas por "tasa Enresa" y un cambio y me parece que la.cosa va por ahí. El tema.nuclear es bastante espinoso, porque cuando tienes una cosa clara, aparece una faceta nueva, que o lo cambia o lo matiza.

Pase lo que pase con la nuclear, te vas a enfadar, porque la nuclear si se desmantela.ni se mantiene sola.
Ivansnoke
Cita de davidfml
Aclarado, gracias!

Y.a.mi.me.gusta redOS
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Amplio. Me.voy a quedar con las ganas, pero si. El.articulo.debe ir porque han querido subir la tasa porquense ha decidido hacer 7 almacenamientos permanentes (uno en casa central) en vez del centralizado temporal de villar de cañas, que no sé cómo de seguro era el tema.ese. el alcalde feliz como siempre. Es complejo.

Dice una cosa en lo que deja ver el.articulo de la.que.tengo una info similar por otra vía. Que las.nucleares piden no producir a veces porque pierden. Alguien comento que por primera vez en mucho tiempo, las nucleares ya no tienen el.90% de su producción por PPA, si no mucho menos , creo que solo un 20-30% por lo que van "a mercado" con el resto. Putada. Y hablamos de febrero de este año.

Muchas facetas hay aquí, ya te digo. Gracias por el artículo
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Amplio. Me.voy a quedar con las ganas, pero si. El.articulo.debe ir porque han querido subir la tasa porquense ha decidido hacer 7 almacenamientos permanentes (uno en casa central) en vez del centralizado temporal de villar de cañas, que no sé cómo de seguro era el tema.ese. el alcalde feliz como siempre. Es complejo.

Dice una cosa en lo que deja ver el.articulo de la.que.tengo una info similar por otra vía. Que las.nucleares piden no producir a veces porque pierden. Alguien comento que por primera vez en mucho tiempo, las nucleares ya no tienen el.90% de su producción por PPA, si no mucho menos , creo que solo un 20-30% por lo que van "a mercado" con el resto. Putada. Y hablamos de febrero de este año.

Muchas facetas hay aquí, ya te digo. Gracias por el artículo
Jejé
De nada
Me alegro que te haya interesado
Enlaza con el de las nuevas inversiones en renovables del otro día si ahora están bajos los precios
Saludos,,,
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de JavierRR
La última vez que me hicieron eso no me volvió a aparecer hasta el siguiente cambio de contrato un año después
Saludos,,,
Jodeeeer jaja. Tengo copia y no he tenido modificaciones y estaba esperando a la renovacion en Junio.
Viendo las barbas de los vecinos voy a ir preparando las cuchillas.
JavierRR
Cita de santi_evil
Jodeeeer jaja. Tengo copia y no he tenido modificaciones y estaba esperando a la renovacion en Junio.
Viendo las barbas de los vecinos voy a ir preparando las cuchillas.
Bueno, que tú sepas...como ves en el hilo, es táctica habitual de TE cambiar por su cuenta
Saludos,,,
NastroAzzurro
Con una factura parcial de PVPC ya consigo la Bond de TE en la ruleta, pero se quitan las ganas viendo últimamente cómo proceden con sus modificaciones de contrato...

JavierRR
Cita de NastroAzzurro
Con una factura parcial de PVPC ya consigo la Bond de TE en la ruleta, pero se quitan las ganas viendo últimamente cómo proceden con sus modificaciones de contrato...
La verdad es que es otro tema a tener en cuenta
Yo no salí perjudicado por poco en el anterior, pero a mis padres en su día les colaron el MAG
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de NastroAzzurro

Los precios lo respetan.

Los "problemas" que hay es que están poniendo trabas para que los descuentos por 4 años que ofrecen, sea por las tarifas que tienen en su catalogo, que cogen todas las "A Tu Aire", y ahora, están haciendo triquiñuelas para que los descuentos por 4 años tengas tarifas reguleras, en vez de las TOP que disfrutabamos ahora.
Ivansnoke
Cita de MANDINGANTE
Las eléctricas dice la señora Ministra ???.. Lo pagaremos los de siempre . Otro plan perfecto y sin fisuras

Lo puedes pagar via factura o vía impuestos. Como prefieres?
DX0
Me he leído las dos últimas páginas y no veo nada sobre el mes gratuito de consumo que van a dar TE

¿Es que a nadie le a llegado al correo?

Me acaba de llegar esto:

¿Se supone que será la próxima factura que me llegue?
Ivansnoke
Cita de DX0
Me he leído las dos últimas páginas y no veo nada sobre el mes gratuito de consumo que van a dar TE

¿Es que a nadie le a llegado al correo?

Me acaba de llegar esto:

¿Se supone que será la próxima factura que me llegue?
Si. La gente lo está cambiando por cosas del catálogo de regalos, como cheques Amazon que les renta más, dicen.Que son 64.000 puntos en el área de cliente
← A Electrónica / Informática