🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de rosco mcqueen
teneis esim?
si!
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Rosco McQueen
ForoCoches: Miembro
Cita de PhoneGest
esto es para siempre o solo es promo de captacion?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rosco McQueen
esto es para siempre o solo es promo de captacion?

La oferta tiene una duración de 12 meses, y después no hay permanencia. Buscaríamos otra oferta para ti.
satty
Yo en tu Movil, tengo la tarifa de 400 gb y llamadas ilimitadas a 14,90€, lo único malo es que no tienen app donde controlar los gigas consumidos, tenéis algo parecido.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de satty
Yo en tu Movil, tengo la tarifa de 400 gb y llamadas ilimitadas a 14,90€, lo único malo es que no tienen app donde controlar los gigas consumidos, tenéis algo parecido.
Con 400Gb no, tenemos con 160Gb
satty
Cita de PhoneGest
Con 400Gb no, tenemos con 160Gb
ok gracias por responder, necesito los gigas ya que lo utilizo para dar conexión a la televisión y con esos me quedo corto, imagina
paconle
vida: ■ 2%
Define TV Premium
enerre
Ol Bustha
Tenéis multisim?
Tenéis ilimitada de GB como Xenet? y qué precio?
Inesan80
ForoCoches: Usuario
Que lo disfrutes!!
pavilionfrankli
Móvil no tenéis 5g no?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de enerre
Tenéis multisim?
Tenéis ilimitada de GB como Xenet? y qué precio?
Si shur, manejamos diferentes compañias y precios.

Cita de pavilionfrankli
Móvil no tenéis 5g no?

Si por supuesto!
xava_14
Buenas shur estoy interesado en alguna oferta para telefono movil
que tipo de ofertas teneis? seria para una linea nueva
Aliestrex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Hola shur,

Estoy buscando internet para mi segunda residencia. Algo barato. En verano lo uso bastante, el resto del año poco o nada. Como en datos móviles ahora tenemos 30gb, estoy buscando una sim con un buen puñado de gigas y usar ambas.

En unos 10 meses cuando se me acabe la permanencia, ya valoraré un cambio de compañia, pero por el momento, me como la permanencia.

Qué podeis ofrecerme? Estaba apunto de pillar xenet, pero quiero preguntaros primero
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de xava_14
Buenas shur estoy interesado en alguna oferta para telefono movil
que tipo de ofertas teneis? seria para una linea nueva
Cita de Aliestrex
Hola shur,

Estoy buscando internet para mi segunda residencia. Algo barato. En verano lo uso bastante, el resto del año poco o nada. Como en datos móviles ahora tenemos 30gb, estoy buscando una sim con un buen puñado de gigas y usar ambas.

En unos 10 meses cuando se me acabe la permanencia, ya valoraré un cambio de compañia, pero por el momento, me como la permanencia.

Qué podeis ofrecerme? Estaba apunto de pillar xenet, pero quiero preguntaros primero

Tienes MP!
nady
Cita de PhoneGest

Bajo que cobertura? Teléfono fijo? Cuantos gb en los móviles?

Un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nady
Bajo que cobertura? Teléfono fijo? Cuantos gb en los móviles?

Un saludo.

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
LAS MEJORES TARIFAS DE PHONEGEST

COBERTURA MOVISTAR

DISPONIBILIDAD DE E-SIM

HellHeim85
Rectificar es de sabios .... Y me han intentado estafar, y yo pensando que era culpa de phonegest, les heche toda la mierda, e incluso puse aqui que eran unos estafadores... Mis disculpas,porque me deje llevar por el nerviosismo, y los acusé de algo que no es verdad.

Un saludo a Rafa que me ha llamado y me ha tratado genial.
chuskitorlz
Miembro
Buenas tardes!

actualmente tengo Masmovil 1gb de fibra y una tarifa de movil de 20 + 10 gb en un bono (caduca en junio) y estoy pagando 47 eurazos..

¿Me la podriais mejorar? saludos!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de HellHeim85
Rectificar es de sabios .... Y me han intentado estafar, y yo pensando que era culpa de phonegest, les heche toda la mierda, e incluso puse aqui que eran unos estafadores... Mis disculpas,porque me deje llevar por el nerviosismo, y los acusé de algo que no es verdad.

Un saludo a Rafa que me ha llamado y me ha tratado genial.

Muchas gracias por tu comentario shur!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de chuskitorlz
Buenas tardes!

actualmente tengo Masmovil 1gb de fibra y una tarifa de movil de 20 + 10 gb en un bono (caduca en junio) y estoy pagando 47 eurazos..

¿Me la podriais mejorar? saludos!

Tienes MP
Ultimoenllegar
Buenas tardes pásame por favor oferta para 2 líneas de móvil (1 alta y 1 portabilidad) fibra y netflix. Fútbol no. Muchas gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ultimoenllegar
Buenas tardes pásame por favor oferta para 2 líneas de móvil (1 alta y 1 portabilidad) fibra y netflix. Fútbol no. Muchas gracias.
Te mando Mp!
El forero
ForoCoches: Usuario
Portabilidad de Vodafone a Movistar hecha con ellos y todo perfecto.
kpasax
Shurforero
Buenos días, actualmente tengo fibra + móvil por el que pago 28€. Tienes alguna oferta interesante? Gracias
Un saludo
pancer88
Hace días que tengo activo el servicio, gracias a phonegest, de momento todo como debería ser, y a muy muy buen precio.
Y muy buen trato!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de kpasax
Buenos días, actualmente tengo fibra + móvil por el que pago 28€. Tienes alguna oferta interesante? Gracias
Un saludo
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pancer88
Hace días que tengo activo el servicio, gracias a phonegest, de momento todo como debería ser, y a muy muy buen precio.
Y muy buen trato!
Cita de El forero
Portabilidad de Vodafone a Movistar hecha con ellos y todo perfecto.
Muchas gracias por el feedback!
← A General