Coste wanda 300 millones, coste Reforma Bernabéu 1000 millones
05-abr-2024 23:51
| Joder colega comparáis unas cosas… el puto Allianz Arena se acabó en el 2006!! Ni más ni menos que hace casi 20 años, con una pandemia y guerra de por medio. Además, que el Allianz ni tiene marcador 360, ni césped retráctil, ni techo retráctil. |
05-abr-2024 23:58
|
Me parece un gasto inutil de tiempo y energia discutir con un aficionado de un club en bancarrota, cuyo presidente gano unas elecciones abrazando un maniqui y si de no ser porque el futbol esta corrompido hasta los cimientos ( por ellos, ademas) estaria desaparecido.
Es como ponerte a discutir de musica con un sordo ![]() |
06-abr-2024 00:01
| El burj Khalifa costó 1200. Se hubiesen estirado un poco más y podían jugar los partidos en la pared. |
06-abr-2024 00:02
|
y el del barça 400? millones, se están pasando ya con las cifras, hay un poquito de blankeo o yo k sé en esas operaciones |
06-abr-2024 00:10
|
Me parece un gasto inutil de tiempo y energia discutir con un aficionado de un club en bancarrota, cuyo presidente gano unas elecciones abrazando un maniqui y si de no ser porque el futbol esta corrompido hasta los cimientos ( por ellos, ademas) estaria desaparecido.
Es como ponerte a discutir de musica con un sordo ![]() Un respeto a Ludwig van Beethoven por favor. Me encantan estos hilos donde unos fanáticos se ponen a discutir como si fuera suyo el equipo y el estadio. |
06-abr-2024 00:10
|
yo ni siquiera estoy hablando de preservar el estadio, ni de lo verticales que sean las gradas, estoy hablando si es justificable esa cantidad de dinero.
El wanda no partía de 0, pero ha costado 1/3 y las reformas han tenido que ser mucho mayores. Si no llega a hacer el forro ese de chapa asqueroso, y solo hace el césped retráctil que diferencia habría habido para los aficionados ? Preguntale a las empresas que han ejecutado, FCC ejecutó la del atleti y la del Madrid... Coño! FCC también!! Por qué no la hizo Ferrovial que es la del tito Floren?? Igual FCC tiene más experiencia o algo. Pero para qué informarse, total, es mejor llevar el discurso a Floren tal o cual. PD: el wanda no tiene ni cubierta ni lo del césped retráctil y si dicen de ejecutar hoy le va a costar 5 veces más que si lo hubieran hecho en su momento. |
06-abr-2024 00:22
|
yo ni siquiera estoy hablando de preservar el estadio, ni de lo verticales que sean las gradas, estoy hablando si es justificable esa cantidad de dinero.
El wanda no partía de 0, pero ha costado 1/3 y las reformas han tenido que ser mucho mayores. Si no llega a hacer el forro ese de chapa asqueroso, y solo hace el césped retráctil que diferencia habría habido para los aficionados ? Recinto cubierto más grande de España, sistema para guardar el césped único en el mundo y patentado por si alguien quiere replicarlo, videomarcador 360º de 11 metros único en España. La gente se queda con la cubierta cuando no es más que un añadido estético, el coste y el auténtico valor del estadio está en los tres elementos que acabo de mencionar. Eso marcará la diferencia en los próximos años a la hora de que grandes eventos se decanten entre todas las opciones que hay en el país. El único que podía hacerle sombra es el campo del Barça y la han cagado sobremanera (por falta de fondos) al no incluir ninguno de estos tres elementos (fundamentales los tres para competir en igualdad de condiciones). Creo que a números, amortizaciones y grandes proyectos aquí poca gente puede darle consejos a Florentino. |
06-abr-2024 00:22
|
Va de profesional, de crack, cobrando millones.......y tiene tantas ligas ganadas como yo. Y por encima es un puto ingles. Hay que mearle en la cara como buen spanish men. |
06-abr-2024 00:26
|
Ya llegó el ejjjperto en inclinaciones obsesionado con el Bernabéu. El presupuesto inicial ha subido por 3 motivos fundamentales: Primero, sobrecostes derivados de las contingencias que nos han tocado vivir. Segundo, el hipogeo no estaba contemplado inocusl y se hizo ampliación de crédito. Son más de 225 millones solamente en esto. Tercero, lo mismo para las obras del macro parking de castellana del que el Madrid ha ganado la concesión por 40 años y otras mejoras que han surgido para el proyecto. |
06-abr-2024 00:28
| Enserio hay tanta diferencia? Jajaja puto Floren nunca le pillan jejeje como es influyente.. |
06-abr-2024 00:28
|
Si quieres en unos años comparamos las carreras de Pedri y la suya por comparar dos posiciones similares. Te hace? De momento solo esta temporada lleva más goles y más asistencias que Pedri en TODA SU CARRERA |
Editado: 06-abr-2024 00:30 -
06-abr-2024 00:29
|
Wandas en Europa hay decenas, estadios bonitos nuevos con gran capacidad......Ahora bien el Bernabeu juega en otra liga es un templo como Wembley San Siro Maracana y pocos más.
Es como comparar una bonita iglesia recién construida en Coslada por ejemplo con la Basílica del Vaticano Wembley está en el mismo sitio pero tiraron totalmente el viejo y construyeron uno nuevo, así que el ejemplo de templos antiguos no es muy adecuado. |
06-abr-2024 00:35
|
Bueno... Como no eres del Real Madrid estarás tranquilo.
De momento los aficionados del Madrid están muy contentos viendo la cantidad de eventos que hay programados en el Santiago Bernabéu sin ningún perjuicio para el césped... Hasta han cambiado un partido de liga porque Taylor Swift pidió otra fecha para hacer otro concierto. Todos esos eventos significa mucho dinero para el Real Madrid... El Santiago Bernabéu es una herramienta para hacer dinero... Que sea más o menos bonito queda para los antimadridistas para que se quejen de algo. El aficionado a saber, de los socios que van a ver al equipo todos los partidos una parte al menos parece que no están tan contentos |
Editado: 06-abr-2024 04:47 -
06-abr-2024 00:35
|
Otro tuercebotas creado por la caverna mediatica........como tantos otros. Si le hago caso a la caverna La liga española esta llena de estrellas y yo solo veo estrellados. |
06-abr-2024 00:43
| Pero si el Bernabéu tiene conciertos en marzo y en diciembre.Tú que crees que las giras solo son en verano? Y menos las de grandes artistas que duran todo el año |
06-abr-2024 00:43
| con el bernabeu se juntan el hambre con las ganas de comer, por un lado todas las obras publicas/empresas grandes el sobrecoste es descomunal sumado a que si derruyen el campo no le dan licencia para construir otro en el mismo sitio por lo que se tendrian que ir a las afueras todo sumado da una pelotazo para alguien |
06-abr-2024 00:44
| igualito el coste de construir en medio de la castellana a hacerlo en un descampao en las afueras. |
06-abr-2024 00:45
|
Dais muchas cosas por seguro, para empezar la FIFA pide 80.000 espectadores para la final, las malas lenguas en muchas páginas de arquitectura que llevan siguiendo las obras desde el primer día dicen que el Bernabéu ha perdido asientos con la reforma y que están haciendo malabares para llegar a esos 80.000 de momento la entrada más grande está temporada no ha llegado a 78.000 Contando con que se consiguiera esos 80.000 aún así el de Rabat va a llegar a 115.000 aunque parece ser con pista de atletismo y Spotify sin casi 105.000, eso ya son puntos muy a favor de esos campos sobre todo el de Barcelona, ahí lo del hipogeo y la cubierta retráctil no va sumar, y sí además sigue el Perro en el gobierno Madrid lo tiene en chino |
Editado: 06-abr-2024 00:47 -

__