Ilustremos el crecimiento desmedido de los coches actuales

Rutiger
Rutiger
Cita de 360modena
Suficiente para no poder aparcar "atravesado" como hacian algunos con el pequeño.
El alargar el Smart es quizas de las cosas mas absurdas e injustificables
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Montañes
ForoCoches: Miembro
Desde otro ángulo

https://www.facebook.com/photo/?fbid...37102385104900
AlexNomas
Forocoches: Premium
ferdizoom
Cita de Aleferna DLS
Madre mía yo tuve ese golf y y ahora un 5 y con razón cuando cojo el Kia de mi ex parece que lleve un camión
krausse
Cita de Montañes
Menudo clickbait de foto...Puedes comprar pickups de cabina simple hoy en dia también...
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de krausse
Menudo clickbait de foto...Puedes comprar pickups de cabina simple hoy en dia también...
Efectivamente, aunque es cierto también que la gran mayoría de la gente parece ir directamente a una SuperCab o SuperCrew, y de paso a efectos comparativos queda más impresionante.

A continuación, la actual F-150 en cabina simple, SuperCrew...y la aberración que supondría el que exista un SuperCrew con la caja más grande existente, limitada a cabina simple...

carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
krausse
Cita de JorgePinto
Efectivamente, aunque es cierto también que la gran mayoría de la gente parece ir directamente a una SuperCab o SuperCrew, y de paso a efectos comparativos queda más impresionante.

A continuación, la actual F-150 en cabina simple, SuperCrew...y la aberración que supondría el que exista un SuperCrew con la caja más grande existente, limitada a cabina simple...

Mi casero tiene una 350 super crew y la caja es de unos 2 metros o quizá un poco más. Tal vez lo que despista es la enormidad del bicho en sí... porque tiene un tacoma del 97 con cabina simple y la caja del ford es más grande
JorgePinto
Arcadas de arcade.
No puedo evitarlo...Ioniq 5 vs Grand Scénic.

recujo
Cita de Conde Pyruslav
Tengo ganas de verlo, pero es descomunal. Han quitado el Serie 7 "corto", y su lugar lo ocupa el Serie 5, porque el Serie 3 es igualmente grandecito. Comparemos el Serie 2 Gran Coupe con un Serie 3 E43 berlina...

Oops, it happened again!

En estas fotos tambien se ve la degradación absoluta que ha sufrido BMW en sus diseños.
Jowak
Light my way
Que bien envejecen algunos hilos
tristar
Dies irae.
Añado a mi ex Serie 6 al lado de un Serie 3 30 años más joven:

Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de tristar
Añado a mi ex Serie 6 al lado de un Serie 3 30 años más joven:

Vaya joyita. Pues poner un M4 y ya sería un llavero
axierjhtjz

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de axierjhtjz
No jodas, parece chopeado...
vocesjunior
Cita de axierjhtjz

Eso es jugar con las perspectiva, si te fijas los antiguos están más echados hacia detrás qie los otros, fijate en las ruedas traseras
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de AlexNomas
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Esta está difundiéndose rápido, un Hummer EV en París...se comenta sola. Si no se sube a la acera se sale de la plaza...más aún.

Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Aleferna DLS
Ilustrativa imagen de donde terminará VW
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Patito-Feo
Ilustrativa imagen de donde terminará VW
¿Donde terminará o donde está?

Quien la ha visto y quien la ve.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de globetrotter
¿Donde terminará o donde está?

Quien la ha visto y quien la ve.
También

No queria ser demasiado brusco con todos los talivag que antes escribían en este foro.
axierjhtjz
Cita de vocesjunior
Eso es jugar con las perspectiva, si te fijas los antiguos están más echados hacia detrás qie los otros, fijate en las ruedas traseras
He probado prácticamente todos los modelos tanto viejos como nuevos y el crecimiento es terrible. Es posible que las fotos tengan perspectiva, pero te montas en un forester del 99 o en uno del 2021 y es alucinante. Aquí dejo las medidas, pero sólo en parrillas / paragolpes delanteros.... el tamaño varía una barbaridad.

Outback 1999 vs 2021
Longitud 4.720 mm
Anchura 1.745 mm
Altura 1.580 mm

Longitud 4.870 mm
Anchura 1.875 mm
Altura 1.675 mm
Forester 1999 vs 2021
Longitud 4.450 mm
Anchura 1.735 mm
Altura 1.595 mm

Longitud 4.625 mm
Anchura 1.815 mm
Altura 1.730 mm
Impreza 1999 vs 2021
Longitud 4.350 mm
Anchura 1.690 mm
Altura 1.415 mm

Longitud 4.595 mm
Anchura 1.795 mm
Altura 1.475 mm
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
En rigurosísimo directo:

bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Otra más por aquí de ford fiestas:

bielafundida
Trabajar para vivir.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Coche de autoescuela, antes y después.

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Brutal los de la autoescuela... Yo aprendí con un Xantia, que debe de ocupar la mitad que el Ford ese.
Drissi
Jajaja joder

JorgePinto
Arcadas de arcade.

Cita de Drissi
Jajaja joder

Es que encima lo brutos que son de diseño los BMW actuales no ayuda nada...

Aquí traigo otra foto, me gustaría haberla podido hacer de lado, pero bueno. Un XM (BMW) y detrás, una Jumper...obviamente la Jumper es más grande, pero teniendo en cuenta que está subida a la acera...pues eso. Llegaría a lo alto del parabrisas como poco.

Es más. La perspectiva juega tan malas pasadas que el Fiat Uno que hay delante parece grandote, parece que incluso el XM a su lado no es tan bestia...veamos Carsized.

...y ya estaría.
← A Coches