Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
03-abr-2024 22:43
|
Os informo de las novedades:
-El primero ya estaba desde finales de marzo. Bonus semanal de 250 puntos (o 275 para Game Pass) por jugar a la consola cinco días a la semana. Este premio sustituye al de la aplicación Rewards de consola, que cierra el día 15. Ahora, en vez de 100 puntos semanales tenéis 250 o 275. -El segundo también estaba. Reestructuramos los puntos de la aplicación Xbox para el móvil. Tenéis la racha 5/10/15/20/25 por entrar, 5 por jugar a Jewel, 10 por jugar a la consola, y 20 por jugar al PC. Es igual que antes pero distribuyendo los puntos entre varias tareas. -Nuevo conjunto diario, mucho más rápido y sencillo (solo hay que pinchar, ya no hace falta contestar encuestas ni resolver tests): 10 + 10 + 10 -Debido a los nuevos contenidos, hay que quitar algunos antiguos, así que se ha optado por eliminar los enlaces del apartado "Más actividades". Mucha gente se quejó de las tarjetas +1/+2, así que se ha optado por eliminarlas completamente. Vamos a dejar una diaria de 5 puntos que saldrá a las 2 de la mañana con el nuevo horario, y luego todos los lunes tendréis otra de 5 puntos extra. -De momento, las noticias siguen, al igual que la tarea de 1000 de Game Pass. También sigue el puzle, el registro diario y las búsquedas. Y con eso, ya tenemos la base del nuevo centro Rewards. |
04-abr-2024 18:59
Han vuelto las 4 busquedas cada 15 minutos. Menudo peñazo, la madre que me pario , que pena.
|
04-abr-2024 19:45
|
La verdad que vaya bajón le están metiendo de un tiempo a esta parte. En cualquier caso, bienvenido es lo que dejen, que no pagamos por ello. Cuando ya no cundan o no merezca la pena el ratito invertido pues se dejarán de hacer. |
04-abr-2024 20:28
|
Lo han capado para las búsquedas pinchando en “carrusel” (reparto de una peli y similares). Las búsquedas normales por texto no te fuerzan a esperar 15 minutos, parece.
La verdad que vaya bajón le están metiendo de un tiempo a esta parte. En cualquier caso, bienvenido es lo que dejen, que no pagamos por ello. Cuando ya no cundan o no merezca la pena el ratito invertido pues se dejarán de hacer. |
05-abr-2024 10:48
|
Yo empecé hace algo más de 1 año con los rewards y ya me he sacado: - Mando xbox series x - Carga y Juega - 3 meses Gamepass - Cascos oficiales inalámbricos - Juego Ea sports WRC que acabo de comprar en amazon tras canjear los puntos. Ni tan mal, como para quejarse de que nos quitan puntos y no se qué... |
05-abr-2024 10:51
| Yo siempre tengo la duda, cuando te sale la notificación en la consola de "Ya se puede entregar la tarea diaria" hay que darle al botón guía y abrir la ventana esa con números para que se entregue? O se acumula? |
05-abr-2024 11:21
Me he agenciado hoy el Like a Dragon Infinite Wealth, que lo han bajado un poco de precio. Hace falta ahora tiempo para jugar a todo
|
06-abr-2024 15:35
|
El hilo "oficial" que había en el subforo sobre microsoft rewards está chapado desde el año pasado. No creeis que seria buena opción crear uno de Microsoft rewards + ambassadors? Ambassadors lo conozco por eol, y ya tengo 4 o 5 meses de game pass ultimate acumulados. No los he usado porque, basicamente, no tengo mucho tiempo libre. Respecto a este hilo en si, yo me he agenciado en los últimos tiempos - Assassins creed mirage (ni lo he jugado) - Max payne (ni lo he jugado) - Dlc de resident evil 4 - Resident evil code veronica (ni lo he jugado) - Rayman origins (ni lo he jugado) Resumen: ni lo he jugado. |
06-abr-2024 18:11
|
El hilo "oficial" que había en el subforo sobre microsoft rewards está chapado desde el año pasado.
No creeis que seria buena opción crear uno de Microsoft rewards + ambassadors? Ambassadors lo conozco por eol, y ya tengo 4 o 5 meses de game pass ultimate acumulados. No los he usado porque, basicamente, no tengo mucho tiempo libre. Respecto a este hilo en si, yo me he agenciado en los últimos tiempos - Assassins creed mirage (ni lo he jugado) - Max payne (ni lo he jugado) - Dlc de resident evil 4 - Resident evil code veronica (ni lo he jugado) - Rayman origins (ni lo he jugado) Resumen: ni lo he jugado. |
06-abr-2024 19:48
| Pues yo no sabía que sacar y he gastado los puntos en tarjetas de mediamarkt, después de canjear para saldo para algún juego, canjear para 3 meses de game pass… ya no hago todo porque no hay nada que me llame la atención |
17-abr-2024 10:19
| Ya no dan rachas en consola desde la nueva interfaz no? La racha que daban por juntar semanas o la han escondido o no la veo yo por ningún lado.. |
20-abr-2024 10:39
|
Mando elite, cascos y tengo como para gastarme 60 euritos en tarjetas amazon. 120 semanas de racha, hay alguna manera de seguir con la racha semanal esa o se ha perdido? Ahora al entrar en la aplicación de xbox no me sale como siempre, me lleva a otro apartado donde es todo diferente. Ya han jodido la manera de sacar puntos? O es igual pero desde el otro interfaz? Gracias shures |
21-abr-2024 11:12
|
¿Os saltan bien los puntos? A mí ninguno de jugar 15 minutos o jugar a juego Game Pass o el de jugar X dias... El de abrir la app sí. |
21-abr-2024 11:22
| No. Hasta hace unos días sí saltaba el mensaje cada vez que conseguías puntos, pero últimamente no. Al menos te los guarda, y cuando entras a los rewards desde cualquier sitio (pc, móvil o xbox) te los suma todos de golpe. Por lo que parece que, aunque no salten, no los pierdes. |
21-abr-2024 11:22
| No es necesario jugar, con que inicies sesión vale. Lo que ha cambiado es que ahora son 5 días y no 3. |
21-abr-2024 11:23
|
Mando elite, cascos y tengo como para gastarme 60 euritos en tarjetas amazon.
120 semanas de racha, hay alguna manera de seguir con la racha semanal esa o se ha perdido? Ahora al entrar en la aplicación de xbox no me sale como siempre, me lleva a otro apartado donde es todo diferente. Ya han jodido la manera de sacar puntos? O es igual pero desde el otro interfaz? Gracias shures |
02-may-2024 15:43
| Alguien sabe como va lo de las tarjetas de roblos? Acabo de comprar una de 15000 puntos y me han mandado un código por sms de confirmación que he puesto en la consola, me han quitado los puntos pero no veo ningún código para canjear. El juego lo he abierto como 10 veces y aquí no hay na |
04-may-2024 11:14
| Han bajado los puntos requeridos para canjear, será temporal? O los puntos serán “dólares” y al haber subido el dólar no sale más barato canjear a “euros”? |
04-may-2024 14:31
|
Antes, 10 euros equivalían a 9300 puntos. Ahora, 10 euros equivalen a 10300 puntos. Sin embargo, si quieres hacer un canje automático a principios de mes, siguen siendo 9300 euros. |
04-may-2024 15:35
| Las de las otras tiendas (footlocker, hm, etc.) antes eran 15000 y ahora 14150 |
12-may-2024 19:30
|
Hola podéis hacer esas tareas diarias? La primera no tengo OO de encontrarla y la otra inicio la aplicación en el móvil pero no me la marca como completada. |
12-may-2024 20:58
|
La segunda solo entrando en la app te cuenta. |
13-may-2024 10:46
| Listo gracias, yo había instalado la app de Xbox Game pass y era otra app que se llama Xbox a secas. |
13-may-2024 12:06
| Tenía 70k y me he pillado el súper mario wonder en Amazon y me sobran 12k poe si me pillo un mes de game pass, ya no veo que merezca la pena el meter saldo en € para la store |
13-may-2024 13:00
|
Llevamos unos meses que se llega a esa cifra en un mes |
13-may-2024 14:11
|
Por si no lo habéis visto, han añadido una protección para las pérdidas de racha de 14 días, de momento solo lo veo en la web. Otra cosa que pusieron es que se puede pillar el pase de temporada del diablo iv directamente con puntos, personalmente a mi me viene bien
|
, que pena.