[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

SegSegovia
Cuenta premium
Otro con la tarjeta virtual!
SegSegovia
Cuenta premium
Uf, truñete, hay que hacer un plan de mínimo 50€ para recibir en Cashback.

Bye bye entonces
onebir
ForoCoches: Usuario
Cita de DonBillete
Yo la pediré esta noche.
Ya contarás qué tal
DonBillete
ForoCoches: Miembro
Cita de onebir
Ya contarás qué tal
Mañana voy a configurar un plan mensual de inversión para obtener el 1%
ektor
Al límite
No termino de entender lo del cashback, las 2 acciones y los 10€. Y las comisiones al añadir fondos al ETF o acción.

Hay que comprar si o si 2 acciones, por mínimo valor de 10€. Una de ellas la mantienes o la vendes, pero la otra la tienes que mantener ya que es donde te ingresarían el 1% de cashback, ¿Es así?

Y para añadir fondos a ese ETF o acción, ¿Te cobran cada vez?

Después de 2 semanas y con 1 referido, voy por 510.000 en la lista de las tarjetas, a ver si llego para el año que viene.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ektor
No termino de entender lo del cashback, las 2 acciones y los 10€. Y las comisiones al añadir fondos al ETF o acción.

Hay que comprar si o si 2 acciones, por mínimo valor de 10€. Una de ellas la mantienes o la vendes, pero la otra la tienes que mantener ya que es donde te ingresarían el 1% de cashback, ¿Es así?

Y para añadir fondos a ese ETF o acción, ¿Te cobran cada vez?

Después de 2 semanas y con 1 referido, voy por 510.000 en la lista de las tarjetas, a ver si llego para el año que viene.
No entiendo a que te refieres con las 2 acciones y los 10€. Para el cashback de la tarjeta simplemente debes configurar un plan de inversión, en mi caso puse un etf por 50€ a mediados de mes, no tiene comisiones al ser un plan de inversion y a la hora de activar el casback te deja elegir donde quieres que vaya el mismo, puedes tener muchos planes de inversión.
Ferrin07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En qué vais a invertir en vuestro plan de inversión? Hay algún ETF mundial en Trade Republic? Con mundial, me refiero también a países emergentes, no solo desarrollados.
Pjiniesta
Hola, veo que hoy todavía no me ingresaron los intereses del día (lo cual es raro porque suelen aparecer a primer hora)A alguien más le ha pasado?
PinkMan
Cita de Pjiniesta
Hola, veo que hoy todavía no me ingresaron los intereses del día (lo cual es raro porque suelen aparecer a primer hora)A alguien más le ha pasado?
Del día? Es mensual...
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pjiniesta
Son intereses mensuales. Se ingresasen normalmente el 1 de cada mes.

PD. Si alguno necesita código para recibir mínimo 10$ en acciones al registrarse por MP
AJMerchan
Cita de Ferrin07
En qué vais a invertir en vuestro plan de inversión? Hay algún ETF mundial en Trade Republic? Con mundial, me refiero también a países emergentes, no solo desarrollados.
Yo tenia pensado algun ETF del MSCI World pero no he mirado nada aun ya que sigo lejos en la lista de espera.
Pjiniesta
Cita de PinkMan
Del día? Es mensual...
Perdón me expliqué mal, quería decir que no aparecen reflejados en la parte de 'interés acumulado' que si que se actualiza de forma diaria
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de Pjiniesta
Perdón me expliqué mal, quería decir que no aparecen reflejados en la parte de 'interés acumulado' que si que se actualiza de forma diaria
+1 A mi tampoco me aparece hoy.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
¿Alguien sabe como se refleja en la renta (en qué casilla) las acciones ganadas e intereses ganados? Gracias.

He oído que es en la casilla 27, pero no me queda nada claro qué debo poner ahi.

Pjiniesta
Cita de Baby Blu
¿Alguien sabe como se refleja en la renta (en qué casilla) las acciones ganadas e intereses ganados? Gracias.

He oído que es en la casilla 27, pero no me queda nada claro qué debo poner ahi.

Shur mírate este vídeo que lo explican bastante bien.

kurino
Cita de Trade Republic
Correcto.

Se hará en transacciones diferentes pero tu veras que tu plan de inversión automático se ejecuta por 50€ y a la vez el Saveback se ejecuta por el importe acumulado a lo largo del mes. En la pestaña de Saveback podrás ir viendo cuanto has ido acumulando a lo largo del mes y que luego se ejecuta a principios del siguiente mes.
Yo aun voy por el puesto 440.000 aun me queda.

Una duda, para declarar las ventas y compras de acciones de 1€ realizadas para poder recibir el bono de bienvenida, tenéis alguna guía de cómo proceder en la declaración en vuestra web? ya que por lo que veo no es tan sencillo como declarar los intereses generados.

Gracias de antemano,
DonBillete
He probado la tarjeta virtual hoy! Funciona perfecto y en la pestaña Saveback aparece el 1% al instante.

PD: Si alguien quiere los 10€ por el referido al abrir cuenta, que me mande MP.
Kasio
Yo también tengo ya la tarjeta. Voy a usarla como cuenta corriente a partir de hoy.
Ohlins
Qmirasbobo
Pueden explicar lo del 1% ?Si usas la remunerada obtienes 4% y de los gastos te devuelven el 1%?
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Cita de Pjiniesta
Hoy no salen reflejados no. Deberá de ser un error y ya está, mañana deberá estar
rivero765
Me han desaparecido 9'58€ de la cuenta de trade republic.

Ayer tenía XX.X37'69euros y hoy me quedan XX.X28'11euros mirando el extracto de cuenta sigue apareciendo la cantidad mayor.

Alguien sabe porque? Justo hoy se me ha habilitado la opcion de pedir la tarjeta de crédito.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de kurino
Yo aun voy por el puesto 440.000 aun me queda.

Una duda, para declarar las ventas y compras de acciones de 1€ realizadas para poder recibir el bono de bienvenida, tenéis alguna guía de cómo proceder en la declaración en vuestra web? ya que por lo que veo no es tan sencillo como declarar los intereses generados.

Gracias de antemano,
Dentro de unos pocos días recibirás un informe fiscal del 2023 en tu perfil con todos los detalles. Incluso te marca las casillas donde hay que añadir las cosas.

Yo lo utilicé el año pasado para hacer mi declaración y fue muy fácil de interpretar
ElSeñorBarbas
Cita de rivero765
Me han desaparecido 9'58€ de la cuenta de trade republic.

Ayer tenía XX.X37'69€ y hoy me quedan XX.X28'11€ mirando el extracto de cuenta sigue apareciendo la cantidad mayor.

Alguien sabe porque? Justo hoy se me ha habilitado la opcion de pedir la tarjeta de crédito.
Interesa.

No eres el primero que leo que le pasa (del hilo de cuentas remuneradas):

Cita de polichia
Buenas chicos, hace un mes estuve analizando la situación de donde dejar mi dinero para que me diera un redito, finalmente tras estudiar un poco y gracias en parte a este hilo me decidí por meterlo en trade republic, un par de amigos ya también estaban dentro y eso me dió cierta confianza también, cobré el día 1 mis intereses y de momento sin ningún problema, pero ayer saltó un poco la liebre, a estos dos amigos que os comento le han desaparecido 10€ (creo recordar que uno me dijo que 10,1 y otro 10,3) sin dejar en ningún momento constancia de un movimiento de -10€, que justo a los 2 hayan sido 10€ me parece raro y seguro que puede relacionarse, pero no sabemos con qué, alguna posible idea? por que tengo una cantidad importante de ahorros dentro y la verdad que no me hizo mucha gracia ayer el tema jajajajaja salu2
rivero765
Cita de ElSeñorBarbas
Interesa.

No eres el primero que leo que le pasa (del hilo de cuentas remuneradas):
Lo único que puedo llegar a pensar esque como los 10 euros de la acción que te daban no era reintegrable hasta nosecuantos meses igual el saldo que me refleja solo es el reembolsable
kurino
Cita de Trade Republic
Dentro de unos pocos días recibirás un informe fiscal del 2023 en tu perfil con todos los detalles. Incluso te marca las casillas donde hay que añadir las cosas.

Yo lo utilicé el año pasado para hacer mi declaración y fue muy fácil de interpretar
Perfecto, muchas gracias.

dos últimas dudas respecto a las tarjetas.

La tarjeta virtual sólo es compatible con Apple Pay? Es que en la info de la web sólo veo que se menciona a Apple Pay y no Google Pay.
En cuyo caso pediría la tarjeta classic ya que con la virtual no podría hacer pagos presenciales.

Entiendo que sólo se puede tener una tarjeta, y no sería posible por ejemplo tener la virtual+classic.

Gracias.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de kurino
Perfecto, muchas gracias.

dos últimas dudas respecto a las tarjetas.

La tarjeta virtual sólo es compatible con Apple Pay? Es que en la info de la web sólo veo que se menciona a Apple Pay y no Google Pay.
En cuyo caso pediría la tarjeta classic ya que con la virtual no podría hacer pagos presenciales.

Entiendo que sólo se puede tener una tarjeta, y no sería posible por ejemplo tener la virtual+classic.

Gracias.
Google Pay también esta ya o va estar disponible.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Trade Republic
Google Pay también esta ya o va estar disponible.
La virtual y la classic serán la misma tarjeta. Es decir que no hay dos tarjetas distintas circulando si no la versión virtual la tendras en tu Google Pay y la física con la Classic.
ManuMtz
Cita de Trade Republic
La virtual y la classic serán la misma tarjeta. Es decir que no hay dos tarjetas distintas circulando si no la versión virtual la tendras en tu Google Pay y la física con la Classic.
Si se pide la virtual se podra mas adelante pillar una fisica pagando?

Por cierto las fracciones de acciones de trade cuentan como cfds? Para saber si lo tengo que poner en la casilla 1626 o en la 328
Template
Coratge
Buenas! Si entro en los intereses generados de este mes, no cambian desde hace 2 días. ¿Alguien más? He añadido más dinero pero veo cosas que no me gustan y comentarios importantes que no se responden. Y me está dando mal rollo el tema...
mtrojo
Hola,

Si no utilizo los 10 € de la promoción para nada no tengo que declararlos, ¿verdad?

Gracias!
← A InverForo