[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
03-abr-2024 22:21
| Lee en la propia web las condiciones, cobras el 6º mes los intereses junto a la aportación. |
03-abr-2024 22:24
| Entiendo que la cantidad que sale en la web con el simulador de lo que generas es en bruto,no? |
03-abr-2024 22:44
|
Se puede cerrar, pero no dejan volver a abrirla una vez que la cierras, la mayoría la estamos dejando abierta por si volviesen a dejar contratar los depósitos promocionales también a antiguos clientes, que alguna vez lo han hecho. Otra cosa es que tus padres se desgraven por ti y les jodas por presentarla tú. |
04-abr-2024 05:46
| Sino me equivoco y después de leer gran parte del post creo que son las transferencias o movimientos para simular que ingresas una nomina en la cuenta |
04-abr-2024 05:49
|
La cuenta ahora da un 1,5%, y tienen otros depósitos, pero dan menos % que otras alternativas.
Se puede cerrar, pero no dejan volver a abrirla una vez que la cierras, la mayoría la estamos dejando abierta por si volviesen a dejar contratar los depósitos promocionales también a antiguos clientes, que alguna vez lo han hecho. |
04-abr-2024 07:02
| Ese depósito te lo deja contratar una sola vez, cuando eres nuevo cliente, y los intereses se cobran a vencimiento. Luego puedes cancelar la cuenta sin ningún problema, para ello debes enviarles un formulario firmado y unos días después (semana y pico en mi caso) te enviarán un email confirmando la cancelación de la cuenta. |
04-abr-2024 07:39
|
Ese depósito te lo deja contratar una sola vez, cuando eres nuevo cliente, y los intereses se cobran a vencimiento. Luego puedes cancelar la cuenta sin ningún problema, para ello debes enviarles un formulario firmado y unos días después (semana y pico en mi caso) te enviarán un email confirmando la cancelación de la cuenta.
|
04-abr-2024 09:03
|
Pero has preguntado por cuando se acabe el depósito, que si se podía cancelar y que creías que no daban rentabilidad. Te he dicho que si dan rentabilidad pero no mucha y que tienen otros depósitos peores que el de bienvenida y que si lo puedes cancelar. |
04-abr-2024 09:43
| Cierto, confusión mía. Entendido. Está protegido por el fondo de garantía no? Creo que era portugués sino me equivoco |
04-abr-2024 09:47
|
Estuve en Portugal hace poco y vi varias oficinas, por si te da más seguridad que un banco solo online. En madrid creo que tienen otra. |
04-abr-2024 11:10
| Buenas chicos, hace un mes estuve analizando la situación de donde dejar mi dinero para que me diera un redito, finalmente tras estudiar un poco y gracias en parte a este hilo me decidí por meterlo en trade republic, un par de amigos ya también estaban dentro y eso me dió cierta confianza también, cobré el día 1 mis intereses y de momento sin ningún problema, pero ayer saltó un poco la liebre, a estos dos amigos que os comento le han desaparecido 10€ (creo recordar que uno me dijo que 10,1 y otro 10,3) sin dejar en ningún momento constancia de un movimiento de -10€, que justo a los 2 hayan sido 10€ me parece raro y seguro que puede relacionarse, pero no sabemos con qué, alguna posible idea? por que tengo una cantidad importante de ahorros dentro y la verdad que no me hizo mucha gracia ayer el tema jajajajaja salu2 |
04-abr-2024 12:02
| Aplica la fórmula tú mismo... 4,1% * importe /366 * nº días imposición = bruto * 0,81 = neto. |
04-abr-2024 16:00
|
Buenas chicos, hace un mes estuve analizando la situación de donde dejar mi dinero para que me diera un redito, finalmente tras estudiar un poco y gracias en parte a este hilo me decidí por meterlo en trade republic, un par de amigos ya también estaban dentro y eso me dió cierta confianza también, cobré el día 1 mis intereses y de momento sin ningún problema, pero ayer saltó un poco la liebre, a estos dos amigos que os comento le han desaparecido 10€ (creo recordar que uno me dijo que 10,1 y otro 10,3) sin dejar en ningún momento constancia de un movimiento de -10€, que justo a los 2 hayan sido 10€ me parece raro y seguro que puede relacionarse, pero no sabemos con qué, alguna posible idea? por que tengo una cantidad importante de ahorros dentro y la verdad que no me hizo mucha gracia ayer el tema jajajajaja salu2
|
04-abr-2024 19:40
| Chicos, frente a la declaración de la renta en cuentas remuneradas como N26, y SABADELL, ¿hay que declarar algún valor de cara a Hacienda? |
04-abr-2024 19:41
| Los bancos con IBAN español hacen la retención del 19% automáticamente, por lo que no tendrás que declarar nada. Ya lo habrá hecho el banco por ti.Otra cosa son los bancos con IBAN fuera de España. |
04-abr-2024 19:42
|
Una duda, a ver si alguien puede resolvérmela.¿Puede hacer tintos un autónomo? Lo pregunto porque por ejemplo en Abanca te piden una foto de una nómina y no sé cómo lo pueden hacer para beneficiarse también de los tintos. Si alguien puede esclarecer un poco y explicar cómo lo ha hecho, se lo agradecería enormemente. Gracias! |
04-abr-2024 19:52
|
Una duda, a ver si alguien puede resolvérmela.¿Puede hacer tintos un autónomo?
Lo pregunto porque por ejemplo en Abanca te piden una foto de una nómina y no sé cómo lo pueden hacer para beneficiarse también de los tintos. Si alguien puede esclarecer un poco y explicar cómo lo ha hecho, se lo agradecería enormemente. Gracias! |
04-abr-2024 19:55
|
Pedazo de hilo! Soy bastante nuevo en esto de las cuentas remuneradas, llevo un tiempo revisando la de N26 que quizás es la que más me convence. ¿Este dinero se puede retirar en cualquier momento sin ningun gasto? |
04-abr-2024 19:58
| ¿Sabes si es el caso de Abanca? Tengo entendido que piden solo foto de nómina, pero lo haré así como me dices... muchísimas gracias, shur |
04-abr-2024 20:57
|
Tengo una duda, ¿alguien se ha hecho Deutsche Bank últimamente? Intenté abrirme cuenta el lunes pasado y la app lleva desde entonces congelada en esta pantalla: ![]() 4 días me parece demasiado en comparación con lo que tardan otros bancos ![]() ¿Alguna experiencia similar? Me da tremendo palo tener que ir a una oficina a abrirla porque quiero hacer tintos y encima me pillan todas a tomar por saco... Sí, se puede retirar cuando quieras shur. |
04-abr-2024 21:18
|
Alguien sabe si es compatible la promocion del santander de los 400 € que estoy a punto de recibir y si me abro la cuenta nomina remunerada de openk bank para meter 5k al 5% durante un año?? Un saludo |
04-abr-2024 22:17
|
-Buenas shurs Soy bastante pez con estos temas (a la par de desconfiado), que necesitaría si quiero hacer ingresos fijos (Por ejemplo pasar 500€ mensuales a una cuenta) para que se vaya remunerando poco a poco? Un depósito verdad? Siempre sería ampliable de esa forma mensual? Gracias por la ayuda! |
04-abr-2024 22:24
|
Tengo una duda, ¿alguien se ha hecho Deutsche Bank últimamente?
Intenté abrirme cuenta el lunes pasado y la app lleva desde entonces congelada en esta pantalla: ![]() 4 días me parece demasiado en comparación con lo que tardan otros bancos ![]() ¿Alguna experiencia similar? Me da tremendo palo tener que ir a una oficina a abrirla porque quiero hacer tintos y encima me pillan todas a tomar por saco... Sí, se puede retirar cuando quieras shur. |
04-abr-2024 22:24
|
-Buenas shurs
Soy bastante pez con estos temas (a la par de desconfiado), que necesitaría si quiero hacer ingresos fijos (Por ejemplo pasar 500€ mensuales a una cuenta) para que se vaya remunerando poco a poco? Un depósito verdad? Siempre sería ampliable de esa forma mensual? Gracias por la ayuda! La cuenta remunerada es una cuenta donde se rentabiliza el importe existente en la misma. Es aquí donde puedes ampliar el capital que tienes, el cual te irá rentando y se te liquidarán intereses en la periodicidad establecida en cada cuenta. |
04-abr-2024 23:05
|
Pues voy a cojer 5k de los 20 que me sobran de sabadell O alguna recomendación de donde meter esos 15k que no voy a usar? |
04-abr-2024 23:10
|
Un depósito lo constituyes por una cantidad y plazo cerrado y puede ser cancelable o no, pero no es ampliable.
La cuenta remunerada es una cuenta donde se rentabiliza el importe existente en la misma. Es aquí donde puedes ampliar el capital que tienes, el cual te irá rentando y se te liquidarán intereses en la periodicidad establecida en cada cuenta. |