Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Durvisik
ForoCoches: Usuario
refloto porque llevo toda la mañana sin poder entrar, a alguien mas le pasa?
Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de Durvisik
refloto porque llevo toda la mañana sin poder entrar, a alguien mas le pasa?

Yo tampoco puedo entrar, me pone contraseña incorrecta en mi cuenta, la de mi hermana, mi mujer,...
Ahora ni me carga la web de PiBank cuando le doy a acceso clientes
Todo_bien
Yo tampoco puedo. Pero me sale el error de tareas de mantenimiento.
Durvisik
para mi han muerto, no puede ser que lleven 9 horas para arreglar un simple inicio de sesion, tenia ahi metidos mis ahorros pero viendo esto bye bye
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Ahora vuelve a funcionar, pero sumo esto a que últimamente nunca me dejan hacer transferencias inmediatas, que es lo que gustaba de este banco, y he sacado lo que me quedaba.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zuperkoko
Una cosa, ¿sabéis si las transferencias inmediatas de pibank son gratuitas y si funcionan con el banco BIG?
Si, son gratuitas, y no funcionan con big.
Creo recordar que cuando el banco no lo acepta directamente no te deja marcar la opción de inmediato.
jcesarsh
Últimamente no me deja ni una vez hacer inmediatas, da igual el banco “por tu seguridad se hará SEPA”, aunque la tenga guardada y haya hecho transferencias antes, la principal razón por la que uso pibank es por tener transferencias inmediatas para que al menos me den 2% pero poder tener el dinero al momento y viendo que lo de al momento no funciona me da que los voy a mandar a pastar.
daniibcn
Cita de jcesarsh
Últimamente no me deja ni una vez hacer inmediatas, da igual el banco “por tu seguridad se hará SEPA”, aunque la tenga guardada y haya hecho transferencias antes, la principal razón por la que uso pibank es por tener transferencias inmediatas para que al menos me den 2% pero poder tener el dinero al momento y viendo que lo de al momento no funciona me da que los voy a mandar a pastar.
A mi si que me deja hacerlas inmediatas voy haciendo a Trade Republic creo que ya te comenté que si ponía mi nombre y apellidos en el concepto me la hacía SEPA y sólo pongo Transferencia.

Ayer probé de hacer una a la nueva cuenta de Trading 212 que me acabo de abrir de 1€ y también me la hizo inmediata y llegó en 10 min, yo sólo la tengo para estas cosas la verdad.

Igual tienes algún bloqueo de seguridad, prueba a llamar a atención al cliente a ver que te dicen.
jcesarsh
Cita de daniibcn
A mi si que me deja hacerlas inmediatas voy haciendo a Trade Republic creo que ya te comenté que si ponía mi nombre y apellidos en el concepto me la hacía SEPA y sólo pongo Transferencia.

Ayer probé de hacer una a la nueva cuenta de Trading 212 que me acabo de abrir de 1€ y también me la hizo inmediata y llegó en 10 min, yo sólo la tengo para estas cosas la verdad.

Igual tienes algún bloqueo de seguridad, prueba a llamar a atención al cliente a ver que te dicen.
Pues si, les tendré que llamar a ver si pasa algo, porque no es normal, incluso haciéndolas días seguidos al mismo banco me sigue diciendo que va a ser SEPA por seguridad.
jcesarsh
Cita de daniibcn

Me han dicho que es porque myinvestor no las acepta, aunque me ha pasado con otros bancos también que ya tenia guardados de transferencias anteriores.

No se, si la intento hacer a big, que no las acepta, no me sale que “por tu seguridad se va a hacer SEPA”, simplemente no me deja marcar la opción.

También me han dicho que transferencias de menos de 1000€ si dejan hacerlas inmediatas, si es de más de 1000€ la primera vez se hace SEPA y el resto inmediatas, pero hay que esperar 10 días para que te deje hacerlas inmediatas a esa cuenta.
mallorqui
No marroquí
Subimos el tipo de interés de la Cuenta Nómina Pibank

Hola ,
En Pibank queremos que saques el mayor provecho posible a tus ahorros. Por eso, desde hoy, 1 de marzo del 2024, el tipo de interés de tu Cuenta Nómina Pibank será el siguiente:

Para los primeros 5.000€ de saldo el interés sigue siendo del 1,50% TIN (1,51% TAE1); para el saldo restante, el interés pasa a ser del 2,50% TIN (hasta 2,53% TAE1). Sin límite de cantidad y con liquidación mensual de intereses.
Te recordamos que con la Cuenta Nómina Pibank tienes tu dinero siempre disponible y solo necesitas domiciliar tu nómina o pensión de al menos 1.000€ al mes para disfrutar de todas sus ventajas:

Cajeros gratis2 a débito en España y en el mundo
Transferencias SEPA gratis incluidas las inmediatas
Sin comisiones, ninguna

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 / 900 90 91 12 o por correo a [email protected]

Gracias por confiar en Pibank

1CUENTA NÓMINA PIBANK:
Sin importe mínimo ni máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 1,50% (TAE 1,51%) para los primeros 5.000€ y 2,50% (TAE 2,53%) para el saldo restante calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Al existir dos tramos de remuneración diferentes, la TAE resultante variará dependiendo del saldo medio a remunerar entre el mínimo del 1,51% TAE y el máximo del 2,53% TAE. Por ejemplo, para un saldo medio en el periodo de liquidación de 5.000 euros, la TAE resultante será del 1,51%; para un saldo medio en el periodo de liquidación de 100.000 euros, la TAE resultante será del 2,48% y para un saldo medio superior a 1.331.000€, la TAE resultante será de 2,53%. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del período de liquidación.
2Cajeros gratis con tarjeta de débito: si el propietario del cajero te cobra comisión, te la devolvemos. Tu dinero siempre disponible. Puedes probarla sin domiciliar tu nómina durante 3 meses.
Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto de que el cliente contrata una Cuenta Nómina Pibank con un saldo diario de 5.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final del período de un año el cliente habrá percibido una remuneración total de 75,00€. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.
Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto de que el cliente contrata una Cuenta Nómina Pibank con un saldo diario de 100.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final del período de un año el cliente habrá percibido una remuneración total de 2.450,00€, de los cuales 75,00€ corresponden a los intereses de los primeros 5.000€ y 2.375,00€ a los intereses de los 95.000€ restantes. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.
Lastvoid
A alguien tambien le ha pasado que no puede acceder a la cuenta ni por web ni por app, todo el puto puente así?
Me dice que los datos están mal, cosa que es imposible. La primera vez me mando el SMS de verificacion lo puse pero a partir de ahí nada.
Parateapensar
Cita de Lastvoid
A alguien tambien le ha pasado que no puede acceder a la cuenta ni por web ni por app, todo el puto puente así?
Me dice que los datos están mal, cosa que es imposible. La primera vez me mando el SMS de verificacion lo puse pero a partir de ahí nada.
A mi me funciona perfectamente, tanto por web como por app.
mallorqui
No marroquí
Yo también sin ningún problema para acceder, he entrado varias veces durante estos días
M5.
Cita de Zuperkoko
Nueva bajada de Pibank a 3,10%
ahora anda en 3,14 shuer
Lastvoid
Cita de Parateapensar
A mi me funciona perfectamente, tanto por web como por app.
He llamado hoy, me cierran el acceso a mi cuenta todo el puto puente de semana santa por DNI CADUCADO. Ya podrían haberme avisado antes de bloquear por artículo 14
Shelly Cooper
Cita de Lastvoid
He llamado hoy, me cierran el acceso a mi cuenta todo el puto puente de semana santa por DNI CADUCADO. Ya podrían haberme avisado antes de bloquear por artículo 14
Es su obligación avisarte con antelación, pero hacen lo que les viene en gana sin represalias si la gente no denuncia al BDE.Te animo a que presentes una queja ante el defensor al cliente de Pibank (aquí tienes la información: https://www.pibank.es/reclamaciones/), que básicamente es enviar tu queja al correo [email protected].
Pasarán de ti, y con esto, presentas la reclamación al BDE para que les saque los colores por malas prácticas bancarias.
Mr Bender
Cita de Lastvoid
Joder vaya tela, un amigo va con el DNI caducado 1 año y los bancos solo hacen que spamearlo a que renueve el DNI no estas cosas rastreras
Shelly Cooper
Cita de Mr Bender
Joder vaya tela, un amigo va con el DNI caducado 1 año y los bancos solo hacen que spamearlo a que renueve el DNI no estas cosas rastreras
Se están poniendo más exigentes actualmente, y no es el primer caso que escucho de cuenta bloqueada sin avisar en otros bancos.
jcesarsh
Pues siguen sin funcionarme las transferencias inmediatas, hice una a trade hace horas y ni rastro.
Seigram
Cita de jcesarsh
Pues siguen sin funcionarme las transferencias inmediatas, hice una a trade hace horas y ni rastro.

Yo he hecho una hoy y ha llegado inmediatamente
jcesarsh
Cita de Seigram
Yo he hecho una hoy y ha llegado inmediatamente
A trade republic?

A mi me ha funcionado alguna vez a ing creo, pero en el resto no, a cuentas que ya tenia como regulares me dice que por mi seguridad la van a hacer SEPA. He llamado y solo me ponen excusas, que si ese banco no lo acepta, que si tengo que esperar no se cuantos días, pero o no me deja o me deja y no llegan o me sale lo de que por mi seguridad la hacen SEPA.
Seigram
No, ni tampoco sirven para Renault Bank, Cuenta Facto...

He leído rápido y no me he enterado bien.

Pero para N26 si es inmediata
unlafor
MMMM
Cita de jcesarsh
A trade republic?

A mi me ha funcionado alguna vez a ing creo, pero en el resto no, a cuentas que ya tenia como regulares me dice que por mi seguridad la van a hacer SEPA. He llamado y solo me ponen excusas, que si ese banco no lo acepta, que si tengo que esperar no se cuantos días, pero o no me deja o me deja y no llegan o me sale lo de que por mi seguridad la hacen SEPA.
No sé a TR pero sí sé que tanto Renault Bank como Myinvestor no aceptan recibir transferencias inmediatas, y nunca las han aceptado
jcesarsh
Cita de Seigram
No, ni tampoco sirven para Renault Bank, Cuenta Facto...

He leído rápido y no me he enterado bien.

Pero para N26 si es inmediata
Cita de unlafor
No sé a TR pero sí sé que tanto Renault Bank como Myinvestor no aceptan recibir transferencias inmediatas, y nunca las han aceptado
Lo de myinvestor lo se porque no me deja marcar la casilla de hacerla inmediata, pero para trade si me deja y otros usuarios han dicho que a ellos si les llega el mismo día.

A Renault no se pueden hacer transferencias directamente, solo desde la cuenta asociada, si no te las pueden devolver.
kEaNu^
Yo tenia la cuenta a cero y al mandarme efectivo me veo que en cuanto entra el efectivo me meten un cargo de -0,33ct de una liquidación de cuenta anterior de febrero (que estaba a cero).

Pues os va a salir caro el cargo de mierda por algún error vuestro, cuenta a cero, todo a Orange bank y petición de cierre de cuenta.

Me pasó algo parecido en Openbank y sinceramente no pienso aguantar ni una, y no es por la pasta obviamente si no por lo rata de pasar un cargo al cliente por un error al calcular la liquidación de la cuenta.
Simbiosis
Me esta resultando imposible registrarme. Cuando le doy se me abre un pop up con cuadrados pero sin texto.

He probado con 2 moviles y 1 ordenador y con firefox, chrome, brave y edge.

Que mala impresión para empezar, si es que llego a registrarme...
Granjero-
Cita de Simbiosis
Me esta resultando imposible registrarme. Cuando le doy se me abre un pop up con cuadrados pero sin texto.

Pues es raro.

Funciona siempre bien , llama y pregunta
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Lo de myinvestor lo se porque no me deja marcar la casilla de hacerla inmediata, pero para trade si me deja y otros usuarios han dicho que a ellos si les llega el mismo día.

A Renault no se pueden hacer transferencias directamente, solo desde la cuenta asociada, si no te las pueden devolver.
Si pones como cuenta asociada de Renault Bank a Pibank, ¿funcionarían las transferencias inmediatas?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Simbiosis

Que raro, yo 0 problemas, además la atención tanto por whatsapp como por telefono muy rapida
← A InverForo