Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

darkcity86
ForoCoches: Miembro
Cita de rothus
Ídem. He intentado solo por app, pero no deja
Pensaba que era el único. Qué susto, gracias shur.
unlafor
MMMM
A mí me deja entrar sin ningún problema
daniibcn
Yo también he podido entrar por la app sin problema.
rothus
A mi ya me ha dejado sin problema
darkcity86
Ya deja entrar correctamente.
HFM82
ForoCoches: Usuario
Os deja acceder a vuestra cuenta por web y app en iphone, en mi caso?
kEaNu^
Cita de HFM82
No, ha petado la app, no me deja tampoco.
Capitán Legaña
Cita de HFM82
Cita de kEaNu^
No, ha petado la app, no me deja tampoco.
A mi tampoco me deja. Habéis intentado pagar algo con tarjeta? Me voy de comida y no quiero hacer el ridículo 😬
kEaNu^
Cita de Capitán Legaña
A mi tampoco me deja. Habéis intentado pagar algo con tarjeta? Me voy de comida y no quiero hacer el ridículo
Tengo la remunerada, no puedo pagar nada con tarjeta
Parateapensar
Ha vuelto a petar todo, app, web y encima ahora las tarjetas también fuera de servicio...Cada semana una innovación nueva, en fin.
kEaNu^
@CapitánLegaña

@Parateapensar

Ya funciona, ha sido poca cosa.
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐
Muy buenas shurs, acabo de abrirme la cuenta nómina y tengo una duda: ¿cuándo se envía la tarjeta de débito?

Esta misma tarde voy a hacer la solicitud de traspaso de CaixaBank a PiBank, pero no quiero quedarme sin tarjeta en un par de semanas, vaya
Granjero-
Cita de MrGarapablo
Muy buenas shurs, acabo de abrirme la cuenta nómina y tengo una duda: ¿cuándo se envía la tarjeta de débito?

Esta misma tarde voy a hacer la solicitud de traspaso de CaixaBank a PiBank, pero no quiero quedarme sin tarjeta en un par de semanas, vaya
3/5 días
Erthane
Buenas !! Me interesa. Tengo un dinero ahorrado y estaba viendo de meterlo en algún depósito pero no me termino de atrever. Soy de BBVA, pero no me dan 1€. Actualmente cuál me recomendaríais que sea fiable? Gracias.
rothus
Cita de Erthane
Buenas !! Me interesa. Tengo un dinero ahorrado y estaba viendo de meterlo en algún depósito pero no me termino de atrever. Soy de BBVA, pero no me dan 1€. Actualmente cuál me recomendaríais que sea fiable? Gracias.
Echa un vistazo a este hilo:

https://forocoches.com/foro/showthre...718245&page=10

Pibank ahora mismo, por rentabilidad, no es de las mejores opciones para ello.
fatherfucker
Cita de Erthane
Si es para un depósito, mírate Facto.
Erthane
Cita de fatherfucker
Si es para un depósito, mírate Facto.
Me recomiendas facto antes que big?

Una duda, en caso de que quiebre un banco o hubiese una crisis de liquidez, que si, que el fondo de garantías, garantiza hasta el reembolso de 100.000€, pero es posible que sea una odisea recuperar el dinero al ser nosotros extranjeros? Creéis que es difícil que pueda quebrar tal y como están las cosas con tantas guerra y demás? Me da un poco de respeto 🤣 actualmente estoy en BBVA
fatherfucker
Cita de Erthane
Me recomiendas facto antes que big?

Una duda, en caso de que quiebre un banco o hubiese una crisis de liquidez, que si, que el fondo de garantías, garantiza hasta el reembolso de 100.000€, pero es posible que sea una odisea recuperar el dinero al ser nosotros extranjeros? Creéis que es difícil que pueda quebrar tal y como están las cosas con tantas guerra y demás? Me da un poco de respeto 🤣 actualmente estoy en BBVA
Si no tienes pensado cancelar, me parece más sencillo Facto, pero puedes mirarte los dos o alguno más y decidir.
Erthane
Cita de fatherfucker
Si no tienes pensado cancelar, me parece más sencillo Facto, pero puedes mirarte los dos o alguno más y decidir.
Por qué dices que te parece más sencillo Facto? Muchas gracias
fatherfucker
Cita de Erthane
Por qué dices que te parece más sencillo Facto? Muchas gracias
Opinión personal en cuanto a que yo quería poner el depósito a un año y con 2 titulares, y, no sé ahora pero, cuando me leí todas las FAQ de todas las webs, fue la que me permitía todo eso y la que más daba.
Black_Raven
Sabéis hasta cuándo dura el depósito al 3,34%? Creéis que después de fin de año seguirá existiendo?
ccorleone
Cita de Black_Raven
Sabéis hasta cuándo dura el depósito al 3,34%? Creéis que después de fin de año seguirá existiendo?
Por ahora, hasta el 30 de noviembre. Opinión personal, creo que lo mantendrán unos meses porque el BCE advierte que no bajará los tipos todavía; pero vamos, esas cosas nunca se pueden dar por seguras.
wey6
Podéis entrar en la app esta mañana?
alexdevigo
Que lástima. Llegué a tener un depósito de 1 año con ellos, y el trato de 10 pero se han quedado tan tan atrás que no hay por donde cogerlos.

Quizás para la hipoteca podría estar bien, nada más.
boxer88
Cita de wey6
Da error al intentar acceder, parece que está frita shur..
fatherfucker
Cita de wey6
Cita de boxer88
Da error al intentar acceder, parece que está frita shur..
Yo acabo de entrar sin problema, probad ahora.
Zuperkoko
Hola una pregunta. Ahora me vence un plazo con pibank, ¿puedo contratar otra vez otro plazo o es solo para dinero nuevo?

No se si cogerlo en pibank o en big.
wey6
Cita de Zuperkoko
Hola una pregunta. Ahora me vence un plazo con pibank, ¿puedo contratar otra vez otro plazo o es solo para dinero nuevo?

No se si cogerlo en pibank o en big.
Puedes volver a hacer el deposito al tipo actual (3,3) que es más del 2% que tenías el que te vence ahora
Zuperkoko
Nueva bajada de Pibank a 3,10%
Zuperkoko
Una cosa, ¿sabéis si las transferencias inmediatas de pibank son gratuitas y si funcionan con el banco BIG?
← A InverForo