[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
cosworth_
ForoCoches: Miembro
Me leído gran parte del hilo y enhorabuena a los creadores.
Ahora bien estoy entre meter unos 15/20.000€ a Renault Bank o a cuenta Big de 3 meses,recomendaciones?
Trade según leo a unos no están garantizados y otros dicen que si. Me crea dudas.

Muchas dudas y miedos para alguien que lleva con su dinero en el banco de toda la vida sin nada de rentabilidad
KAYAKO
Forocochera
Muy interesante,me quedo por aquí.
javo900
ForoCoches: Usuario
Cita de cosworth_
Ahora bien estoy entre meter unos 15/20.000€ a Renault Bank o a cuenta Big de 3 meses,recomendaciones?
Trade según leo a unos no están garantizados y otros dicen que si. Me crea dudas.

Muchas dudas y miedos para alguien que lleva con su dinero en el banco de toda la vida sin nada de rentabilidad
Por que no metes a 6 meses en BIG al 4,10? Es únicamente para nuevos clientes.
Ilde92
¿Alguien con la cuenta nomina de Targobank??
He terminado la permanencia en el anterior banco y este me resulta bastante interesante teniendo en cuenta que no quiero domiciliar recibos.

Pero me gustaría saber opiniones de gente que lo haya contratado. Gracias
nova33
Yo tengo 20k en revolut, al 3,09%, te pagan a diario y lo puedes mover sin problema.
Está garantizado CREO que 22.000€

Si alguien quiere un enlace de entrada que me escriba
Ohlins
Qmirasbobo
MyInvestor tiene 3 meses al 4 tae solo por contestar su roboadvisor (150 euros)
setorvil
Cita de nova33
Yo tengo 20k en revolut, al 3,09%, te pagan a diario y lo puedes mover sin problema.
Está garantizado CREO que 22.000€

Si alguien quiere un enlace de entrada lo dejo: revolut
1º Revolut no es ni cuenta remunerada ni depósito
2º Los referidos están prohibidos en este subforo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ccrespoa
Alguien con deposito a mas de 1 año vista?

Me planteo deposito a 3 años, veo por Raisin alguno sobre el 3,5%. Dudo que a futuro los intereses vayan a subir mucho, mas bien tenderán a la baja, y quiero asegurarme un retorno del 3-4% en ese periodo.
Yo tengo uno a 2 años al 4% en raisin contratado justo antes de que bajaran.
Cita de cosworth_

Big cuenta 3 meses? No me suena que ofrezcan eso, tienen el depósito de bienvenida a 6 meses o varios depósitos de distintas duraciones incluida a 3 meses pero que dan poco %. La cuenta es remunerada, pero no a 3 meses.

Cita de Ilde92
¿Alguien con la cuenta nomina de Targobank??
He terminado la permanencia en el anterior banco y este me resulta bastante interesante teniendo en cuenta que no quiero domiciliar recibos.

Pero me gustaría saber opiniones de gente que lo haya contratado. Gracias
Yo tengo Targobank sin nómina, creo que es lo mismo solo que no me dieron tanto dinero por abrirla.

La app es una puta mierda, pero pagan 2,5%, no la uso mucho más que para eso.

Cita de Ohlins
MyInvestor tiene 3 meses al 4 tae solo por contestar su roboadvisor (150 euros)
Se dice contratar no contestar.

Está puesta en el OP, yo he abierto unos cuantos ya.
yny
Que tal funciona renault bank?
Virtuall
Cita de yny
Que tal funciona renault bank?
Es una hucha en la que meter dinero al 2,89% de interés.Si no quieres tarjetas, recibos ni nada más que ahorrar, funciona genial.
nova33
Cita de setorvil
1º Revolut no es ni cuenta remunerada ni depósito
2º Los referidos están prohibidos en este subforo
Quito el enlace sin problema, no lo sabia.

Por otro lado, Revolut es una cuenta flexible, no es lo mismo? está al 3,09%, sin obligaciones ni comisiones y bastante garantizado... Si no interesa, me vuelvo a callar.
Virtuall
Cita de nova33
Quito el enlace sin problema, no lo sabia.

Por otro lado, Revolut es una cuenta flexible, no es lo mismo? está al 3,09%, sin obligaciones ni comisiones y bastante garantizado... Si no interesa, me vuelvo a callar.
La "cuenta" de revolut no es una cuenta remunerada al uso, en una cuenta remunerada normal, tu dinero depositado está garantizado, podrás ganar más o menos intereses pero no perder capital.

En la de Revolut puedes perder capital con respecto al dinero depositado, por eso no es una cuenta remunerada como las de este hilo y no está incluida.
Chorlo
Cita de Humano_Martillo
¿Alguien me puede dar feedback de n26? El shur @indexado2 lo ha marcado en ROJO pero no encuentro la razón del por qué.

He leído su landing del servicio, y me parece muy interesante. https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro

PD: Soy retard y el rojo es por mi búsqueda jajaja, pero si alguien me da feedback de n26 lo agradecería
10 pavines al mes por tener metidos 7k de momento. Ni una pega.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de kisusito
Me cago en la leche merche, me he leído 49 paginas del tirón.

10 años haciendo el retrasado en caixabank con 0%.

Cuenta abierta en Renault bank y Big, me quedo por aquí.

Los que hacéis lo de los tintos, no tenéis miedo de que se considere estafa, os denuncien o lo que sea? Desde alguien que literalmente lleva 5h en esto, no me parece muy inteligente jugársela a un banco.
He abierto lo mismo que tu shur, tras dudar mucho con TR, pero algo no me acababa de convencer, será que soy algo cagón para invertir. Una duda, que son tintos?
giser
Dale puño
Con una cuenta remunerada para un estudiante que no trabaja tendría que hacer declaración de la renta?
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Virtuall
Es una cuenta calcada a Bankinter con pago trimestral en lugar de semestral y con mejor interés el segundo año, tienes razón shur para mí es mejor, de hecho tengo ambas.

Lo unico "mejor" de Bankinter es promo amigo de 50€
Buenas shur, funcionan igual de bien Bankinter e Ibercaja?. Abrí depósito en Big y remunerada de RB y voy a liquidar un préstamo de BBVA para coger una cuenta nómina en otro sitio y cerrar la del BBVA.
Dudo entre estas dos y leo que tienes ambas
Keptein
Cita de jcesarsh
Yo estoy yendo a los de 3 meses que dan 4%.
Pero si te planteas 3,55 es mejor a 1 año que a 6 meses, dudo que los de 6 meses suban, en todo caso bajarán ambos.
cual de 3 meses da un 4%? Justo estoy en una situación similar y estaba barajando facto al 3,8% a 3 meses

te refieres a myinvestor con lo de roboadvisor?
ChillinPizza
Cita de Virtuall
Es una hucha en la que meter dinero al 2,89% de interés.Si no quieres tarjetas, recibos ni nada más que ahorrar, funciona genial.
no era 3,44 o lo han bajado?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de giser
Con una cuenta remunerada para un estudiante que no trabaja tendría que hacer declaración de la renta?
Ya te respondí ayer
Cita de Keptein
cual de 3 meses da un 4%? Justo estoy en una situación similar y estaba barajando facto al 3,8% a 3 meses

te refieres a myinvestor con lo de roboadvisor?
Si, yo he abierto lo de myinvestor.

También está cetelem, lo único que la cuenta que tienes que abrir tiene un coste desde julio, por lo que estando en abril tendrías que pagar ya 1 mes, sería 1€, en función de lo que quieras meter te puede compensar.
O tienen otra cuenta que son 2€ al mes y a partir de julio 3€ pero dan 20€ por abrirla, que cubre las comisiones para unos meses, creo que tiene permanencia de 6 meses.
Cita de ChillinPizza
3,44% es el depósito a 2 años, 2,89% es la cuenta remunerada, son cosas distintas.
Virtuall
Cita de GrueirO.
Buenas shur, funcionan igual de bien Bankinter e Ibercaja?. Abrí depósito en Big y remunerada de RB y voy a liquidar un préstamo de BBVA para coger una cuenta nómina en otro sitio y cerrar la del BBVA.
Dudo entre estas dos y leo que tienes ambas
Funcionan exactamente igual de bien, tengo ambas con 10k y haciendo tintos.Bankinter si usas codigo amigo te dan 50€ al meter la primera nomina es la ventaja con respecto a Ibercaja, el resto todo igual.
Te paso codigo por MD por si te animas.
AntonioMeBla
Alguien podría decirme cómo crear tres recibos y tres gastos con la tarjeta de Bankinter?

Pagar con la tarjeta para meter dinero en Revolut se considera pago?
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Virtuall
Funcionan exactamente igual de bien, tengo ambas con 10k y haciendo tintos.Bankinter si usas codigo amigo te dan 50€ al meter la primera nomina es la ventaja con respecto a Ibercaja, el resto todo igual.
Te paso codigo por MD por si te animas.
Priorizaba la de Ibercaja porque el segundo año dan más dinero, pero voy a mirarlo bien, si me decido por Bankinter te aviso.
Cómo haces para tener dos cuentas nómina?
Virtuall
Cita de ChillinPizza
La cuenta es al 2,89% el depósito al 3,44%
Cristianeon
Miembro Premium
Me da error a la hora de descargar la información fiscal desde MyInvestor. ¿Os deja a vosotros?
Me aparecen los 3 documentos PDF, pero están como corruptos.
leik
Forero aficionado
Por lo que veo en la web de Bankinter, la cuenta nómina ha dejado de estar remunerada, ahora sale TIN 0%, TAE 0%.

Se debe haber agotado la promoción..?
Adriangc
Cita de leik
Por lo que veo en la web de Bankinter, la cuenta nómina ha dejado de estar remunerada, ahora sale TIN 0%, TAE 0%.

Creo que es 0% comisión de mantenimiento si cumples requisitos. A mí me sigue apareciendo la remuneración en su web.
Virtuall
Cita de leik

Sigue en la web sin cambios.

HASTA
680 € los dos primeros años
Hasta 5% TAE1 el primer año y hasta 2% TAE el segundo.
SIN COMISIONES.
cosworth_
Cita de javo900
Por que no metes a 6 meses en BIG al 4,10? Es únicamente para nuevos clientes.
Acabo de verla. Entiendo que es fiable y protegido y se puede cancelar una vez finalicen los 6 meses no? Porque entiendo que después de los 6 meses ya no tiene rentabilidad. Lo vas cobrando mes a mes o una vez finalicen los 6 meses?
giser
Dale puño
Cita de jcesarsh
Ya te respondí ayer
Pero era un plazo fijo, la remunerada es lo mismo no? Yo pensaba que al no tener otro ingreso por ningún lado no tendría que hacerla. Gracias.
albys1977
Trading212 al 4,2% y lo sacas cuando quieras.
← A InverForo