[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

mositofeliz
ForoCoches: Usuario
Con los planes de inversión, creé 3 para que se hicieran mes a mes. 2 de ellos se han hecho esta mañana, pero el que falta sigue ahí pendiente.

Yo creía que se hacía a primera hora, pero que va, tarda su tiempo ¿Alguien sabe hasta que hora se hacen?
angulo85
ForoCoches: Miembro
Aprovecho para preguntar por aqui, como se declaran los beneficios de trade republic en hacienda? Tanto por los intereses como por las acciones regaladas y vendidas. Trade republic nos facilita algun documento con esos datos? Si esta no lo he visto
PinkMan
Os aparecen hoy las transacciones? Desde esta mañana nada y ayer hice una transferencia y esperaba recibirla hoy como siempre pero por ahora nada y seguro que está relacionado con que no aparezcan las transacciones...
Mani
Cita de PinkMan
Os aparecen hoy las transacciones? Desde esta mañana nada y ayer hice una transferencia y esperaba recibirla hoy como siempre pero por ahora nada y seguro que está relacionado con que no aparezcan las transacciones...
No se a que te refieres con lo de las transacciones. Si te refieres al histórico de transacciones, si me aparece.

Lo de la transferencia no es por eso. Es porque aunque la hiciste ayer("festivo"), la transferencia se habrá tramitado hoy. Si te llegan de un día para otro, te llegará mañana.

Edito: Me he quedado en la posición 10 para obtener la tarjeta, cabrones!! Hoy sólo ha bajado 710 posiciones ya que ayer estaba en la 720
PinkMan
Cita de Mani
No se a que te refieres con lo de las transacciones. Si te refieres al histórico de transacciones, si me aparece.

Lo de la transferencia no es por eso. Es porque aunque la hiciste ayer("festivo"), la transferencia se habrá tramitado hoy. Si te llegan de un día para otro, te llegará mañana.

Edito: Me he quedado en la posición 10 para obtener la tarjeta, cabrones!! Hoy sólo ha bajado 710 posiciones ya que ayer estaba en la 720
Al histórico sí, borré la caché y al rato aparecía ya.

Deberá ser por lo que dices, en mi comunidad no es festivo pero es cierto que en algunas sí. Me parecía raro porque siempre me llegaban en un día... Llegará mañana seguro.

Mañana comenta lo de la tarjeta a ver cómo va. Yo estoy el 155000 aún.

Edit: la recibí sobre las 21, me parece raro pero llegó.
Mani
Cita de PinkMan
Al histórico sí, borré la caché y al rato aparecía ya.

Deberá ser por lo que dices, en mi comunidad no es festivo pero es cierto que en algunas sí. Me parecía raro porque siempre me llegaban en un día... Llegará mañana seguro.

Mañana comenta lo de la tarjeta a ver cómo va. Yo estoy el 155000 aún.

Festivo para las transacciones bancarias, por eso lo puse entre comillas. Aquí donde vivo tampoco fue festivo.

Si, mañana comentaré algo de la tarjeta ya que nadie antes lo ha hecho
Odercra
Ahora que es banco, permite domiciliar nómina y recibos?
onebir
Alguien ya con la tarjeta?
DonBillete
Cita de onebir
Alguien ya con la tarjeta?
Yo la pediré esta noche.
Vdb4ever
7 W/kg
Coño, estaba para la tarjeta sobre el 50K y recibo esta mañana un mensaje diciendo que ya la puedo solicitar, que mi espera ha terminado.

Me salen 3 a elegir, alguna sugerencia?
PinkMan
Cita de Pitus V
Tú verás, pagar 50€, 5€ o nada

Mi duda es que si eliges alguna de las dos físicas puedas tener también la virtual
Yo he pillado solo la virtual y cuando ves la tarjeta te deja crear las otras sin problema, así que supongo que dejará crear la virtual después también.
PinkMan
Cita de Vdb4ever
Coño, estaba para la tarjeta sobre el 50K y recibo esta mañana un mensaje diciendo que ya la puedo solicitar, que mi espera ha terminado.

Me salen 3 a elegir, alguna sugerencia?
Yo estaba el 150000 y también me saltó...
azaris
Yo el puesto 489.188, pero vamos, tampoco me parece que sea una cosa tan impresionante esto de la tarjeta...

Por cierto, ¿como se hace lo del referido? Quiero abrirle una cuenta a mi madre pero no lo encuentro ni veo que haya ningun beneficio aparente (solo lo queremos para el tema de la cuenta al 4%, nada de acciones).
pasalbe19
Cita de azaris
Yo el puesto 489.188, pero vamos, tampoco me parece que sea una cosa tan impresionante esto de la tarjeta...

Por cierto, ¿como se hace lo del referido? Quiero abrirle una cuenta a mi madre pero no lo encuentro ni veo que haya ningun beneficio aparente (solo lo queremos para el tema de la cuenta al 4%, nada de acciones).
Yo he preferido hacérmela sin referido por evitar lo de las acciones.
PinkMan
Dejo las condiciones para el Cashback... No parecen tan buenas y habrá que revisar a fondo.

https://support.traderepublic.com/es...rade-Republic-

Para recibir Saveback, debes invertir al menos 50 EUR por mes en planes de inversión. Estos 50 EUR pueden distribuirse en varios planes de inversión.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Pitus V
Tú verás, pagar 50€, 5€ o nada

Mi duda es que si eliges alguna de las dos físicas puedas tener también la virtual
Cita de PinkMan
Yo he pillado solo la virtual y cuando ves la tarjeta te deja crear las otras sin problema, así que supongo que dejará crear la virtual después también.
En las condiciones pone esto:

"¿Puedo tener varias tarjetas?
Cada cliente puede tener solo una tarjeta, ya sea una tarjeta Virtual, una tarjeta Classic o Mirror."
azaris
Cita de Pitus V
Tiene sentido

La ventaja de poder hacer pagos directamente con los fondos que tengas en TR está ahí, lo del cashback pues no es la gran cosa pero para compras grandes con tarjeta pues son euros que vas sumando para el que tenga plan de inversión.

El referido lo tienes entrando en la app, pulsando en Tarjeta arriba a la derecha y luego en Invitar
Gracias, Pitus. Pero veo que eso es para mejorar el puesto en la cola ¿no? Lo que estaba de puta madre es la promo del 8% el primer mes pero se ve que los tipos de interes ya mas contenidos y que deben haber captado ya los suficientes fondos y clientes no lo hacen necesario. Vamos, en definitiva, que si SOLO quieres el 4% de la cuenta y nada mas ni referidos ni leches, te das de alta directamente y ya.
irenukii
¡Ya tengo mi tarjeta yo también!
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de PinkMan
Dejo las condiciones para el Cashback... No parecen tan buenas y habrá que revisar a fondo.

https://support.traderepublic.com/es...rade-Republic-

Para recibir Saveback, debes invertir al menos 50 EUR por mes en planes de inversión. Estos 50 EUR pueden distribuirse en varios planes de inversión.
Estaba claro que lo de la lista de espera, era para darle un valor añadido a la tarjeta y que la gente se lance a contratar el producto ligado al beneficio.

Puede estar bien, pero ya hay que mirar el detalle para saber si renta ese 1%
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de azaris
Gracias, Pitus. Pero veo que eso es para mejorar el puesto en la cola ¿no? Lo que estaba de puta madre es la promo del 8% el primer mes pero se ve que los tipos de interes ya mas contenidos y que deben haber captado ya los suficientes fondos y clientes no lo hacen necesario. Vamos, en definitiva, que si SOLO quieres el 4% de la cuenta y nada mas ni referidos ni leches, te das de alta directamente y ya.
Eso es shur, el referido ahora mismo solo sirve para las acciones gratis.
Mira a ver cuanto te dan a ti por pasarlo, porque igual os renta solo por eso (a cada uno le dan una cosa, a mi me dan 40€, por lo que me cunde bastante la cosa)
azaris
Cita de Hacendardo
Eso es shur, el referido ahora mismo solo sirve para las acciones gratis.
Mira a ver cuanto te dan a ti por pasarlo, porque igual os renta solo por eso (a cada uno le dan una cosa, a mi me dan 40€, por lo que me cunde bastante la cosa)
Graciassss

Por cierto, ¿que vais a hacer con el tema de declarar los intereses ganados? He visto el video que se puso mas atras, pero ¿realmente Hacienda tiene manera de saber esos ingresos? ¿El banco aleman se lo comunica?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de azaris
Graciassss

Por cierto, ¿que vais a hacer con el tema de declarar los intereses ganados? He visto el video que se puso mas atras, pero ¿realmente Hacienda tiene manera de saber esos ingresos? ¿El banco aleman se lo comunica?
Yo los voy a declarar.

No sea que en un futuro me den un ministerio y salgan a la luz los trapis...
Ratatat
Envie hace un par de dias 1€ para la activación y aun no le ha llegado a trade republic. Sabéis cuánto suele tardar? Por cierto la app en android es una chapuza
cabila
Acabo de activar la Classic

Os confirmo que se activa también la virtual por defecto.
jonathan davis
Cuenta creada hoy , un par de dudas:

Quiero meter 50k hasta esa cantidad no hay que presentar el modelo 720 verdad? Si a 31 de diciembre tengo esos 50k más los intereses si debería de presentarlo?

Que comisiones hay para transferencias al retirar ? Al ser iban alemán…

Los intereses de pagan mensualmente según el saldo que tengas a final de mes?

Gracias por la confirmación shurmanos
Rumbleee
Hola @Trade Republic,

En vuestro trader se pueden negociar opciones sobre acciones de EEUU siendo inversor retail?

Gracias
ElSeñorBarbas
Cita de jonathan davis

Quiero meter 50k hasta esa cantidad no hay que presentar el modelo 720 verdad? Si a 31 de diciembre tengo esos 50k más los intereses si debería de presentarlo?

Si metes 50k, cuando te paguen los intereses (cada mes), te pasarás y tendrás que hacer el 720.
No hay comisiones por las transferencias.
Intereses pagados mensualmente.
mortstar5
Cita de jonathan davis

Por ahí van también mis dudas, debido a que ellos no notifican a hacienda… para la renta del año que viene deberíamos meter nosotros los intereses generados, no?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Rumbleee
Hola @Trade Republic,

En vuestro trader se pueden negociar opciones sobre acciones de EEUU siendo inversor retail?

Gracias
Opciones como tal no. Tenemos derivados tipo warrant sobre índices americanos
ElSeñorBarbas
Cita de mortstar5
Por ahí van también mis dudas, debido a que ellos no notifican a hacienda… para la renta del año que viene deberíamos meter nosotros los intereses generados, no?
Correcto. Casilla 027 si no me equivoco.
← A InverForo