[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
02-abr-2024 14:14
|
Con los planes de inversión, creé 3 para que se hicieran mes a mes. 2 de ellos se han hecho esta mañana, pero el que falta sigue ahí pendiente. Yo creía que se hacía a primera hora, pero que va, tarda su tiempo ¿Alguien sabe hasta que hora se hacen? |
02-abr-2024 14:49
| Aprovecho para preguntar por aqui, como se declaran los beneficios de trade republic en hacienda? Tanto por los intereses como por las acciones regaladas y vendidas. Trade republic nos facilita algun documento con esos datos? Si esta no lo he visto |
02-abr-2024 17:42
| Os aparecen hoy las transacciones? Desde esta mañana nada y ayer hice una transferencia y esperaba recibirla hoy como siempre pero por ahora nada y seguro que está relacionado con que no aparezcan las transacciones... |
02-abr-2024 19:29
|
Lo de la transferencia no es por eso. Es porque aunque la hiciste ayer("festivo"), la transferencia se habrá tramitado hoy. Si te llegan de un día para otro, te llegará mañana. Edito: Me he quedado en la posición 10 para obtener la tarjeta, cabrones!! Hoy sólo ha bajado 710 posiciones ya que ayer estaba en la 720 |
Editado: 02-abr-2024 19:31 -
02-abr-2024 19:44
|
No se a que te refieres con lo de las transacciones. Si te refieres al histórico de transacciones, si me aparece.
Lo de la transferencia no es por eso. Es porque aunque la hiciste ayer("festivo"), la transferencia se habrá tramitado hoy. Si te llegan de un día para otro, te llegará mañana. Edito: Me he quedado en la posición 10 para obtener la tarjeta, cabrones!! Hoy sólo ha bajado 710 posiciones ya que ayer estaba en la 720 Deberá ser por lo que dices, en mi comunidad no es festivo pero es cierto que en algunas sí. Me parecía raro porque siempre me llegaban en un día... Llegará mañana seguro. Mañana comenta lo de la tarjeta a ver cómo va. Yo estoy el 155000 aún. Edit: la recibí sobre las 21, me parece raro pero llegó. |
Editado: 02-abr-2024 23:44 -
02-abr-2024 19:49
|
Al histórico sí, borré la caché y al rato aparecía ya.
Deberá ser por lo que dices, en mi comunidad no es festivo pero es cierto que en algunas sí. Me parecía raro porque siempre me llegaban en un día... Llegará mañana seguro. Mañana comenta lo de la tarjeta a ver cómo va. Yo estoy el 155000 aún. Festivo para las transacciones bancarias, por eso lo puse entre comillas. Aquí donde vivo tampoco fue festivo. Si, mañana comentaré algo de la tarjeta ya que nadie antes lo ha hecho
|
03-abr-2024 12:17
|
Coño, estaba para la tarjeta sobre el 50K y recibo esta mañana un mensaje diciendo que ya la puedo solicitar, que mi espera ha terminado. Me salen 3 a elegir, alguna sugerencia? |
03-abr-2024 12:28
| Yo he pillado solo la virtual y cuando ves la tarjeta te deja crear las otras sin problema, así que supongo que dejará crear la virtual después también. |
03-abr-2024 12:33
|
Yo el puesto 489.188, pero vamos, tampoco me parece que sea una cosa tan impresionante esto de la tarjeta... Por cierto, ¿como se hace lo del referido? Quiero abrirle una cuenta a mi madre pero no lo encuentro ni veo que haya ningun beneficio aparente (solo lo queremos para el tema de la cuenta al 4%, nada de acciones). |
03-abr-2024 12:39
|
Yo el puesto 489.188, pero vamos, tampoco me parece que sea una cosa tan impresionante esto de la tarjeta...
Por cierto, ¿como se hace lo del referido? Quiero abrirle una cuenta a mi madre pero no lo encuentro ni veo que haya ningun beneficio aparente (solo lo queremos para el tema de la cuenta al 4%, nada de acciones). |
03-abr-2024 12:44
|
Dejo las condiciones para el Cashback... No parecen tan buenas y habrá que revisar a fondo. https://support.traderepublic.com/es...rade-Republic- Para recibir Saveback, debes invertir al menos 50 EUR por mes en planes de inversión. Estos 50 EUR pueden distribuirse en varios planes de inversión. |
03-abr-2024 13:00
|
"¿Puedo tener varias tarjetas? Cada cliente puede tener solo una tarjeta, ya sea una tarjeta Virtual, una tarjeta Classic o Mirror." |
03-abr-2024 13:01
|
Tiene sentido
La ventaja de poder hacer pagos directamente con los fondos que tengas en TR está ahí, lo del cashback pues no es la gran cosa pero para compras grandes con tarjeta pues son euros que vas sumando para el que tenga plan de inversión. El referido lo tienes entrando en la app, pulsando en Tarjeta arriba a la derecha y luego en Invitar |
03-abr-2024 13:18
|
Dejo las condiciones para el Cashback... No parecen tan buenas y habrá que revisar a fondo.
https://support.traderepublic.com/es...rade-Republic- Para recibir Saveback, debes invertir al menos 50 EUR por mes en planes de inversión. Estos 50 EUR pueden distribuirse en varios planes de inversión. Puede estar bien, pero ya hay que mirar el detalle para saber si renta ese 1% |
03-abr-2024 13:20
|
Gracias, Pitus. Pero veo que eso es para mejorar el puesto en la cola ¿no? Lo que estaba de puta madre es la promo del 8% el primer mes pero se ve que los tipos de interes ya mas contenidos y que deben haber captado ya los suficientes fondos y clientes no lo hacen necesario. Vamos, en definitiva, que si SOLO quieres el 4% de la cuenta y nada mas ni referidos ni leches, te das de alta directamente y ya.
Mira a ver cuanto te dan a ti por pasarlo, porque igual os renta solo por eso (a cada uno le dan una cosa, a mi me dan 40€, por lo que me cunde bastante la cosa) |
03-abr-2024 13:22
|
Por cierto, ¿que vais a hacer con el tema de declarar los intereses ganados? He visto el video que se puso mas atras, pero ¿realmente Hacienda tiene manera de saber esos ingresos? ¿El banco aleman se lo comunica? |
03-abr-2024 13:26
|
No sea que en un futuro me den un ministerio y salgan a la luz los trapis...
|
03-abr-2024 13:28
| Envie hace un par de dias 1€ para la activación y aun no le ha llegado a trade republic. Sabéis cuánto suele tardar? Por cierto la app en android es una chapuza |
03-abr-2024 13:30
|
Acabo de activar la Classic Os confirmo que se activa también la virtual por defecto. |
03-abr-2024 13:54
|
Cuenta creada hoy , un par de dudas: Quiero meter 50k hasta esa cantidad no hay que presentar el modelo 720 verdad? Si a 31 de diciembre tengo esos 50k más los intereses si debería de presentarlo? Que comisiones hay para transferencias al retirar ? Al ser iban alemán… Los intereses de pagan mensualmente según el saldo que tengas a final de mes? Gracias por la confirmación shurmanos |
03-abr-2024 13:54
|
Hola @Trade Republic, En vuestro trader se pueden negociar opciones sobre acciones de EEUU siendo inversor retail? Gracias |
03-abr-2024 14:02
|
Cuenta creada hoy , un par de dudas:
Quiero meter 50k hasta esa cantidad no hay que presentar el modelo 720 verdad? Si a 31 de diciembre tengo esos 50k más los intereses si debería de presentarlo? Que comisiones hay para transferencias al retirar ? Al ser iban alemán… Los intereses de pagan mensualmente según el saldo que tengas a final de mes? Gracias por la confirmación shurmanos No hay comisiones por las transferencias. Intereses pagados mensualmente. |
03-abr-2024 14:03
|
Cuenta creada hoy , un par de dudas:
Quiero meter 50k hasta esa cantidad no hay que presentar el modelo 720 verdad? Si a 31 de diciembre tengo esos 50k más los intereses si debería de presentarlo? Que comisiones hay para transferencias al retirar ? Al ser iban alemán… Los intereses de pagan mensualmente según el saldo que tengas a final de mes? Gracias por la confirmación shurmanos |
03-abr-2024 14:03
|
Hola @Trade Republic,
En vuestro trader se pueden negociar opciones sobre acciones de EEUU siendo inversor retail? Gracias |