🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲
03-abr-2024 01:24
|
Tengo 3 líneas con 150 gigas a compartir entre los 3. 25 euros. No necesito fibra, sólo los móviles. Me valdría también que una de las 3 líneas no tuviera internet, lo usa una persona mayor sólo para llamadas. |
03-abr-2024 08:14
| Hola! Me gustaría fibra 300mb (también podría ser 100mb), y 3 líneas de móvil con 5G. |
03-abr-2024 12:46
| En ningun lugar de la publicidad dice que los precios tienen un 50% de decuento y tras 12 meses te ponen el doble!! ojo ahi |
03-abr-2024 13:03
| lo de tener tantos errores esteticos en el marketing, y sobre todo, tantisimas faltas de ortografia tanto en el post aqui en el foro como en la web, da un rechazo..... por mi parte descartadisimos, muy poca seriedad y atencion al detalle |
03-abr-2024 16:10
|
Depende de la tarifa ofertada, siempre se informa de la duración de la misma. |
03-abr-2024 16:14
|
Agradecemos su comentario. Queremos informarle que nuestra agencia de marketing ya está trabajando en las mejoras pertinentes. Asimismo, si posee experiencia profesional en este ámbito y cree que podemos optimizar nuestro servicio, le invitamos cordialmente a compartir su propuesta con nosotros. En cuanto a las faltas de ortografía, estamos en proceso de revisión para asegurar la máxima calidad en nuestra comunicación. Igualmente, shur, quiero comentarte también algunos aspectos a mejorar sobre tu propio comentario. A continuación, detallo las correcciones y explicaciones:
|
Editado: 03-abr-2024 16:41 -
03-abr-2024 18:35
|
Fibra de 300, 500 o 1 GB más 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y datos los que sean. Gracias de antebrazo |
03-abr-2024 22:06
|
Agradecemos su comentario. Queremos informarle que nuestra agencia de marketing ya está trabajando en las mejoras pertinentes. Asimismo, si posee experiencia profesional en este ámbito y cree que podemos optimizar nuestro servicio, le invitamos cordialmente a compartir su propuesta con nosotros. En cuanto a las faltas de ortografía, estamos en proceso de revisión para asegurar la máxima calidad en nuestra comunicación.
Igualmente, shur, quiero comentarte también algunos aspectos a mejorar sobre tu propio comentario. A continuación, detallo las correcciones y explicaciones:
cuando el becario de marketing intenta copiar la estrategia de wetaca de atacar y le sale mal porque la empresa es completamente irrelevante |
03-abr-2024 22:34
|
El foro no lo lleva ningún departamento de marketing; soy un forero desde hace mucho tiempo, shur, pero me gustan las personas como tú, así que te has ganado la INVI del día, ¡porque por la noche siempre estoy de buen humor! PD: Tienes MP! |
Editado: 03-abr-2024 22:36 -
03-abr-2024 22:46
|
Hace poco he comprado un piso y estoy con la pintura y los muebles. ¿Que tarifa me recomendarías para alguien que va a vivir solo y únicamente lo necesita para ver streaming y un poco de teletrabajo? |
03-abr-2024 23:03
|
Agradecemos su comentario. Queremos informarle que nuestra agencia de marketing ya está trabajando en las mejoras pertinentes. Asimismo, si posee experiencia profesional en este ámbito y cree que podemos optimizar nuestro servicio, le invitamos cordialmente a compartir su propuesta con nosotros. En cuanto a las faltas de ortografía, estamos en proceso de revisión para asegurar la máxima calidad en nuestra comunicación.
Igualmente, shur, quiero comentarte también algunos aspectos a mejorar sobre tu propio comentario. A continuación, detallo las correcciones y explicaciones:
|
03-abr-2024 23:54
| buenas! interesado en oferta para 500mb fibra + 2 líneas ilimitadas (entiendo que tanto llamadas como datos). muchas gracias |
04-abr-2024 15:43
|
hola, finetwork me ofrece 10gb + llamadas ilimitadas por 4.9€ al mes, podeis mejorar eso? solo me interesa una linea movil, me da igual menos gb de internet pero las llamadas las necesito ilimitadas |