🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲

tonidevest
ForoCoches: Miembro
Tengo 3 líneas con 150 gigas a compartir entre los 3. 25 euros. No necesito fibra, sólo los móviles.

Me valdría también que una de las 3 líneas no tuviera internet, lo usa una persona mayor sólo para llamadas.
feniix
Solo fibra que tienes?
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Sitio para futura invi
Utepils
Hola! Me gustaría fibra 300mb (también podría ser 100mb), y 3 líneas de móvil con 5G.
Tresemmén
Hola shur,

Vuestras tarifas móviles son compatible con VoLTE?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sline
Por favor precio fijo definitivo para siempre con:

Fibra más básica, teléfono fijo, mas 4 o 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas.

Gracias.
Cita de tonidevest
Tengo 3 líneas con 150 gigas a compartir entre los 3. 25 euros. No necesito fibra, sólo los móviles.

Me valdría también que una de las 3 líneas no tuviera internet, lo usa una persona mayor sólo para llamadas.
Cita de feniix
Solo fibra que tienes?
Cita de Utepils
Hola! Me gustaría fibra 300mb (también podría ser 100mb), y 3 líneas de móvil con 5G.

Os mando MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Tresemmén
Hola shur,

Vuestras tarifas móviles son compatible con VoLTE?

Buenas shur, si, tenemos tarifas con VoLTE!
Tresemmén
Cita de PhoneGest
Buenas shur, si, tenemos tarifas con VoLTE!
Manda MP por aquí! Interesado en llamadas ilimitadas + 50 GB con VoLTE
Polizo
Premium ★★★★★
En ningun lugar de la publicidad dice que los precios tienen un 50% de decuento y tras 12 meses te ponen el doble!! ojo ahi
Lorem ipsum
dolor sit amet
lo de tener tantos errores esteticos en el marketing, y sobre todo, tantisimas faltas de ortografia tanto en el post aqui en el foro como en la web, da un rechazo..... por mi parte descartadisimos, muy poca seriedad y atencion al detalle
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Polizo
En ningun lugar de la publicidad dice que los precios tienen un 50% de decuento y tras 12 meses te ponen el doble!! ojo ahi

Depende de la tarifa ofertada, siempre se informa de la duración de la misma.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Lorem ipsum
lo de tener tantos errores esteticos en el marketing, y sobre todo, tantisimas faltas de ortografia tanto en el post aqui en el foro como en la web, da un rechazo..... por mi parte descartadisimos, muy poca seriedad y atencion al detalle

Agradecemos su comentario. Queremos informarle que nuestra agencia de marketing ya está trabajando en las mejoras pertinentes. Asimismo, si posee experiencia profesional en este ámbito y cree que podemos optimizar nuestro servicio, le invitamos cordialmente a compartir su propuesta con nosotros. En cuanto a las faltas de ortografía, estamos en proceso de revisión para asegurar la máxima calidad en nuestra comunicación.

Igualmente, shur, quiero comentarte también algunos aspectos a mejorar sobre tu propio comentario.

A continuación, detallo las correcciones y explicaciones:
  1. Errores de acentuación:
    • "tantos errores esteticos" debe llevar tilde en "estéticos".
    • "tantisimas faltas de ortografia" debe llevar tilde en "tantísimas" y en "ortografía".
  2. Errores de puntuación:
    • Falta una coma después de "marketing" para separar las ideas correctamente.
    • Se recomienda usar puntos suspensivos (...) correctamente; en este caso, parecen estar bien utilizados, pero es importante recordar que deben ser tres puntos consecutivos sin espacios entre ellos.
  3. Errores de concordancia:
    • "descartadisimos" parece ser una expresión coloquial y exagerada. En un contexto formal, sería más adecuado decir "descartados completamente" o "totalmente descartados". Además, si se quisiera mantener la forma, debería ser "descartadísimos", con tilde, pero su uso se desaconseja en textos formales.
  4. Errores léxicos y de coherencia:
    • "da un rechazo" podría ser más específico. Sería más claro decir algo como "genera rechazo" o "provoca una impresión negativa".
    • "por mi parte descartadisimos" podría reformularse para mejorar la claridad y formalidad, por ejemplo, "por estas razones, los he descartado completamente".
  5. Estilo y tono:
    • El tono del mensaje es bastante directo y podría percibirse como agresivo. Si bien esto no es un error gramatical, en un contexto profesional, se podría suavizar el tono para transmitir la misma crítica de manera constructiva.
  6. Falta de conectores:
    • El texto podría beneficiarse del uso de conectores para mejorar la fluidez, como "además", "por lo tanto", o "en consecuencia".
  7. Mayúsculas:
    • "post aqui en el foro" debería tener "aquí" con tilde y podría mejorar si se escribe "foro" con mayúscula inicial ("foro") para darle importancia como nombre propio en este contexto.
  8. Uso de palabras coloquiales:
    • El uso de "descartadísimos" es muy coloquial. En un contexto formal, es preferible usar términos más neutrales.
  9. Uso de abreviaturas o lenguaje informal:
    • La expresión "muy poca seriedad y atencion al detalle" podría reformularse para aumentar la formalidad del texto, por ejemplo, "demuestra una falta de seriedad y atención al detalle".
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Tresemmén
Manda MP por aquí! Interesado en llamadas ilimitadas + 50 GB con VoLTE

¿Te interesa solo la línea móvil?
morpheo114
Sir
Fibra de 300, 500 o 1 GB más 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y datos los que sean.

Gracias de antebrazo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de morpheo114
Fibra de 300, 500 o 1 GB más 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y datos los que sean.

Gracias de antebrazo

Tienes MP!
Tresemmén
Cita de PhoneGest
¿Te interesa solo la línea móvil?
Sí, solo línea móvil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Tresemmén
Sí, solo línea móvil

Perfe te mando MP!
Lorem ipsum
dolor sit amet
Cita de PhoneGest
Agradecemos su comentario. Queremos informarle que nuestra agencia de marketing ya está trabajando en las mejoras pertinentes. Asimismo, si posee experiencia profesional en este ámbito y cree que podemos optimizar nuestro servicio, le invitamos cordialmente a compartir su propuesta con nosotros. En cuanto a las faltas de ortografía, estamos en proceso de revisión para asegurar la máxima calidad en nuestra comunicación.

Igualmente, shur, quiero comentarte también algunos aspectos a mejorar sobre tu propio comentario.

• "tantisimas faltas de ortografia" debe llevar tilde en "tantísimas" y en "ortografía".
    • Se recomienda usar puntos suspensivos (...) correctamente; en este caso, parecen estar bien utilizados, pero es importante recordar que deben ser tres puntos consecutivos sin espacios entre ellos.
    • "descartadisimos" parece ser una expresión coloquial y exagerada. En un contexto formal, sería más adecuado decir "descartados completamente" o "totalmente descartados". Además, si se quisiera mantener la forma, debería ser "descartadísimos", con tilde, pero su uso se desaconseja en textos formales.
    • "da un rechazo" podría ser más específico. Sería más claro decir algo como "genera rechazo" o "provoca una impresión negativa".
    • "por mi parte descartadisimos" podría reformularse para mejorar la claridad y formalidad, por ejemplo, "por estas razones, los he descartado completamente".
  5. Estilo y tono:
    • El tono del mensaje es bastante directo y podría percibirse como agresivo. Si bien esto no es un error gramatical, en un contexto profesional, se podría suavizar el tono para transmitir la misma crítica de manera constructiva.
  6. Falta de conectores:
    • El texto podría beneficiarse del uso de conectores para mejorar la fluidez, como "además", "por lo tanto", o "en consecuencia".
  7. Mayúsculas:
    • "post aqui en el foro" debería tener "aquí" con tilde y podría mejorar si se escribe "foro" con mayúscula inicial ("foro") para darle importancia como nombre propio en este contexto.
    • El uso de "descartadísimos" es muy coloquial. En un contexto formal, es preferible usar términos más neutrales.
    • La expresión "muy poca seriedad y atencion al detalle" podría reformularse para aumentar la formalidad del texto, por ejemplo, "demuestra una falta de seriedad y atención al detalle".
hostias que cosa mas lamentable de departamento de marketing
cuando el becario de marketing intenta copiar la estrategia de wetaca de atacar y le sale mal porque la empresa es completamente irrelevante
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Lorem ipsum
hostias que cosa mas lamentable de departamento de marketing
cuando el becario de marketing intenta copiar la estrategia de wetaca de atacar y le sale mal porque la empresa es completamente irrelevante

El foro no lo lleva ningún departamento de marketing; soy un forero desde hace mucho tiempo, shur, pero me gustan las personas como tú, así que te has ganado la INVI del día, ¡porque por la noche siempre estoy de buen humor!

PD: Tienes MP!
callacaradered
Hace poco he comprado un piso y estoy con la pintura y los muebles.

¿Que tarifa me recomendarías para alguien que va a vivir solo y únicamente lo necesita para ver streaming y un poco de teletrabajo?
tidh
Cita de PhoneGest

5. Estilo y tono:
  6. Falta de conectores:
  7. Mayúsculas:
Menudos payasos
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tidh
Menudos payasos

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de callacaradered
Hace poco he comprado un piso y estoy con la pintura y los muebles.

¿Que tarifa me recomendarías para alguien que va a vivir solo y únicamente lo necesita para ver streaming y un poco de teletrabajo?
Tienes MP!
sombritagl
buenas! interesado en oferta para 500mb fibra + 2 líneas ilimitadas (entiendo que tanto llamadas como datos). muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sombritagl
buenas! interesado en oferta para 500mb fibra + 2 líneas ilimitadas (entiendo que tanto llamadas como datos). muchas gracias
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Locolina
precio para 4 lineas con llamadas ?
cebece
hola, finetwork me ofrece 10gb + llamadas ilimitadas por 4.9€ al mes, podeis mejorar eso?

solo me interesa una linea movil, me da igual menos gb de internet pero las llamadas las necesito ilimitadas
Rosco McQueen
teneis esim?
← A General