Honda Jazz IV facelift (2023)

starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Picueto
Sigue llevando los magic seats?.
Si, también el HR-V y creo recordar que el ZR-V tb pero ya no estoy tan seguro.
Barbaroja
a mi me gusta mucho este coche pero se va de precio.
Jorge_Lega
Llegan a España las versiones Advance y Sport.

Precios:
  • e:HEV 122 CV Advance: 26.400 €
  • e:HEV 122 CV Sport: 27.950 €
Barbaroja
Cita de Jorge_Lega
Llegan a España las versiones Advance y Sport.

Precios:
  • e:HEV 122 CV Advance: 26.400 €
  • e:HEV 122 CV Sport: 27.950 €

ya puede ir de cojones jajaja con ese precio¿tenemos algun shur que lo tenga?
Berlingo
Cita de Barbaroja
ya puede ir de cojones jajaja con ese precio¿tenemos algun shur que lo tenga?
Pues cuesta parecido a un Yaris a igualdad de equipamiento. Y por dentro es infinitamente más grande y más práctico que el Toyota. Además de más original.

La estética es complicada, pero tampoco es que el Yaris sea precioso. Y al final con el Jazz estás comprando un coche más exclusivo.

Y realmente esos son los precios con financiación, sin ella parte de 29.000 euros. Un pasote, sí, pero si quieres un coche híbrido urbano no creo que haya opciones mejores.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Berlingo
Pues cuesta parecido a un Yaris a igualdad de equipamiento. Y por dentro es infinitamente más grande y más práctico que el Toyota. Además de más original.

La estética es complicada, pero tampoco es que el Yaris sea precioso. Y al final con el Jazz estás comprando un coche más exclusivo.

Y realmente esos son los precios con financiación, sin ella parte de 29.000 euros. Un pasote, sí, pero si quieres un coche híbrido urbano no creo que haya opciones mejores.
Estuve mirando ayer este coche en el concesionario, mas en concreto la versión cross... que vale 30.700

La verdad es que el coche me gustó mucho, y por más que miro no veo un coche que se adapte mejor a mi, en cuanto a consumos, concepto de coche... y por lo que veo con el aumento de caballos ese poquito que le faltaba segun todos los videos de pruebas se solucionaria.

La estética más que complicada y segun yo lo veo es simplemente que ahora todo son SUV y esto sigue siendo fiel a ser monovolumen, a mi me gusta mucho por el tema visibilidad que en algunos SUV ya el siguiente paso es no ponerles ventanas.

Lo malo pues como decís... el precio. El jazz normal se queda en 27 o 28... y el cross en 30 y de rebaja... nada.

Me lo tengo que pensar.
Berlingo
Cita de Afj
Estuve mirando ayer este coche en el concesionario, mas en concreto la versión cross... que vale 30.700

La verdad es que el coche me gustó mucho, y por más que miro no veo un coche que se adapte mejor a mi, en cuanto a consumos, concepto de coche... y por lo que veo con el aumento de caballos ese poquito que le faltaba segun todos los videos de pruebas se solucionaria.

La estética más que complicada y segun yo lo veo es simplemente que ahora todo son SUV y esto sigue siendo fiel a ser monovolumen, a mi me gusta mucho por el tema visibilidad que en algunos SUV ya el siguiente paso es no ponerles ventanas.

Lo malo pues como decís... el precio. El jazz normal se queda en 27 o 28... y el cross en 30 y de rebaja... nada.

Me lo tengo que pensar.
Yo fui la semana pasada a un conce en Madrid donde tenían un Advance rojo y un Crosstar negro en exposición. El Crosstar cuesta 1.500 euros más que el Advance y encima viene menos equipado, ya que no trae el asistente de ángulo muerto en los retrovisores (para mí es fundamental) y creo que por ejemplo tampoco lleva luz en los parasoles, parecen chorradas pero costando más dinero son cosas difíciles de entender.

Además, el Crosstar va más alto, consume algo más y las prestaciones con algo peores. Pagar 1.500 euros más por unos paragolpes y pasos de rueda en negro y peor rendimiento en general es absurdo. Estéticamente además, con los cambios que le han hecho tras el restyling, el Advance es más agraciado. Lo que me chirría mucho son los apliques de plástico en las llantas, aunque al menos el MY2024 los trae en negro y no en blanco como el anterior.

Total, que por 29.000 euros que vale el Advance al contado, y a tope de equipamiento excepto el techo, si lo piensas bien me parece mejor compra que un Yaris Cross, que cuesta casi lo mismo, es más pequeño por dentro y tiene peor comportamiento. Además, la financiación multiopción que ofrece Honda tampoco es muy abusiva en comparación con otras marcas.
Maikol27
Horroroso.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Berlingo
Yo fui la semana pasada a un conce en Madrid donde tenían un Advance rojo y un Crosstar negro en exposición. El Crosstar cuesta 1.500 euros más que el Advance y encima viene menos equipado, ya que no trae el asistente de ángulo muerto en los retrovisores (para mí es fundamental) y creo que por ejemplo tampoco lleva luz en los parasoles, parecen chorradas pero costando más dinero son cosas difíciles de entender.

Además, el Crosstar va más alto, consume algo más y las prestaciones con algo peores. Pagar 1.500 euros más por unos paragolpes y pasos de rueda en negro y peor rendimiento en general es absurdo. Estéticamente además, con los cambios que le han hecho tras el restyling, el Advance es más agraciado. Lo que me chirría mucho son los apliques de plástico en las llantas, aunque al menos el MY2024 los trae en negro y no en blanco como el anterior.

Total, que por 29.000 euros que vale el Advance al contado, y a tope de equipamiento excepto el techo, si lo piensas bien me parece mejor compra que un Yaris Cross, que cuesta casi lo mismo, es más pequeño por dentro y tiene peor comportamiento. Además, la financiación multiopción que ofrece Honda tampoco es muy abusiva en comparación con otras marcas.
Esto ya no lo había mirado tan a fondo pero visto así... si, tienes razón. Voy a echar un ojo a la advance a ver.

El del concesionario me planteo la financiación como una posibilidad de cambio posterior y ahí ya me intentó vender mucho la moto (el coche en este caso) diciendo que este coche se iba a revalorizar, pero en principio no tenía intención de financiar. Pero bueno me lo podría pensar, bajo la premisa de que siempre financiando hagas lo que hagas terminas palmando pasta.

Por cierto el rojo es precioso, seguramente si me decido por este coche sea el color en el que lo coja. No se es que es un coche que o te entra por los ojos o nada... y a mi desde luego si que me ha gustado mucho. Quizá un poco bajo pero me gusta mucho y como dices tu, viene a tope de equipamiento.
stach79
os dieron algun presupuesto en el concesionario o eran precios de configurador sin rebajas?
NordschleifeV8
Cita de Berlingo

Se te ve poco objetivo, o te compras un Yaris por 23K, o si quieres espacio tienes el Corolla al precio de este, ningún sentido tiene el Jazz a estos precios
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de stach79
os dieron algun presupuesto en el concesionario o eran precios de configurador sin rebajas?
El mismo precio que el configurador basicamente, y ni ademán de un misero descuentito.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de NordschleifeV8
Se te ve poco objetivo, o te compras un Yaris por 23K, o si quieres espacio tienes el Corolla al precio de este, ningún sentido tiene el Jazz a estos precios
El Corolla es un SUV y es más grande, y precisamente en mi caso es lo que no quiero... (vengo de un monovolumen y los suvs no me hacen demasida gracia basicamente porque salvo alguna excepción, cada vez llevan los putos cristales más pequeños y los puestos de conduccón son cada vez más deportivos).

En el caso del toyota corolla normal... po... no me gusta.
NordschleifeV8
Cita de Afj
El Corolla es un SUV y es más grande, y precisamente en mi caso es lo que no quiero... (vengo de un monovolumen y los suvs no me hacen demasida gracia basicamente porque salvo alguna excepción, cada vez llevan los putos cristales más pequeños y los puestos de conduccón son cada vez más deportivos).
¿Esto es un SUV?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de NordschleifeV8
¿Esto es un SUV?
Si, perdón, te refieres al normal.

Po no me gusta... es mas bajito que el jazz, mas turismo
NordschleifeV8
Cita de Afj
Si, perdón, te refieres al normal.

Po no me gusta... es mas bajito que el jazz, mas turismo
No te gustan los SUV pero luego quieres un coche más alto...Que además son 6 cm de nada, di que te gusta más el Jazz y listo, el Corolla está un segmento por encima y cuesta lo mismo...
Gherkin
Pues a mí me gusta, aunque siempre me han gustado estos "mini- monovolúmenes" desde siempre. Otra cosa es el precio que no me gusta nada.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de NordschleifeV8
No te gustan los SUV pero luego quieres un coche más alto...Que además son 6 cm de nada, di que te gusta más el Jazz y listo, el Corolla está un segmento por encima y cuesta lo mismo...
Es que me gusta más que el Corolla, claro.

No me gustan los SUV porque, como digo antes, vengo de un una furgoneta y un monovolumen que es alto y tiene mucho cristal y aunque esteticamente me gustan mucho los SUV, luego dentro del coche no me siento cómodo porque en muchos de ellos siento las ventanas pequeñas y la posición de conducción demasiado "sport" o demasiado tumbada (no en todos obviamente).

Por otra parte tampoco me gustan porque en alguno, como por ejemplo en el Yaris Cross... el espacio trasero es escaso.

Asi que si claro, en este momento el coche que en ese sentido más me encaja es el jazz y, de hecho en el jazz una de las cosas que primero vi es que aun en ese me sentí muy bajito. Por mi me compraría, como digo en el OP, una furgoneta pero no hay modelos híbridos ahora mismo y no me voy a gastar 30k en un coche con etiqueta C ni quiero un electrico.
Berlingo
Cita de NordschleifeV8
No no, si yo no digo que el coche no tenga un precio desproporcionado (como todos, por otra parte), solo que por el mismo precio casi lo prefiero a un SUV del segmento B, tipo Yaris Cross, Captur, 2008, Mokka o alguno similar. Que si te fijas bien y en sus versiones híbridas e incluso híbridas ligeras, a igualdad de equipamiento no valen mucho menos.

El Yaris a igualdad de equipamiento vale unos 4000 euros menos que el Jazz, pero es que no es el mismo concepto de coche, el Yaris tiene mucho menos espacio interior y versatilidad que el Honda, a costa de ser más bajito. Y en teoría estéticamente es mucho más agraciado, pero para tener el mismo coche que tiene todo el mundo, por ese dinero me tiro a por el Jazz, aunque entiendo que haya gente que le parezca feo.

Y el Corolla no te ofrece más espacio que el Jazz, ya te lo digo yo, el Jazz tiene una versatilidad en las plazas traseras y un espacio para las piernas que el Corolla ni sueña, otra cosa es que uno tenga pisada de compacto y el otro al fin y al cabo sea un utilitario, pero espacio interior tiene mucho más el Jazz.
Berlingo
Cita de Afj
El mismo precio que el configurador basicamente, y ni ademán de un misero descuentito.
Sí hacen un descuento de lanzamiento, creo que eran 1450 euros. Y 600 euros extra si tienes otro Honda.

A mí el Advance en rojo me salía por 28400 al contado.

Me extrañó, porque Honda tiene política de 0 descuentos.

El coche es muy muy caro, pero el Captur híbrido por poner un ejemplo con el mismo equipamiento cuesta lo mismo, y si, es más coche y va más plantado, pero me quedo con la fiabilidad del Honda y al fin y al cabo ambos están hechos sobre la plataforma de un coche de segmento B. Cuestión de gustos.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Berlingo
Sí hacen un descuento de lanzamiento, creo que eran 1450 euros. Y 600 euros extra si tienes otro Honda.

A mí el Advance en rojo me salía por 28400 al contado.

Me extrañó, porque Honda tiene política de 0 descuentos.

El coche es muy muy caro, pero el Captur híbrido por poner un ejemplo con el mismo equipamiento cuesta lo mismo, y si, es más coche y va más plantado, pero me quedo con la fiabilidad del Honda y al fin y al cabo ambos están hechos sobre la plataforma de un coche de segmento B. Cuestión de gustos.
Tengo que ver el captur todavía... pero vamos viendo el coche por fuera ya te digo que va a adolecer de verlo pequeño por dentro.
Mehari
ForoCoches: Usuario
Si lo que se busca es espacio interior, me atrevería decir que en el segmento B no hay ningún utilitario ni tampoco ningún SUV que supere el Jazz.
Otra historia es el maletero, que en esta generación me parece justo
Joeloskio
El de anterior generación en acabado Dynamic 1.5 manual tiene una pinta cojonuda y me parece mucho más bonito que este.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Mehari
Si lo que se busca es espacio interior, me atrevería decir que en el segmento B no hay ningún utilitario ni tampoco ningún SUV que supere el Jazz.
Si, cierto es que no es demasado grande... looo que pasa es que lo de los asientos que se meten debajo o se echan hacia detrás y tienes todo el coche a lo alto es bastante interesante.
Berlingo
Cita de Mehari
Al ser híbrido lleva la batería bajo el piso del maletero, se nota mucho la diferencia respecto a la generación anterior, creo que supera por muy poco los 300 litros.

En cualquier caso, los magic seats traseros y el hecho de que el suelo queda casi plano le otorgan muchísima modularidad respecto a otros coches para meter cachivaches. Otra cosa es si van 4 pasajeros. Pero quién se compra un Jazz para llevar 4 pasajeros y el maletero a tope?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Berlingo
Al ser híbrido lleva la batería bajo el piso del maletero, se nota mucho la diferencia respecto a la generación anterior, creo que supera por muy poco los 300 litros.

En cualquier caso, los magic seats traseros y el hecho de que el suelo queda casi plano le otorgan muchísima modularidad respecto a otros coches para meter cachivaches. Otra cosa es si van 4 pasajeros. Pero quién se compra un Jazz para llevar 4 pasajeros y el maletero a tope?
Te puede pasar...

¿Por que te crees que quiero otra furgoneta? Anda que no disfruté la de tu avatar cuando era jovencito... pena que tuviese un motor de mierda.
stach79
Cita de Afj
Gracias!
Rafamax78
Os hablo por experiencia tengo uno del 2020, habitaculo super espacioso, no se puede aprovechar mas con el pequeño tamaño que tiene, el maletero justisimo y tiene el problema que el espacio lo consigue en altura, eso si los magic seats solucionan muchos de esos problemas, siempre que no vayan ocupados, en ciudad no hay nada mejor con consumos bajísimos suelo rondar los 4 litros cada 100 km, en carretera también consume poco no es como otros hibridos que disparan el consumo, podemos rondar lo 5-5,5 litros a los 100, eso si el ecvt aqui se nota mucho ruido y falta de potencia en aceleraciones y cuestas, el mio tiene 109 CV y el nuevo 122 CV espero que se noten en esas circunstancias
Tavin24
Cita de Berlingo
Yo tengo uno, que uso precisamente para eso familia de cuatro y la ropa de las vacaciones cuando toca, e ir al Ikea y traer paquetes de dos metros de largo (sin pasajeros) o hacer recados por la ciudad y aparcar en cualquier lado.

El mío es de los primeros, que al no ser híbrido tiene 350 litros de maletero, el nuevo me vendría algo justo y está al doble exacto de precio que lo que me costó
volum
Si no estuviese pasado de precio, sería un producto redondo. En rojo es espectacular, el acabado normal, no el SUVerizado.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día