Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
18-mar-2024 19:05
| Te recomendaría jugar por orden, primero completar una expansión y luego la siguiente,si vas a repentace directamente vas a sufrir....aunque también cambian cosas,así que no se...quizás seria mejir todo de golpe |
18-mar-2024 19:31
| Si fácil es pero es un coñazo bueno. Además si no tienes los corazones de hueso estás algo limitado, a ver si me desbloqueo de una puta vez al forgotten ese que lo he ido dejando... |
18-mar-2024 19:45
|
Una de las estrategias clásicas de siempre y que no requiere muchos recursos difíciles de obtener es: 3 Freezer Babies con (cada uno) 5 monedas, 2 bombas, 1 corazon Obtienes el cojonoined Luego vas a por Tractor Beam con 6 monedas y 2 llaves A partir de ahí lo que te vaya saliendo random, o si quieres algún objeto en concreto buscas en internet cual es la receta, pero con lo de arriba te da para pasearte sobre todo en los primeros pisos |
19-mar-2024 08:42
|
Primero dinos en que versión estás jugando, ya que no es lo mismo en Rebirth que Repentance por ejemplo. Un consejo visto lo que comentas sería precisamente que no juegues desde 0 una y otra vez. Es tiempo que ya has invertido, y sabiendo que hay cientos de horas para desbloquear todo, ya es algo que tienes de base.
Es un juego que principalmente se basa en la memoria muscular, por lo que otro consejo es jugar muchas partidas para ir aprendiendo los patrones de los enemigos, los pisos y las interacciones de los objetos. No hay que tener prisa o si pierdes mucho al principio, es normal dentro del proceso de evolución. Sobre los desbloqueos, tampoco te preocupes, ya que hay objetos muy buenos que tienes ya de serie desbloqueados. Ahora bien, si nos ponemos en la versión actual del juego, para mi los mejores desbloqueos en cuanto a logros de personaje los tienen Jacob & Essau con: - Rock bottom: Top 10 del juego, aunque hay que saberlo utilizar - Red stew: Muy bueno sobre todo cuando vas corto de daño para ir avanzando rápido hasta poder cubrirte con otra cosa. Además tiene un ratio muy alto de aparición. - Starway: sala de Angel al iniciar el piso, poco más que decir. - Damocles: pedestales x2, ideal para jugar con The Lost - Genesis: reseteo de tu build por objetos de misma pool - Vanishing Twin: objeto de jefe x2 - Birthright: mejora para casi todos los personajes con una habilidad única en cada uno - Suplex: yo no lo uso porque nunca se me dio bien, pero en su momento estaba roto que hacia instakill a bosses (a dia de hoy desconozco su funcionamiento) - Friend Finder: segun que compañero te salga te puede limpiar todo el piso y el boss sin despeinarse Vamos, para mi no hay color, aunque solo tuviesen la mitad de esos desbloqueos, no hay otro PJ que se le acerque. Quizás Lilith Gracias por toda la info, le echare un ojo a esos desbloqueos. Si,lo primero que tienes que hacer es solo tocar los desafíos de jera y pertrho,después desbloquear la runa de apollyon en cuanto puedas, desbloquear bombas y llaves doradas y la carta del as de corazones con la de las bombas...esto facilita muchísimo el greed por qué te tocaran muchas jeras y con los ases puedes dejar aparecer todos los enemigos y convertirlos (coge el dinero eso si)
En cuanto a tienda,meter todo dinero posible en tienda,aunque tengas ganas de comprar algo jamás hacerlo si no es imprescindible como puede ser un corazón azul para pacto o por qué vas a morir, terminantemente prohibido nada mas salvo la siguiente excepción En cuanto puedas teniendo ya esa base tirar a por el birthray (o como se escriba) lo antes posible,ese si lo puedes comprar por qué en muchos PJ es victoria asegurada,en medio de todo lo que he dicho intentar desbloquear a the Lost y según lo tengas a full con el hasta hacer todas las marcas,desbloquea objetos muy buenos que ayudarán. Tirar de guia y de cada PJ solo desbloquear su mejor objeto,una vez hecho todo esto tirar a los desafíos puesto que en principio no has desbloqueado "mierda" o no demasiada al menos,eso te facilita los desafíos mucho, en partida normal NUNCA entrar en Satán,por norma general ya es malo pero al principio del juego es un cáncer,solo entrar si necesitas ir abajo y no tienes el obj para hacerlo y es necesario para un desbloqueo importante,ni que decir que diciendo esto queda claro que los obj de Satán NO son importantes Ese sería más o menos el orden,fuente? Mis 5000h aprox, todo está pensado para no hacer mucha mierda y facilitar desafíos y greed,cuantos menos desbloqueos mejor y siempre intentar hacer únicamente los objetos buenos de cada PJ,con the Lost a full en angeles,si necesitas Polaroid o la otra no uses diferentes PJ,por qué desbloquearas mierdas,hazlo con el mismo si es necesario y ya tiras para el camino necesario cin el PJ específico Muchas gracias por los consejos, pero cuando dices no ir a satan, te refieres no bajar al jefe satan o a no hacer pactos con el diablo? |
19-mar-2024 08:46
| No hacer pactos,Satán es una mierda y al principio del juego más, suele ser más perjudicial que beneficioso por qué gastas vida en objetos de mierda y te jodes Ángeles. |
19-mar-2024 12:34
| Angeles es incluso mejor al principio del juego. Cuando tienes el 100% hay demasiados objetos en la pool. |
19-mar-2024 17:55
|
Satán molaba en su momento,hace años...pero ya no,de aquellas los ángeles era una opción que ni se contemplaba y en su intento de balanceo se pasaron. Si hubiera por lo que sea una expansión mas deberían añadir bastantes items a Satán para que rentara algo,hoy día prácticamente solo la puede aprovechar the Lost y toanted keeper |
20-mar-2024 16:08
|
Hola shurs!! He empezado hace relativamente poco a jugar y voy un poco a ciegas, hay rutas de desbloqueos de personajes y/o plantas o algo asi? Salvo el primer final boss, no he desbloqueado mas que algunos personajes pero ni plantas nuevas, ni los tainteds estos jaja Voy jugando al tuntun, sin saber casi ni si interesa hacer una run con un personaje o con otro por X posibilidades de desbloquear algo extra Imagino que habran como diagramas o hojas de ruta... ¿Hay alguna web o youtuber bueno? Gracias!! |
20-mar-2024 18:00
|
Hola shurs!!
He empezado hace relativamente poco a jugar y voy un poco a ciegas, hay rutas de desbloqueos de personajes y/o plantas o algo asi? Salvo el primer final boss, no he desbloqueado mas que algunos personajes pero ni plantas nuevas, ni los tainteds estos jaja Voy jugando al tuntun, sin saber casi ni si interesa hacer una run con un personaje o con otro por X posibilidades de desbloquear algo extra Imagino que habran como diagramas o hojas de ruta... ¿Hay alguna web o youtuber bueno? Gracias!! Los desbloqueos da igual un PJ que otro ya que al final para tener el 100% del juego tienes que pasarte todo con todos los personajes y cada PJ tiene un limite de desbloqueos que además son propios. Luego hay desbloqueos generales que da igual a quien lleves en la partida. Sobre youtubers, el mejor de España y uno de los mejores del mundo es TheGamerMaldito. Otro de los mejores es CrafterLynx, aunque es más speedrunner. En cualquier caso no sigas a alexelcapo, aunque lo recomienden muchos, porque no sabe jugar realmente. Solo ve sus videos si quieres puro entretenimiento o te gusta el juego (aunque viendolo tambien puedes aprender cosas basicas) |
20-mar-2024 18:18
|
Hola shurs!!
He empezado hace relativamente poco a jugar y voy un poco a ciegas, hay rutas de desbloqueos de personajes y/o plantas o algo asi? Salvo el primer final boss, no he desbloqueado mas que algunos personajes pero ni plantas nuevas, ni los tainteds estos jaja Voy jugando al tuntun, sin saber casi ni si interesa hacer una run con un personaje o con otro por X posibilidades de desbloquear algo extra Imagino que habran como diagramas o hojas de ruta... ¿Hay alguna web o youtuber bueno? Gracias!! Al principio te diría que no te calientes la cabeza. Juega con los personajes que más te gusten y ve descubriendo el juego. Una vez que vayas avanzando puedes mirar cómo se desbloquean personajes, objetos, desafíos, etc... |
30-mar-2024 23:48
20 minutos para bajarme al puto Delirium con Keeper![]() Vale que no llevaba nada especial, pero con triple shot y 10 de daño por lo menos debería quitarle algo pero nada. La barra bajaba lentísimo. Menos mal que tenía curas instantáneas con las monedas. |
01-abr-2024 17:15
| Me jode spoilearme pero bueno, ya que lo he visto... ¿Qué es eso de la vida en monedas en vez de corazones? ¿Algún objeto o ese personaje es así? |
01-abr-2024 17:21
| Un personaje que en vez de con corazones te curas con monedas, máximo 3. Está bastante chulo ese pj, keeper se llama. |
01-abr-2024 17:24
01-abr-2024 18:19
|
Chulo es ahora que da gusto jugar con él. Antes ibas con los cojones de corbata todo el rato. Se pasaron con el nerfeo creo. Es que aparte de los pactos sin ser por vida, se te abren muchas posibilidades ya que ahora puedes hacer minmax con él y en Repentance hacer esto te da mucha ventaja. Puedes entrar en salas de la maldición (antes no) y pincharte en las de sacrificio ya que hay muchas opciones de que te tire moneda o cofre. Además al final si no te da corazones te va a dar monedas que te interesan con el PJ. Lo que hace pasar de 2 a 3 contenedores, pudiendo ser incluso 4. |
01-abr-2024 18:44
|
Las rutas las tienes en el OP, aunque no se ven en grande. He intentado buscar algunas buenas por google, pero también se ven borrosas...
Los desbloqueos da igual un PJ que otro ya que al final para tener el 100% del juego tienes que pasarte todo con todos los personajes y cada PJ tiene un limite de desbloqueos que además son propios. Luego hay desbloqueos generales que da igual a quien lleves en la partida. Sobre youtubers, el mejor de España y uno de los mejores del mundo es TheGamerMaldito. Otro de los mejores es CrafterLynx, aunque es más speedrunner. En cualquier caso no sigas a alexelcapo, aunque lo recomienden muchos, porque no sabe jugar realmente. Solo ve sus videos si quieres puro entretenimiento o te gusta el juego (aunque viendolo tambien puedes aprender cosas basicas) Me pongo en la piel de un novato y digo,si esto es el juego que le den,menuda mierda, además de la frustración que tiene que sentirse cuando ves que ni le rozan y tú como buen novato no llegas al pie....pero no es que sea malo no, es que el cabrón (me pasa a mí también) cuando entra en una sala la ha hecho tantas veces que sabe que hacer inmediatamente sin pensar. Recomendaría a Alex el capo por todo lo contrario,la caga,es manco,falla,cuando le da la pájara suda de maximizar y tira "pa bajo" por qué lo importante es divertirse,no se conoce todos los objetos al dedillo y a veces la caga en la build... El maldito es para cuando sabes y entiendes todo lo que hace y eso te divierte,no cuando acabas de entrar y (como le pasa a mi mano conmigo) no sabes que está ocurriendo y parece que nada del juego tiene lógica....Tboi es dos juegos en uno,por qué de los comienzos al final no se juega de la misma manera y en mi opinión,nadie querría empezar por el final |
02-abr-2024 12:54
|
Fíjate como son las opiniones shur,yo a un novato jamás le recomendaría al maldito...por qué no es la experiencia real del juego....runs donde no le dan,runs donde sabe al dedillo todo del juego y es la eficiencia máxima,runs donde se tira rato en el mismo piso de sala a sala haciendo sus movidas para conseguir X,o runs donde pasa de coger objetos"por si acaso" si está con blind o en pisos alternos...
Me pongo en la piel de un novato y digo,si esto es el juego que le den,menuda mierda, además de la frustración que tiene que sentirse cuando ves que ni le rozan y tú como buen novato no llegas al pie....pero no es que sea malo no, es que el cabrón (me pasa a mí también) cuando entra en una sala la ha hecho tantas veces que sabe que hacer inmediatamente sin pensar. Recomendaría a Alex el capo por todo lo contrario,la caga,es manco,falla,cuando le da la pájara suda de maximizar y tira "pa bajo" por qué lo importante es divertirse,no se conoce todos los objetos al dedillo y a veces la caga en la build... El maldito es para cuando sabes y entiendes todo lo que hace y eso te divierte,no cuando acabas de entrar y (como le pasa a mi mano conmigo) no sabes que está ocurriendo y parece que nada del juego tiene lógica....Tboi es dos juegos en uno,por qué de los comienzos al final no se juega de la misma manera y en mi opinión,nadie querría empezar por el final Si solo quieres pasar el rato o ver cosas random del juego, vale cualquiera que haga streaming o suba videos a youtube. Ahí ya cada uno decide según sus prioridades. O incluso se puede hacer las dos cosas. En cualquier caso creo que es recomendable ver a otra gente jugar porque ayuda a mejorar cuando eres novato. En otro orden de cosas, cuando el juego quieres que ganes ya desde el primer piso: ![]() Y ya para debate, ¿aquí que escogeríais? ¿Os quedáis con la R o no? ![]() Solo queda la ruta de Mother, por lo tanto la R no va a servir para forzar otros desbloqueos. Te puede poner muy fuerte a la larga pero perder el Wooden Nickel te puede dejar vendido en cualquier sala, sobre todo si lo puedes sinergiar posteriormente con otros objetos que te den más monedas. |
02-abr-2024 13:08
|
Por entrar en la sala del diablo no te impide hacer pacto en angel. Eso es "solo" si das vida por un objeto. Digo solo porque luego hay maneras de que aparezca la sala del angel igualmente, por ejemplo con duality o con un confesionario.
Una cosa es entretenimiento y otra aprendizaje. Si se quiere aprender del juego, ya que siempre puedes descubrir cosas nuevas, es mejor ver siempre a los que controlan. Si solo quieres pasar el rato o ver cosas random del juego, vale cualquiera que haga streaming o suba videos a youtube. Ahí ya cada uno decide según sus prioridades. O incluso se puede hacer las dos cosas. En cualquier caso creo que es recomendable ver a otra gente jugar porque ayuda a mejorar cuando eres novato. En otro orden de cosas, cuando el juego quieres que ganes ya desde el primer piso: ![]() Y ya para debate, ¿aquí que escogeríais? ¿Os quedáis con la R o no? ![]() Solo queda la ruta de Mother, por lo tanto la R no va a servir para forzar otros desbloqueos. Te puede poner muy fuerte a la larga pero perder el Wooden Nickel te puede dejar vendido en cualquier sala, sobre todo si lo puedes sinergiar posteriormente con otros objetos que te den más monedas. La R siempre,siempre se pilla,aunque esté todo hecho y solo te quede salir de partida por qué mataste a delírium,la R jamás se deja. Y si,el juego es muy descarado a veces,días que todo sale mal y justo una run en la que todo sale bien,todo,no hay fallo,ni intentando morir puedes de la vida y pedazo build que llevas.... sobretodo lo noto en los Ángeles,hay partidas que salen en cada piso y en teoría no debería pasar |
02-abr-2024 13:18
|
Por entrar en la sala del diablo no te impide hacer pacto en angel. Eso es "solo" si das vida por un objeto. Digo solo porque luego hay maneras de que aparezca la sala del angel igualmente, por ejemplo con duality o con un confesionario.
Una cosa es entretenimiento y otra aprendizaje. Si se quiere aprender del juego, ya que siempre puedes descubrir cosas nuevas, es mejor ver siempre a los que controlan. Si solo quieres pasar el rato o ver cosas random del juego, vale cualquiera que haga streaming o suba videos a youtube. Ahí ya cada uno decide según sus prioridades. O incluso se puede hacer las dos cosas. En cualquier caso creo que es recomendable ver a otra gente jugar porque ayuda a mejorar cuando eres novato. En otro orden de cosas, cuando el juego quieres que ganes ya desde el primer piso: ![]() Y ya para debate, ¿aquí que escogeríais? ¿Os quedáis con la R o no? ![]() Solo queda la ruta de Mother, por lo tanto la R no va a servir para forzar otros desbloqueos. Te puede poner muy fuerte a la larga pero perder el Wooden Nickel te puede dejar vendido en cualquier sala, sobre todo si lo puedes sinergiar posteriormente con otros objetos que te den más monedas. En cuanto a streamer de Isaac, además del gamer maldito yo recomiendo al Wati. Lo que hace este chico no se lo he visto hacer a nadie. Es rara la run que no rompe por completo. |
Editado: 02-abr-2024 13:22 -
02-abr-2024 14:07
|
Es que eso de que aprendes....lo dicho,lo veo con mi mano,con mi forma de jugar no entiende nada de lo que hago o está pasando,y eso que yo la explico....es un juego que parece que no,pero es demasiado denso,la mayoría de los "pros" lo somos por qué llevamos muchos años y aprendiendo de poco a poco,un novato ve usar cartas y no se entera de la misa la mitad,tú quizás si por qué te las sabes todas de memoría,y solo te he puesto el ejemplo de las cartas,ya no hablemos de sumarle trinket,objetos,activos,píldoras, consumibles...y la infinidad de interacción entre ellos.
La R siempre,siempre se pilla,aunque esté todo hecho y solo te quede salir de partida por qué mataste a delírium,la R jamás se deja. Y si,el juego es muy descarado a veces,días que todo sale mal y justo una run en la que todo sale bien,todo,no hay fallo,ni intentando morir puedes de la vida y pedazo build que llevas.... sobretodo lo noto en los Ángeles,hay partidas que salen en cada piso y en teoría no debería pasar Es bromuro shur. Sigo sin comprar el argumento. Solo si juegas para pasar el rato. Si lo haces para aprender y mejorar necesitas ver a los mejores y además tienes que hacer ese ejercicio de trabajo de memoria, porque a la larga como más se disfruta el juego es conociendo las sinergias y pudiendo minmaxear ya que eso es lo que te hará ir más roto. Siempre puede haber casos de quien disfrute sin más, pero creo que es la minoría. Un ejemplo de porque un streamer malo puede influirte negativamente se dio con un shur hace semanas en esta plataforma que era novato pero comentaba que quería tener el mod que te sale el % de planetario. Y te quedas pensando: "¿para que coño quieres saber el % de planetario?" Primero porque siendo novato no se tiene desbloqueado. Segundo porque para desbloquearlo aunque parezca facil, yo que llevo horas en mi segundo archivo de guardado, salvo que fuerce el desbloqueo, de forma natural no me ha salido ninguna vez. Y tercero porque los planetarios son bastante pochos salvo 2-3 objetos. Esto venía porque precisamente alexelcapo lo puso en su partida (desconozco el motivo) y la gente ya le quiso copiar solo porque él lo hizo. Luego también en sus directos dice cosas que no son ciertas y que pueden llevar al error. Ya digo que es una persona que puedes ver por puro entretenimiento, pero sin mas, como el que se ve un partido de tercera división por pasar el rato y le gusta verlo. Sobre la R, para mi es situacional, aunque sea de los objetos más rotos del juego. He jugado una partida contra Mother donde iba roto pero es que da igual, solo tienes 2 golpes. Ir roto no siempre te garantiza ganar, aunque tienes una probabilidad muy alta. Cualquier despiste te puede enviar a la lona y más en un boss que si tu vas con mucho proyectil se puede volver una locura de no ver nada de lo que está pasando entre los suyos y los tuyos. La moneda haciendo sinergia, no es 100% fiable, pero si te sale incluso te puede dar una de 5 o de 10 que te garantizan 2 curas. Para mi prima mas en ese caso el tener curas que el ir roto. Se puede usar la tecla R y conservar el item activable.
En cuanto a streamer de Isaac, además del gamer maldito yo recomiendo al Wati. Lo que hace este chico no se lo he visto hacer a nadie. Es rara la run que no rompe por completo. Anotamos a Watlive. Ahora es más dificil romper runs, quien lo hacía antaño (ni idea si ahora) era elrich aprovechando precisamente esos fallos del juego. |
05-abr-2024 14:24
| Que rota está la escalera en la ruta hacia Home, ya que siendo este el camino donde menos objetos puedes conseguir, te la ponen también en todos los pisos que subes. Si ya tienes un descuento y/o un d6 normal o eterno, a vivir la vida. |
05-abr-2024 17:16
| Hay opiniones respetables pero solo una verdad en este juego: c-section es el mejor objeto y si no desmientemelo. |
05-abr-2024 17:43
| No es verdad. Puedes entrar si quieres, mientras no compres ningún pacto, no se cancela la probabilidad de la otra sala. |
05-abr-2024 17:49
| Lo es, y más con sus 1000 sinergias. Y pensar que estuvo meses bloqueado sin poder usarse... |
05-abr-2024 18:02
| ¿Y el gusto que da el sonido cuando sale un feto? Es como explotar un plástico con burbujas. La sinergia con el cuchillo de mama que cada feto sale armado haciendo tres sesenta se garro amego es demencial xd |
05-abr-2024 18:08
|
Es increíble que para esas cosas mimen tanto los detalles y luego otras las dejen abandonas. |
07-abr-2024 23:37
| He vuelto a jugar, me he sacado a The Forgotten, coño, qué curioso personaje, no había visto cómo era lo de sacar al espíritu de dentro, muy chulo, ahora a sacarle sus marcas. También me he sacado los logros de RERUN que no los había hecho. |